Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfect-Man [EXO] por BunnyA

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este mini fic lo tenía previsto desde hace unas semanas, ya tengo el 2do cap, serán cortos.

 

Notas del capitulo:

Siempre quise hacer un fanfic de hibridos, nekos o como les digas, tenía planeado un oneshot pero resultó ser un mini fic♥

Espero que les guste :D

POV AUTOR


Informe;


El Proyecto “Per-Man“ fue un fracaso total, los experimentos no tuvieron ningún éxito de lo previsto, según los interrogatorios hacia los involucrados del tema; a cada uno de los casos, los resultados les fueron negativos, pero fuera de ello ninguno de los involucrados cooperó para dar la información sobre los niños desaparecidos o algo cooperativo. No hay reportes de ellos, creemos que utilizaron su ADN y luego los asesinaron por lo tal sus cuerpos no fueron encontrados, aunque claramente esto son sólo hipótesis. El jefe de estos experimentos no ha querido hablar y sus empleados solo dieron las mismas repuestas, además de solo lo dicho del fracaso. La policía de la unidad especial solo pudo recuperar los animales de estos experimentos pero nada más, los expedientes o alguna información sobre el caso fue borrada. En el lugar, se hallaron alrededor de 94 animales en respectivas habitaciones individuales, ninguno de ellos muestra señales de anormalidad por lo cual creemos que el Sr. Xen realmente fracasó en su intento de crear al hombre perfecto. Por lo cual, el proyecto “Per-Man” no resultó peligroso para el país.




— Señor — llamaron, el hombre alzó la mirada de los papeles — ¿Necesita que interroguemos al Sr. Xen una vez más? — preguntó desde la puerta.


— Es suficiente, no encontramos nada peligroso — dijo, el otro asintió pero antes de irse – Pero manténgalo vigilado. Por cierto ¿Qué hicieron con los experimentos? — preguntó mientras re ojeaba los documentos entre sus manos.


– Los liberaron, Sr. Lee – informó el hombre – Según los policías científicos, esos animales no tenían nada fuera de lo común – comentó, Lee asintió.


– Bien, entonces dejen que la noticia se haga pública – ordenó, el policía asintió e hizo una reverencia antes de retirarse.


              ****



Cada segundo que pasaba era decisivo para los seis, el grupo de amigos observaron la ventanilla con mucho cuidado, cada uno veían con fascinación e inquietud hacia adentro, en pocas palabras era una locura, sí, pero una locura tierna.


– No puedo creer que estemos haciendo esto – declaró uno, la mayoría lo observó con ironía.


– Déjame recordarte que tú estuviste de acuerdo, es más, fuiste el primero en decir que sí, Kai – habló con leve ironía.


– Y tú dijiste que no ibas a venir Sehun – bufó Kai, Sehun rodó los ojos


– Dejen de hablar que me estoy cansando – regañó el del medio de edad.


– Chanyeol, si tanto te molestamos puedes irte – bufó Sehun pero antes de que siguieran peleando el más alto del grupo los frenó


– Cállense, ponen a Suho más nervioso – les recordó Kris con un tono más severo.


Por un lado Suho observaba la vidriera con nerviosismo, pero de cierto modo con ansias.


– ¿Creen que pueda con uno de ellos? – preguntó Suho mientras observaba la vidriera. Kris como su mejor amigo rodeó sus hombros, dándole fuerza.


– Claro que sí. Tú mismo dijiste que podías, además siempre quisiste uno – murmuró Kris mientras observaba la vidriera.


– Es verdad, y nosotros como tus mejores amigos te vamos a apoyar con esto, además me viene bien tener una mascota – comentó Chanyeol mientras observaba también la vidriera y a su vez recordaba lo solitario que es su departamento al regresar de la oficina.


– ¿Qué comerán? – bisbiseó el único individuo que hasta ahora había permanecido en silencio, los cinco observaron a un serio y callado Jongdae examinar la vidriera.


– Supongo que comida, como todo animal. Mejor entremos antes de que me arrepienta – indicó Kai mientras abría la puerta, todos asintieron e ingresaron luego de Kai.


Una vez a dentro, todos quedaron sorprendidos, el lugar no era pequeño, era inmenso, y todos los espacios estaban ocupados por diferentes tipos de mascotas, al igual que accesorios. Los seis caminaron con lentitud mientras miraban hacia todos los lugares.


