Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me aceptas? por Eirin009

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era una mañana tranquila, se podía observar a un joven de cabellos amarillos como el sol y unos ojos tan azules como el océano dormido, la alarma sonó ocasionado que se levantara de la cama, se dirigió a al baño para tomar una ducha, después de alistarse bajo al primer piso y observo la hora en el reloj, no podía creer que al fin asistiría a una escuela normal, al fin después de pedirle a sus padres y demostrarles que ya era capaz de controlar sus impulsos podría salir libremente, sonrió con alegría, tomo sus cosas y se dispuso ir rumbo a su nueva escuela, cuando llego al instituto se dirigió a su nuevo salón de clases.


-Buenos días jóvenes- se escuchó la voz de un hombre dentro del aula logrando tener la atención de los estudiantes -Hoy se nos unirá un nuevo alumno así que sean amables con el- señalo a la puerta donde entro el mismo joven, se puso en frente y dirigió una mirada a los demás alumnos –Preséntate por favor.


-Mi nombre es Uzumaki Naruto, espero llevarme bien con ustedes- hablo serio y tranquilo, las chicas empezaron a murmurar lo alto y guapo que era mientras los hombres se quejaban al ver a sus compañeras emocionadas.


-Bien joven Uzumaki será acomodado por orden de lista, su compañero de banco será Uchiha Sasuke, así que por favor siéntese en el último banco junto a la ventana- le indicó.


-Está bien- se dirigió al asiento y saco sus materiales, paso una hora cuando la puerta del aula se abrió dejando ver a un joven de cabellos azulados y ojos negros, de complexión delgada.


-Lamento la demora, aquí está el justificante firmado por el director- hablo con una voz tranquila.


-En ese caso puede pasar, sea amable con su compañero de banco- le dirigió una mirada mientras el joven solocamino hacia su asiento, al llegar se topó con unos ojos azules que le observaban.


-Soy Uzumaki Naruto- extendió su mano en forma de saludo siendo correspondido por el otro, cuando se tocaron sintió un pequeño toque eléctrico recorrer su cuerpo, miro los ojos del joven frente a él que le provoco que se estremeciera.


-Uchiha Sasuke- el también sintió el contacto pero decidióignóralo, se sentó y puso atención a la clase, ambos no se dirigieron la palabra, se mantenían en un silencio tranquilo hasta que llego el receso, las jóvenes que lo miraban desde que llego se le acercaron y empezaron su interrogatorio.


-¿De dónde eres Naruto?- pregunto una de las chicas, no le dieron tiempo de responder cuando fue interceptado por más preguntas.


-¿Enserio eres rubio natural?


-¿Tienes novia?- las preguntas no variaron de aquellas, cansado de ellas se levantósorprendiendo a las jóvenes, realmente era alto, debía medir almenos 1.80 de estatura, además se notaba que trabajaba su cuerpo, se miraba realmente atractivo, las chicas suspiraron al escuchar su voz varonil pero con un toque amable.


-Lo lamento pero debo arreglar unos asuntos en la dirección- salió del aula dejando a las chicas emocionadas, el joven de cabellos azulados quien observo todo se levantó y se dirigió a la azotea, ese era su lugar favorito así que como era su costumbre subió por las escaleras y abrió la puerta,  para su sorpresa su compañero estaba ahí.


-Pensé que estabas en la dirección- hablo mientras se recargaba en la reja.


-Solo quería quitármelas de encima, son bastante ruidosas- dijo soltando un suspiro.


-Te comprendo, ten por seguro que ya tienes un club de admiradoras- contesto mirando la entrada del instituto, el rubio se acercó a él y se recargo en la reja.


-¿Lo dices por experiencia?- cuestiono con algo de burla.


-Podría decirse que si- su expresión no cambio, el rubio sintió algo extraño, ese joven era algo misterioso, cuando se acercó un poco pudo notar las líneas finas en su rostro y sus ojos color obsidiana, para el otro no fue diferente, noto elllamativo color de ojos de su acompañante – ¿se te ofrece algo?- le pregunto al notar su mirada fija en él.


-La verdad si ¿podríasmostrarme la escuela? No quiero perderme por los pasillos- hablo como si nada ignorando el tono de su compañero, este pareció meditarlo y finalmente hablo.


