Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missunderstanding por I Z U M I

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 7

 

No tardaron en llegar al departamento de Alexis, estacionó el auto y entraron al edificio, después de pasar por la puerta de entrada Alexis le recordó a su novio que tenía que llamar a casa para avisar, cuando terminó de hablar por teléfono el mayor se fue al baño para higienizarse y cuando volvió no daba crédito a sus ojos a lo que veía acostado en la cama.

-¿Qué estás haciendo?- pregunta Alexis al ver que Jair estaba tendido en la cama totalmente desnudo.

-…-el joven estaba muy sonrojado de estar así ante su novio, le daba vergüenza mostrarse así.

-¿Querés que te preste un pijama?- Alexis saca dos pijamas de adentro del armario.

-¡No! Quiero… que… lo hagamos…- dice Jair totalmente avergonzado.

-¿Por qué?- le pregunta el mayor sentándose en la cama y mira al menor a la cara.

-Porque… no quiero que me dejes…- le dice el menor sollozando.

-¿Quién dijo que si no teníamos sexo yo te iba a dejar?- interroga Alexis tomando su pañuelo y secando las lágrimas del menor con cuidado.

-Derek me dijo que le dijiste que te estabas aburriendo de mí porque no teníamos sexo y que pensabas en dejarme… y yo no quiero que me dejes…- le dijo este sentándose en la cama con la mirada gacha.

-Tonto… tonto… tonto…- dice Alexis con los ojos cerrados y luego abre sus ojos los enfoca a los de Jair y le acaricia la mejilla- no debes hacerle caso a lo que diga Derek porque él dice esas cosas porque te tiene envidia…-.  

-¿Por qué? ¿Es porque salgo con vos?- le pregunta el menor.

-Sí- le dice en sarcasmo Alexis con una sonrisa- hablando en serio te tiene envidia por que vos ya te aceptaste como gay… pero él aunque diga que es bisexual es tan gay como vos o como Adams pero no lo quiere admitir y al ver que vos lo aceptaste tan fácilmente… te tiene envidia…-.

-Si vos me lo decís entonces te creo…- Jair agacha la cabeza cayendo en cuenta que estaba desnudo frente a “Su” Alexis “¡oh! ¡Por Dios!” – Alexis… ¿me prestas uno de los pijamas?-Alexis sonríe y le entrega uno y luego se agacha para tomar el boxer de su novio y dárselo. Jair se sonroja y lo toma para ponérselo.

Después de que Alexis hubo estado cambiado se acuestan juntos Jair se acuesta de costado mirando a Alexis y Alexis hace lo mismo.

-Te quiero…- le susurra Alexis a Jair mientras lo mira fijo.

-Yo te quiero más…- le contesta el menor-¿Está bien que tardemos tanto en…?-.

-Sh… no creo que valga la pena adelantarlo, me gusta llevar una relación contigo que vaya despacio, porque así damos los pasos más seguramente... durmamos ahora…- Alexis cierra los ojos después de haberle dado un beso en la frente.

 

Al día siguiente en el departamento de Adams…

 

-Hum…-Jonathan abraza por detrás a su rubio mientras este cocinaba- huele rico ¿Qué cocinas?-.

-Biscochuelo para torta… recuerda que esta tarde estamos invitados al cumpleaños de Romina y me pidió que le hiciera la torta…-Adams contesta mientras seguía con sus labores, entonces decidió preguntarle a su novio que le parecía el nuevo Alexis- ¿y? ¿Qué tal el “nuevo” Alexis?-.

Jonathan suelta al rubio, se apoya en el marco de la puerta y contesta- físicamente cambió muchísimo, está más atractivo que antes…con respecto a sus logros creo que me hizo dar cuenta de lo mal que estoy llevando mi vida así que me voy a poner las pilas para seguir sus pasos… y refiriéndome a su forma de ser, conmigo no le veo cambio alguno y con su novio se comporta del mismo modo que lo hacía como cuando estaba con Mariela…-.

En ese momento Adams azota la masa contra la mesada con violencia porque estaba totalmente molesto.

-¿Qué te ocurre?-.

-Nada… solamente quiero aflojar la masa…-Adams estaba molesto porque Alexis solo con él era frío, se preguntaba una y otra vez ¿Por qué? ¿Por qué solo con él?

 

Esa misma noche…

 

Adams y Jonathan habían tenido relaciones, Adams durante todo el acto parecía distraído así que cuando terminó el acto este se encerró en el baño.

-¿Estás bien?- pregunta el morocho desde afuera.

-Sí, ahí voy…-.

Que mentira él no se sentía bien en absoluto en lo único que pensó durante el día fue en Alexis y en su forma de actuar con él. Sentía la necesidad de hablar con el rubio platinado y de confesarle todo, porque si esto seguía así su relación con Jona se iba a ir por el caño. Esa noche le había hecho el amor a su novio pensando que era Alexis, sentía que había traicionado a su novio de la peor manera posible.

 

El lunes en el trabajo de Alexis…

 

-Martha, ¿sabes donde esta Derek?- preguntaba Alexis a una de las compañeras que estaba bajo su supervisión.

-Creo que está en el tercer piso- le contesta Martha, ella también es egresada del mismo instituto que Alexis y el resto y siempre estudió con Alexis y Derek para los exámenes finales.

-Gracias…- toma el ascensor para ir al tercer piso.

 

En el tercer piso del edificio donde se encuentra la empresa…

 

Derek se encargaba de guiar a los distintos programadores y a los diseñadores cuando recibe una terrible patada en el culo que lo hizo saltar.

-¿Quién fue?- al darse vuelta vio que había sido Alexis pues todavía tenía la pierna levantada por el puntapié.

-¡ERES UN IDIOTA!- le grita Alexis mientras que Derek se estaba levantando- ¿Quién te dijo que te metieras en mi relación con Jair…?-.

-¡Ah…! Era eso…- después de que se terminó de acomodar y acariciar una da sus nalgas- ¿y se acostaron?-.

-Obvio que no ¡¡¡¡¡No pienso acostarme con él si es una especie de orden tuya!!!!!- le grita Alexis totalmente enfurecido- hoy te ganaste un puntapié la próxima que te metas en nuestra relación te juro que el culo va ha ser lo que menos te duela… ¿estamos?-.

-Sí, sí… que poco sentido del humor que tenés…- le dice Derek viendo que Alexis se dirigía otra vez al ascensor para irse.

 

En el trabajo de Adams…

 

-Hoy estas mas deprimido/ triste que de costumbre… ¿Qué te pasa?- Julia le pregunta mientras hacía contabilidad.

-Supongo… es que le fui infiel a Jonathan…- le decía el mirando el techo.

-¿Cómo es eso?- le pregunta desconcertada dejando de hacer sus cosas.

-No te creas que me acosté con otro… es que le hice el amor a Jonathan pensando en otro…-.

-Bueno, a veces pasa…- le contesta ella mirando otra vez la hoja de su trabajo.

-Pero lo peor es con quien… fue con Alexis…-.

-¿En serio?-.

-Ujum… desde que volvió a mi vida no lo puedo sacar de mi cabeza…-.

-Habla con él y ya…no podes perder nada-.

-Supongo…-.

Cuando salió a comprar la comida se tomo un segundo para ir al locutorio más cercano solamente para hacer una llamada a Alexis puesto que no tenía crédito en su celular, ya era suficiente tenía que hablar con el de una vez por todas…

 

Comentarios

 

Bueno que se puede decir… parece que Adams por fin decidió ponerle fin a su conflicto con Alexis… pero ¿Alexis querrá arreglarse con Adams? Hum que intriga… ¿Ustedes que piensan? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).