Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A quien amo? por vegetagirls

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui el cap dos veo que les gusto apartir del trercero ustedes podrand ecir que cosas quieren que pasen XD y bueno cuando llegue a ese ya deveria d etneer claro cual de ambos se quedara con vegi diganme en los RW!!
_que haces aqui?!-pregunto volando donde estaba este molesto.


_bueno .....tu padre me busco y.. acepte le dije sobre que no te caia muy bien pero incistio....-decia algo nervioso,vegeta desde niños lo trato algo mal y evitaba acercarse a el de vez en cuando.


_maldicion.....


_vegeta deveras acostumbrarte y tambien es por ti si ubieras elejido a alguien antes te ahorrarias esto,ahora kakarotto acompañame te mostrare donde dormiras-dijo el rey llendose con este.


_ok...-asintio y fue llebando su armadura,vegeta estaba molesto,pero.......desde la ultima vez que lo vio esta algo.....distinto.


_principe vegeta ya vamos a nuestra siguiente mision -dijo nappa llegando con raditz.


_raditz no me dijiste que kakarotto entraria...-dijo serio.


_que ? Kakarotto entro?.....vaya ....bueno si....tu papa osea el rey lo busco....y bueno.....lo elejiste?-pregunto sorprendido.


_yo no mi padre si 77 ahora vamonos de una vez-dijo llendose de hay,los tres se fueron y kakarotto estaba con su traje de pelea paresido en algo al de su padre,vegeta lo miro de reojo y entro en su nave.


_iran al planeta Donaka es cerca de aqui -dijo,pero vegeta cerro su nave para no oir nada-grrr.....calmate le prometiste a tu esposa calmarte 77 bueno nappa ya sabes si vegeta no te obedece le agarras su cola y le pones aros de ki,y si no funciona me dices-dijo ,este asintio y los 4 partieron vuelo,a la media hora llegaron y comenzaron a destruir todo, pero aun no estaban en ozaru,los habitantes peleaban ,era tambien una raza guerrera pero no como la saiyajin,y con unos ataques los eliminaban,vegeta como estaba enojado destruia todo,kakarotto lo observaba y cuando el iba a hacer algo vegeta lo empujaba,y como ya era seguido le dijo.


_oye vegeta yo tambien devo pelear no me tumbes-dijo levantandose ,vegeta se volteo a verlo y le grito que el era el atravezado,un habitante aprovecho y tomo depistado al principe y de un movimiento le agarro su cola .


_sueltame!!!-pataleaba,su cola era su punto devil,quedaba totalmente devil,este le comenzo a jalar su cola con algo de fuerza-Ahhhhh~!!!!-grito y sintio como le corto la cola,nappa, kakarotto y raditz se soprendieron y quedaron atonitos,le habian cortado la cola a vegeta?.-MALDITOO!!!-grito y le lanzo un ataque matandolo y vio su cola en el suelo,estaba furioso.


_v...vegeta tu...


_ES TU CULPA KAKAROTTO POR DISTRAERME!!!-le grito,goku noto venir mas y cuando este lanzo un rayo de ki movio a vegeta para que no le diera-sueltame-dijo apartandolo de el.


_vegeta calmate no es culpa de kakarotto,tu eras el descuidado que no dejabas a kakarotto en paz es que te gusta o que?


_claro que no nappa no digas esas atrocidades!!!


estos lo ignoraron y siguieron con su labor, lanzaron en la noche una luna instantanea y se transformaron destruyendo todo menos vegeta que ya no podia,que le diria a su padre ahora.....


Cuando llegaron al planeta despues de la conquista estos llegaron y el padre de vegeta estaba hay.


_kakarottoo lo hizo bien?


_si rey vegeta,pero.....paso algo no agradable-dijo mostrandole la cola.


_que?!?....a ..a quien le....q...quitaron la cola-espero que fuera raditz o kakarotto ya que nappa la tenia,pero al ver salir a goku este la tenia y penso que era raditz pero tambien la tenia entonces era......


_.....-vegeta salio serio,su padre lo agarro del brazo y al ver no tenia su cola.


_COMO TE QUITARON TU COLA!!!??-le pregunto gritandole,vegeta no respondio hasta que este le pego una cachetada frente de todos-CONTESTA.


_UN HABITANTE OK DEJAME EN PAZ!!!-grito soltandose pero el rey vegeta no lo dejo irse-SUELTAME!!!


_O no....vamos a ver si podemos hacerla creser y si no crese estaras en serios problemas como el principe saiyajin no tendra su cola,lo que identifica a nuestra raza-dijo llebandose a rastras.


_por que le pega? El no tiene la culpa...-dijo kakarotto sintiendo lastima,aun que lo tratara mal no le gustaba eso.


_siempre a sido a si goku...77 tranquilo tal vez logren hacer creser su cola-dijo nappa relajado,vegeta siempre salia de esas.


En el laboratorio........



_baya.....bueno...-abrieron la casula y vegeta salio mojado pero serio.


_lo sentimos principe....su majestad no pudimos hacer que le creciera la cola a su hijo.


_esta bien.....-dijo serio vegeta ya sabia el regañon que le venia cuando salieran-vistete y te espero afuera-dijo saliendo.


_principe tranquilo su padre no aria algo que lo lastimara.


_no lo conocen-dijo saliendo serio,una lagrima cayo por su mejilla en los pasillos y se la seco.


_te eh aguantado todas,pero esto es el colmo como dejaste que te cortaran la cola?!-dijo pegandole metiendose ambos en una habitacion cerrandola-tu uno de los guerreros mas fuertes-le pego de nuevo dejandole un moreton en el brazo-ya sabes cual es tu castigo-le grito pegandole y arrancandole la ropa.


