Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de Horror por Lady Mercury

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a su creador Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Bueno se me ocurrio esta historia, sera de horror pero tambien romantica espero que les guste y que comenten si debo continuar o no. eso es todo nos leemos abajo y disculpen como escribo uwu y gracias por dar clic a mis historias. Y lo se pesimo titulo si se les ocurre uno pueden decirme por favor D:  y bueno nos leemos en las notas finales.

Un grupo de amigos conformados por Goku, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks  se encontraban en la casa de Vegeta viendo películas de horror, donde había solo muerte y sangre, aprovechando que el padre de vegeta no estaba y también ya que era vacaciones de verano.

 

Primero antes de continuar, les diré las edades de los de los jóvenes y un poco de su historia.

 

Goku: tiene 16 años de edad, es un estudiante de secundario. Él es hijo único, su padre siempre trabaja lo cual Goku se queda solo. Su madre y hermano mayor murieron por un accidente automovilístico, lo cual lo puso muy mal pero gracias a vegeta salió adelante. Desde niño fue el primer amigo de Vegeta, se conocen muy bien y con el tiempo fue desarrollando sentimientos hacia su amigo. Se llevaba bien con Goten y Trunks pero a veces chocan con gohan. Le gustan las artes marciales y la comida.

 

Vegeta: tiene la misma edad que Goku, también estudia en la secundaria. Y también su padre siempre está en su trabajo, solo con la diferencia de que su madre se divorció de su padre y se llevó a su hermano mejor con ella. El muy pocas veces los visita, vegeta permitió que Goku fuera su mejor amigo y también desarrollo sentimientos. Se llevaba bien con Trunks, Goten y  Gohan, aunque a veces le incomoda el último mencionado.  Ama el terror y siempre hace cosas peligrosas para demostrar su valentía.

 

Gohan: tiene 17 años, el vive por su cuenta fue emancipado hace mucho tiempo atrás. El estudia y trabaja, por ahora esta de vacaciones. En resumen le gusta mucho Vegeta, y esta planeando como cofesarse. Se lleva bien con Goten y trunks, en cambio detesta a Goku por que esta cerca de Vegeta pero intenta fingir que le agrada.  No sabe nada de sus padres y no le interesa por que fueron crueles con el.

 

Goten: tiene 17 años, su madre y padre trabajan es decir le pagan sus estudios y todo lo que necesita. Pero a veces trabaja por su cuenta, tiene pensado estudiar una carrera  y sueña que algún dia se va casar con trunks, el amor de su vida desde que eran niños. no tiene hermanos.  Con Goku, Vegeta y Gohan se lleva bien, les considera muy buenos amigos.

 

Trunks: tiene la misma edad que su pareja y gohan, su madre es Bulma brief es una de las mujeres mas inteligentes y millonarias del mundo. Su padre también es un cientifico importante. Ama a goten con todo su ser y se lleva bien con todos.

 

Eso es todo.

 

Mientras miraban la película, Goten miraba con una sonrisa viendo como morían las víctimas, mientras trunks también miraba de ese modo pero teniendo sus dedos entrelazados con los de su pareja y fuertemente abrazados, no por el miedo sino por amor.

Por otro lado Goku y Vegeta se miraban en secreto de vez en cuando, y Gohan notaba eso y le hervia la sangre.

Vegeta miraba con una sonrisa sadica la película, mientras Goku miraba normal, no era fanático de esas películas pero mientras pueda estar con Vegeta todo estaba bien, aunque sinceramente quería estar a solas.

 

La película término, era de noche. 

 

Goku- Termino la película y ahora que haremos?- pregunto mirando a su amor secreto.

Vegeta- mmm… -se quedó pensando, se encontraba sentado en el sofá al medio de dos chicos y esos eran Goku y Gohan.

 

En otro sofá estaba goten y trunks abrazaditos.

 

Trunks- tal vez deberíamos irnos se esta haciendo tarde.

Goten- es verdad, te acompaño a tu casa amor? y asi aprovechamos?- dijo pícaro haciendo sonrojar a trunks.

Gohan- O mejor hagamos una pi llamada.

Goten- eso es infantil.

Gohan- no es cierto!- dijo molesto.

Goten- si lo es.

Goku- je je tranquilos, yo apoyo la idea de Gohan – dijo ya que quería estar con Vegeta.- que dices vegeta?

Vegeta- ehmm… bueno, si ustedes quieren por mí no hay problema- dijo serio como siempre, pero con una pequeña sonrisa después.

Goku- Bien!

Goten y Trunks solo soltaron un suspiro.

Trunks- pero nosotros…

Goku- vamos chicos, quédense.

Goten y Trunks- esta bien.

 

Gohan sonreía mirando a Vegeta.

 

Vegeta- pero… -se le ocurrio algo- oigan por que no mejor – se alejó de ellos, los otros lo miraban confundidos y vegeta volvió con un periódico en sus manos.

Vegeta– por que no vamos a este lugar?

Goku, Goten, Trunks, Gohan- eh? – miraron la imagen, se trataba de una casa abandonada, parecia que tenia 100 años.

Vegeta- se dice que hay fantasmas allí. No quieren averiguar si es verdad?- decía sonriendo ansioso. 

Goku- ah no se

Goten tomo el periódico – pero por que no vamos otro dia.

Trunks- si vegeta –apoyo a su novio.

Vegeta- Oh vamos, no sean unos gallinas

Gohan- yo no lo soy – se acercó a Vegeta- cuenta conmigo, si quieres vamos nosotros ... solos – dijo poniendo un brazo alrededor del cuello del de cabello en forma de flama.

Haciendo que Goku se ponga celoso al instante, controlando sus ganas de empujar a ese aprovechado. 

Vegeta no se lo quito solo lo miro y dijo- Vaya, al fin un valiente como yo.

Gohan sonrió ante eso.

Goku- oye, yo no soy cobarde solo estaba dudando - dijo serio.

Vegeta- en serio?

Goku- claro, está bien yo también apoyo tu idea –dijo sonriendo tomando de la mano de vegeta para apartarlo de Gohan, este se molestó en sobre manera pero se pudo controlar.

 

Mientras Goten y trunks miraban solamente, sabían que Goku y Vegeta se gustaban y también que Gohan sentía algo por vegeta. Pero decidían no meterse en esos problemas.

 

Vegeta- todos están de acuerdo?

Goten- vamos mañana, tenemos que avisar a nuestros padres.

Trunks- mi amado tiene razón

Gohan- hmp… “yo no necesito decir a nadie”

Goku- es verdad, tengo que avisar a mi padre.

Vegeta- Ok ok, mañana iremos a esa casa embrujada. De acuerdo? - les pregunto mirando a sus amigos.

Goku- pero si se niegan? es decir si no nos dejan?- 

Vegeta- pues escapemos –contesto sonriendo y ansioso de que sea mañana para ser mas específicos de noche.

 

CONTINUARA.

Notas finales:

Bueno y les gusto? espero que si, esta sera la primera vez que hare también Goten x trunks jeje espero que me salgan bien y pobre Gohan sin padres y tampoco pareja uwu xD pero bueno ya vere que hago con el, o bueno si quieren pueden decirme que puede pasar con el morir? xD  bueno  nos leemos mañana. Bye nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).