Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A quien amo? por vegetagirls

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Se me corto XD
-dijo queriendo obedecer para no enojarlo pero era verdad,si no se quitaba como podria pararse.

_a cierto 0//0-se quito y este se levanto.

_bueno ya creo que debo irme chao-dijo llendose,vegeta ahora queria quese quedara,en realidad no se entendia para ser sincero.

_bueno......que ara tarble mas tarde?-se preguntaba mientras en otro lado......

_gracias raditz por acompañarme-dijo caminando con este.

_jeje de nada,y bueno ...-tarble oia y andaba algo distraido y sin querer tropeso callendo ensima de raditz-guao estas bien? -pregunto agarrandolo,este se aferro de su cuello y ambos quedaron muy cerca.

_p..pperdon...me tropeze....no veia por donde iba....0///0-respondio algo sonrojado .

_no tranquilo ^///^ es un tropiezo nada malo -dijo y ambos siguieron caminando.

En los sueños de un principe..................

_Ahhhh!!! Ahhhh!!! Ahhhh!! Ppaara.... yo....Ahhh!!! ******* -pedia entre gemidos.

_no principe vegeta usted me gusta y no desaprovechare esta oportunidad-contesto ******* viendole el rostro sonrojado .

_Ahhhh!!!..... yo......kyaaaaaa!!!-grito junto su orgasmo comprimiendo su entrada y provocando que ***** se corriera en su interior llenandolo completamente-Ahhhhh!!!-respiraba agitado hasta que..

_AHHHHH!!!-grito despertando de golpe,sudando frio y con la respiracion agitada,sintiendo algo humedo en su pantalon-que....fue....ese sueño y con quien?-se pregunto en su mente sin saber con quien soño eso tan raro,al ver eran las 3 de la madrugada,y se desplomo otra vez en su cama-me soñe....... en esa situacion......y....-se ruborizo-no,no puede ser-se negaba,y decidio dormir de nuevo.

Al dia siguiente vegeta desperto y vio a las dos personas que le tenian los pensamientos revueltos juntos.

_k...kirei....q..que haces aqui?-pregunto nervioso.

_lo conoces?-pregunto el de cabellos albortados .

_s..si.....y tu kakarotto que haces con el ?

_jeje goku me estaba mostrando el castillo,ahora trabajare aqui tambien ^^ ahora estaremos mas cerca-dijo tocandole el hombro,vegeta en ese momento recordo su sueño y se incomodo ruborizandose,goku lo noto y se molesto un poco y por instinto los separo.

_jeje kirei nose el principe-agarro a vegeta sobreprotectoramente-el esta ocupado ahorita debe ir donde nosotros a desayunar ,mira hay esta dayari preguntale que te enseñe el resto del castillo 77*-dijo abrazando a vegeta quien solto un chillido haciendo sonrojar a los tres - estas....bien 0///0-pregunto ruborizado sin soltarlo.

_ah? Si...si....claro -dijo apenado.

_esta bien.....bueno ya me voy chao vegeta,chao goku!-se despidio y le guiño el ojo a vegeta haciendo sonrojar mas a este,mientras goku moria de celos en el interior.

_k...kakarotto sueltame-pidio sintiendose algo devil sin saber por que.

_eh claro,pero te encuentras bien?-pregunto al verlo .

_si,si estoy bien.....solo algo devil nada mas -contesto,pero goku aprovecho y lo cargo ,este no protesto y muy feliz se llebo a su principe al comedor.

Con kirei unos metros atras......

_goku me estorbara 77 pero paciencia kirei cuando le salga su cola otra vez por ese beso,sera su punto devil apartir de hay....y me podre ir de aqui -dijo serio dandose cuenta de que goku estaba interponiendose en sus planes,alejandose de hay caminando.

En el comedor..............

_jejeje ayer me diverti con raditz papa,mama puede quedarse a dormir junto a los demas aqui en el castillo? Por favor-pidio este,velitia no estaba tan de acuerdo pero.

_claro hijo-resondio r.vegeta ,velitia no tubo de otra que aceptar para no probocar una discucion.

_no era necesario tarble encerio ^^U-dijo apenado.

_no importa y.....-en eso llega goku con vegeta en brazos al estilo princesita,el r.vegeta al ver tal ecena no pudo evitar sentirse algo.......celoso? Estaba celoso de que alguien tubiera haci a su hijo......

_que paso goku que tiene mi bebe!!??-pregunto velitia saltando en la mesa y saltando para donde estaba este.

_ 0.0U -se quedaron por ver como se movio de rapido.

_jeje no tranquila reina velitia,solo se sentia devil y para que no gastara sus energias lo traje cargando es todo-dijo bajandolo este estaba sonrojado y se fue a desayunar tranquilo.

_que alivio....gracias por tu generosidad goku ^^ no tenias que hacerlo.

_no, tranquila no es molestia lo hice por voluntad propia ^^ de eso es mi trabajo no?-dijo y esta le sonrio,y fueron a sentarse .

_oye hermano,resulta que ahora dormiremos aqui -dijo sentado de lo mas relax XD.

_encerio?-dijo alegre,vegeta al oir eso se sorprendio,ahora estaria con estos dos y su padre de paso en el mismo techo .

_quien pidio eso?

_ yo hermano ^^ jeje-dijo alegre,vegeta no queria decirle nada y decidio callar.

al levantarse esto esperaron a vegeta pero al verlo de pie......

_v...vegeta......t...tu cola-dijeron todos sorprendidos,este volteo y al ver....su cola?! Habia.....regresado?!.

_m...mi cola....volvio-dijo moviendola.

