Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una dura relacion... por vegetagirls

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de akira toriyama

Notas del capitulo: Aqui vegita!!! O vegetagirls para ser mas originaria XD. Y bueno nose ustedes elijan como quieren este x3 me gustan sus opiniones y bueno dependera d eesta algunas cosaas XD jajajajaja bueno lean XD
_AUXILIO!!!-gritaba una niña cayendo del cielo por una explocion,trunks noto esto al igual que vegeta y cell,este intento ir a absorberla ,un aperitibo le vendria bien.


_ESA NI—A ES MIA!!!-grito volando hacia ella y capturandola llebandola donde estaban-vegeta dejame absorverte y la niña no sale herida.


_sueltame monstruo.....no me uses de carnada!!!-decia patalean.


_de verdad crees que are eso por una niña? Ja!-se rio de lado,trunks por otro lado lo agarro desapersivido atacandolo y llebandose a la niña.


_estas bien?-le pregunto.


_si....gracias,como te llamas?


_trunks y tu ?


_valeria pero dime vale....CUIDADO!!!!-grito apartando a trunks del ataque de cell.-AHHHH!!!!-grito .


_gracias.....estas bien.


_si....ay!!-se levanto con dolor pero sonrio-je je....nose si eh tenido peores.


_grr....vegeta yo se que tienes curiosidad de saber cuanto es mi poder,llebarte al limite,dejame encontrar a 18 y lo sabras.


_......-vegeta se quedo pensando.


_PAPA NO LE HAGAS CASO!!!


_el es tu papa....guao.....el mio creo que ya....ni tengo.


_silencio trunks-dijo serio-esta bien cell...has lo que quieras.


Cell iba a buscarla pero trunks se metio.


_no dejare que lo hagas!!!-le dijo frente de el.


_trunks no te metas.


_si vegeta ven y controla al mocoso-dijo intentado irse otra vez,pero no lo dejo.


Mientras ellos discutian y eso vale noto algo lejos a una chica y una maquina algo dañada,devia ser la androide-trunks.....


Cell volteo y lo que no querian encontro a 18,trunks lo noto y los alerto,estos lo notaron y quedaron paralizados,krillin intento proteger a 18 pero cell era mas fuerte,trunks lo intento pero vegeta no dejaba que lo atacara ,vale noto que era malo y fue corriendo,cell quiso divertirse antes y comenzo a atacarla esta lo veia y se movia .


_AHHH!!!-gritaba corriendo,trunks veia al igual que vegeta lo que hacia,ella vio a krillin y en sus ojos reflejo todo ,este entendio y se fue cuidadosamente con 18 dejando a 16 por duro que fuera para 18,trunks lo noto mas no cell y su padre.-VAMOS ATACAME,NO TE TENGO MIEDO CELL,SERE HUMANA,UNA NI—A PERO DARE ME DARE PORVENCIDA!!!-grito llorando,corriendo,cell decendio y caminaba tras ella lanzandole ataques,algunas veces se caia y se levantaba con dolor,en una le lastimo una pierna y callo-gr.....no.....yo puedo-dijo levantandose con un dolor infernal corriendo como podia por toda la isla distrayendolo.


Mientras en el templo.


_cell.....deja escapar a 18 con krillin,alguien lo esta distrayendo pero es un ki pequeño,el cual puede exterminar si quiere-dijo picoro,y fue a ver por si mismo,tardo pero llego al ver era una niña como gohan pero esta no tenia la ventaja de el.


_jajajaja niña tonta,eres una escoria!!-grito atacandola,esta salto esquivando el ataque,no aguantaria tanto pero cada segundo contaba.


_gr.....tks....cell.....-corrio de nuevo.


_eres persistente......bueno pero te are sufrir jajajaj-rio lanzado varios ataque,esta callo al agua,y como pudo salio de nuevo,no sabia nadar .


_tal.....gr....vez..-trunks veia y fua a ayudarla,pero apenas intento algo esta se quito-no trunks,dejame..-sonrio-me alegro conocerte.....Adios.....VEN POR MI CELL!!!!-grito corriendo con toda sus fuerzas restantes a maxima velocidad,cell la fue a atacar golpeandola mandandola contra unas rocas-AHHHHH!!!-grito al recivir el impacto.


Mientras.

_goku ya va a salir...-dijo mr.popo,la puerta se comenzo a abrir y salieron ambos-goku cell esta apunto de absorver a 18 deven ir picolo fue aya.


_que?!? Vamos!!!-grito llendo con la teletransportacion y vio que sucedio-pero.....que.....


_cell.......-se levanto callendo al suelo,intentandolo de nuevo llendo contra cell dandole un golpe que solo le dio cosquillas,esta comenzo a llorar con la cabeza mirando abajo ,al levantarla volteo donde estaban los demas y trunks y sonrio,y de un salto le tapo los ojos a cell,este la comenzo a golpear,haciendo que gritara agonizante hasta que la sostubo con su mano levantandola,esta ya no podia mas,solo sonrio.


_niña admito resististe pero ya es hora de que TE VAYAS!!!!-grito lanzandole un golpe que la atravezo esta escupido sangre,callendo al suelo.-para ser humana te deverias sentir honrada.


_s....si.......si lo....arg!!!...n..notas.....s..sir...vio de.....a...al...go....18 ...s..se.....f..fue......


