Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~See You Again~ (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He venido con un nuevo fanfic TaeKai,espero le den amor y mucho apoyo,sin más espero lo disfruten mucho ~.^

Notas del capitulo:

Hi!!!! aquí esta el primer cap

disfrutenlo ~.^

~POV KAI~

 

Podía escuchar las noticias en la televisión,enchuequé mi boca haciendo una mueca de disgusto pues el volumen estaba bastante alto para estas horas de la mañana,sentí cosquillas en mi nariz y abrí lentamente mis ojos topándome con aquellos achocolatados ojos quienes me miraban atentamente revelando su inocencia y pureza y en su rostro se le dibujó una sonrisa traviesa dejando a la vista su picardía de pequeña niña,le sonreí ampliamente a la dueña y causante de mis cosquillas.

 

-Buenos días linda – le acaricié su pequeña y suave mejilla - ¿Cómo amaneciste? – añadí sereno con un toque de felicidad.

 

-Buenos días papi,yo amanecí bien ¿y tú? – la belleza e inocencia que irradiaba en mi pequeña hija era simplemente maravilloso,eso es lo que me hacia sentir vivo y tranquilo.

 

-Pues también amanecí bien – respondí,Yeri frunció el ceño.

 

-¿Por qué no dormiste con Kyung appa? No creo que el sillón sea cómodo  para ti,te lastimaras – se cruzó de brazos e hizo un puchero con sus labios,negué divertido mientras me tallaba un ojo y soltaba un gran bostezo, ¿Qué debía contestarte hija? Me peleé con Kyung appa otra vez y así que decidí dormir aquí  Definitivamente no iba a decir aquello.

 

-Yeri deja dormir a Kai appa – ordenó Kyungsoo mientras entraba a la sala y apagaba la televisión,ya tenía puesto su traje ceñido al cuerpo color gris brilloso,aquel que le hacía verse muy atractivo.

 

-No, déjala, me vino a despertar – dije tranquilo, Kyungsoo se giró para verme.

 

-Da igual – comentó a secas – Yeri vete a sentar para el desayuno – mi pequeña hija asintió con su cabecita y se fue muy feliz rumbo al comedor - ¿Vas a desayunar? – me cuestionó serio << sigue enojado por la pelea de ayer en la noche >> y yo sólo asentí aprobando – Bien pues ya levántate entonces – y se fue dejándome solo nuevamente,cerré mis ojos y solté un suspiro largo,no es que este cansado pero simplemente Kyungsoo no me hace la vida más fácil, al contario, nuestra relación va empeorando.

 

Desde algún tiempo hemos estado más distantes que antes << Un año después de que Yeri naciera >> volví a suspirar,en sí,no es la vida que esperaba y soñaba y no lo digo por mi hija,a ella la amo con todo mi ser,el problema es con Kyungsoo y su trabajo fastidioso,no convive ni con Yeri ni mucho menos conmigo.

 

Yo actualmente soy profesor de baile en una escuela secundaria,gano realmente bien y mi horario es muy accesible,yo dejo y recojo a Yeri del jardín de niños,yo soy quien va a juntas y realiza las tareas con ella,también me ocupo de las labores domesticas,cuando Kyungsoo llega todo el departamento está hecho.

 

Hoy es viernes y día festivo a la vez,ni Yeri tendrá clases y yo no iré a trabajar,Kyungsoo es el único que irá a trabajar,me levanté del sillón y me fui directo al comedor y me senté quedando en medio de mi hija y mi marido.

 

-Appa ¿Hoy saldrás temprano? – cuestionó nuestra hija mientras se llevaba una cucharada de cereal a la boca,yo tomé un platón y me serví cereal esperando la respuesta de Kyung appa.

 

-No Yeri,yo trabajo normal – respondió mientras daba un sorbo a su café cargado humeante.

 

-¿Por qué tienes que ir a trabajar? – Yeri hizo un puchero y Kyung le sonrió << No le agrada mi salario cariño,por eso buscó empleo >>.

 

-Porque eso hacen los adultos hermosa – respondió sereno y yo bufé para mis adentros.

 

-¡Yo no quiero crecer! ¡Quiero ser como Peter Pan! – ordenó mientras golpeaba con sus pequeños puños la mesa provocándonos diversión.

 

-Eso es imposib…- y antes de que arruinara la diversión de Yeri interrumpí.

 

-Serás Peter Pan cuando me lleves volando hacia el País de Nunca Jamás – le sonreí mientras le revolvía su cabello,ella rió divertida y Kyungsoo sólo nos veía apáticamente – Anda termina tu desayuno – asintió su cabecita y siguió mi orden,me acerqué al oído de mi marido y le susurré – No le arruines su inocencia Kyung – él lo único que hizo fue mirarme sin expresión y suspiré resignado,así pasamos varios minutos en silencio desayunando hasta que Yeri terminó el suyo y se fue rumbo a la sala a ver televisión – Cambiando de tema… - rompí el silencio bastante incomodo - ¿Iremos mañana a la reunión de la preparatoria? – cuestioné mientras me terminaba mi plato de cereal.

 

-Yo no puedo ir – contestó sin emoción alguna y yo lo miré a los ojos.

 

-Bromeas ¿verdad?

 

-No JongIn,tengo trabajo y lo sabes perfectamente

 

-Por lo menos pide el día – continúe insistiendo.

