Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora que hay paz... por Haru_Akatsuki

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia se ubica despues de todas las batallas que tienen los vengadores contra los chiaturi, ultron, thanos, etc. Aqui Steve Tony Thor Bruce Natasha y Clint estan vivos y bien. Para futuros problemas en el mundo Marvel piensen en esta historia como El final, del final, del final, del final, del final, del final...

Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Marvel. Solo la idea y trama de la historia me pertenece.

Att: Haru Akatsuki

 

 

Espero disfruten de este nuevo capitulo

 

Son las seis de la tarde cuando Tony por fin llega a la Torre luego de pasar más de un día fuera de casa. El ascensor se detiene y la puerta se abre. Camina hasta la sala, es casi un milagro que no haya nadie allí. Le pregunta a JARVIS donde están todos.

 

-      No hay nadie señor. Salieron a cenar afuera, el doctor Banner me comunico que regresaran hasta las nueve de la noche. Y que si no lo encuentran aquí, saldrán a buscarlo debido a las 27 horas que tiene sin pisar la Torre o a hacer siquiera una llamada.

-      Ya veo…

-      Disculpe señor, pero podría saber dónde ha estado todo este tiempo, salió y no me dijo a donde iba.

-      Arreglando cosas JARVIS… cosas con una molesta reportera. En serio que le pasa a la gente estos días que contratan a cualquier cara bonita en un periódico respetado.

-      Por qué lo dice señor, acaso ocurrió algo.

-      …

 

Tony no quería siquiera recordar, pero ya que habla con su I.A, no debe haber ningún problema. Cuando la mujer rubia de la fiesta/misión se acercó para coquetearle, comenzó a hacer preguntas, de las que podía decir, sinceramente no sabía de donde había sacado. Había comenzado por preguntar sobre su distanciamiento de Pepper, que si era cierto que ya se acostaba con otras, o que si planeaban regresar después de todo por lo que habían pasado; y luego remato esa serie de preguntas insinuando que Pepper seguramente ya lo había superado y no planeaba volver, y decía “insinuando”, porque más parecía que le daba el ultimátum de las noticias. A partir de ese momento fue que decidió salir de la fiesta con ella. Cuando se apartaron de las personas de la fiesta, entraron a un salón donde todo estaba tranquilo y calmado. Y justo ahí volvió con sus preguntas esta vez con referencia al Capitán América. Le pregunto si era cierto que ya no eran amigos, si a pesar de las cosas malas que pasaron y después se reconciliaron, la amistad no había vuelto a ser como antes; también pregunto que si Rogers no el caía bien, o si lo odiaba, o si estaba resentido contra él.

 

Efectivamente esa reportera era un ser desagradable. Lo molesto con los dos únicos temas que había evitado tratar. No es que no planeara regresar con Pepper, o que seguiría alejado del Capitán. Lo que le molesto de todo el asunto es que aquella reportera le hizo pensar en muchas cosas que él ni siquiera se había planteado. Y la verdad es que esas cuestiones no importaban, él ya había decidido; Pepper volvería a ser su novia, solo debía darle tiempo al asunto; y sobre Rogers, la verdad no planeaba reforzar su amistad, prefería mantener su relación con él, como simples conocidos o compañeros.

 

La verdad es que no planeaba, ni quería, volver a ser amigo de Steve; de hecho quería tenerlo lejos. Sabía que si volvían a ser amigos, el mismo no podría evitar reclamarle muchas cosas en el futuro; si no estaban en términos de amistad entre ellos, era mejor para todos. Además, no era como si lo que ocurrió entre Steve y él pudiera arreglarse; si de por si la situación entre ambos siempre fue difícil antes de que al menos fueran amigos, cuando se rompió todo, desapareció la oportunidad de seguir con ello o de repararse lo roto. Era obvio que nunca debieron ser amigos. Siempre habría muchos conflictos de intereses.

 

-      Así que eso sucedió señor?

-      Si JARVIS… y además, no ayuda en nada que todos Los Vengadores ahora sean personajes públicos. Ahora todo mundo sabe y conoce lo que paso y pasa con nosotros. Pero enserio, ¿que esa mujer tenía que tocar esos temas?…

-      No lo sé señor.

