Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FACEBOOK por Lady Mercury

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Holaaaa aquí subiendo otro one shot jejeje

FACEBOOK

En una mañana normal, Vegeta recibió una solicitud de amistad de un extraño.

Vegeta- ¿mm? ¿Quién es?-se preguntó viendo la imagen de quien le envió la solicitud.

Vegeta no era de esos jóvenes que entran muy seguido en Facebook, pocas veces usaba en la computadora o celular solo lo usaba para buscar información para realizar sus trabajos de la escuela y solo para aprender nada más, pero ese día se conectó y vio la solicitud.

Tras mirar la imagen, que era sobre un chico que tenía un uniforme de la escuela, de cabellos alborotados de color negro, de ojos del mismo color que su cabello y de piel blanca. Era muy guapo, pero en ese momento Vegeta no se fijó en su apariencia con interés.

Leyó el nombre y apellido.

 

Vegeta- Son Goku … Bah… no me interesa - pero no elimino la solicitud solo apago la computadora y se acostó en su cama para leer un libro.

Tres días después caminaba por las calles, una voz lo llamo. Se dio la vuelta para ver de quien se trata, esa voz era masculina.

Xx- Hola

Vegeta- “Es el chico que me envió la solicitud de amistad” - pensó.

Xx- Soy Goku, y tú eres el chico que te mande una solicitud. ¿Te llego? O ¿no quisiste aceptarme?

Vegeta- Hmp, fue lo segundo.

Goku- ¿Segundo qué?

Vegeta- La segunda opción, no quise aceptarte.

Goku- ¿Por qué?

Vegeta- Porque no te conozco.

Goku- Entiendo, entonces conozcámonos.

Vegeta- eh? No gracias.

Goku- Vamos - insistió

Vegeta- dije que no.

Goku- Daleeee

Vegeta- “ARGH” Si digo que si dejaras de molestarme?

Goku- claro

Vegeta- de acuerdo, sí.

 

Goku- wiii -  el chico era muy alegre, le gustaba hacer amigos, se comportaba como un niño.

Luego de eso comenzaron a conversar, más bien el que daba las preguntas era Goku, poco a poco Vegeta le fue contando cosas de su vida y lo mismo Goku Son.

Después de conocerlo, lo agrego a Facebook. Y de ahí hablaban por ahí cuando no podían verse, poco a poco Vegeta se dio cuenta que era muy agradable y que por él se estaba conectando mucho. 

La mamá de Vegeta estaba feliz de que tenga un amigo, cuando Goku lo visitaba, la madre del más bajo empezaba a molestarlo de que harían linda pareja, sacando sonrojos a Vegeta y a Goku le parecía adorable verlo así.

Cuando conversaban Goku no podía dejar de mirarlo. Eso provocaba mucha vergüenza al otro peli negro.

 

Vegeta- deja de mirarme así - decía mientras sentía la sangre apoderarse de sus suaves y lindas mejillas.

Goku- ¿qué? ¿Por qué? - pregunto gracioso al ver su lindo sonrojo.

Los dos se encontraban bajo de un árbol, que les daba sombra, protegiéndolos de la luz del sol.

Vegeta- porque si, no me gusta que me miren asi.

Goku- puedes decirme porque estas asi?

Vegeta- así que?

Goku- de rojito.

Vegeta- no lo estoy - se tocó las mejillas estaban calientes.

Goku- si lo estas Vegeta je je je - puso una mano en la mejilla, pero también tocando una mano pequeña del peli negro de cabello en forma de punta.

Vegeta- quita tu mano - dice sonrojado y apartando la mano bruscamente.

Goku - por qué? Solo estaba tocando tu mejilla por el extraño color.

Vegeta- tengo calor.

Goku- Je je eres lindo como estas sonrojado.

Vegeta- eh? No digas tonterías Goku!!

 

Goku no menciono nada, solo le robo un beso, sus ojos se abrieron hasta el limite.

Su primer beso  fue Goku, y lo mismo era para el que lo robo. Ambos sintieron algo maravilloso, bonito, agradable, era una sensación que no se podía explicar, sus corazones latían juntos al mismo ritmo acelerado parecían que iban a salir de sus pechos.

 

Vegeta- Mmmm… - sus labios se movían tímidamente.

Goku- Me gustas mucho Vegeta, desde el principio me gustaste, cuando te vi en la foto de Facebook te vi muy hermoso.

Vegeta oía sorprendido.

Vegeta-  …. Por eso estabas tan … - decia después de haber recuperado el aliento. - interesado en conocerme?

Goku- así es.

Vegeta- Goku, tú también me gustas mucho.

Goku- de verdad? - dijo feliz.

Vegeta- Si - le dio un abrazo.

Goku correspondió y se dieron otro besito de amor.

El beso termino, se miraron a los ojos con una expresión enamorada y llena de felicidad.

Goku- quieres ir a la tarde al cine?

Vegeta- Me encantaría - respondió con una sonrisa igual que Goku.

Los dos se levantaron, se tomaron de las manos, entrelazando sus dedos. 

Desde ahí Goku sintió que Vegeta es el amor de su vida, aunque pasaron 10 meses, para el eran años, lo amaba demasiado y Vegeta también lo amaba de la misma intensidad. 

Sus familias aceptaron su noviazgo, y ellos se pusieron felices.

Siempre en la mayoría de las parejas, uno te quiere más que otro, siempre alguien ama más pero en este caso, los dos se querían con la misma fuerza. 

 

FIN

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

nwn gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).