-A cambio de que me dejes estar del lado dela ventana, fue incomodo sentarse del lado del pasillo esta mañana- respondió con un tono sutil, el otro solo acepto y se dirigieron a recorrer la escuela, después de un tiempo regresaron al aula donde continuaron las clases, siguieron hablando todo el día y en la hora de salida ambos jóvenes caminaron juntos hasta la entrada, se despidieron con un simple movimiento de mano pero se intrigaron al ver que iban en el mismo rumbo.


-¿Me estas siguiendo o algo así?- cuestiono el azabache.


-Claro que no, mi casa queda en esta dirección- se defendió el rubio, después de eso siguieron caminando y a Sasuke le extraño que no se separa de él, prefirió guardar silencio hasta que llego a su casa y al ver que el rubio se quedaba en frente a su puerta decidió hablar.


–No me digas ¿tú eres el nuevo vecino que se mudó al lado?- hablo algo sorprendido pero en un tono sarcástico


-No pensé que seriamos vecinos- dijo pensativo -pero me alegra de que sea así, te esperare mañana para ir juntos al instituto- ingreso a su casa dejando al azabache con la intriga, nunca nadie a parte de su familia le había dado una orden, decidió no darle vueltas al asunto e ingreso a su casa,subió hasta su habitación y se recostó en la cama,aquel chico era extraño, primero era reservado y luego se mostraba con toda la confianza hacia su persona, realmente era diferente a los demás, pero lo que más le intrigaba era esa sensación cálida que desbordaba cada vez que se movía o hablaba, soltó un suspiro y decidió salir al jardín a observar las flores que estaban ahí, eran tan hermosas que se perdió en sus pensamientos hasta que una voz lo interrumpió.


-¡Sasuke que coincidencia!


-Acabamos de vernos hace unos minutos- hablo tranquilo sin mirarle.


-Lo sé pero no pensé que fueras del tipo que sale al jardín al ver las flores- al escuchar el comentario Sasuke se sonrojo, por alguna razón se avergonzó de aquello –Te veías muy lindo- eso fue un detonante para que Sasuke se pusiera rojo como un tomate.


-¿Pero quéestás diciendo?- hablo nervioso.


-Bueno te veías demasiado lindo viendo las flores así que solo lo dije ¿tiene algo de malo?- mencionó sin darle importancia.


-No es algo que le dices a otro chico con tanta normalidad- se calmó pero aun asítenía un leve carmín en el rostro.


-No importa que seas un chico, sigues siendo lindo- sonrió cálidamente haciendo que el otro se sonrojara de nuevo ¿Qué acaso no se avergonzaba de sus palabras? Iba a decirle que era ridículo pero volvió a hablar –Oye perdona que lo diga ahora pero ¿podrías decirme dónde puedo comprar víveres? No conozco bien el vecindario.


-Claro ¿quieres ir ahora o quieres- no termino de hablar cuando el rubio continuo.


-Genial, te veré en media hora, alístate te invitare a comer- sonrió e ingreso a su casa dejando al otro sorprendido, pero como tenía hambre no negaría la oportunidad de salir a comer con aquel rubio.


Después de 30 minutos el timbre de su casa sonó y cuando abrió la puerta se encontró con el, este estaba vestido con un pantalón negro, un suéter naranja y unos zapatos deportivos, se quedó en silencio contemplándolo hasta que este le hablo.


-¿Estás listo?- pregunto sonriendo sutilmente.


-Sí, estoy listo- contesto nervioso pero lo disimulo bastante bien, el llevaba un pantalón negro y una camisa de tres cuartos de manga, cerró la puerta y se fueron caminando por la calle.


-Entonces Sasuke, ¿vives solo?


-Sí, aunque en ocasiones mi hermano viene y se queda unos días, ¿Qué me dices de ti?


-También vivo solo, mis padres abrieron una nueva sucursal de la compañía en Europa y decidí quedarme- dijo con una sonrisa en los labios, ambos caminaron animadamente después de aquello.


-Espera, es aquí- dijo señalando un pequeño centro de compras -¿Qué vas a comprar? Puedo ayudarte si quieres.


-Gracias, necesito unas cosas para la casa y también comida para la semana, pero ¿te gustaría cenar en mi casa? No quiero presumir pero soy un gran cocinero- se señaló son gran entusiasmo haciendo reír al azabache.


