Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missunderstanding por I Z U M I

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 10

 

Al estar en el tercer piso Alexis logra encontrar a su compañero Derek con el cual tenía muchas cosas de que hablar.

-Derek, tenemos que hablar, ahora-dice el rubio platinado resaltando la palabra “ahora”.

Entran en una oficina vacía y se ponen a discutir.

-¿Qué se supone que estas haciendo?- le pregunta Alexis suponiendo que el morocho de melena larga entendía a que venía la pregunta.

-No sé de que me estas hablando…-le responde secamente Derek.

-En la empresa andan diciendo que estás acosando a un chico rubio de ojos verdes…- le comenta Alexis con firmeza.

-Ah eso…N…-antes de poder contestar Alexis le pega una trompada.

-Te dije que no te metieras con Adams el tiene novio desde hace seis años y estas loco si crees que lo va a dejar por vos…-le dice el rubio tomando su mano por el dolor.

-Te equivocas…-Derek empieza a succionar la sangre que sale de su labio partido- el chico del que media empresa habla es un chico que conocí en un bar hace un par de noches atrás… Es rubio de ojos verdes… se parece a tu amigo pero es mucho más atractivo a mi parecer… tuve una salida con él y congeniamos bastante, por eso…le voy a pedir que sea mi novio…-le responde Derek conteniendo las ganas de devolverle la trompada a Alexis y manteniendo la calma- cuando dije que tu amigo me gustaba lo dije solamente porque tenía ojos verdes y pelo rubio, lo dije físicamente… pero nunca tuve la intención de levantármelo…-.

-Perdón… yo pensé que…- Alexis estaba bastante arrepentido de la trompada que le había dado a su amigo.

-Esta bien… desde que me conociste que tenía tendencia a sacar novios y novias pero desde que conocí a Cristian creo que mi forma de ser a cambiado… perdóname por haberte causado inconvenientes- le dice Derek saliendo de la oficina más que nada para ir al baño y limpiarse la boca.

-No… perdóname vos a mi por desconfiar de ti…- le contesta Alexis saliendo también- a propósito ¿podrías excusarme que tengo algo que hacer?-.

-Sí, no hay problema pero no vuelvas tarde sino van a sospechar que no estas…-.

-No te preocupes no creo que tarde mucho- toma el ascensor hasta planta baja, sale del edificio y sube a su moto.

 

En el negocio en que trabajaba Adams…

 

-Mi celular…-dice Julia era un mensaje de texto que al terminar de leerlo le ordena a Adams- ¿podrías salir? Alguien te espera…-.

-¿?-Adams cumple con la orden y sale del local encontrándose con Alexis apoyado en la pared de la izquierda del local.

-Hola…-saluda Alexis algo triste y a la vez frío.

-Hola…- el mayor saluda de la misma manera.

-Vamos a tomar algo… hace frío para hablar acá fuera…- se da media vuelta y antes de que Adams reprochara- tengo el permiso de tu jefa-.

-Está bien…- Adams estaba muy triste, durante días que se sintió deprimido y ver a Alexis no le ayudaba mucho pero por lo menos parecía que venía en son de paz.

Entraron a una cafetería que estaba en la esquina de la cuadra donde tomaron asiento y pidieron dos cafés.

-Como creo que los ánimos se han calmado… creo que lo mejor será que aclaremos puntos entre vos y yo…-.

-Sí, tenés razón…- le contesta Adams desviando la mirada a la ventana.

-Lo primero… no voy a negar que me alegró saber que sientes algo especial por mí… pero ahora ya es tarde, talvez cuatro años atrás hubiera sido diferente...-.

-Sí… tenés razón… pero eso no quita que te quiero mucho…-.

-Tanto no me querés… porque si así hubiera sido hubieras cortado con tu novio solamente para buscarme…-.

-No es que no te quiera tanto como a él, a ambos los quiero por igual pero no quería perder a ninguno…-.

-Bueh… pero lo hecho, hecho está lo elegiste a él antes que a mí…-.

-Supongo que sí… Alexis… ¿vamos a volver a estar como antes…?-.

