Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo cambiemos el rumbo por ItIsOnlyLove

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Dime Potter ¿pensaste que nadie se daría cuenta del obliviate que me lanzaste?

Que Merlín me acepte en sus túnicas mágicas

- ¿De qué hablas Northway? –dije tratando de sonar tranquilo mientras me movía para escapar de su arrinconada contra la pared.

- ¿No te suena? –dijo con fingida lastima -¿Te reboto el hechizo Potty?

Ya nada me salvaba, ya valí... que mi padre no encuentre mi diario donde escribí mal sobre él, no... ¡Que Scorpius no lo encuentre! Si llega a ver la contraportada conde esta una A & S ¡JODER! Y tenía que hacer la S en forma de serpiente y colocar la forma al estilo del escudo Malfoy... ¡Que Northway queme todas mis cosas! Maldigo mi lado romanticón cuando estoy en la casa de mis abuelos, tantos mimos y parejas dándose besos me influyen.

Suspire y lo mire al rostro, su mirada cambio un poco y movió un poco su cabeza para acomodar su cabello verde.

- ¿Tienes algo más que decir? –dije fríamente –Si me disculpas creo que iré a empacar después de que le des quejas como buen lame suelo que eres a la directora.

- ¿Disculpa? –dijo con furia -¿LAME SUELO?

- ¿Prefieres Lame culos? –dije sopesándolo –Bueno son tus gustos, si te gustaría lamer el trasero de la profesora McGonagall es tu problema no el mío.

Ahhh, y para empeorar el día me hice una imagen mental...

- ¡Qué asco Potter! –dijo Northway haciendo el ademan de vomitar – Dejando eso de lado ¿Crees que dejaría pasar tremenda oportunidad de tener al más rebelde de los Potter bajo mis manos?

- Oye –dije sonriente –Te equivocaste de Potter, ese título lo tiene mi hermano.

- Él es un causa problemas con problemas de hormonas –dijo rápidamente –Y tu un Potter que puso de cabeza todo, brillante, manipulador y astuto ¿Por qué no estás en Slytherin?

- La misma pregunta se hizo mi tía –dije bromeando –Pero no es algo que te importe Northway –me deslice tranquilamente y termine sentado en la fría piedra del pasillo –Ya que colocaste en claro que deseas utilizarme más vale que comiences a escupir.

- Inteligente Potter –dijo mientras sonreía y se sentaba delante mío –Un movimiento en falso y te hecho el maleficio de las piernas de gelatina.

- Me llegas a tocar y te doy un Inmobilus te dejo en calzoncillos al frente del baño de las de Ravenclaw.

Northway hizo una mueca incomodo, y luego se acercó a mí, mirándome directamente a los ojos.

- Demasido verdes –dijo con fascinación.

- Si no te gustan abstente de verlos –dije volteando la mirada.

- Tu piel se ve bastante tersa –dijo mirándola.

- No he tenido una vida difícil peleando con magos oscuros como para no tenerla Northway. –dije molesto –Ya corta con tus fallidos intentos de coqueteo y ve directo al grano, Scorpius me está esperando para verlo en la práctica de Quidditch

- ¿Nunca faltas? –dijo el acomodándose mejor a mi lado.

- Soy su fan No. 1 ¿Por qué debería faltar? –dije con una sonrisa.

- ¿Por qué no montas tú también? –dijo sonriente –Ese traserito que cargas ahí se te vería de lujo en el apretado uniforme de Quidditch de los Gryffindor.

Mire de soslayo a Northway, Ya valí... Que no sea eso, ¡Por Merlín!

- Nunca supe que eras Gay Northway –dije aparentando tranquilidad.

- ¿En serio? –dijo jugando un poco con su cabello –Y yo que pensaba haberme hecho una buena rePUTAcion con el equipo de Quidditch de Slytherin.

- ¿Qué? –Maldije, maldito seas Northway.

- Oh, pues que me pone más cachondo una varita que los calderos Potter –dijo mientras peinaba su cabello hacia atrás.

Ay por favor que solo quiera que su cabello vuelva a la normalidad, que sea solo eso.

- ¿Y eso en que me afecta Northway? –dije impacientándome.

- Bueno pues resulta que necesito que investigues algo por mí –dijo con una sonrisa ladina.

¡Si Merlín! No sabes cuánto te lo agradezco, definitivamente hare un sacrificio con sangre para ti.

- ¿Quién es? –dije sacando una pequeña libreta.

