Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missunderstanding por I Z U M I

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! en este Capitulo aparece una expresión muy de acá como lo es "Chan" es una forma de decir sorpresa o asombro, suele decirse cuando no tenes palabras para describir tu sorpresa, bueno espero que lo disfruten mucho este nuevo capi.

Capitulo 5

 

En la oficina de la empresa había mucho ajetreo en especial porque se estaban ultimando los últimos detalles del nuevo juego que iba a ser secuela del anterior.

-Como sé planeó desde el principio van a pasar veinticinco años del primero- indica Derek.

-Aja. También que un chico nuevo va a ser el protagonista y vamos a incluir a los personajes de la primera versión avejentados, claro- este que habla es Chester el diseñador de personajes y fondos con Alexis aunque este tiene, a su vez, tareas muy variadas porque tiene muy buena imaginación y sabe darle un toque único a ciertas cosas.

-Los gráficos tienen que ser mucho mejor que los del primero, para eso ya inventé un programa muy útil (aunque todavía no está aprobado por la empresa voy a usarlo igual)- este es Tiago, hace las cosas siempre tratando de superar las cosas del pasado y para hacerlo no le interesan los métodos, por eso se le considera el “chico salvaje” del grupo porque no sigue ninguna regla.

-Bueno, pongamos manos a la obra en serio entonces- dice Derek levantándose de la silla y tomando los papeles que se encontraban sobre la enorme mesa.

-¡Sí!-.

 

Mientras en el negocio de ropa donde trabaja Adams…

 

-¿Por qué no atiende? Lo llamé 4 veces ya…- estaba intentando comunicarse con Alexis pero este no contestaba su celular.

-Vuelve a intentar más tarde, talvez está trabajando y no te puede atender- le dice la segunda jefa de Adams mientras le pone precios a las prendas nuevas.

-Bueno… tenés razón- afirma Adams dejando su celular arriba del mostrador dándose por vencido.

-Julia me dijo que Alexis está re contra cambiado físicamente…-.

-No solo cambió de apariencia sino que también cambió su forma de ser- le dice él observando y jugando con su celular tratando de pararlo cosa imposible porque tiene forma redonda en la base.

-¿En serio? ¿En qué?-.

-Es frío…- contesta el rubio triste.

-Ah… eso te duele, ¿no? Después de todo vos dijiste hace cuatro años atrás que te ibas a comportar fríamente con él-.

-Mas o menos… me dolió más que presentándome a un compañero de trabajo le costara decir que soy un amigo…- le dice él agachando su cabeza y ocultando su rostro entre los brazos.

-No lo culpo…- dice ella mirando a Adams- lo alejaste de vos sin decirle un “por que” concreto, no podes esperar que después de cuatro años te trate de la misma forma-.

-Eso lo sé… pero yo no estoy enojado con él, pareciese que él lo está conmigo está distante-.

-No creo que este enojado con vos… solamente creo que está teniendo cuidado de no joderte como, según vos, le dijiste, es que no le dijiste que fue-.

-Créeme cuando te digo que si supiera que me hizo me mandaría a la mierda…-.

-¿Ah sí? Y ¿Qué fue lo que te hizo?-.

-¿Realmente te interesa...?- mira a su jefa viendo que mueve su cabeza de forma afirmativa- hizo que empezara a sentir cosas por él… más que una simple amistad…-.

-¡Chan!-dice ella atónita- Pero en ese caso Alexis no tiene la culpa de lo que te pasa por la cabeza…-.

-Lo sé, pero quería alejarlo para ver si podía borrar esto y pensé que lo había logrado hasta que lo ví hace tres días… no he perdido esos sentimientos del todo, ¿Qué hago?... Si trato de alejarlo otra vez me va a mandar a la mierda en serio y no quiero que pase eso…-.

-Creo que tendrías que hablarlo con él… supongo que le gustaría saber la verdad, incluso no creo que te odie ni nada. Después de todo son cosas que suelen pasar cuando dos personas que no se conocen mucho se ven muy seguido…-.

-Talvez tengas razón…-.

 

De vuelta en la empresa…

 

-¿Hola? ¡A Jair!-dice Alexis al escuchar la vos del menor salir de su celular.

-¿No me tenés registrado en la agenda que no sabía que era yo?-.

-No es eso, es que estaba muy compenetrado en lo que estaba haciendo en el trabajo que no me fijé en la pantalla quien llamaba.

-Ah… Entonces soy rápido… ¿Te gustaría ir al cine y a comer  fuera este fin de semana?-.

-Me encantaría, yo pago- Alexis estaba sonriente, al principio no le gustaba mucho la idea de estar de novio con Jair, más que nada porque era muy joven pero de apoco empezó a sentir cosas por él chico más que nada por ver lo tierno y sensible que era.

-B-bueno… nos vemos este fin de semana entonces…-.

-Te paso a buscar con el auto a las siete y media, el sábado ¿está bien?-.

-Sí, te espero…-cuelga el teléfono. Sin saber que Derek estuvo escuchando la conversación formando una sonrisa morbosa, esa sonrisa cuando se te ocurre alguna maldad y se aleja caminando.

Otra vez vuelve a sonar el teléfono de Alexis y vuelve a agarrarlo sin fijarse quien es el que llama.

-¿Te olvidaste de decirme algo, Jair?-.

-N-no, soy Adams…-.

-Ah… perdón es que acabo de hablar con él y pensé que… no importa, ¿se te ofrecía algo?- pregunta fríamente, empezaba a pensar que le importa a Adams su vida personal con Jair.

-Me preguntaba si te gustaría salir conmigo y con Jonathan como hace cuatro años atrás…-.

-Hem…- Piensa un rato y contesta- Yo arreglé con Jair de ir al cine y a comer… pero le pregunto a ver si quiere que nos acompañen ¿está bien? Te llamo, confirmo en cinco, ¿te parece?- se preguntaba por qué había dicho esto, por qué no le dijo directamente que tenía planes con Jair y cortó… tal vez porque quería recuperar aunque sea un poco su amistad con Adams, después de todo en su momento el rubio había sido un muy buen amigo…

Cinco minutos después Alexis llamaba a Adams para contestarle afirmativamente.

 

Comentarios

 

¡POR FIN! Adams dijo porque se distanció de Alexis, aunque este no sepa nada… Todavía… les aseguro que esta historia no es una historia muy feliz que digamos, después de todo creo que se ajusta a la realidad más que cualquier historia que haya hecho. ¡Las leo pronto! ¡Quiero saber que pasa! ¡Quiero saber que maldad tiene planeada Derek para su pequeño hermano!     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).