Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otro Mundo...¿Otro Amor? por ignis

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Soy una Royedo fan pero no puedo evitar esta pareja >w< es taaaaan liinda...tenia que poner un fic dedicado a ellos...soy pesima poniendo titulos asi ke no se kejen ¬¬UUU es lo unico ke se me ocurrio...en fin...

Los pensamientos de los personajes estarán entre mis amados ** asteriscos ^w^

Mis pensamientos estaran entre () parentesis

Lo que los personajes digan estará asi (en negritas)

Lo que mi personaje principal...interpretado por mi diga sera asi (con letras estiraditas =3)

Y pues supongo que los guiones largos se haran cargo del resto ^^UU que vendria siendo descripciones de paisajes y acciones, etc.

Weno...disfrutenlo ^^

Capitulo 1::::

Un Sueño Confuso

Sentir el sabor de su boca, escucharlo gemir de ese modo, sentir como me penetraba con tal agilidad, no quería que esto terminara, coloqué mis piernas alrededor de su cintura para hacer la unión lo mas fuerte posible, gemía enloquecido al sentir sus caricias en mi parte mas sensible y al sentir que estaba dentro de mi. La habitación estaba oscurecida, solo la luz de la luna pasaba a traves de las cortinas que se balanceaban con el aire e intentaba en vano refrescarnos un poco. Nuestras pieles compartían un sudor ajeno, nuestras bocas una saliva ajena. Su voz, esa voz que varias veces me reprendió por nunca hacer nada, ahora decía mi nombre, de una forma excitante, se acerco a mi oído para primero lamer mi lóbulo y después, de una forma entrecortada por el cansancio, susurrarme una frase que solo logré responder con un gemido de placer, me enloquecía sentirme tan cerca de el, tocar su blanca tez que ahora se encontraba teñida de fuerte carmín. Yo sabía, que el fin estaba por llegar, me sentía en el cielo, saber que me vendría en la mano de ese ser tan especial, y que el vaciaría su esencia en mi interior, como ultimo acto se acerco a mi rostro, me puse en pocisión para recibir un último beso loco y apasionado antes del final, pero jamás llegó, ví sus labios pronunciar una frase, pero escuché otra...

---------------------------------------------------------------------------

-Edward-san, Edward-san, ¡Edward-san despierta por favor!

Abrí mis ojos lentamente, esa voz, ¿Me llamaba?...no es que hubiera alguien mas con ese nombre en la casa, pero, estaba modorro, tenía que preguntarlo.

-Vaya, creí que estabas muerto-el sarcasmo de Alphonse Heidrich (Alfons, Aruphonse, Heid, lo conocen no?? ^^), era basatante obvio, diceindo esto se levantó del lado de mi cama.

-¿Qué ocurre?-me levanté tallándome los ojos, instintivamente acerqué un reloj a mi cara cuando...oh sorpresa-¡QUE DEMONIOS!!!! ¡LAS 5:30!!! ¿¡HEID ESTAS LOCO!? ¡COMO SE TE OCURRE LEVANTARME A ESTAS HORAS!!!

De momento me callé, lo vi detalladamente y me percaté de que el estaba aun en pijama (a diferencia de edo ke solo dormia en boxers y playera heid si tenia pijama ¬¬) señal de que el tambien acaba de despertarse.

-¿Sucede algo?-pregunte un poco mas calmado

-No...no pasa nada-su voz era nerviosa y por alguna extraña razon se sonrojó y bajó la mirada

-¿Entonces me veniste a despertar nada mas por que si?-comenzaba a molestarme pero eso no evitaba las preguntas que surgían de mi mente por ver el sonrojo en mi compañero de vivienda
(seee edo y heid viven juntos ^^)

-No...no...nada de eso...es solo que...me preocupaste-respondió mientras intentaba tranquilizarme antes de que lo matara

-¿Te preocupaba?-no pude evitar hacer un gesto de extrañeza ante aquella respuesta-¿A qué te refieres?

-Bueno...pues...estabas...haciendo...-Heid intento voltear hacia su derecha para evitar verme a la cara-algo...muy...raro...-para terminar esta frase, señaló mi cama dedo.

-¿Raro?-seguí su dedo con la mirada para enfocarla en las sabanas que me cubrían-¿A que te....-no pude terminar la frase pues sentí como un sonrojo me invadió toda la cara

-No es que nunca haya visto ese tipo de cosas-volvió a mirarme un poco mas seguro después de ver mi vergonzosa reacción-es solo que...tu...hacías mucho escándalo...