– Bienvenidos a Sweet Pets ¿En qué puedo ayudarlos? – preguntó un chico de cabello violeta y blanco, Todos se observaron dudosos pero asintieron.


– Sí, vinimos por unas mascotas – habló Kris, luego codeó a Suho, este asintió y dio un paso hacia adelante.


– Vine adoptar un gato – susurró Suho, el joven asintió.


– Vinieron al lugar perfecto – dijo el chico con una gran y entusiasmada sonrisa – Síganme, les enseñaré de los animales que disponemos – indicó mientras caminaba más hacia el fondo del local, los seis amigos lo siguieron sin rechistar, el joven caminó hasta una puerta, la abrió y luego ingresó, los demás lo siguieron – Bueno, esta sección es especialmente para gatos, pero si quieren un perro con gusto los llevaré a la otra habitación – murmuró, los seis se quedaron en silencio al ver la cantidad de animales que habían en esa pequeña habitación.


– No será necesario, solo queremos gatos – indicó Kai, el joven asintió.


– Bueno, pueden mirar y escoger al que más les gusta – señaló con una amable sonrisa, los seis asintieron y rápidamente se adentraron a la habitación, cada uno comenzó a mirar. Habían diferentes tipos de gatos, chiquitos como grandes al igual que diferentes tipos de colores, Suho observó a los animales con gran entusiasmo, amaba los gatos, siempre había deseado tener uno pero nunca pudo, su madre era alérgica a los gatos y por ello nunca pudo tener alguno, pero ahora si podía, la independización fue algo que comenzaba a disfrutar. Ahora que vivía solo podía tener a su mascota y también podía pasearse en bóxer en su departamento. Suho observó las jaulas por largos minutos, ningún gato llamaba su atención, Suho fue hasta el fondo, frenó su camino cuando observó la última jaula, se asomó con cuidado, en aquella jaula vio a un lindo gatito blanco dormir, Suho se acercó aun más, el gato era completamente blanco.


Chichichi – llamó con un tono infantil, el minino ronroneó pero lo ignoró, Suho insistió, el gato se incorporó lentamente del frío suelo, sus ojos eran marrones, se veía cansado y ello lo hizo ver más tierno – Ven gatito – llamó nuevamente, el gato lo observó curioso para luego volverse arrojarse en el suelo y dormir – Ven, despierta – insistió, pero el gatito lo ignoró por completo.


– No te molestes, no se va a levantar, es un gato bastante especial, duerme todo el día – comentó el joven detrás de él, Suho lo observó unos instantes pero luego volvió la mirada hacia el pequeño animal.


– ¿Esos son sus hermanos? – preguntó Kris curioso asomándose. El joven observó a los demás, Suho lo siguió, y quedó sorprendido, no se había percatado de las miradas curiosas que los gatitos le estaban dando, no estaban muy lejos del pequeño gatito durmiente.


– No lo sé, cuando los trajeron estaba todos juntos – comentó el joven – Pero son gatos muy raros, cada uno de los animales que están aquí desea ser adoptado y cada vez que ven a personas, ellos se alborotan, pero ellos... simplemente no – los seis amigos se acercaron aun más a la jaula – Es una lástima para estos lindos gatitos, llevan más de tres meses aquí y los devolvieron ya tres veces, a uno por ser muy peligroso ya que muerde a todos, al otro por prácticamente dormir todo el tiempo, asustó a sus anteriores dueños por dormir todo el tiempo, además de que cuando uno adquiere a una mascota, espera atención y cariño pero este pequeño solo duerme, el otro gatito llora todo el tiempo, el otro por ser muy imperativo y desobediente, a otros dos solamente no tuvieron la oportunidad de tener un dueño, pero como hace más de 3 meses que nadie los quiere y me temo que debo hacerlos dormir para siempre – murmuró el joven apenado, los seis amigos se sintieron incómodos y de cierta forma mal por los pobres gatitos.


Yo lo quiero — declaró Suho mientras observaba al gatito blanco, el joven sonrió ampliamente.


Los otros cinco observaron a los gatitos con cuidado, indecisos.

— Igual yo — dijeron los demás, el joven asintió.

—  No se arrepentirán —  les aseguró el vendedor.



Notas finales:

 

Ya se habrán dado cuenta de quien son los gatitos♥

Espero que les guste, habrá otras menciones de otros couples, pero será más adelante, dejen sus Rw y no olviden darle like a;

 

Sweet Oppas♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).