Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo cambiemos el rumbo por ItIsOnlyLove

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bum, dos capitulos, en un dia...

Ok no :(

-          Estas seguro de esto Albus –dijo Scorpius.

-          ¡Por Merlin! –dije mientras le entregaba su escoba –Me has dado caleta desde primero, es tiempo que hagas valer todo mi esfuerzo.

-          Pero… ¿Si no lo logro? –dijo preocupado.

-          Que lo intentarías antes de que comenzaran los partidos –dije dándole apoyo.

-          ¿No al otro año? –Dijo mirándome con un sonrojo notable.

-          Por Merlin, Scorpius –dije mientras colocaba mi brazo en sus hombros –Me tienes a mi, para lograr lo que quieras.

-          Es verdad-dijo con alivio –A veces me pregunto por qué no estás en Ravenclaw.

-          Demasiado cari-largos para mi gusto Scorpius –dije mientras le acomodaba la armadura para la audición.

-          ¡Deja de comportarte como su esposo Albus! –grito mi “amable” hermano desde afuera del vestidor.

-          Ya quisieras que alguien te hubiera apoyado en tu audición James –dije en voz alta –También leí la carta donde te hacías en los pantalones por los nervios.

El me miro de mala gana y salió del vestuario, con risas de sus compañeros. Sonreí satisfecho y busque en los bolsillos de mi túnica un pequeño broche en forma de escorpión, se lo iba a dar cuando pasara la prueba.

-          Vamos damitas -dijo Liam- Es tiempo de que salgan a hacer lo que osan llamar Quidditch… ¡Albus! Amigo ¿Ya en segundo, eh?

-          Si se contar si lo es Liam –dije mientras le estiraba la mano -¿Tiempo sin vernos?

-          Sigues siendo tan cabezota como siempre… -dice mientras rechaza mi mano y me da un fuerte abrazo –Así que por fin tenemos a un Malfoy en Gryffindor.

-          No le hagas bronca Liam –dije con burla –No es culpa de él que todos los anteriores hubieran salido serpientes.

-          Bueno –dijo Scorpius, dándome una mirada gélida “Otra vez la embarraste” –Espero estar a tu cuidado…

-          Dime Liam –dijo el moreno risueño –Estoy casi seguro que vas entrar… y no porque el señorito de aquí me da lata si no es así... –dijo mirándome una mirada con burla - Si no porque tienes mucho talento Malfoy, ¡Haz tu mejor esfuerzo!

-          ¡S-Si! –dijo avergonzado Scorpius.

Liam dejo los vestidores, me despedí de Scorpius y le di buena suerte… Subí a los asientos y espere a que comenzara la audición, es increíble todo lo que tuve que hacer… para que ni siquiera Scorpius quiera estar en el equipo al final, divise a unos cuando chicos de primero.

>>Bueno, al menos valió la pena.

Recordé con gracia, aquella víspera de Halloween, cuando le tuve que explicar todo sobre el plan… casi le da un paro cardiaco al escuchar sobre como convenci a la capitana de Ravenclaw… Y aun mas cuando averiguo, que el capitán de Slytherin y ella estaban saliendo.

-          Al ¿Ya va a comenzar? –dijo Rose mientras se sentaba a mi lado.

-          Si, se supone –dije estirándome.

Nos dimos ua pequeña sonrisa, mientras los primeros Guardianes comenzaban con su audicon.

Tambien recuerdo vagamente la cara que hizo mi padre y el de Scorpius al vernos bajar del tren en navidad, la tensión casi me mata de la risa, ya que tenia mi brazo encima de los hombros de Scorpius.

Flashback…

-          Estas seguro de esto Albus –dijo Scorpius –No creo que a mi padre le agrade.

-          Ohhh , vamos –dije alegre –tiene que irse acostumbrando igual mi padre… No voy a dejar que mi amistad que hice contigo este año se dañe por una vieja enemistad entre familias.

-          Ya, pero aun así –dijo inseguro.

-          Deja de quejarte y sal de una vez del tren.

Salimos del tren, yo con una enorme sonrisa y Scorpius con la mirada en el suelo, divise mi padre a lo lejos… y a unos cuantos metros (casi 50) estaba Draco Malfoy con una mirada severa… Por Merlín, que ya estoy que me hago.

Paramos en el punto intermedio entre los dos y ellos comenzaron a acercarse, le di una gran sonrisa a mi padre, mientras este me miraba con reprobación mal disimulada… y Pues estaba el señor Malfoy, que realmente quería empalarme y comerme vivo.

-          Potter –dijo un muy frio Malfoy.

-          Malfoy –dijo mi padre con un asentimiento de cabeza -¿Bastante tiempo, no?

-          Si… seguro

Así comenzó una conversación tensa mi padre y el de Scorpius, mientras nos miraban de reojo para poder irse y no volverse a ver.

-          No me dijiste que tu padre habla maravillas del mío –dije en un susurro.

-          Pues… Al menos no va acompañado de un maldito Potter… o una cara de disgusto,

-          ¿Para ti eso es hablar maravillas?

-          Pues… Al menos según el odio que tiene por tu padre… creería que si.