-Por mi está bien, entonces compremos lo que necesites y volvamos- ambos jóvenes se introdujeron dentro del lugar, recorrieron los pacillos comprando lo necesario y cuando llegaron a la caja registradora la encargada los miro y se sonrojo ya que eran atractivos, ambos estaban hablando con tranquilidad cuando decidió hablarles.


-Disculpen, no quiero ser entrometida ni nada pero ¿ustedes están saliendo?- dijo algo nerviosa, los jóvenes al escucharla se sonrojaron, en especial Sasuke.


-¡No es así!- dijeron ambos –Solo somos amigos- contesto el azabache.


-¿Somos amigos? ¿De verdad?- el rubio le dijo mirándole emocionado, la chicha solo se sonrojo aúnmás siendo notado por Sasuke quien también se sonrojo.


-De verdad- desvió la mirada –Sea tan amable de cobrar por favor- se dirigió a la cajera que se dispuso a realizar su trabajo, ya no pregunto nada y los jóvenes se dispusieron a regresar a casa del rubio.


-Bienvenido Sasuke- el rubio abrió la puerta dándole el paso.


-Disculpa la intromisión- el azabache entro y ambos se dirigieron a la cocina.


-¿Qué deseas comer?- pregunto el rubio mientras abría la puerta del refrigerador.


-Cualquier cosa esta bien- respondió mirando a su alrededor, el rubio volteo a verle por unos instantes de manera pensativa logrando que se avergonzara, iba a decirle algo cuando este hablo.


-En ese entonces te cocinare mi favorito- dijo sonriendo, haciendo que el moreno se sonrojara, esa sonrisa que le mostraba por cualquier cosa era encantadora pero nunca lo aceptaría y el jamás se lo diría. Paso un tiempo donde ambos hablaron temas sin importancia cuando Naruto lo llamo a la mesa, colocó un plato frente a él haciendo que este lo tomara.


-¿Qué es?- preguntó con el plato en sus manos.


-Es ramen, mi favorito- respondió pasándole un vaso de agua –Mi madre siempre lo prepara para mí cuando me siento mal o cuando es un día especial, pensé que te gustaría ya que nos conocimos hoy y eso es importante- sonrió, el otro se sonrojo por esa inesperada explicación, ese día no dejaba de sonrojarse por cada comentario del rubio.


-Entonces me siento honrado- habló con una pequeña sonrisa formándose en sus labios, casi imperceptible, pero el rubio la noto, ese chico frente a él era lindo y adorable, pero también algo serio, sin pensarlo se levantó, tomo el rostro del moreno y le planto un fugaz beso, paso tan rápido para el otro que cuando se dio cuenta de lo que había pasado le miro sonrojado, ese era su primer besodespués de todo e incluso si no hubiese sido así no cambiaría el hecho de que se avergonzó de aquella muestra de afecto-¿Por qué –No termino de hablar.


-Eres lindo- sonrió mirándole a los ojos, se acomodó en su asiento y puso una expresión seria pero sutil –Me gustaría salir contigo y con eso me refiero a una manera romántica, con citas y eso- al decir aquello Sasuke se sonrojo aún más, ¿Cómo era posible que le digiera eso?


-¡Espera! Algo debió hacerte daño, primero nos acabamos de conocer tú mismo lo dijiste, y segundo, los dos somos chicos ¿Cómo puedes decir eso a la ligera?- hablo algo alterado, el rubio solo suspiro.


-Hablo en serio, cuando toque tu mano sentí algo, no séqué exactamente y después cuando te vi en el jardín me pareciste demasiado lindo y luego dije por ¿Por qué no lo invito a salir? Aunque debo admitir que eso fue algo inesperado y también rápido- le miro a los ojos con una expresión cálida y después soltó una pequeña risa, dejando al azabache sorprendido –Así que, Uchiha Sasuke ¿saldrías conmigo?


-Yo…la verdad yo no…no sé qué debería decir- dijo nervioso, estaba sonrojado y el rubio no ayudaba ya que le miraba sonriendo bobamente.


-Entonces dame una oportunidad- se levantó y se colocó frente a él -¿Qué me dices?- no pudo contestar, el rubio se acercó a su labios, Sasuke no se movió, le miro y sintió como esos ojos azules le llenaban de un sentimiento reconfortante, sin notarlo cerró los ojos lentamente esperando el beso, estaban a unos milímetros de tocarse pero el timbresonó haciendo que ambos se separaran, Sasuke oculto sus rostro avergonzado en sus manos y Naruto solo suspiro resignado, se dirigió la puerta y la abrió topándose con un hombre de cabello y ojos negros, mayor que el por unos cuantos años.


