Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora que hay paz... por Haru_Akatsuki

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia se ubica despues de todas las batallas que tienen los vengadores contra los chiaturi, ultron, thanos, etc. Aqui Steve Tony Thor Bruce Natasha y Clint estan vivos y bien. Para futuros problemas en el mundo Marvel piensen en esta historia como El final, del final, del final, del final, del final, del final...

Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Marvel. Solo la idea y trama de la historia me pertenece.

Att: Haru Akatsuki

 

Disfruten el nuevo capitulo

 

Contempla la libreta fijamente por un minuto. Está tentado por pensar en un lugar donde pudiera esconder la libreta para que ni siquiera él la vuelva a ver, o salir corriendo a su habitación para dibujar el cuerpo de Tony recién levantado en la mañana que había podido apreciar ese día. Claro que ese no era un dilema difícil, pues casi sentía sus dedos cosquillear por las ansias de comenzar a dibujar. Pero la primera opción era mejor para dejar de hacerse tantas ilusiones.

-      Dibujas muy bien a Tony.

El repentino sonido de la voz del doctor Banner casi le hace caer en estado de pánico cuando oyó la primera palabra, pues imagino que era a Tony a quien escuchaba hablar. Aunque el pánico no lo abandona, al menos deja de estar sufriendo un infarto que lo matara.

No podía correr y fingir que nada acababa de pasar. Solo tuvo como opción girar para ver a Banner. Gira su cuerpo en el sentido de las manecillas del reloj mientras se para de la silla para quedar frente a él. Espero ver muchas cosas en la mirada de su compañero, pero solo vio el rostro de Banner tranquilo como suele estarlo cuando no se pone nervioso por algo. Viniendo de alguien que también era Hulk, ¿eso era bueno o malo?

-      Puedes respirar profundo Capitán. No te voy a hacer nada.

No le contesta nada. Abre su boca para tomar más aire y tratar de regular su respiración. Con lo alterado que esta, en serio necesita regular su respiración antes de que sus pulmones colapsen y muera asfixiado.

Después de un rato levanta la mirada para ver directo a los ojos de él. Este parece esperarlo para volver a decir algo.

-      ¿Te parece si hablamos en el sofá? La última vez que hablamos no escuchaste la parte importante de todo lo que quería decirte.

-      Por qué-

-      Es evidente. Viendo el contenido de la libreta y tu reacción, es obvio que no has hecho o planeado hacer algo.

Realmente quiere irse, pero sabe que de intentarlo no podrá completar la acción. La postura del doctor Banner le dice que no se le ocurra atrever a irse, sobre todo por el tono enojado y fastidiado que uso cuando menciono que no escucho algo de lo que dijo en la conversación que habían tenido cuando hablaron de Tony.

Banner llega al área de los sillones y se sienta en el que queda frente al televisor, o donde debía estar, puesto que cuando usan el mando una pantalla traslucida sale del techo, ese era el televisor ahí. Esta aún un poco renuente a hablar con Rogers de algo que tiene que ver con Tony, pero sabe que de cierto modo hace lo correcto. Aunque se sentía muy raro por estar a punto de ayudar a un hombre a que se “relacione” con su mejor amigo que también era un hombre. Esta seguro que eso no es algo que los mejores amigos hagan, un enemigo tal vez… ¡Dios!, en lo que termino metido, y todo por estar rodeado de personas extrañas, ser un súper héroe, ser un vengador, haber conocido a todas esas personas, y sobre todo, por ser amigo de Tony Stark. Al menos comprueba que lo que tiene que ver con él, aún puede sorprenderlo. Y tenía la sospecha de que siempre seria así. Suspira.

Espera a que Rogers termine de llegar ante él para sentarse en el sillón de enfrente para así comenzar a hablar.

Si no le fallaba su percepción, y acabando de ver el contenido de la libreta de Rogers, está casi seguro, desde que parte de todo lo que le había dicho, este había dejado de escuchar.

Steve llega hasta el área de los sillones, tarda un segundo en decidirse. Camina directo al sofá que da la espalda a la televisión, y por ende, el único que queda frente a donde el doctor Banner se ha sentado. Steve se sienta; apenas levanta algo la mirada hacia su compañero, se decide y lo ve directamente. Solo en ese momento le habla.

-      Recuerdas que en la conversación que tuvimos, mencione que Tony no te quería cerca.

-      Sí.

-      Después de eso te dije que él lo único que quería en ese momento era regresar con Pepper, porque eso era lo único que le había dado felicidad  verdadera hasta ese momento.

