Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora que hay paz... por Haru_Akatsuki

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia se ubica despues de todas las batallas que tienen los vengadores contra los chiaturi, ultron, thanos, etc. Aqui Steve Tony Thor Bruce Natasha y Clint estan vivos y bien. Para futuros problemas en el mundo Marvel piensen en esta historia como El final, del final, del final, del final, del final, del final...

Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Marvel. Solo la idea y trama de la historia me pertenece.

Att: Haru Akatsuki

 

Es la una de la tarde cuando una mujer sale de la habitación de Tony y luego pasa por la sala directo al ascensor. En ese momento todos la ven irse. Están en el comedor puesto que es la hora de comer. Tony aparece poco después por la dirección de donde apareció la rubia que acaba de irse. Viene con los ojos semi cerrados y sosteniendo su frente con una mano. Cuando está a mitad de camino hacia el comedor, levanta la mirada. Todos lo están mirando. Ninguno dice o hace algo; Natasha hace un ligero sonido que da a entender  qué dirá algo.

 

-      Creí que por ser esta ahora la torre donde los vengadores viven, los civiles no tenían autorizado entrar aquí.

-      Y creí que solo aquí vivían Thor, Bruce y Rogers, así que no sé qué haces reclamándome algo referente  a lo que pasa en este lugar.

-      Tienes razón. Clint y yo solo estamos comiendo aquí por la invitación de Banner para comer juntos. Yo lo decía porque según el informe que te dio Fury, Bruce, Thor y Steve están aquí para pasar desapercibidos, lo cual se rompe si cualquiera de las mujeres que traes aquí, se va a la una de la tarde mientras ellos están comiendo y los ve aquí cuando se van. Creí que habías leído el informe.

 

-      Lo leí

-      Y

-      No es como si fuera a hacer caso

-      Que todo por lo que hemos pasado debido a la violación de seguridad y falta de  confianza, no te ha enseñado nada?

 

Tony le lanza una mirad escéptica, camina a su bar para servirse algo.

 

-      Estoy seguro que soy quien más ha aprendido de eso. Gracias por tocar tan lindo tema

 

Natasha frunce el ceño. El ambiente es silencioso. Todos ven hacia Tony. Él está mirando el vaso lleno de whiskey que tiene en la mano; gira sobre sí mismo y arroja el vaso a la pared detrás del bar, este se estrella, el líquido baja por la pared y los trozos de vidrio caen al suelo. Vuele a girar; en su rostro no hay signo de que haya hecho lo que acaba de hacer. Se dirige al área de la cocina conde están todos. Va a la cafetera, toma la taza limpia que esta junto a esta, la cual tiene en letras negras AC/DC. Se sirve café y comienza a caminar hacia el pasillo por donde ha llegado. Casi al final del recorrido, toma un sorbo de café.

 

-      Gracias por el café Banner

-      De nada.

 

Tony desaparece por el pasillo.

 

En el comedor nadie dice nada, ni siquiera reanudan su labor de comer. Algo ha quedado claro. Tony esta, y estará  siempre molesto por todo lo que ha vivido como vengador. Sus errores; la traición y los golpes que sufrió; la desestabilidad que sufrió el equipo; las mentiras que le dijeron. Por más que lo haya superado, si lo mencionan como lo ha hecho Natasha para reprenderlo por algo, no es la mejor forma de argumentar a favor de nadie usando el pasado tormentoso que todos cargan; menos si se trata de Tony. Tony siempre va a recordar todo, lo mejor sería continuar como si nadie recodara las cosas malas. Aunque no lo hayan pensado antes, ya deberían saber que de todos ellos, Tony es el que tiene la mente y el corazón más frágil, por algo es realmente El Hombre de Hierro.

 

Tras quince minutos en silencio, uno por uno comienza a comer la sopa fría que esta frente a ellos. Banner es el único que no lo hace.

 

-      Iré a trabajar con Tony.

 

Se levanta de la mesa sin mirar a nadie. Igual a como lo hiciera Tony, justo cuando va a desaparecer por el pasillo, dice algo.

 

-      Para la otra, mejor cállate Natasha.

 

 

 

-      Tony

 

Bruce ve pasar frente a si un millón de diagramas mientras trata de llamar la atención de quien está en el centro de todo.

 

-      Tony, ¿cuánto llevas sin dormir ya?