-Hola, soy Itachi Uchiha- le sonrió al rubio ofreciendo su mano como saludo.


-Uzumaki Naruto- correspondió al saludo con una pequeña sonrisa.


-Quería darle la bienvenida al vecindario- habló –También vine para preguntarle si quería cenar en nuestra casa, bueno la casa es de mi hermano.


-¿Se refiere a Sasuke?- hablo el más joven.


-¿Lo conoces?- pregunto el moreno, Naruto iba a responder cuando escucharon que alguien se acercaba.


-Itachi ¿Qué haces aquí?- pregunto el azabache cuando llegó a la puerta.


-Bueno yo me pregunto los mismo ¿Qué haces en casa del joven Uzumaki?- Sasuke se sonrojo un poco al recordar lo de hace unos instantes siendo notado por Itachi – ¿Por qué te sonrojaste?


-Bueno yo…No es nada, estoy aquí porque Naruto me invito a comer, eso es todo- volteo el rostro dejando a su hermano con intriga, Naruto quien solo observó su conversación decidió hablar.


-¿Por qué no nos acompañas Uchiha-san?- sonrió dándole el paso al interior de su casa.


-Por favor solo llámame Itachi- respondió mirando al rubio.


-Bueno Itachi ¿nos acompañas?- insistió de nuevo.


-Claro- los tres entraron a la cocina y se sentaron a la mesa.


-Y dime Sasuke ¿Qué te pareció el ramen que prepare?- pregunto mirando al mencionado.


-Bueno aun no le eh probado, perdona- se disculpó haciendo reír al rubio.


-No te apures, será mejor que ambos lo prueben- miro a sus dos invitados quienes decidieron probar el plato frente a ellos, sus caras quedaron extasiadas, el rubio volvió a reír pero de una manera sutil.


-Esto está muy bueno- comento Itachi mirando al dueño de la casa.


-Es verdad- le siguió Sasuke quien no podía dejar de mirar su plato.


-Gracias- respondió Naruto, los tres siguieron comiendo y hablando toda la tarde hasta que oscureció, ambos pelinegros se encaminaron a la salida junto al rubio.


-Entonces nos vamos, nos vemos después Naruto- se despidió Itachi.


-Por supuesto-respondió, ambos jóvenes caminaron unos pasos cuando llamo al menor de los dos– ¡Sasuke! Estaré esperando tu respuesta- se despidió con la mano sonriendo, ante esto Sasuke que sonrojo y su hermano le miro intrigado, ambos entraron a la casa.


-¿Qué respuesta debes darle?- le pregunto haciendo que se pusiera nervioso.


-No es nada- respondió sin mirarle.


-¿De verdad?- se colocó frente a el –Estuviste raro durante todo el rato que estuvimos con Naruto, ¿no me estas ocultando algo?- le miro fijo.


-Eso es…no es nada- se puso nervioso, algo definitivamente no estaba bien, ¿Qué ocurría con su actitud seria y reservada? Todo el día se puso nervioso y se sonrojaba cada momento que estuvo con el rubio y ahora su hermano le interrogaba.


-Querido hermanito- suspiro -¿Qué estas ocultándome? Sabes que puedes confiar en mi- le sonrió cálidamente a lo que el otro solo trago saliva, ¿podía confiar en su hermano para esta situación?


-La verdad- suspiro pesadamente –No quiero que hagas un escándalo- hablo serio, le conocía bastante bien para saber cómoreaccionaría cuando le contara lo sucedido –Conocí a Naruto esta mañana, estamos en el misma clase, volvimos a casa y le acompañe a hacer las compras, después me invito a comer en su casa- su hermano mayor solo le observaba, quería saber qué le diría así que guardo silencio esperando a que terminara –Finalmente cuando estábamos en la mesa el…bueno el m-me beso- cerro los ojos esperando la reacción de su hermano que nunca llego, abrió los ojos y lo que vio fue un Itachi en un estado de shock -¿Hermano?- le llamó esperando respuesta.


-¿Qué fue lo que dijiste? Creo que no escuche bien- una sonrisa forzada se formó en su rostro.


