Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizá. por PinketDiana

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Suicidio, problemas alimenticios, depresión y temas 


parecidos. 

Quizá no te interesa, pero me estoy ahogando.


Quizá no te interesa, pero me estoy derrumbando.


Quizá no te interesa, pero lloro cada noche.


Quizá no te interesa, pero me estoy empezando a sentir mal... de una muy mala manera.


Quizá no te interesa, pero todo está oscuro.


Quizá no te interesa, pero estoy empezando a odiar lo que mi espejo refleja.


Quizá no te interesa, pero no me encuentro.


Quizá no te interesa, pero mis ojeras se hacen más y más grandes.


Quizá no te interesa, pero he pensado en morir.


Quizá no te interesa, pero cada sonrisa es fingida.


Quizá no te interesa, pero odio la comida. No como tal, sino el daño que me hace a mí misma, lo que provoca en mi mente.


Quizá no te interesa, pero ahora siempre intento alejarme de todos.


Quizá no te interesa, pero lloro hasta que estoy tan cansada que me derrumbo sin tan siquiera notarlo.


Quizá no te interesa, pero siento que me ahogo a cada instante.


Quizá no te interesa, pero hoy vomité.


Quizá no te interesa, pero mi mente no se calla. Dice malas cosas, y lo peor, es que tiene toda la razón.


Quizá no te interesa, pero cuando me ducho, pongo el agua lo más caliente posible, para quemarme a mí misma.


Quizá no te interese, pero nadie se preocupa por mí.


Quizá no te interese, pero los primeros cortes han llegado a mi muñeca.


Quizá no te interese, pero estoy parada en un campo lleno de dudas.


Quizá no te interese, pero ahora, cada vez que estoy en un lugar alto, miro para abajo, y pienso en saltar.


Quizá no te interese, pero odio lo que soy. Tanto físicamente como psicológicamente.


Quizá no te interese, pero tengo cicatrices y heridas abiertas en todo lo ser. Tanto dentro como fuera.


Quizá no te interese, pero nunca he sido suficiente. Nunca lo seré.


Quizá no te interese, pero no puedo sentir nada.


Quizá no te interese, pero he dejado de creer en el mundo.


Quizá no te interese, pero las cosas que antes amaba hacer, ahora no tengo el mismo empeño en ellas.


Quizá no te interesa, pero me siento invisible, olvidada y detestada.


Quizá no te interese, pero jamás he encajado.


Quizá no te interese, pero estoy en un pozo negro del que no puedo salir.


Quizá no te interese, pero he dejado de pedir ayuda cuando me he dado cuenta de que nunca soy escuchada.


Quizá no te interese, pero siento que fracaso en todo.


Quizá no te interese, pero amo la lluvia y los días negros o grises, porque siento que por unos segundos, alguien, dónde sea que esté, me entiende.


Quizá no te interese, pero ya no me quedan lágrimas.


Quizá no te interese, pero mis ojos han perdido su poco brillo.


Quizá no te interese, pero ahora solo llevo cosas largas, incluso en verano, y no solo porque odio mi cuerpo.


Quizá no te interese... pero moriré, dentro de poco, por mi propia mano. Quiero descansar de una vez.


Quizá no te interese, pero solo estorbo.


Quizá, sí, quizá no te interese, pero todo esto es verdad.


Quizá te siga sin interesar, pero hay mucho más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).