-          Ahh, ya, entiendo –dije mientras lo soltaba -¡Cuídate Scorpius!

-          S-si ¡Igual tu Albus! –dijo tratando de sonar natural… pero no le salió.

-          Nos vemos –ni a mí.

-          Si, si, nos vemos el próximo semestre.

-          Ja ja ja –“reímos” al tiempo… esto si nos quedó del fiasco.

-          Entonces Malfoy –dijo serio mi padre mientras daba una ligera reverencia.

-          Adiós Potter –dijo el Señor Malfoy mientras cogía el baúl de su hijo.

Uno de los dais que más recibí cantaleta de toda mi familia… Fue en navidad, es que nadie quería aceptar que un Potter, era amigo inseparable de un Malfoy… Claro excepto la tía Hermione, ella acepto con una enorme sonrisa.

Fin Flashback

-          Deberías ver la cara que hizo Hugo, cuando mama, Le dio una escoba a Scorpius –dijo Rose sacándome de mis pensamientos.

-          Me hubiera gustado haberla visto, tuvo que ser muy graciosa.

-          No te preocupes Teddy, saco la foto con una cámara muggle…

-          No es lo mismo –dije con una sonrisa.

-          Y el tío George con una mágica –dijo ella con una sonrisa ladina.

¡Cuánto amo al tío George!

-          ¡Ya salió Scorpius! –Grito Rose sacudiéndome como muñeca de trapo.

-          Sí, yo también puedo ver Rose…

Ella se disculpó y vimos como Scorpius volaba en su escoba una Saeta de Fuego 2.1, se acercó a la gradas y nos dirigió una ligera sonrisa. Scorpius estaba audicionando para Buscador, ¿Por qué? Porque quería el mismo puesto que tenía mi padre… Espero que pase como Cazador, ¡Que pase como Cazador!

 ***

-  ¡PASE ALBUS! ¡¡¡Pase!!! –dijo un saltarín Scorpius.

-   ¿Enserio? –dije feliz, bueno lo que cabía, en acolitarle querer ser la versión en miniatura de mi padre.

-  ¡Si Albus! –Dijo mientras me abrazaba, bueno al menos tenía mi recompensa -¡Soy el un Cazador!

-          ¿Cazador? –dijo Rose -¿No querías ser un Buscador?

-          Ahhh, no pude, -dijo con algo de decepción – Bueno, soy remplazo de buscador y Cazador titular.

¡Haz escuchado mi petición Merlín! Después te ofreceré los huevecillos de unas Doxys con toda la disposición del mundo.

-          Toma –dije mientras le daba la pequeña medalla en forma de escorpión –Felicitaciones por cumplir uno de tus sueños.

-          No tenías que –dijo mientras tomaba con alegría la medalla -¡Es genial!

-          Y eso que no has visto cómo cambia de forma –dije divertido.

-          ¿Cambia de forma? –dijo con los ojos bien abiertos.

-          Cortesía de mi mamá –dijo Rose –Le dio un hechizo de trasfiguración, puede convertirse en lo que desees… Aunque  primero debes crear el vínculo.

-          ¿Vinculo? –dijo el mientras revisaba la figurilla.

-          Sangre –dije de la forma más tenebrosa posible.

-          ¡Sangre! –dijo escandalizado -¿Debo sumergirlo en una copa con sangre? ¿Debe ser mía o de una virgen? ¡Rose regálame uno o dos litros de tu sangre!

-          Tampoco esa cantidad –dije entre carcajadas –Una gota de sangre está bien.

Saque una aguja que tenía en mi túnica y se la pase.

-          Un pinchón rápido, y ya –dije sonriendo –Sera tu primer artículo mágico que te pertenezca por un vínculo mágico.

-          ¡Lo sé! –dijo con una sonrisa- ¡Espera que se lo cuenta a papá!

-          Rápido –acelero Rose –Es tiempo de que hagan una celebración, y yo de ir a estudiar.

-          Ya va –dijo Scorpius pinchándose el dedo, luego apretándolo hasta que una diminuta gota rojo escarlata salió de su delgado y blanquecino dedo, luego restregó la sangre a lo largo de la medalla -¡Esta brillando!

-          Lo sé –dije con una sonrisa – Ahora dile que se convierta en otra cosa.

-          Mmmm –dijo pensándolo -¡Escudo Malfoy!

La figurilla se convirtió en un pequeño escudo con una elegante “M” en el centro color plateada, con lo que parecían dos dragones serpenteando formando en escudo.

-          ¡Esto es genial! –dijo Scorpius -¿Se puede convertir en lo que sea?

-          Mientras tú lo hayas visto, si –dije informándole –Pero se quedara ligado a la masa del escorpión, quiero decir que si deseas un dragón, será en miniatura, no tendrá el tamaño de uno real…

-          Pero podría –dijo Rose –Pero ese es un hechizo mucho más complejo… y si se necesita más sangre para hacer el vínculo más fuerte, y una seria de hechizos vinculado a la tierra.

-          ¿Lo sabes hacer? –dije asombrado.

-          No, pero mamá si –dijo mientras alistaba su bolso –Pero no creo que me lo diga hasta que este graduándome de Hogwarts.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).