Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primera Fila por elchicodelacarita

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Grupos:
-ZE:A 
-Block B
-Nine Muses

Playlist:
https://www.youtube.com/watch?v=brWQBh7fWP8&list=PLXoCZCKw5nqMWScLsJb_QCbmOqqJkRiRq

Actualización: Cada viernes

El playlist contiene las canciones que sirvieron de inspiracion sin embargo en cada capitulo que sea necesario aclarare la cancion que sirvio de inspiracion para escribir. 

Notas del capitulo:

Hola~

Este capitulo al escribirlo quedo muy extenso por eso lo dividire en 2 partes. Estas dos partes son una introduccion de los personajes principales, sin embargo aun hay mucho mas. Espero la historia les guste y les cause querer seguir leyendo. 

Pov. MinWoo


 


Dormía plácidamente en mi cama cuando de repente el sonido de la alarma en mi celular me hizo levantar, lo verifique aun medio dormido y me fije en la hora "6:00 am", maldita sea, era hora de ir a la escuela. Me levante con pereza de la cama y fui al baño a tomar una ducha.


Después del baño me cambie, usaba unos jeans, una camisa de botones gris y un suéter en color azul, me gusto como me veía para ser el primer día de clases me veía casual sin parecer forzado, me puse mis tenis converse, tome mi mochila y salí de mi habitación.


Baje a desayunar con mis padres, mi madre comía un poco de fruta mientras leía "Cosmopolitan" y mi padre por su parte comía huevos con tocino y revisaba las noticias en su celular


 


-mi amor, que bien que ya bajaste, ¿vas a desayunar?- mi madre era muy atenta


-sí, algo ligero, solo cereal- dije dirigiéndome a la alacena a tomar lo que necesitaba


-¿nervioso por tu primer día?- pregunto mi padre despegando la vista del celular


-no es mi primer día, es mi segundo año- respondí vaciando leche a mi cereal


-pero aun así cuenta, vamos come para no llegar tarde- mi padre se levantó, y subió a su habitación, mientras yo seguí comiendo.


 


Cuando termine cepille mis dientes, me despedí de mi madre y subí al auto, detrás de mí, mi padre también lo hizo. El trayecto a la universidad era muy corto así que no tenía mucha oportunidad de hablar con mi padre, aunque siempre era agradable viajar con él.


Al llegar a la universidad baje del auto y me despedí de mi padre; según mi nuevo horario me habían cambiado de edificio y ahora tenía que caminar más.


 


El campus era relativamente grande, no estaba seguro de cuantos edificios tenía, pero serían más de 15, además de las canchas deportivas, el gimnasio, auditorios, cafeterías, y demás otras instalaciones que tenía, sin contar los 5 edificios que se usaban de dormitorios para los estudiantes que vivieran lejos, eran pocos pero también muy poca gente se quedaba a dormir, solo en días muy específicos se ocupaban, la mayoría de aquí teníamos una estabilidad económica muy buena así que preferíamos volver a nuestras casas.


Mis padres se estaban preocupando por mi más de lo necesario, supongo que fue por lo del año pasado


 


~Flashback~


 


-....ya déjame por favor me estas lastimando- le había estado rogando


-cállate imbécil, ¿crees que soy imbécil? ¿Qué diablos tienes con el imbécil de Taeil?- escuche eso, y seguido sentí su puño estrellarse contra mi cara


-ya basta por favor, déjame ir- me estaba intentando sobar mientras lloraba


-eso fue tu culpa, yo no quiero lastimarte pero tú me obligas- el siempre decía eso pero cada vez me sentía más miserable


-por favor ya no....


 


~Fin flashback~


 


Había salido de una relación difícil pero yo les aseguraba que esta vez había terminado realmente, y a la vez trataba de convencerme a mí mismo también.


 


Pov. Kevin


 


Iba manejando a la escuela en mi nuevo auto, nada más que un hermoso "", cuando mi celular vibró, lo revise y era un mensaje de mi amigo HyungSik "¿a qué hora llegas por mí? imbécil", frene en seco, maldita sea iba a pasar por HyungSik. Di una vuelta en U y regrese por mi amigo, afortunadamente no vivía tan lejos de donde estaba, llegue en 7 minutos, además que esta belleza cooperaba muy bien.


Cuando llegue mi amigo estaba parado con los brazos cruzados, maldita sea estaba molesto; se apresuró al auto y al entrar me golpeo en la nuca


 


-Llegas tarde- dijo furioso


-Lo sé, pero es que- intentaría explicarle mientras conducía


-¿Te olvidaste de mi verdad?, imbécil- el realmente era muy listo


- aaaaa si- dije finalmente


-imbécil- seguí enojado pero pude notar una sonrisa


-tranquilo, con esta belleza llegaremos a tiempo- eso más que para él era para mí, solo faltaban 8 minutos


-faltan 8 minutos- también era observador el maldito


-si pero tu nueva casa está más cerca


- aww mi padre y su empeño por cambiarnos, ni me lo recuerdes-  Hyung Sik siempre se molestaba cuando hablábamos de algo relacionado con el dinero reciente de su familia


-bueno, entonces déjame contarte que me he enamorado- dije tratando de cambiar de tema


-aaa ¿sí?- bien logre captar su atención


-si, en vacaciones ¿ya ves que fui a un crucero? pues me encontré al chico más hermoso del mundo, delgado, piel blanca, ojos hermosos, un cabello brillante y sus labios uff lo mejor que haya visto- esta vez no exageraba ese chico me había encantado


-¿cómo se llama?¿qué edad tiene?


