Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora que hay paz... por Haru_Akatsuki

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta historia se ubica despues de todas las batallas que tienen los vengadores contra los chiaturi, ultron, thanos, etc. Aqui Steve Tony Thor Bruce Natasha y Clint estan vivos y bien. Para futuros problemas en el mundo Marvel piensen en esta historia como El final, del final, del final, del final, del final, del final...

Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Marvel. Solo la idea y trama de la historia me pertenece.

Att: Haru Akatsuki

 

Espero que disfruten la lectura

 

Justo ahora no sabe en qué distraerse. Mira alrededor y nota que no hay nada ahí que pueda usar, ni siquiera sabe cómo funcionan las pantallas de la nave; siempre cree dominarlo pero algo termina por fallar; esta vez no hará el intento, después de todo no van a una misión para que las necesite. Sobre la misión, en teoría no estaban yendo a una, pero la situación la acataron como tal. Iban a una fiesta donde se solicitaba, solo por mera publicidad, la presencia de los Vengadores principales.

 

S.h.i.e.l.d los había sacado hace un par de horas de su rutina diaria. Los más afectados fueron quienes si vivían en la torre. A él lo habían arrancado del gimnasio; a Thor lo habían arrastrado afuera de la cocina; interrumpieron el tiempo de meditación de Banner; y a Tony lo habían obligado a dejar su laboratorio justo antes de que cumpliera 24 horas sin dormir, e iba dispuesto a hacerlo por fin. Tony lucia cansado; para nadie pasa desapercibido sus cabeceos y ganas de cerrar los ojos. El colmo en esa situación era que faltaban 3 horas para llegar a su destino. A alguien se le había ocurrido hacer la fiesta justo del otro lado del país.

 

De nuevo se distrajo. Camina y se sienta en la banca típica que tiene toda nave militar que lleva a los soldados a la guerra. No sabía porque los llevaban en un vehículo así a una fiesta (obligatoria). Gira a ver a Natasha y a Clint, ambos permanecen cerca del control de mando viendo el camino de nubes que se ve por las ventanas delanteras de la nave. Thor está cerca de la compuerta de salida, sentado en el suelo y tratando de quitarse el moño del cuello que le habían obligado a usar junto con el traje formal que llevaba; era obvio que lo habían vestido así y él ni siquiera pudo opinar al respecto. Claro que a él también le obligaron a vestirse con lo que tenía ahora. Y por supuesto que Stark no salió de la torre sin uno de sus trajes hechos a la medida.

 

Tony no pudo mas, dormirá y nada lo evitara. Camina casi sin fijarse en sus acciones. Termina por sentarse al lado del Capitán; ninguno de los dos se percata de la presencia y cercanía del otro. Tony inclina su cabeza hacia atrás para recargarla en la pared de la nave. Cierra los ojos y se queda dormido.

 

Steve cuenta ovejas en su mente; se espabila justo cuando siente que alguien toca su hombro izquierdo, voltea y… No puede creer que nuevamente Tony se ha quedado dormido y recargado en él, esta vez en su hombro; y tampoco puede creer que de nuevo no se ha percatado de que se ha sentado a su lado. Se pregunta si Stark lo hace a propósito, pero lo descarta de inmediato al recordar que una vez se burló de Bruce usando el hecho de haber despertado de un placentero sueño cuando Banner había sido su cama. Con lo cansado que ha visto a Tony, puede jurar que quizá ni se ha fijado en donde ha decidido dejar su humanidad.

 

Esta vez nadie voltea a mirar la escena, Steve se alivia por eso. De repente Banner aparece por la puerta que va al pequeño espacio que hay ahí para descansar. El entra y enseguida ve a Steve; el doctor sonríe y gira un poco, camina hacia Thor para hablar con él. Steve siente vergüenza aunque no comprende porque. Siente algo; con su mirada recorre la habitación. Todos observan su nueva interacción involuntaria con Stark. Natasha y Clint lo miran con burla. Thor frunce su ceño y Banner trata de evitar volver a verlo.

 

Piensa en retirarse, pero no lo hace. Banner lo ve con un semblante enojado y desiste. Sabe que está molesto por lo que hizo antes, y esta vez no hay nadie lo suficientemente cerca para evitar la ruptura de cabeza que tendrá Stark si lo deja caer precipitadamente al suelo de metal. Solo porque no quiere que Banner se enoje se queda quieto en su lugar. No es tan malo soportar las miradas de todos y ser la almohada de Tony. Lástima que su temple no crea lo mismo.