_hump.....menos mal un principe debe tener el simbolo de su raza,tarble apenitas la medio toco este se sintio muy indefenso y callo de rodillas al suelo,asustando a todos.

_que tienes vegeta!!-pregunto velitia asustada.

_lo siento no hice nada no pense que fuera tan delicada tu cola nueva-decia sintiendose mal .

_ah.....no....tranquilo....solo.....me devilite mucho......nose por que,ni siquiera la apretaste o algo y ya estaba apunto de desplomarme-dijo sintiendose mal todavia.

_al parecer deves mantenerla enrollada.....evitando que te la agarren o estaras en problemas...-dijo su madre,este la enrollo en su cintura ,mientras goku lo ayudaba a levantarse.

_ustedes vayan a prepararse yo estare con vegeta un momento-dijo el rey,estos obedecieron,goku algo desconfiado pero devia acatar ordenes,dejando a ambos solos-haci que ahora tu cola es tu mayor devilidad?-dijo ironicamente.

_por favor no la uses para obligarme a hacer esas cochinadas por favor!!-pidio comenzando a dejar caer lagrimas,su padre lo abrazo y le comenzo a manosear las nalgas y apretarlas-n...no.....ahhh......por ....favor.....papa....-pidio pensando que le aria eso otra vez.

_tranquilo.....esta vez no te are nada......solo esta vez....pero ya sabes se tu mayor punto devil y cuando te portes mal.....-setencion este capto,pero siguio manoseandole sus gluteos otro minuto mas,vegeta solo estaba enterrando su cara en el pecho de su padre para que no le viera el rostro,hasta que lo solto al sentir humedad entre ellas,por que a veces dilataba ensima de su ropa su entrada.

_papa.......no me uses para eso......-pidio.

Este solo se alejo y se fue dejandolo hay,mientras detras de la puerta y estaba kirei el cual entro a los segundos.

_hola vegeta que haces aqui?-pregunto ironico.

_eh....0///0 na..nada solo....-se levanto rapidamente-me....me....cai! Si me cai.....-dijo una escusa cerrando sus piernas,kirei de un movimiento lo agarro de la cintura pegandolo a su cuerpo sacando un quejido de este.

_encerio?.......esta bien pero.......por que estas mojado?-dijo comenzando a tocar su entrada vegeta cerro los ojos y dejo salir un suspiro sonrojandose.

_no.....no....por....nada....b...basta-dijo intentando apartar su mano de hay.

_esta bien-dijo quitandola algo humeda -entonces despues nos veremos -dijo y lo beso de la nada tocandole su cola,vegeta se sentia devil como nunca antes,y dejaba que kirei le hiciera de todo,lo estaba besando y pasando sus manos sobre sus nalgas y entrada,provocandole una sensacion extraña a este.

_k..kirei.....basta..... -dijo logrando separarse con algo de saliva y sus piernas deviles.

_ok chao ya me voy-se despidio,vegeta se sentia raro,por un lado.....le gusto o sentia que kirei......le gustaba su cuerpo.... y si el tambien le gustaba?,se comenzo a preguntar,y se coloco su capa llendose.

Con las chicas.....

_oigan an visto algo 77 yo no esto resulto mas aburrido de lo que pensamos-dijo vegita

_no,y bueno.....tienes razon pero eso lo dices por que tu no as visto nada fuera de lo normal,pero cuando sepamos algo hay si esto estara bueno-comento dayari sentada comiendo un chocolate.

_si creo que si,pero por ahora....-saco una libreta-escribire yaoi del principe vegeta 77 no me distraigan-dijo shiroro comenzando a escribir.

_no es mala idea :3- respondio vegita colocandose a hacer lo mismo.

_XD bueno ta bien-dijo y las tres comenzaron a producir.

Mientras......

_oye vegeta que paso con tu papa te hizo algo?-le susurro goku,este solo se sonrojo.

_no toques esos temas kakarotto,y bueno......solo me manoseo........y es todo nada mas.....-resondio en susurro omitiendo la parte de kirei.

_esta bien,pero sabes que yo te puedo ayudar ^^ tranquilo,y......bueno.... quisieras acompañarme nose a comer algo en la ciudad?-pregunto este apenado,vegeta se sonrojo un poco.

_nose.......-goku puso ojos de cachorrito nivel dios y no pudo decir no-esta bien te acompaño......pero solo para acompañarte a comer nada mas-recalco sonrojado.

_claro ^^ vamos-dijo agarrandole la mano,este acepto avergonzado y ambos salieron ,y como ciertas chicas estaban algo ocupadas no los vieron irse XD,pero un joven si......el cual decidio seguirlos.

_oye kakarotto......segun eh oido tu papa....tiene premonisiones no?-pregunto.

_eh claro,si y lo comprobaron ,el tiene premoniciones,y puede ver el de alguien con agarrarle las manos ,por?

_no para saber si podias pasara por hay para preguntarle........

_claro por que no vamos-dijo y apresuro el paso,llevandose a rastras respectivamente a vegeta,sin saber que eran seguidos.

Al llegar.

_hola papa!!!

_eh? Hola goku.....que haces por aqui es raro que vengas desde que estas con tu hermano,hola principe vegeta-dijo haciendo reverencia.

_este jejej....si bueno papa podrias ver el futuro o premonicion de vegeta? El quiere saber.

_encerio?-levanto una ceja dudoso.

_si.

_ok pero te advierto a veces no quieres saber lo que te ocurrira por que no importa que hagas,eso igual ocurrira-advirtio y le agarro las manos a vegeta y una imagen se le hizo presente,veia........

Continuara.....................

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).