Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missunderstanding por I Z U M I

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 8

 

Alexis condujo su auto hasta el departamento prestado de Adams donde le había pedido este último que se encontrasen. Para ser sincero Alexis no quería hablar con Adams pero bueno, escucharía que tiene para decirle y luego vería.

Toca el timbre y Adams baja a abrirle.

 

Una vez que entran al departamento…

 

-¿De qué querías hablar?- le pregunta fríamente Alexis quería terminar lo más rápido posible con esto.

-Quiero que solucionemos nuestro asunto de hace cuatro años atrás…- le contesta tomando asiento en el sofá.

-Ya te dije que no me importa lo que pasó hace cuatro años…- le contesta Alexis también tomando asiento al lado de él.

-Pero a mí sí me importa… es algo de lo que tenemos que hablar-.

-¿Ah sí? ¿Qué raro? Me suenan conocidas esas palabras…-Alexis hace un gesto con sarcasmo de que está pensando- ¡Ah sí! Esas fueron las palabras que te dije hace cuatro años atrás y me dijiste que no querías verme…- le contesta esté mirándolo a la cara.

-Perdón… eso si fue culpa mía…-.

-¿Crees que con decir perdón se soluciona? Me mandaste a la mierda y ¿ahora me pedís perdón?- Alexis se para- si para esto me dijiste que viniera mejor me voy ahora, no quiero seguir escuchando pelotudeces, aunque no lo parezca ahora soy una persona que tengo un trabajo y una casa que mantener así que no vengas a joderme con pendejadas-.

-¡SOS MÁS CABEZA DURA QUE ANTES!- Adams también se para tomando la cara de Alexis para besarla.

No podía negar que Adams besaba excelentemente bien, pero estaba muy sorprendido ante este acto de su amigo que no podía entenderlo y por lo abrumado que estaba se dejó guiar por el mayor a la habitación donde este lo acostó y siguió besando sus labios con extrema fuerza y deseo.

Alexis reaccionó e intentó quitárselo de ensima pero, a pesar de ser flaco, Adams era muy fuerte.

El mayor cortó el beso, estaba mirándole fijamente- Esto es lo que realmente me pasa contigo… no puedo creer que me hayas empezado a gustar aún yo teniendo novio… ¿Cómo podía ser? No podía enfrentar esa realidad… no con vos cerca… todos los días viéndote me hacían sentir extraño… ¿Qué se supone que tenía que hacer?-.

-…- Alexis no contestó pero se le veía molesto- egoísta...-susurra despacio casi inaudible.

-¿Qué dijiste?-.

Alexis toma de los brazos a Adams y cambia de posición con él tendiéndolo en la cama- ¡Que sos un egoísta! ¡Nunca te importan los demás! ¡Solo te importas vos! ¡Como consideras que nadie vivió lo mismo que vos crees que tenés derecho a joder a los demás!- Alexis se tranquiliza un poco- hace cuatro años vos también me gustabas por eso te iba a ver todos los días aunque sabía que no te ibas a fijar en mí pues no te gustaban los chicos menores a vos pero si te podía ver con eso me conformaba… después me acusas de algo de lo que no tengo la culpa y me hechas de tu vida. Y ahora, tragándote tu orgullo me decís que te gusto… ¡me das lástima! Pensar que me había enamorado de vos… pensar que más de una vez me masturbé pensando en vos… Pensar que sentía envidia de tu novio porque el te tenía todas las noches… me doy cuenta que no vales nada… menos mal que maduré y me di cuenta del error que cometí al haberme fijado en vos…-Cada palabra parecía que los dañaba, ambos estaban tristes, Alexis de pura histeria por escupir todo el veneno y Adams de la impotencia que sentía de pensar que Alexis esta vez de seguro lo mandaría a la mierda para siempre se pusieron a llorar en silencio- ahora… te pido de favor que me abras a bajo…me voy… creo que ya se aclaró todo…-.

-…-Adams no contestó se levantó también y se dirigió a la puerta en silencio, tomaron el ascensor y Alexis salió diciendo un hasta luego en vos baja.

Cuando Adams volvió al departamento tiró las llaves con bronca y se tiro a llorar en la cama. Diciendo una y otra vez: “Soy un completo idiota”.

 

Comentarios

 

Corto pero concreto… me pregunto ¿Qué va a pasar entre estos dos ahora que ya conocen lo que le pasó al otro? ¿Se volverán a hablar? Hum… ¡Qué intriga! Supongo que en el próximo capitulo lo sabremos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).