 

-¡No! Y si quieres ir tendrás que llevarte a Yeri,yo no puedo cuidarla…

 

-Siempre – solté sin pensar,Kyungsoo me fulminó con la mirada para luego irse del comedor,ama más su estúpido trabajo que a su familia. ¿Debería divorciarme? Y no lo he hecho por ella…por mi hija.

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

-Bromeas ¿verdad JongIn? – la voz de Chanyeol sonaba furiosa,estacioné el auto.

 

-No bromeo Chanyeol,es más ya llegué – informé mientras me quitaba el cinturón de seguridad,escuché como él soltó un bufido.

 

-Está bien,ahorita nos vemos – y finalizó la llamada,cerré los ojos y suspiré lentamente.

 

-¿Pasa algo papi? – cuestionó mi hija un tanto preocupada,a pesar de su corta edad ella es muy inteligente,me giré para verla sentada en los asientos de atrás del auto y le sonreí.

 

-Nada cariño – contesté sereno,ella asintió mientras movía ligeramente sus coletas,apagué el auto y me bajé,abrí la puerta de atrás para luego quitarle el cinturón de seguridad a mi hija,la bajé con cuidado tratando de que no se ensuciara su vestido de color lila – Te ves como toda una princesa – le comenté mientras cerraba la puerta.

 

-Y tú te ves muy guapo papi –y me guiñó el ojo pícaramente,negué con una sonrisa mientras tomaba su pequeña mano y nos dispusimos a irnos rumbo al salón en donde se está llevando a cabo la reunión,aunque tengo veintisiete años me siento muy viejo para esto.

 

Entramos al salón y estaba sonando Married To The Music de aquel grupo llamado SHINee,Yeri rápidamente comenzó a cantarla ya que le gustaba mucho,había mucha gente y comencé a buscar con la mirada a Chanyeol o por lo menos a su esposo Baekhyun (ya era hora de que esos dos se casaran, habían sido novios mucho tiempo) pero desafortunadamente no tuve éxito alguno.

 

Mientras caminaba seguía con mi búsqueda hasta que mi mirada se topó con aquel muchacho de cabello rubio ligeramente desarreglado,su traje ceñido llamaba mucho la atención,sostenía una copa de vino en su mano derecha mientras conversaba con alguien que no alcanzo a ver ya que hay gente tapándola y de repente,sin razón alguna él sonrió y mi corazón latió rápidamente… era él.

 

Su mirada se giró encontrándose con la mía,haciendo conexión inmediata y una tensión invisible llegó al ambiente,pude claramente leer sus labios diciendo “Ya vuelvo” hacia la persona con la que hace unos segundos conversaba,caminó en dirección mía y se paró en frente de mi y antes de que alguno de los dos dijera algo…

 

-Papi ¡Es Taemin! ¡Es Taemin! – Yeri gritó emocionada mientras jaloneaba mi brazo y de inmediato me sonrojé. Mi hija era fanática del que algún vez fue mi novio y que sigue siendo la persona que más he amado,Taemin sonrió alegremente.

 

-Hola Kai,hola… - hizo un ademan de que mi hija dijera su nombre.

 

-¡Yeri! – gritó feliz con una sonrisa,Taemin asintió con la cabeza.

 

-Hola Kai,hola pequeña Yeri – comentó feliz mientras hacia una reverencia.

 

-Hola Taemin… perdona a mi hija es que… - comenté nervioso a lo que Taemin negó de inmediato.

 

-No hay problema Kai,además esta pequeña damita es muy hermosa – Tae le guiñó un ojo a Yeri a lo que ella solo sonrió,me es muy raro ver a Taemin tratando con niños,por lo que recuerdo a él no le agradaban en lo absoluto.

 

-¡Yeri-ah! – gritaron de repente mientras llegaba el dueño de aquel grito,era Suho.

 

-¡Tío Suho! – Yeri soltó mi mano y corrió a los brazos de Suho quien aceptó gustoso aquel abrazo.

 

-Te ves muy hermosa Yeri-ah – ella negó divertida,Suho nos miró a Taemin y a mí y sonrió de la nada - ¿Quieres ponche pequeña? – Yeri asintió feliz – Bueno,vamos por ponche entonces – y sin más se fueron dejándome a solas con Taemin << Vaya estrategia Suho,voy a matarte >> y para serles francos Taemin se veía muy bien, ¿Qué esperaba? Es un Idol y por un momento quise volver al pasado…tenía tantas ganas de entrar a la empresa en la que ahora él trabaja,hice mi audición pero… sólo Taemin entró y… entonces fue cuando tomó aquella decisión…terminar nuestra relación,no lo odié pero la verdad es que nunca he podido olvidarlo y creo que Kyungsoo ya se dio cuenta de eso,quizás por eso esté tanto tiempo en el trabajo,sólo para joderme por no amarlo igual o más que Taemin pero…eso nunca sucederá.

Notas finales:

¿y? ¿Qué tal? ¿Quieren saber que pasa en la segunda parte del primer cap? 

espero que sea de su total agrado y si fue así comenten cositas bellas

mil gracias por leer este nuevo proyecto,ya saben si les gusta y comentan y apoyan lo seguiré!!!

Nos leemos pronto!!!!

 

See You Later!!! Bye!!!!! ^.^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).