Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A quien amo? por vegetagirls

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_por que me....-se toco los labios- me beso......sera que......-se ruborizo- no no lo creo.....y ademas ......mi cola podria.....crecer otra vez?-se preguntaba caminando hacia su casa,y vio pasar a las dos jovenes llendo al castillo a maxima velocidad,vegeta no las tomo encuenta por eso y por que no las vio bien y no sabia nada.

----------En el castillo-----------

_Rey vegeta!!!-grito vegita buscandolo al igual que las otras dos.

_que sucede no griten 77-les ordeno por el escandalo que hacian .

_ a que no le decimos nada por grosero 77-menciono dayari.

_si por que vea que si nos trata asi no le hacemos ni un coño 77-comento shiroro.

_ok ok diganme que pasa?-respondio con una gota estilo anime en la frente.

_bueno le venimos a informar que un joven no sabemos su nombre,por ahora, se estaba besando con su hijo vegeta a afueras del castillo-dijo shiroro,el rey se molesto y pego madre grito que hasta los pajaros salieron volando por el temblor.

_QUE MIERDA DICEN!!!!-grito.

_calmese el ya se dirige para aca ,nosotras nos vamos debemos vernos normal -dijo dayari y con las otras dos se fueron de hay.

_ahora si,te dije que no hicieras o te acercaras a ningun chico es que quieres que te encierre otra vez en tu habitacion -setencio saliendo para esperarlo,en eso llegan los soldados de su mision y de haber conquistado el planeta exitosamente,vegeta y su padre sintieron el impacto y fueron,este vio a su hijo hay pero no aria aun nada,primero veria como llegaron sus soldados.

_rey vegeta conquistamos el planeta b-612 exitosamente-dijo goku saliendo algo lastimado y sangrando un poco-pero eran fuertes y -no pudo evitar caer.

_goku!!-grito vegeta,llendo a ayudarlo agachandose y viendolo-estas bien?-le pregunto,goku se sentia feliz por dentro de saber que el se preocupara.

_si jeje.....no importa-se intento levantar apoyado de su nave.

_jeje si fue exitosa,el mas lastima es goku pero estara bien-dijo nappa junto a raditz.

_que alivio......no me asustes callendote asi baka!!!-lo regaño como si fueran pareja.

_no me regañes u.u no es mi culpa al menos lo conquistamos-dijo goku haciendo puchero.

_jaja bueno ya ya dejen de discutir pareja de novios XD -dijo gracioso nappa,ambos se ruborizaron hasta mas no poder.

_nappa no digas eso que no es verdad 0///0!!!-le grito vegeta rojo de verguenza.

_si no digas eso -comento goku.

_ok ok no se toman una broma 77.

_concuerdo con ellos dos 77 esa broma no me gusto y vegeta tu y yo debemos hablar despues a solas-dijo serio,vegeta trago grueso,eso siempre era malo para el .

_77 ya nadie puede hacer una bromita pesados-dijo y se fue a recuperacion.

_bueno ven goku yo te ayudo a ir a recueracion -dijo raditz,este acepto y ambos se fueron.

_te vere mas tarde vegeta ^^-dijo y se fue.

_que ocurre papa?-pregunto nervioso.

_por que un pajarito me dijo que desovedecistes mis ordenes de no acercarte a los chicos que no fueran tus soldado 77 y pa' colmo -lo agarra de la camiza-te besaste con uno de esos 77-dijo molesto,vegeta estaba nervioso y sorprendido su padre lo mataria.

_yo....yo....yo no.....no es lo que parece por favor no me violes -pidio comenzando a llorar-no salgo......snif...del castillo mas solo ,pero no eso por favor!!-suplico llorando.

_esta bien......-lo solto-pero si me llego a enterar que saliste de hay o haces otra cosa haci no te la dejo pasar-amenazo.

_ok -dijo asustado,en eso aterriza la nave de su hermano y este sale contento.

_HOLA HERMANO,PAPA TIEMPO SIN VERLOS!!!!-grito alegre abrazando a su padre y hermano.

_llego mi hijo menor -dijo abrazandolo,a tarble lo trataba distinto,no le importaba con quien tuviera relaciones ni nada a el si lo dejaba tranquilo.

_jeje si papa ^^ y mama?-pregunto.

_estaba nose creo que comprando viveres o por hay sinceramente se me olvido XD-dijo riendo,vegeta a veces sentia celos por como trataba a su hermano o envidia,lo trataba mejor a el y por otro lado lo maltrataba y violaba a el.

_ok ...bueno vamos a casa ^^-dijo ,este agarro a ambos ,y a vegeta de la mano arrastrandolo y tarble normal caminando solo,todos veian como lo llebaban de la mano y lo avergonzaba.

Al rato mas tarde ya estaban cenando todos ,reunidos hay hablando,vegeta serio ,mientras goku estaba a su lado viendolo y notando como trataban a tarble y como lo trataban a el.

_oye papa puedo salir hoy?-pregunto tarble.

_claro hijo hasta la hora que quieras.

_77 ya que contigo no se puede negociar,pero eso si no tan tarde tarble.

_ok y mi hermano puede venir?

_no,vegeta estara algo ocupado y no puede salir lo siento-dijo este cambiando su exprecion a una seria,vegeta apreto la cuchara aguantando protestar.

_esta bien...... ubiera querido que me acomañara ,entonces quien?

_puede ser raditz ^^-menciono velitia.

_quien yo?-pregunto este atragantandose.

_si tu,cuidaras de el esta bien?

_claro r.vegeta y reina velitia-asintio.

_ok :3 -acepto tarble,vegeta al terminar se fue a su cuarto y goku lo siguio.

_que quieres ahora kakarotto?-le decia a veces haci por que sabia que su nombre era ese o lo iba a ser.

_nada solo quiero estar un rato contigo-dijo cerrando la puerta.

_a si? Bueno te calas el silencio 77-dijo serio acostandose,en eso siente que alguien mas se acuesta.

_entonces.... lo are -dijo al lado de este.

_oye levantate de mi cama 77-dijo intentando empujarlo,pero se resbalo callendo ensima de este-0///0 bajate!!!-ordeno.

_ok pero quitate primero de ensima >.
Notas finales: Lamento haber tardado demasiado!!!! No tengo saldo toy robando wifi cerca d ela casa de mi hermano XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).