 

 

Bruce, Thor y Steve llegan a la Torre justo a las 9:17 pm. Ya en la sala del piso principal, Banner pregunta por Tony.

 

-      El señor Stark llego a las seis de la tarde. Actualmente está en su habitación durmiendo. Al parecer tardo más de lo debido con su acompañante, por lo que no pudo dormir bien.

 

Bruce no pudo evitar fruncir el ceño; se suponía que Tony le había dicho que ya no se acostaría con ninguna mujer porque deseaba regresar con Pepper. Se preguntó si había cambiado de opinión, o tuvo un desliz típico de Stark.

 

-      Eso quiere decir que Tony estuvo todo este tiempo con una mujer.

-      Así es señor Thor.

-      ¿Un día entero?

-      Si, fueron exactamente alrededor de 27 horas.

-      Pero él dijo-

-      Todos sabemos lo que dijo Thor

-      Entonces, esto no quiere decir que algo anda mal.

-      Quizás…

-      Puedo interrumpir su conversación, doctor Banner, señor Odinson

 

Después de un breve silencio, fue Banner quien respondió.

 

-      Sí JARVIS, qué sucede.

-      Por favor, no especulen sobre el señor Stark, el no hizo nada de lo que están pensando.

-      ¿A no?

-      No

-      ¿Entonces?

-      No tengo permitido decirlo. Pero puedo decirles que solo estaba atendiendo un asunto difícil. Algo sobre un artículo malogrado, alterado y perjudicial.

-      ¿Artículo?, ¿de quién?

-      Eso también es confidencial.

-      Eso quiere decir que todo está bien

 

Por primera vez Steve había dicho algo.

 

-      Iré al gimnasio a entrenar un poco, últimamente no lo hago.

-      Steve-

 

Banner se queda para si lo que quiere decirle. No entiende la lejanía que Steve parece buscar últimamente, pero al menos se da cuenta de que esta aliviado por que Tony por fin ha vuelto. Pero sobre todo no entiende porque lo de “-     Eso quiere decir que todo está bien” que ha dicho Steve, sonó como una plática que tenía consigo mismo. En fin, la gente siempre hace lo que quiere y como lo quiere; él no tenía por qué entrometerse o preocuparse por todo.

 

 

Steve fue al gimnasio, pero no entrena. Camina hasta los ventanales y abre uno; sale hasta el pequeño balcón. Cierra el ventanal y después se desliza hasta sentarse en el piso y recargar la espalda en el mismo ventanal. Se queda ahí un largo rato. Dan las diez y decide hacer una llamada…

 

En tres días podrá hablar con ella.

 

 

Es miércoles en la mañana. Steve toma su chaqueta, cartera, teléfono y llaves y sale de su habitación. Recorre el pasillo hasta llegar a la sala. Toma el ascensor y presiona el botón que marca PB para ir al estacionamiento. No tarda mucho en llegar a la sala de estar, que pertenece al encargado de industrias Stark. Al estar ahí nota que Pepper ya lo está esperando.

 

La plática está planeada para una sola cosa. Después de dar vuelta sobre cosas banales, logra que Pepper hable sobre lo que quiere escuchar.

 

-      Tony es bastante increíble. Yo sé que tiene muchos defectos pero vale más todo lo demás. Es atento, demasiado, cuando le importas. Siempre trata de darte lo mejor y ser lo mejor para ti. Y eso trae consigo toda su extravagancia, pero créeme, lo hace de todo corazón, yo no debería enojarme por esas cosas, pero no puedo evitarlo, y no sé por qué, pero bueno.

-      Entonces, lo quieres mucho, ¿no?

-      Sí…

 

Steve sonríe para Pepper. Ve claramente como ella está muy enamorada de Tony. (Pero incluso sus ojos podían ser engañados)

 

-      Pero a eso no venias o si

-      No

-      ¿Tanto quieres arreglar las cosas con Tony?... Bueno te diré que, aunque esto quizá no deba saberlo yo, pero ya pase tanto tiempo con el que puedo decirlo… Siempre estoy para él. No es que yo no lo necesite, pero él lo necesita más que nadie. Él es una gran fuerza, puede hacer muchas cosas por sí mismo, incluso hacerlo todo; sé que él no debería hacer las cosas así, pero es la clase de persona que es. Él es muchas cosas, todas las posibles por ser. Ante alguien como Tony, solo puedes ser una cosa.