-      Mn…

Ve la incomodidad de Rogers al decir eso último.

-      Pero después de eso te hice saber cómo en realidad yo veía las cosas. Fue ahí donde dejaste de prestar atención a algo de lo que te decía. Quizás de haberme escuchado, justo ahora no tendrías esa tormenta en tu mente como se ve que tienes.

-      No entiendo.

-      ¿No te has dado cuenta de que estas muy distraído, como si aún hubiera algo que te aplasta con su peso?

-      Tony ya casi no me ignora cuando viene a la sala o nos encontramos en el camino.

-      Pero no te habla ni te saluda, ¿o sí?

Steve guarda silencio, sin saber si contestar o no ya que la respuesta es obvia. Banner lo ve quedarse callado. Aun le incomoda haber descubierto que siente exactamente Rogers por Tony, pero tiene la esperanza que aquello sea lo que le falta a su amigo. No importa que tan entusiasmado lo ve con el hecho de volver con Pepper o como luce tan feliz cuando habla de algo que tiene que ver con ella, algo está muriendo en Tony muy rápido, y sabe que Pepper no es la cura para que él no termine de una vez y por todas sin ningún pedazo de alma o corazón que darle a alguien más o incluso para sí mismo. Como su amigo, no es algo en lo que pueda ayudar a Tony, pero puede poner sus buenos deseos y esperanzas en alguien que bien podría morir si Tony muriera ahora.

Thor fue más perceptivo que él al darse cuenta de lo destrozado que quedo Rogers cuando Tony había dejado claro que no lo quería en su vida. Rogers tenía una enfermedad para la cual no había cura, solo estar con Tony. Y sobre este… definitivamente aun había algo que no estaba nada bien en él.

Definitivamente no se iba a quedar de brazos cruzados si había algo que pudiera hacer al respecto. Aunque eso implique tener que controlarse para que Hulk no salga a darle una golpiza al Capitán América, solo porque este osó no prestarle atención completa a la conversación que había sostenido con él. Lo que más lo hacía enojar es que lo que le dijo, tenía que ver con Tony y aun así el estúpido de Rogers no lo había oído.

-      Lo que te dije después de eso fue lo siguiente…El problema que yo veo ahí es que no importa que tan fuerte sea la necesidad de Tony de volver con Pepper, porque es eso, una necesidad. Él me conto todo lo que paso el día que termino con ella, no es algo que te vaya yo a explicar, pero lo que paso no es la clase de cosas que se perdonan fácilmente. Para darte una idea, te diré que si no fuera por la mirada que puso cuando me lo conto, Hulk hubiera aparecido para ir a aplastar la existencia de la Ceo de industrias Stark, aunque cuando me entere ya habían pasado hasta años de eso.

Vio que Rogers lo vio con duda, así que supo que al menos eso se lo podía aclarar.

-      Yo estuve lejos bastante tiempo. Ellos regresaron como un par de meses después de la guerra civil, cuando se supone que tu…

-      Sí, me acuerdo.

-      Y bueno, él no tenía ningún apoyo, así que en ese momento fue Pepper quien lo salvo. Pero fue antes de nuestra última y definitiva batalla que Tony ya llevaba como dos años de haber terminado otra vez con ella, ósea que después de la guerra civil tampoco duraron mucho juntos. El problema ocurrió cuando en un principio los medios se enteraron, pero como no era algo que se supiese, se interpretó como que solo llevaban algunos meses sin verse. Como eso sucedió se vieron de nuevo y ambos acordaron en que pensarían sobre su relación y después verían si volvían. Esa es la razón de porque todos dan por sentado que solo llevan unos meses separados para pensar y ver si se dan la oportunidad definitiva.

-      Pero yo hable con ella. No me pareció que llevaran dos años sin estar en una relación.

-      Ya sé. Yo también llegue a hablar con ella…no me mires tan seriamente, fue petición suya. Te seré sincero, esa parte en que ella parece muy enamorada de él como si apenas la semana pasada hubieran terminado, es algo que aún no termino de comprender.

-      …

-      …no quiero alargar más esto. Presta mucha atención a lo que te voy a decir… Tony quiere regresar con Pepper, es muy probable que ella igual. Pero yo noto que lo de Tony, como ya dije, es más necesidad que otra cosa… Steve…

Este al oír el tono preocupado y hasta angustiado de Banner, no pudo evitar tensarse y mirarlo fijamente.