 

Cuando Tony despierta la nave avisa que están por llegar a su destino. El está acostado de lado sobre el largo asiento donde se colocan los militares mientras viajan a la guerra; lleva una manta encima y su cabeza descansa sobre una bolsa de dormir enrollada. No tiene la menor idea de cómo ha llegado a eso, solo recuerda el gran cansancio que tenía. Steve, sin poder soportar más la situación, luego de dos horas de viaje, lo tomo cuidadosamente y lo recostó, fue al área de descanso y trajo una manta, se la coloco encima, levanto su cabeza y puso un saco enrollado debajo para ponerlo más cómodo; todo lo hizo ante la atenta mirada de todos, también recibió un comentario del doctor Banner “¿No deberías llevarlo a una de las camas para que descanse mejor?”, pero Steve no puede hacerlo, es demasiado que cargue a Stark y lo arrope, por eso tras el comentario de Banner, sale precipitadamente del hangar/mando para encerrarse en el área de descanso. Claro que de esto, Tony no tiene la menor idea; de hecho, piensa que le ha pasado lo mismo que la vez anterior.

-      Gracias por la manta Banner

 

Tony dice eso porque cree que él es la única persona ahí que haría algo tan bueno por él, siendo que nadie más ahí lo tolera en verdad.

 

Todos hoyen sus palabras y miran hacia Steve que está sentado en una de las sillas para tripulantes. Stak no se percata de ello y solo bosteza. Banner le da una sonrisa de pena y congoja a la espalda de Steve; se siente algo mal por él, porque Tony parece no registrarlo mucho, como si no creyera que Steve puede hacer algo bueno por él. Tras todo lo que han vivido y que quedo confirmado que entre ellos había una buena amistad, esto suena inusual. Pero Banner sabe que a pesar de todo lo que Steve y Tony han vivido, este último nunca vera a Steve como lo ve a él. Para Tony, él es un mejor amigo, alguien que lo quiere; y Steve es un amigo que lo aprecia; si nos fijamos en el significado de esas palabras hay una obvia diferencia. Piensa que sería bueno que Tony se diera cuenta de lo que Steve es capaz de hacer por él, pero sabe que no le conviene, porque el Capitán no quiere que se entere. Y él no sabe el porqué de eso.

 

 

Finalmente los vengadores aparecen en la fiesta. Se dispersan por todos lados. Tony va directo por una bebida. Cuando la tiene en sus manos va a saludar a algunas mujeres que han llamado su atención. Pero cuando su carácter y como le hablan no le agrada, desiste, no pasara una noche con alguien con perfil de fanática y potencial acosadora. Se aleja de ellas y va al otro extremo del salón. Ve al Capitán y decide ir con él.

-      Hey Capitán, no quieres explorar con migo

-      No Stark, pero gracias

-      Que aburrido, aunque no quieras vendrás conmigo. Ven vamos con ellas.

 

Lo toma del brazo y lo jala hacia un grupo de cuatro mujeres que los han estado observando desde que se juntaron los dos.

 

 

Tony está rodeado de tres mujeres que le coquetean, mientras Steve esta con dos mujeres que tratan de hacerle conversación; pero a él de vez en cuando se le va la mirada a su costado donde Tony está rodeado ahora de cinco mujeres. Quiere llamar su atención para que lo saque de ahí porque comienza a sentirse incómodo con el ambiente de fiesta.

 

De un momento a otro una mujer rubia se acerca demasiado a Tony y empieza a acariciarlo, Tony le da toda su atención a ella; tras una breve plática ambos empiezan a irse de ahí. Steve lo ve. Quiere ir tras Tony para que no lo deje solo, pues no ha visto a ninguno de sus amigos desde que llegaron ahí y no quiere volver solo y sin saber que fue de sus compañeros. Mientras lo ve irse con esa mujer, inconscientemente hace un puño con su mano y lo presiona mucho; se relaja y suspira decepcionado. No ha podido permanecer con Tony, había querido hablar con él un rato. De repente se extraña por la sensación desagradable en su estómago, es la primera vez que la siente. Creía que el suero de súper soldado evitaba que se enfermara de cualquier cosa. Con lo mal que se siente ahora, espera no volver a sentirse así y que su actual malestar pase pronto.

 

 

De lejos Thor ha visto lo que ha pasado con Tony y Steve desde que estos atrajeron la atención por estar juntos. Ve al hombre de hierro irse con una mujer rubia. Después mira hacia Steve y todo lo que hace, le parece extraño verlo fruncir el ceño, primero con enojo, después con decepción y luego con dolor. Cree reconocer algo en medio de todo lo que ha visto.

 

-      Así que eso es lo que pasa. Qué bueno, por fin entendí algo.

 

Thor sonríe orgulloso de sí mismo.

 

 

 

Notas finales:

Por ahora es todo, espero les haya gustado.

Pueden dejar algun comentario. Generalmente reviso los reviews cuando tengo un capitulo, los contesto y aviso que he subido un nuevo capitulo, para que esten al pendiente por si les interesa.

Saludos

Att: Haru Akatsuki



 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).