-      …

-      Un pilar, algo que lo sostenga.  No tengo idea de porqué, pero él nació con el único defecto de que no le dieron algo en que sostenerse mientras que el existe solo para estar en la cima. No es que no pueda valerse por el mismo, es solo que no le dieron lo suficiente para estar en donde la vida iba a llevarlo, simplemente necesitaba algo con mas resistencia, como un apoyo. Eso es todo lo que necesitas para estar junto a él, ser un apoyo, y sobre todo ser alguien que lo cuide y lo ayude cuando no pueda defenderse y cuando se desvié del camino.

-      Ya veo…

-      Sí

 

Pepper sonrie alegre por recordar a Tony.

 

-      Y además él es en definitiva el Hombre de Hierro, porque puede contra todo, y por dentro también es fuerte, pero frágil al mismo tiempo. Es lo normal en la contradicción de la vida. Lo que hace a alguien muy fuerte, también lo hace débil de igual modo.

-      Gracias señorita Potts.

-      De nada, ¿pero porque exactamente querías saber que hago yo por Tony? Porque hay más que eso. También soy tolerante, solo cuando veo que algo está mal lo detengo para que vea la realidad; lo defiendo y protejo de sí mismo, le doy tiempo para que se comunique si tiene algún problema. Hago muchas cosas por él.

 

Con todo lo que sabía de Tony y Pepper, eso le quedaba más que claro. Ella era alguien único, tan único como Tony y por eso estaba a su lado. Es por eso que a pesar de querer saber lo que significaba cada relación que tenía Tony para este, aun veía como lejano e imposible hacer algo del mismo nivel de Pepper para estar junto a él. Esto no lo decía porque fuera pesimista o estuviera triste. Era solo que no sabía si con todo el daño que le había hecho a Tony, realmente podría componer las cosas. Pero esta solo era la primera duda que tenía, por todo lo demás no tenía ningún problema.

 

Él sabía que quería a Tony por dos simples motivos. Sin darse cuenta, su mente y corazón pusieron a Tony como una persona única, fuerte y extraordinaria; y lo mejor es que él había tenido la dicha de conocerlo. Es que sin que lo notara, él tenía a Tony en un puesto muy alto, y ni sabía cómo había llegado allí, solo sabía que Tony era una persona extraordinaria. Y el segundo motivo para quererlo era por que Tony era todo lo que esperaba de una persona capaz de estar a su lado. Siempre deseo a alguien fuerte, con un carácter formidable propio de quien sabe proteger y dar su vida por los demás, alguien que se preocupa de corazón. Y eso era parte de lo que formaba a Tony, aunque muchos no lo notaran aun. Steve tuvo la fortuna de conocerlo y ver en él, después de años de estar ciego ante eso, todo lo que Steve quería. Pero sobre todo- y esto era lo que más le gustaba- era que Tony tenía muchas otras, tantas que no podía enumerarlas sin perderse en una definición explicita y detallada de cada una, cosas que Steve ni siquiera sabía que amaba, hasta que las vio en Tony, en la persona adecuada.

 

Y es por todo esto que Steve le responde sin ninguna duda a Pepper.

 

-      Porque quiero poder hacer lo mismo por él.

 

Pepper lo mira y… no puede definir su mirada. De haberse dado cuenta, habría notado que tenía justo la misma mirada que ella tuvo en aquel momento mágico, cuando Tony y ella estuvieron en la terraza de la fiesta donde el por primera vez miro lo hermosa e increíble que era, esa mirada de enamorado, pero en el caso de Steve, de uno  que aún no es plenamente consciente de que lo está. Porque Steve tenia amor para Tony, mucho más del que él pensaba.

 

Sera, para total sorpresa de Steve y para mayor de Tony… que el amor infinito tiene una única cualidad sin contar su propio nombre… que también recibe uno igual a él.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Por si les interesa, contesto los reviews cuando tengo un capitulo nuevo, si dejan uno, y les interesa, asi sabran cuando actualice.

Tengo una pregunta, asi se es escribe y asi es el apellido de Thor y de Pepper. Si tienen la informacion exacta me gustaria que me lo digan.

Saludos 

Espero hayan disfrutado de la lectura


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).