-      Tony no está bien… aún hay algo con él que no está del todo reparado… no lo sé, no puedo ser claro con eso; te puedo decir que es como si una ilusión muy grande y fuerte hubiera sido rota en él… esperaba algo que nunca sucedió y sea lo que sea, debió ser muy importante para que aun ahora, y aunque nos parezca que está bien, le afecte y no se vea como antes… lo que puedo asegurarte justo ahora es que eso está haciendo que este de algún modo casi desesperado por volver con Pepper, y cuando vea que esa no es la solución para que este como antes, se va a desmoronar, y no estoy muy seguro de que esta vez vaya a superarlo. Yo no puedo evitar que regrese con ella… por lo que veo en ti ahora, tal vez tú puedas hacer algo. No te estoy diciendo que seas la solución, pero pienso que es mejor si lo que ayuda a Tony justo ahora, es algo real como la amistad que por ahora puedes darles, y no la falsa esperanza que ve en su relación con Pepper. Por eso te pido que estés con él, aunque sea como amigo, que lo distraigas del asunto con ella… No te puedes rendir con Tony, siendo optimistas incluso podrías obtener lo que quieres. No te rindas ahora, las cosas podrían cambiar… pero también puedes olvidarlo porque podría causarte más dolor del que sufriste con lo que paso, puede que realmente no puedas con la situación, por eso quizás no deberías hacerlo.

Sabía que Banner le daba una salida para no involucrarse por lo que podría provocarle. Pero esta vez lo había escuchado y le daría una respuesta adecuada, la que debió darle antes.

-      Entendí lo que quería decirme-

Oh. Eso sonaba justo como lo que le dijo la última vez…

-      Gracias, Doctor Banner. Tony es más importante para mí que cualquier otra cosa, por eso no importa lo que me pase. Lo ayudare. Lo único que me hará rendirme alguna vez, será la muerte.

¿Esto era lo que el mundo veía en el Capitán América? No. Era lo que veían las personas en Steve Rogers. Después de todo, desde la guerra civil no confía en el Capitán, pero Rogers, a pesar de que también cometió tantos errores, es la persona en la que más se puede confiar, porque es humano como todos.

No va a admitir que acepta a Steve y que le agrada hasta que vea como resulta todo esto.

Steve se levanta y mira a Banner como dándole las gracias una segunda vez. Gira hacia la derecha, parece que ira a su habitación.

-      Rogers

Este se detiene. Gira y ve al doctor Banner de pie mirando hacia él.

-      Cuando hable contigo, procura prestarme atención. Hulk casi te parte la cabeza dos veces… sí ésta también.

Le dice eso cuando pasa a su lado. Steve se tensa por la declaración. Banner le ha ganado “la salida triunfal” de ese encuentro.

-      S~í

Steve recuerda. Esa es la primera vez que arrastra una respuesta por el nerviosismo que alguien le ha dejado.

Ya se le había hecho normal salir al menos una vez a caminar por los alrededores de la torre. Se sentía tranquilo. Solo lo hacía cuando volvía de alguna reunión en la empresa, cosa que ya era casi siempre a diario. No quería pensar que todo aquello inicio por buscar una razón para retrasar su regreso a la torre, cosa que inicio el día después de que Thor irrumpió en su habitación. Ese día mientras caminaba fue que se le había ocurrido la idea de darle algo a Rogers. Y justo desde entonces siempre pasaba por los mismos lugares, retrasando su inminente llegada a la torre luego de una junta al medio día en la compañía, todo con el fin de evitar toparse o hablar con Rogers; aunque no es como que lo último suceda.

Lo evita porque aún no quiere hacer otro esfuerzo por mantener una amistad. Lo decía porque sería como una nueva cosa que hacer, prestarle atención, y evitar que piense que lo evito, le parecía algo para lo que ahora no tenía energía. Eso quería decir que no estaba listo aun para retomar la amistad de Steve. Y por supuesto estaba el cincuenta por ciento de él que seguía sin aceptar la existencia de Rogers cerca de él.