-No lo sé, puede que con el tiempo volvamos a sentirnos bien el uno con el otro pero eso solo lo dirá el tiempo…- toma un sorbo de su café- Segundo… no intentes que yo me enamore de vos aunque sea solo para acostarte una noche conmigo… porque desde ahora me tomo en serio mi relación con Jair… mira- Alexis le muestra la mano izquierda donde tiene el anillo- esto simboliza mi propio juramento de amor y nadie me obligó a hacerlo… yo al principio solo lo había aceptado porque no tenía nada en puerta y el me cayó del cielo entonces lo acepté pero de apoco empecé a sentir cosas importantes con él y sin darme cuenta terminé amándolo… el día de su cumpleaños nos pusimos estos anillos y lo hicimos por primera vez…-Dice Alexis sonriente pero avergonzado.

-Te felicito… pero lo único que me importa ahora es recuperarte como amigo… me duele que me trates con frialdad…-.

-Entonces está bien… no voy a volver a tratarte así pero tampoco esperes que te trate como lo hacía hace cuatro años porque ese Alexis desapareció…- estuvo a punto de decir “por tu culpa” pero se mordió la lengua.

-Sí… por mi culpa… perdí al “Alexis amigo” y al “Alexis cariñoso” con él cual podía contar siempre que necesitase un abrazo o palabras de aliento… creo que por ser tan centrista me lo merezco…Perdón, Alexis-.    

-Esta bien… no te mortifiques más… ya pasó… no quiero volver a hablar de este tema ahora ni nunca más…- habían pasado un gran tiempo charlando y bebiendo su café que cuando terminaron se fueron cada uno para su trabajo.

 

 Epílogo

 

Cuatro días después Alexis llama a Adams para preguntarle si querían salir con ellos pues Jair tenía ganas de verles. Durante la salida Alexis les comentó a sus dos amigos que tanto él como su novio pensaban irse de vacaciones a la playa el próximo verano y si querían ir ellos también para que sea más divertido para todos.

 

Dos semanas después de la última salida conjunta entre los cuatro, Alexis se entera por boca de su novio que Derek está teniendo una relación sería con Cristian y que les está yendo muy bien, según Jair su hermano se toma muy en serio esta relación.

 

Tres meses después de haber cumplido los 18 años Jair se fue a vivir con Alexis a su departamento y, actualmente, viven en pareja. Jair y Jonathan están estudiando lo mismo que Alexis para algún día trabajar con él.

 

Tres años después Jair y Jonathan se reciben de Diseñador y programador de video juegos y para sorpresa de todos ambos durante los tres años de carrera fueron el segundo y primer lugar, respectivamente, de los mejores promedios.

 

Con respecto a la amistad entre Alexis y Adams quedó en buenos términos y de vez en cuando Adams venía a la casa a quedarse a dormir porque Jonathan estudiaba en lo de Alexis porque le quedaba más cerca el instituto. Cosa que le venía de diez a Alexis porque cuando Adams venía era el que se encargaba de cocinar y como lo hacía excelentemente bien todos celebraban la venida del chico rubio porque sabía que ese día iban a comer comida decente (aunque Alexis no cocinara mal tenías que agarrarlo con ganas de hacerlo).

 

Fin

 

Comentarios

 

He concluido con esta historia espero que a tod@s los que la hayan leído les haya gustado. A mi, sinceramente, me gustó escribirla. Al principio no mucho pues tenía que ver con un problema que tuve con un amigo al que quería mucho pero luego cuando me empecé a enfocar más en la historia que en la realidad me terminó gustando. Aunque realmente me molestó como es que surgió la historia no voy a negar que me pareció interesante crear la misma situación pero con problemas diferentes. Creo que esto concluye con esta historia… un saludo a tod@s los que siguieron de cerca esta historia y a todos los que han dejado reviews que me encantaron y estoy de acuerdo con algunos de ellos en que Alexis tenía que quedarse con Jair (obviamente eso estaba pensado desde el principio XD). Nos leemos en otras de mis historias, bye bye. =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).