_BASTA PAPA!!-grito su padre lo volteo y lo desvitio y saco su miembro y comenzo a penetrar brutalmente a su hijo-AHHH!!!....ME LASTIMAS!!!! -chillaba y gritaba de dolor,no le gustaba en absoluto eso,este le pego una nalgada dejandole las marcas-DETENTE!!!-pidio.


_SI NO OBEDECES POR LAS BUENAS SERA A LAS MALAS!!!-grito golpeandolo y maltratandolo,paso un rato y este se corrio en su hijo dejandolo hay,habia sangrado un poco por su entrada y brazos por los golpes.


_no.....voy...a..llorar....no..-dijo con los ojos llorosos aguantando ,se sento con un dolor que no aguanto y al levantarse cayo de plano al suelo,se intento parar y una gotas de sangre calleron-tks......-se fue apoyado por la pared y se vistio ,por eso usaba spandex guantes hombreras y todo,para que no vieran sus brazos y todo,por los moretones ,cicatrizes y demas que le provocaba su padre,este salio apoyado de la pared y en el camino se topo con kakarotto.


_vegeta que te sucede?-le pregunto preocupado al verlo caminar haci.


_nada insecto....-le dijo a punto de irse pero le vino un dolor que no le agrado y iba a caer pero el soldado de clase baja lo agarro este por instinto busco agarrase de algo y se agarro de su cuello quedando sus rostros muy cerca,estos se sonrojaron-mm.....s..sueltame-ordeno sonrojado.


_p..pero casi te caes.....estas bien?


_si....solo voy a mi cuarto ahora dejame- ordeno ,este sintio como lo cargo estilo princesa y se sujeto mas a este-que haces!?


_te voy a llevar,no vaya a ser que te caigas otra vez-dijo y se fue caminando con el cargando.


_.....-vegeta solo se quedo callado,se sentia raro,pero cuando lo dejo en su cuarto ...-ahora vete....no creas que te tratare mejor por esto...-dijo y le cerro la puerta.


_no importa.....si nececita algo digame-dijo y se fue pensativo pero feliz-vegeta....


En la habitacion del principe..........


_donde deje la maldita botella-decia buscandola hasta que la escontro ,tenia el liquido curativo,habia guardado por esas ocaciones ,este se hecho por todos lados y se curo pero le dolia todavia su interior ,se acosto en su cama y se quedo hay recostado cansado,no decia nada a su madre por que sabria como se pondria esta al enterarse y decidio no decir nada cayando estos ultimos 6 años aguantando los maltratos ,golpes y heridas que segun su padre eran muestras de "cariño",y en todas nunca lloro,siempre aguanto cada maltrato y evitaba derramar una sola lagrima.


((Toc toc))


_pase-dijo serio ,al ver entro goku cerrando la puerta trayendo algo de comida-que quieres kakarotto.


_nada pense ...que deveria de tener algo de hambre.....y bueno estas solo.... y


_77 solo callate......-dijo volteandose acostado en su cama,goku dejo la comida en la mesita de noche y se sento al lado de vegeta.


_vegeta que tienes?


_nada kakarotto,dejame en paz-este solo lo vio y le vio el brazo,al ver tenia moretones,vegeta al hehcharse la medicina se le olvido taparse otra vez,este noto que lo veia y vio su brazo y enseguida lo tapo pero era tarde.


_vegeta que te ocurrio?-pregunto preocupado agarrandole el brazo.


_ay!.....dejame kakarotto ,nada....no paso nada....eso no te incumbe-dijo apartando su brazos que le dolia un poco,por que este lo agarro por donde le dolia.


_como que nada tienes moretones,vegeta dime que te sucedio por favor-pedia preocupado.


_nada solo ...me golpie yo solo y ya-mintio,no queriia hablar o decir eso por varias razones.


_por que?! Te estas haciendo daño ,no lo hagas.


_es mi problema vete de aqui-ordeno,sacandolo a rastras,este cerro con seguro y saco una vendas y se vendo los brazos y se tapo ,este vio la comida y decidio ir a comer ,al probarla sabia......bien....almenos... para venir de kakarotto,que segun era un desatre en estas cosas,este comio y dejo el plato hay y decidio salir a caminar,ya venia su cumpleaños dentro de 3 dias,de seguro su padre ni se acordaria o no le interesaria en lo absoluto,este iba caminando hundido en sus pensamientos hasta que tropezo cayendo al suelo .


_oye ten mas ciudado-dijo sin verlo.


_lo lamento dejame ayudarte-dijo dandole la mano,vegeta lo miro y al verlo sintio algo que nunca habia sentido,no sabia que era pero se sentia como un completo idiota en esos momento al ver a ese joven a los ojos-vamos levantate-dijo ayudandolo,este era alto de cabello negros y alborotados con mechones enfrente,traia su traje de pelea y su cola en su cintura.


_...y...o..yo...-no sabia que decir.


_bueno hasta luego-dijo a punto de irse pero antes vegeta lo detuvo.


_como te llamas?-pregunto avergonzado pero sin demostrarlo.


_soy kirei un gusto ^^ bueno ya me voy-dijo llendose,vegeta se quedo viendo como este se iba,sus mejillas se ruborizaron y ardian.

Por otro lado un joven de cabellos alborotados habia visto lo que paso desde lejos y por alguna razon no le agrado ese chico,al igual que el alguien mas noto esto tambien...


Continuara.......
Notas finales: Dejen sus RW y voten por el seme de vegeta!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).