- ¿Qué es eso?

- Si necesitas que investigue algo, debes ser específico para que luego no te quejes de la información que te doy.

- YA que estas tan dispuesto -dijo mientras miraba mis ojos –Necesito saber con todo detalle cual es la población homosexual en Hogwarts.

- Solo homosexual –dije mientras anotaba -¿Nada de bisexuales?

- Está bien –dijo pensándolo –Una folladita fácil no me vendría mal –Vale mucha información.

- ¿En cuánto la quieres?

- El plazo máximo es de 2 meses –dijo sonriendo –Si me la entregas antes puedo darte una mamada que nunca olvidaras.

- No la quiero –dije inmediatamente.

- ¡Qué frio! –dijo burlándose –Bueno aun eres un niñato, no sabes las delicias del placer sexual.

- Y no quiero que seas tú mi primera experiencia Northway, tendría un trauma con el cabello verde... ¿Por cierto no quieres que lo cambie?

- Nah, a mi actual pareja le pone cuando lo hacemos.

- ¡No des información innecesaria!

- Bueno, suerte recopilando la información –dijo sonriente –Encontrarlos en Hogwarts, significa que entres a ese mundo.

- ¿Pero si tú ya lo estas por qué quieres que yo lo haga? –dije con sorna.

- Porque soy un Slytherin, conozco a todos los de mi casa, pero es diferente con las demás, son reservados, no se sabe dónde llevan a cabo sus reuniones, ni cuántos son...

Lo mire mientras se levantaba, golpeaba suavemente mi hombro y se despedía.

*///*

Mi investigación comenzaba con los de Hufflepuff, la casa en la cual era más fácil de sacar información, eran más abiertos y era fácil de persuadir, el problema era que tenía que convencer a alguno de ellos de mi casi inexistente homosexualidad, y decírselo a un Hufflepuff era como decírselo a todo Hogwarts si no te cuidabas bien a quien se lo decías, pero si se lo decía a un buen amigo de Teddy, sería como contárselo a Teddy, y contárselo a Teddy seria como contarle a mi padre, nada bueno va a salir de este trato... ¿En serio voy a hacer tanto solo para quedarme en Hogwarts? Si no estuviera Scorpius ni me esforzaría... pero como esta él, más vale que me devuelvas tanto sacrificio que hago por él.

- ¿Qué sucede Al? –dijo preocupado Scorpius –Te noto muy pensativo.

Mire hacia arriba... ¿Eh? ¿"Hacia arriba"?

- ¡Por Merlín! –dije sorprendido -¡Haz crecido Scorpius!

- ¿Qué? Pues claro que voy a crecer solo tengo 13 años. Hago ejercicio y me alimento bien, sería extraño si no creciera.

- Me refiero que eres más alto que yo Scorpius –dije tratando de colocarme en puntitas -¿Cuándo creciste tanto?

- ¿No lo habías notado? –dijo con gracia –Y eso que Nath lo menciona bastante.

- ¿En serio? –dije tratando de recordar.

Bueno se que no he pasado mucho tiempo en el dormitorio, salgo más a menudo por el hecho de que mi cuerpo responde si estoy muy cerca de Scorpius...

- Oye –dijo Northway -¡Potty!

Mierda... pensé mientras los brazos escurridizos de Northway se colaban dentro de mi túnica y me toqueteaban.

- ¡Quita! –dije en un suave jadeo ¡Esta frio el maldito!

Northway silbó con aprobación y apretaba suavemente mi piel, solté un jodido gemido... ¡Y ahí va mi reputación Potter! Gracias Northway, espero que tu pareja te de tan duro que no te puedas parar por el resto de tu vida.

Lo aparte rápidamente de un codazo que pego en su quijada.

- ¿Pero qué mierda te pasa Northway? –dije mientras trataba de acomodar mi túnica.

- Tenía que probar tu piel –dijo mientras me guiñaba un ojo –Es la más suavecita que he probado... tal vez aceptes un cambio, que tal si por la mam...

Le di un puntapié antes que terminara la oración.

- Al parecer quieres morir joven Northway –dije mientras tronaba mis dedos –Quédate quieto, te juro que te dolerá como el infierno.

Una mano sostuvo mi hombro con furia, mire de reojo para encontrar a un muy malhumorado Scorpius, miraba con furia a Northway y luego sacudía la cabeza.

- Están pasando profesores Al –susurro cerca de mmi oído dándome un escalofrió –Es mejor que no le golpees.