Camina hasta llegar a un paso de peatones y el semáforo en rojo de una calle poco concurrida. Se detiene y espera a que cambie la señal. Voltea hacia la derecha y ve a una pareja; el hombre tiene como cuarenta y esta vestido con traje, sostiene la mano de una mujer como de treinta que viste formal, con una falda tubo y una chaqueta blanca; se ve que los dos deben tener un buen puesto laboral. Los ve un rato. Él se ve tranquilo y ella luce muy feliz a su lado, como si solo eso fuera suficiente para sonreírle así a él. Por un momento le recuerda a la pareja que él y Pepper hacían, solo que Pepper jugaría el papel del hombre y él el de la joven de chaqueta blanca. Eso le disgusta, porque le gustaría que fueran justo como la pareja que está viendo, que Pepper se viera a su lado como esa mujer. Pero seguramente ella no es de ese tipo; alguien que sea feliz solo estando al lado de la persona que ama, se supone que así debería de ser, pero muy pocos realmente se sienten así. De hecho ni siquiera conoce a alguien así alrededor suyo, quizá Steve sea de ese tipo, por como lo conoce, seguramente.

Deja de mirarlos. Mira al frente y ve que la señal permite que pueda atravesar la calle. Camina. A su izquierda ve pasar el local de una panadería, una librería de usados, y después una especie de papelería. Ahí en la vitrina ve un anuncio “50 % de descuento en material de arte”. Eso le recuerda que fue ahí donde compro el regalo que le dio a Rogers.

“El día en la mañana había amanecido nublado, ya eran las tres de la tarde y el cielo ya casi estaba todo despejado. Se le ocurrió que para no llegar tan temprano a la torre podía caminar un tramo hacia esta. Estaba distraído cuando vio un letrero a través de una vitrina. Se vio obligado a mirar porque de repente las personas que iban en sentido contrario venían muy cerca de la orilla derecha y eso lo obligo a ir por la izquierda. El letrero decía: 50 % de descuento en material de arte. Solo ver eso se detuvo frente a la vitrina del local. Miro la exhibición. En ella había libretas de pasta de piel de diferentes tamaños. Le llamo la atención la más pequeña, como del tamaño para no abarcar mucho más que el largo y ancho de tu mano. Esa libreta en particular tenía la muesca de un rectángulo en el centro y arriba de la pasta, además de que tenía relieves en sus cuatro orillas parecidos a enredaderas.

Entro a la tienda y pregunto por la libreta más pequeña. Le dijeron que solo estaba en roja y azul marino. Pidió la azul.

-      Le gustaría que la grabáramos

-     

-      Podemos grabarle un nombre o una palabra. Lo que quiera.

-      Está bien.

-      Tenga. Ponga en este papel que quiere que grabemos.

La chica le dio un bolígrafo de escritorio y la hoja de un cuaderno pequeño para escribir lo que grabarían. Mientras escribía le pregunto a la empleada sobre el bolígrafo que le había prestado.

-      Los vendemos también. Hay de varios diseños, exclusivos, y son muy resistentes. Puede venir aquí por un cambio de tinta cuando se le acabe o comprar un paquete para llevárselo.

-      Me gusta, escribe muy bien.

-      ¿Quiere uno? Puede elegirlo entre unos diseños muy hermosos.

Pago por la libreta –con descuento-  y un bolígrafo. Vio la hoja donde escribió el nombre de Steve.

-      ¿Me puedo quedar con la hoja?

-      Claro.

Salió de ahí con una libreta azul marino, papel kraft y un cordel de paja, mientras sostenía el bolígrafo que escogió. Era de color rojo carmín con las orillas de metal inoxidable y una piedra transparente que brillaba en el centro del clip. Sentía que había sacado aquello de una joyería o algo así.”

Cuando llego a casa recuerda que fue con ella que puso la dedicatoria adentro; y que casi se corta un dedo cuando corto el papel para envolver la libreta. Por cierto, no había vuelto a usar aquel bolígrafo para nada.

Mira unos segundos a la vitrina y el producto que muestran; es una de esas libretas largas y grandes para hacer bosquejos en clases de dibujo.

Quizá sería buena idea comprarle una de esas a Rogers. Solo se la compraría para que hiciera dibujos más grandes ahí. Solo eso.

 

Iba de regreso a la torre y volvió a recordar a Pepper como cuando vio a aquella pareja. Miro arriba. Al parecer las nubes que se habían marchado hace una semana, habían vuelto.

Esperaba que Pepper le hablara pronto. No podía pasar más tiempo solo, necesitaba a alguien, a ella. Así dejaría de sentirse tan cansado, tan melancólico, tan jodido, tan… muerto.

Sabía que aún había algo que no podía liberar. Tenía algo dentro que lo estaba consumiendo. No sabía que era, pero Pepper podría ayudarlo… ella tenía que ayudarlo.

 

 

Notas finales:

Espero que piensen que la historia va bien.

Saludos

 

PD:Contesto los comentarios cuando hay capitulo nuevo para avisarles ahi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).