-no lo sé, lo conocí la última noche, no hablamos mucho pero conectamos muy bien


-ósea ¿te lo tiraste?- me miro con una vista acusatoria


-sí, pero no es eso, aww quiero verlo de nuevo, en mi corazón no hay espacio para nadie mas


-jajaja quiero ver eso- maldito no me cree


 


Afortunadamente llegamos a tiempo, tuvimos que correr un poco pero entramos al aula antes que el maestro así que por ahora HyungSik no me lastimaría gravemente, sin embargo yo no podía dejar de pensar en aquel chico del crucero.


 


Pov. Hyung Sik


 


Esta nueva casa se seguía sintiendo extraña, bueno después de todo apenas teníamos unos cuantos meses de que nos habíamos mudado. Después de eso casi no me dejaron conservar nada, mi ropa la tiraron y compraron nueva, mi celular, libros, muebles, se podría decir que lo único que conserve fueron mis padres.


El imbécil de Kevin estaba retrasado, seguramente el maldito se había olvidado de mí, tome mi celular y le envié un mensaje, en momentos como este era cuando lamentaba haber rechazado la oferta de mis padres de un auto, aunque yo sinceramente, no lo necesitaba y mucho menos lo quería, Kevin siempre me ha llevado, con retrasos y todo pero ha sido un gran amigo en estos 2 años que llevábamos en la carrera.


 


Cuando llego me sonrió estúpidamente seguro esperaba que no lo golpeara pero se equivoco


 


-Llegas tarde- le recrimine


-Lo sé, pero es que- dijo excusándose como si no supiera lo que paso


-¿Te olvidaste de mi verdad?, imbécil- le dije


- aaaaa si- bueno mínimo lo reconoció


-imbécil- trate de decirlo lo más serio posible pero no podía enojarme con Kevin


-tranquilo, con esta belleza llegaremos a tiempo- si claro, su auto nuevo que no paro de presumir en el verano, mis padres me habían ofrecido uno igual


-faltan 8 minutos- dije mirando mi reloj


-si pero tu nueva casa está más cerca- ahí vamos de nuevo


- aww mi padre y su empeño por cambiarnos, ni me lo recuerdes- le dije algo arto d este tema


-bueno, entonces déjame contarte....


 


Kevin me hablo de su conquista del verano, a pesar de que yo lo trataba como un gigolo sin remedio la verdad no lo era, inclusive me sorprendió cuando me dijo que había tenido relaciones con el chico este del crucero. Aunque nunca le había conocido un novio formal, sabía que él era incapaz de jugar con los sentimientos de alguien. En cuanto a mí, hace unos meses había terminado con mi novia de casi dos años, fue poco antes de todo este cambio.


A Minha la conocía desde hace muchos años, es la hija del ex-jefe de mi padre, mi padre había pasado una gran cantidad de años trabajando en la empresa del padre de Minha, nos habíamos conocido desde que era un niño, mi padre casi de inmediato que entro a esa empresa fue la mano derecha del padre de Minha, sin embargo eso no ayudaba mucho, ya que su sueldo apenas alcanzaba en mi familia. Durante varios años otros empresarios habían intentado convencer a mi padre de que se fuera con ellos a trabajar sin embargo la lealtad de mi padre estaba con su en ese entonces jefe, sin embargo cuando entre a la universidad los gastos aumentaron considerablemente, a pesar de mi beca el material costaba demasiado y mi padre pidió un aumento en su trabajo, la sorpresa "denegado", mi padre enfureció súbitamente y fue con uno de los empresarios que le ofrecieron anteriormente trabajo y así fue como renuncio, mi ex-suegro se molestó y aún más al enterarse que se había ido con su competencia, y ahí fue donde conocí a Kevin, era hijo del nuevo jefe de mi padre, desde entonces fuimos amigos.


El progreso con mi familia fue notándose poco a poco, mientras el declive de la empresa del padre de Minha fue más rápido, ella cada vez me reclamaba más por lo que le estaba pasando a su padre y eso solo era la punta del iceberg; anteriormente habíamos tenido múltiples problemas por mi nivel económico, me exigía más de lo que en ese entonces yo podía darle y yo realmente le daba todo lo que tenía al final todo eso fue más fuerte que todo este tiempo de relación.


Durante los últimos meses la estabilidad económica de mi familia había mejorado exponencialmente y ahí fue donde cambiamos de casa y estilo de vida, mis padres se ven más felices y ya no se preocupan cada día por el dinero que habrá para mañana, eso me alegra pero desde que en la escuela se enteraron de todo esto, todos me tratan diferente, excepto Kevin el sigue siendo un imbécil.


Y para acabar hace una semana Minha fue a mi casa, me pidió volver, estuve a punto de ceder sin embargo no lo hice, porque sabía que ahora solo me quería porque su padre estaba casi arruinado y era muy superficial para soportar eso, así que cerré la puerta y no he vuelto a verla, esperemos que esto siga así.


 

Notas finales:

Espero les haya gustado, espero sus comentarios dandome sus opiniones y si les gusta les recuerdo que esta es la primera parte del primer capitulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).