Me aleje de Scorpius y saque su mano de mi hombro, me acerque a Northway que aún se retorcía del dolor.

- Tengo que preguntarte algo Northway –dije susurrando –La libreta de Rose ¿Qué tiene que ver?

- Pensé que se podría hacer un hechizo amplificador, así podrías buscar a todos los homosexuales.

- Pero si se puede hacer –dije pensando en los filtros.

- Solo si son declarados oficialmente, y por el culo que estoy detrás no está declarado.

Me retire de su lado y mire como Scorpius me miraba resentido.

- No vuelvas a tocarme con tanta confianza Northway, no quiero terminar sin bolas porque tu pareja –señale con mi cabeza a un chico de cuarto de Slytherin que me miraba con odio –Me quite las bolas por tus pendejadas.

- Siempre tan frio leoncito –dijo con dulzura –Si quieres que te meta al mundo, búscame.

Salió tranquilamente tocando suavemente el trasero de su acompañante... ¿Por qué no me di cuenta antes de lo gay que era? Por Merlín que es más... ¿Hombreriego? Que mi madre en su época de estudiante.

- Dime ahora Severus –Mierda, solo me llama Severus cuando realmente está furioso conmigo -¿A qué se refería Northway con ese búscame?

¿Qué hago? Vamos Merlín, sé que te debo sacrificios de sangre y huevos de Doxy, pero si me ayudas en esta... te prometo que si en algún momento tengo que acostarme con alguien –que no sea Scorpius- te ofreceré mi virginidad...

- N-No es algo que te deba importar Scorp –dije con nerviosismo.

- ¿Nada que no me importe? –dijo con furia.

- Cálmate Scorpius –dije tratando de tranquilizarlo –No quiero que medio Hogwarts nos vea peleando... vamos al Lago.

Scorpius asintió con la cabeza y se dirigió casi trotando hasta el lago, que estaba totalmente solo ya que se suponía debíamos estar en clase.

- ¿Ahora si me puedes explicar que fue eso? –dijo con calma.

- Ya te dije, nada que te deba preocupar –dije tomando una piedrecila – Son cosas mias, no debes involucrarte.

- ¿¡De que hablas!? –grito –Todo, absolutamente todo que sea tuyo debe preocuparme y estoy involucrado, somos mejores amigos Albus.

Ouch, justo en el corazón, no solo estoy en la friendzone, sino también en la best-friendzone, justo en mi orgullo.

- No te voy a involucrar en esto Scorpius –dije devolviéndome a al castillo –Es algo que no debes saber,  solo me incumbe a mí y a Northway.

- ¡Por qué él sí está involucrado! –dijo molesto Scorpius –Se supone que soy tu amigo, haz hecho suficiente por mí, puedo, debo devolverte el favor.

- No me debes nada Scorpius –dije mientras lo miraba a los ojos –Eres el que me mantiene en tierra por eso no debo meterte en mis asuntos, eres mi ancla y no quiero convertirte en mis alas.

Bajo su mirada y apretó sus puños.

- ¿Por qué no puedo ser tus alas? –dijo con la voz cortada.

- Es mejor que estés en un solo lugar y no vayas al lado mío, la pasaras bastante mal.

- ¡No me importaría!

- ¡A mi sí! ¿No lo entiendes? –dije acercándome –Nunca me perdonaría si algo te hiriera, si debo llevar todo el peso de algo para que tú seas libre y puedas ser tú, lo aceptare con gusto, pero nunca dejare que sufras a mi lado, puedo vivir solo Scorpius, puedo sufrir, puedo aceptar insultos y estúpidos estereotipos, pero nunca poder vivir si te pasa algo.

- ¡Lo sabía, harás algo peligroso! -me reclamo con preocupación, ignoro lo que dije después de sufrir.

- ¡Que no! –dije con algo de gracia –No haré nada que me ponga en relativo peligro, de hecho ni siquiera saldré del castillo, solo tengo que investigar algo, no me demorare más de dos meses...

- ¡Si es tan fácil solo dímelo! -insistió

- ¡Otra vez la burra al trigo! –dije desesperado -¡Que no! No dejare que averigües nada de lo que voy a hacer.

- Tú eres el terco –dijo con furia.

Lo mire y me despedí con la mano, bueno dejando de lado la casi confesión que le hice a Scorpius y que él al parecer paso de largo y no supo interpretarlo, tengo que entrar al círculo gay de Hogwarts... Sera una molestia en el trasero...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).