-      JARVIS

-      36 horas 43 minutos 15 segundos y contando

-      ¿Necesitas algo Tony?

-      ¿Café?

-      ¿Algo más?

-      Que dejes de preocuparte

-      ¿Que no debo?

-      No

-      ¿Por qué?

-      Porque no es lo que estás pensando

-      ¿No lo es?

-      No

-      Entonces

-      …

 

Tony hace desaparecer todos los diagramas y apaga todo. Se relaja sobre la silla que está usando, dirige su mirada a Banner.

 

-      Solo estaba pensando en algo, pero como no puede concluir nada, comencé a trabajar para ver si la respuesta me llegaba de pronto. Aun no sucede nada. Por eso sigo trabajando.

-      Ya veo. Te puedo ayudar

-      No creo

-      Por qué no intentamos

-      Mmm…

-      Tengo experiencia en ser tu psicólogo contra mi voluntad. Seguro en algo podré ayudarte

 

Tony ve a Banner con una sonrisa divertida.

 

-      Oye Banner, ¿sabes que estas en el mismo saco que JARVIS, Rhodey y Happy?... que ahora eres mi mejor amigo y tendrás que aguantarme contra tu voluntad en todo, y de aquí hasta que te mueras; porque aun muerto me seguirás aguantando.

 

Banner le sonríe contento por lo que ha dicho

 

-      Hace mucho que se, que un día tu espíritu me despertara a media noche. Gracias por recordarme  mi horrible futuro.

 

 

Bruce ya no estaba con él. Le pregunta a JARVIS quien estaba en la torre. Al parecer Banner está trabajando en su piso, Thor ha salido, y Steve… no escucha la última parte pero le parece, por lo poco que capto, que el piso principal está solo. Sale de su taller y va a la sala/comedor/cocina. Baja los escalones para tomar asiento en uno de los sillones. Al frente tiene de vista a los demás sillones y un poco más allá la vista alta de nueva york. Cierra los ojos y se queda dormido.

 

 

Sabe que al llegar a la torre no encontrara a Tony. Ha salido hace unos días;  sabe desde hace semanas, que él a veces no llega a la Torre por las escapadas que tiene. Desde el reclamo de Natasha, cuando sale no le dice a nadie y no vuelve hasta el día siguiente por la tarde, llega arreglado como si no hubiera estado fuera de casa por poco más de doce horas seguidas. Todos saben que se queda en otro lado, posiblemente un hotel o el departamento de quien fuera el ligue del momento. También todos concuerdan, en que Tony volvió a las andadas justo después de que se distanciara de Pepper y se dieran un tiempo.

 

Él está muy pendiente de la vida de Tony porque ha visto que algunas cosas aun no están bien entre él y Tony. Fueron buenos amigos, ahora solo son amigos, quiere recuperar todo lo que ha perdido con Tony después de todo lo que han vivido, pero no sabe cómo iniciar. Eso le causa una enorme preocupación y angustia, porque las cosas en las que piensa para arreglar o mejorar su situación, no favorecen; no le parecen suficientes, necesita más, algo más, pero no sabe lo que es.

 

 

Cuando Steve llega a la Torre los últimos rayos del atardecer iluminan el piso principal, donde está la sala. Baja los escalones cuando ve a Tony acostado en el sillón que queda de frente a los ventanales. Ve que está dormido. Ve su rostro; le parece que luce muy calmado y tranquilo como si no le perturbara nada. Quiere saber porque luce así, piensa que por todo lo que ha pasado y pasa en la vida de Tony, este no podría tener un semblante así. Sigue mirándolo, piensa en lo que podría hacer para arreglar las cosas y de repente le llegan dos ideas. Las chicas con las que sale Tony, y Pepper.

 

Lo mira por última vez y decide ir por una manta para ponérsela.

 

 

Cuando despierta, se sorprende de ver a Bruce reunido con Thor, Steve y Clint; por suerte Natasha no está. El parece dirigir una mesa de diálogo, pero Banner solo está hablando con ellos.

 

-      ¿Ya descansaste Tony?

-      Si Thor, y…me dejaron comida, ¿verdad?

-      Aun no llega

-      Tu qué haces aquí Clint

-      Bien de visita

-      ¿Y lo dejaste entrar Banner?

-      Sí, no vi ningún problema.