-Dije que Naruto me beso…y después me pidió salir con el de una forma romántica- miro a su hermano, después de unos segundos se escuchó un grito.


-¿En qué rayos pensabas para permitir eso?- hablo molesto.


-Yo no pude hacer algo al respecto- hablaba bajando su tono de voz avergonzado –Solo paso, y ahora élestá esperando mi respuesta.


-Le dirás que no- dijo serio asustando a Sasuke -¿Qué clase de hermano soy?- se deprimió al instante –Se supone que debo vigilarte y cuando me descuido pasan estas cosas- se sentó en el sofá.


-No tienes la culpa y además no tiene nada de malo ¿sabes? Naruto es una gran persona, me di cuenta de eso el día de hoy- sonrió al decir aquello, Itachi al oírlo se levantórápidamente y le miro.


-Estas diciéndome… ¿Qué Naruto te gusta?- el menor se dio cuenta de sus palabras y se sonrojo.


-No, yo… yo no quise decir eso…es solo que, bueno, él es muy amable y atractivo pero, bueno, yo, es solo que yo, no sé qué hacer- guardo silencio, agacho la mirada muy sonrojado y avergonzado, pasaron unos segundos cuando el timbre de la casa se escuchó, ambos se fueron a ver quién era y se toparon con el rubio al abrir la puerta.


-¿Están bien?- sonó alarmado –Escuche un grito y mepreocupeasí que decidívenir.


-Naruto- Itachi le llamo


-¿Qué sucede?- respondió el llamado.


-¿A dónde quieres llegar con mi adorado hermano menor?- sonrió forzado con una aura aterradora rodeándole.


-Bueno…Tu hermano es lindo y aunque se vea que es alguien serio es muy agradable y cuando sonríe se ve muy adorable- contesto normal, al escucharlo Itachi callo en un estado de ensoñación.


-Sí, cuando Sasuke duerme se ve adorable, parece una muñeca- hablo sonriendo, no hay que decir que cuando se habla de su hermano y la palabra lindo en la misma oración nadie puede detenerlo.


-Me gustaría verlo- dijo emocionado –Cuando se sonroja también es lindo, de niño debió ser la esencia de lo tierno.


-Por supuesto, aunque por ello tenía que cuidarlo todo el tiempo, incluso si mi vida dependía de ello- sonrió orgulloso –E incuso ahora lo protejo de esas odiosas chicas que siempre le acosan, pero lamentablemente no puedo hacerlo mientras esta en la escuela- dijo resignado.


-Entonces lo cuidare por ti, yo vigilare a Sasuke en la escuela, no me gustaría ver que esas chicas se le peguen como chicles- hablo decidido.


-¿Enserio harías eso?- pregunto emocionado –Gracias Naruto, siendo tu no tengo ningún problema en que vigiles a Sasuke- ambos jóvenes hablaron sin notar al joven dueño de la conversación que llevaban, este solo se avergonzaba con sus palabras, estaba tan avergonzado que cubrió su rostro ¿Qué tan idiotas eran esos dos? Se preguntaba internamente.


-Deténganse por favor, no sigan- hablo sonrojado, al verlo ambos jóvenes sonrieron, era tan lindo, pensaron, Naruto no lo pensó dos veces y se acercó a él.


-Sasuke- el rubio le tomo de la mano – ¿Quieres salir conmigo?


-¿eh?- su corazón latió rápido, sus mejillas se sonrojaron y sus manos se entrelazaron, se fueron  acercando lentamente cuando Itachi les separo.


-Primero, no volverás a besar a mi hermano y menos frente a mí, segundo, aun no eh dado mi aprobación a esto- les señalo, ambos jóvenes se miraron –Bueno, entonces Naruto como puedes ver estamos bien así que puedes retirarte- le arrastro hacia la puerta –Confió en que cuides a Sasuke cuando yo no puedo, adiós- cerro la puerta dejando al rubio afuera de la casa, este solo suspiro y regreso a su hogar, subió a su habitación y se acostó en su cama.


-Parece que no tendré las cosas fáciles, pero si así puedo salir con Sasuke está bien- sonrió y se quedó dormido esperando el día siguiente, se aseguraría de que ese encantador chico le digiera que sí, luego pensaría en como lidiaría con su hermano mayor.

Notas finales:

 


Todos los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).