Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Creciente por la colita sin pelo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos!!! Es mi primer fanfic... ojala les guste y me tengan paciencia...
Pues naada! A leer! :)

Notas del capitulo: Que melloooo!! D:
15 A—OS ANTES

Era la hora gris... Cuando no es de noche ni de día. Corria por las calles de Londres lo más rapido que podía una niña de 5 años, tenía frío, si seguía corriendo así sus piernitas no aguantarían más y tendría que ceder. Pero en su mente escuchaba una y otravez la voz de su mamá, " coorre Amy!! Coorre y no pares! Lucha mi lunita creciente y no me olvides bebé... Ella era Amy black, hija de la mejor agente de la KGB, para su mala suerte le tocó nacer en el tiempo y el lugar equivocádo. No podía! No podía más! Escuchaba las voces y los pasos de los hombres que la seguían, queria tener poderes así como las niñas de las películas animadas que solia ver en la tv, para ser invisible y así librarse de esos hombres malos que la seguían. Pero no! Esto era la vida real! A su corta edad sabía que no siempre se obtiene lo que uno quiere, leía y hablaba 3 idiomas diferente, su mami le decia que era una nena muy afortunada porqur no cualquiera tenía la habilidad de aprender rápido, nunca más volvería a recibir las caricias de su mamá! Nunca más oiría decir que recogiera sus juguetes, ya no hiba a escuchar el cuento de la princesa y el niño feo!. De pronto dejo de oír las voces y los pasos, pero aún así no se detuvo. Si de algo estaría segura es que no estaría a salvo a menos que encontrara algún lugar para poder esconderse. Doblo en la avenida Magazine y se metió en un callejón, trepó como pudo sobre unas cajas y se ocultó dentro de un conetenedor de ropa usada. Sentía hambre le dolian las manos y las piernas, tenia unos cuantos raspones en las rodillas y le latía muy rápido el corazón del miedo, que haría ahora?! Su mami solo le dijo que corriera y eso fue lo que hizo,tomó algunas piezas de ropa que habían allí y se cubrió con ellas, al menos ahora ya no tendría frío, se acordó de su lorito peter, quien le daria de comer?! .
Eran tantas las cosas que pasaban por esa pequeña cabezita azabache. No se dió cuenta en que momento se quedó dormida cuando sintió que le jalaban el cabello, gritó taaan fuerte! Y a todo lo que su garganta daba, pensó que hasta ahí había llegado, que ruin era el destino! Escuchó el ruido que hacía la gran tapa del contenedor al levantarse, no quería abrir sus ojitos y ver las caras de satifacción que los hombres malos tendrían, porque estaba segura de que eran ellos, esperaba algún golpe o insultos pero nada, todo estaba en silencio, bueno a excepción de algunos roedores que engullían talvez fruta podrida?. Un olor a alcohool y a suciedad le inundo sus pequeñas fosas nasales, un bufido y palabras en ruso la distrajeron de tan feo olor. Sabía hablarlo perfectamente pero ese ruso era algo inentendible
Abrió sus ojitos y.....

Continurá.....
Notas finales: Quiero y espero actualizar pronto... besos inflados!l

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).