-      Bien, te quiero y confiare en ti

-      Tony , no soy tu enemigo

-      Eso dices…

 

Clint lo mira un poco ofendido pero Tony solo se dedica a bostezar, comienza a caminar hacia ellos, sujeta la manta con su mano, esta se arrastra por el suelo. Deja de caminar,  mira la manta que sujeta con su mano, por fin se da cuenta que la lleva consigo.

 

-      Bruce…

 

El timbre del ascensor suena, este se abre,  aparece una maquina con la comida que han ordenado. Steve se levanta, camina para ir a tomar la comida que la maquina trae para ellos.

 

-      …¿gracias por la manta?

-      No fui yo, te la puso Steve

-      ¿Steve?

 

Mira dudoso hacia la manta. ¿Steve se la ha puesto?

 

Steve pasa al lado de Tony mientras lleva la comida, mira hacia él y observa que tiene una mirada media curiosa y extrañada. Steve le dedica una sonrisa ligera que Tony no ve por seguir mirando hacia la manta.

 

-      Si, fue el.

 

Banner sonríe, parece ser que Tony ha registrado a Steve después de mucho tiempo. Aunque aún ignora porque de repente un día, cree que fue justo después de que terminaran su última misión como vengadores en la que por fin obtuvieron paz,  eso sucedió.

 

-      Tony

-      Que quieres Barton

-      ¿Has vuelto a traer a alguien a la torre?

-      …

-      No es por molestar ni nada, pero Fury se dará cuenta y vendrá a reprenderte

-      No, no lo he hecho

-      ¿Y eso?

-      Nada

-      ¿Que, ahora vas a un hotel o algo así para acostarte con ellas para no desobedecer?

-      Primero, no estoy obedeciendo a nadie, segundo, sí, estoy yendo a un hotel después de ir a una fiesta en la que conozco a alguna mujer, y tercero, no me acuesto con ellas.

 

En esa última parte todos se le quedan viendo

 

Banner no lo hizo ya que él lo sabe, de hecho ese mismo día ha convencido a Tony de que no es nada malo que ya no quiera andar revolcándose con cualquier mujer; había tenido una buena relación estable y ahora solo buscaba un compromiso igual. Sufrió mucho tratando de que Tony lo entendiera pero lo logro. Podía decir, y Tony igual, que él ya había madurado, en ese aspecto al menos, lo demás nunca nadie se lo va a quitar, en eso hasta Odín concordaría con él.

 

-      ¿Es enserio?, ¿ya no te cuestas con ellas?

-      No, solo les cuento mis penas y sobre mi soledad a causa de Pepper, a cambio me dicen que soy lindo y me dan masajes y me consienten todo el tiempo. Es genial.

-      Se llama ser aprovechado… ¿y que hay de la mujer rubia que vimos en la Torre?

-      Igual, de hecho comenzó con ella, pero estaba cansada por su trabajo y termino durmiendo hasta tarde, yo igual pero por beber tanto.

-      Espera, entonces antes de eso ¿no habías estado con ninguna mujer?

-      No, se supone que me di un tiempo con Pepper. Creo que no fue buena idea irme con una rubia solo porque se parecía a ella. Igual solo quería sacarme una entrevista. Por eso la saque de la fiesta rápido, no quería que nadie oyera lo que me estaba preguntando.

 

Bruce capta enseguida que esa parte no se la ha dicho

 

-      Y que te estaba preguntando

-      Nada Banner

-      No nos dirás

-      No

 

Steve se ha dado cuenta de una cosa, la segunda de ese día. Ahora solo le queda Pepper.

 

Cuando miro a Tony así de tranquilo mientras este estaba durmiendo, quiso que se quedara así por siempre, y solo por eso entendió lo que nunca se dio a la tarea de investigar. Él quería a Tony y deseaba ser quien lo cuidara para que siempre durmiera así. Solo debía pararse frente a él y darle más cosas de las que le dio Pepper. No sabía si estaba siendo realista, pero creía que seguramente podría hacerlo.

 

Steve sentía amor por Tony y era lo único que estaba viendo ahí, no había nada más. Que si era hombre, que si estaba mal, que si habría problemas, que si él ya tenía a Pepper, no pensó en nada eso, ni por un momento. En su amor, esos pensamientos no existían o formaban parte de la realidad, no eran nada, de nada.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les gustara. Ojala dejen un comentario, aviso que contesto los reviews despues de que publico un nuevo capitulo y ahi aviso de la actualizacion.

Saludos

Haru Akatsuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).