Estaba totalmente shockeado perdido en mis pensamientos, pero al escuchar la última frase dicha por Heid volví mi rostro bruscamente hacia el, como si hubiera leído mis pensamientos siguió hablándome ya menos avergonzado

-Tu sabes a que me refiero, tus....tus...-se rascó la nuca para poder encontrar una forma mas fácil de decirlo-etto...tus...gemidos se escuchaban por toda la casa, creí que te dolía algo-terminó con una sonrisa algo irónica

No pude responder, no me daba vergüenza que Heid viera el líquido espeso que había en mis sabanas, lo que me causaba el asombroso sonrojo era recordar el porque, ese sueño tan excitante, de tan solo pensarlo, algo en mi entrepierna comenzaba a levantarse de nuevo

-Lamento haberte despertado-se excusó Heid al ver que no daba ninguna respuesta que no fuera ese gracioso sonrojo que le divertía tanto-, en verdad, será mejor que te levantes a lavar eso...al menos aprende a limpiar tus..."cosas"-dicho esto desde el marco de la puerta, me regaló una sonrisa muy familiar como señal de despedida.

En la oscuridad que volvía a invadir mi habitación después de que Heid cerró la puerta, me quedé pensando, aun sentado en mi cama *¿Cómo es posible?, ¿Por qué tuve ese sueño?* seguía recordando, mi entrepierna punzaba rogándome porque me diera placer a mi mismo, cosa que no dude en hacer, lleve mi mano izquierda hacia mi miembro y comencé a masajearlo rápidamente, quería que esto se acabara pronto, me llevé la mano libre que tenía a mi boca para evitar que salieran gemidos y que por consecuencia Heid volviera, seguí estimulándome de ese modo mientras que las imágenes de mi sueño regresaban a mi mente *¿Por qué? ¿Esto no debería de ser por el?* mis pensamientos eran ignorados por los recuerdos del erótico sueño.

El cuarto iluminado por la luna, los gemidos, las embestidas, la masturbación que me otorgaba, su sudor, el sabor de su boca. Poco a poco el final de mi sueño regresaba, la necesidad de venirme en su mano, la necesidad de ese último beso antes de estallar, se alejó de mi oído y abrió sus hermosos ojos azules para verme, a pesar de que no escuché nada, pude leer sus labios...Ich liebe dich Edward-san (lo se, lo se, la serie es japonesa tendría ke ser ai shiteru, pero recordemos ke Heid es aleman, asi ke se me dio la regalada gana de ponerle Ich liebe dich ^^).

Sentí el caliente y espeso líquido en mi mano, la tortura había terminado, vi el pecado por última vez antes de limpiármelo con las sábanas-Después de todo, las tengo que lavar-pensé en voz alta mientras por fin me levantaba de mi cama. Enrollé todas mis cobijas manchadas, respiré profundo antes de cruzar el umbral de la puerta y salí rumbo a la lavandería.

---------------------------------------------------------------------------

-¿Dónde se habrá metido?-me pregunté cuando solo el escándalo de la lavadora trabajando me molestaba-No me dijo nada acerca de que saldría-miré el techo del cuarto como si intentará encontrar respuesta en el-Alphonse-dije en un suspiro. Al escucharme reaccioné con un leve sonrojo-¿Qué estoy haciendo? ¿Suspirando por mi mejor amigo? debo estar enloqueciendo-crucé mis brazos mientras me recargaba en la pared después de cerciorarme de que aun faltaba un buen rato para que la ropa saliera-Mierda...-susurre cerrando los ojos-¿Porqué nunca sentí esto por Aru? Son idénticos, la única diferencia es que Heid es mas alto, tiene unos ojos azules, su cabello es algo diferente, su voz es mas profunda-el dolor de mi entrepierna volvía a atraparme e hizo que despertará de mis divagaciones-¡Maldita sea! ¡Acaso tendré que castrarme para poder pensar!-eché un vistazo a la lavadora para asegurarme de que aun faltara y así poder tardarme un buen tiempo en el baño...

---------------------------------------------------------------------------

END OF CHAPTER ONE!!!!

^^ WEEEE!!!! HIZE UN FIC POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA!!!!! ^^...¬¬ WEEEENO AUN NO LO TERMINO PERO ALMENOS HIZE UN CAPITULO...^^ ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO =3 Y KE ME DEJEN REVIEWS =3 ESPEREN LA CONTINUACION QUE PRONTO LLEGARA ^^

See Ya!!!! =DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).