_que?!?-vio y era verdad-mocosa!!!


_je...je....adios.....t...tr...trunks...Ahhhh!!!-grito y sus ojos se tornaron completamente blancos,su pobre ki desaparecio por completo.


_miserable!!!! Como pudiste!!!! Y a una niña!!!!-grito goku tranformandose como vegeta atacando a cell,vegeta intento impedirlo pero trunks se interpuso.


_no papa,cobraste una vida inocente,no dejare que detengas esta oportunidad-dijo y comenzo a pelear con vegeta,picoro lo ayudo mientras gohan ayudaba a su papa.


_KAME.......HAME.......HAAAAAAA!!!!-gritaron padre eh hijo lanzando contra cell.


_NOOOOOO!!!-grito siendo desintegrado.


Todos desendieron,gohan se acerco a la niña y vio todos los golpe que tenia .


_se sacrifico para darnos esta oportunidad.....18 logro escapar con krillin gracias a ella-dijo trunks cargando su cuerpo sin vida.


_podemos revivir a todas las personas con las esferas del dragon, haci regresara a la vida de nuevo.


_y le enseñaremos a pelear.


_que?encenrio.....-dijo goku sorprendido.


_sip....ustedes podran enseñarle o krillin,ellos son humanos y vuelan como ustedes,ella es fuerte denle oportunidad.


_ok....ahora vamos a revivir a todos y reparar los daños.


_perdon por mi padre,ubieramos derrotado a cell si no lo ubiera evitado.


_que? Vegeta proboco esto-goku volteo a verlo-despues hablare con el,tranquilos, ahora vamos al templo,todos asintieron y regresaron,y invocaron a shenlong pidiendo que revivieran a todas las personas absorvidas y asesinadas por cell,fue cumplido y vale revivio pero estaba inconsiente.


_bueno cual es su 2 deseo?-pregunto,nadie sabia hasta que gohan penso algo.


_oigan y si piden que vale sea saiyajin tambien,asi podra pelear y todo -dijo gohan.


_si tienes razon gohan,shenlong nuestro 2 deseo es que combiertas a valeria-dijo señalandola-en una saiyajin.


_eso sera sencillo-dijo y sus ojos se pusieron rojos,de valeria salio una luz al desaparecer tenia una cola de mono-listo....-dijo y desaparecio.


_eh?.......donde estoy......que pasa?-dijo despertando procuraria que estaba en otro sitio,se levanto-procuraria que...estaba MUEEEEERTAAA!!!!-grito volando por todos lados-AYUDAAAA!!!!.


_usp.....creo.....que salio algo mal XD


_¬¬* -todos vieron a goku con una gota estilo anime ,picolo fue a bajar a la niña.


_que sucedio,que pasa,que hago aqui expliquenme-pedia explicacion muy confundida.


_te revivimos y ahora eres una saiyajin :3


_UNA QUE?? Encerio estoy viva?


_una saiyajin osea puedes hacer lo que hago yo-dijo trunks agachandose frente de ella-y si estas viva no preguntes te confundira.


_ok......bueno......y ...guou que linda colita!!! De donde salio-dijo moviendola.


_eso es por que ahora eres saiyajin no mires la luna llena.....encerio..-dijo goku sonriendole-bueno gohan tendras una compañera de tu edad -dijo viendola-bueno quien le enseña volar y usar su ki?...picoro...-dijo gracioso.


_ok siempre yo de niñera ¬¬*-dijo y agarro a vale llebandosela.


_a donde vamos? Trunks dime que es seguro ^^U


_tranquila el te enseñara.


_oka-dijo y se fue con picoro ,mientras tanto,goku se acerco a vegeta que estaba alejado.


_que quieres insecto-dijo serio.


_ven-le agarro la mano y se teletransporto antes de que protestara-vegeta que demonios pensabas en dejar que cell llegara a su forma perfecta?-le pregunto serio.


_no es tu problema,un verdadero saiyajin se lleba al limite,y en el ultimo momento sale su explendor en la batalla,pero claro tu seras uno pero no sabes absolutamente nada.


_vegeta sabes bien que es verdad,yo de ustedes no se nada-lo agarra de la cintura apegandolo a su cuerpo,haciendo sonrojar al principe.-pero estas loco? Y si no ubieras podido,si te ubiera matado o dejado herido gravemente que ubieras hecho vegeta?.


_eso dependeria,pero es lo menos probable ahora sueltame-dijo intentando soltarse,pero goku no lo dejaba,este lo abrazo haciendo que se ruborizara-k..kakarotto quitate...


_vegeta si te ubiera pasado algo no sabria que hacer,no te arriesges asi por favor-dijo besandole el cuello.


_k...kakarotto....d..detente....n...no ....lo...are...mas... ahora......s..sueltame-dijo aguantando suspirar.


_de verdad?,lo juras por nuestra raza?


_yo-vegeta lo penso deveria hacerlo.....pero al fin y al cabo-lo juro.....ahora.....dejame ...


_ok pero antes algo que eh querido hacer desde hace un tiempito-agarro de la barbilla a vegeta y lo comenzo a besar,y a los segundos se separo-bueno regresemos...-dijo y se teletransporto con el al templo de nuevo,dejando a un principe con mejillas rosaditas.


_k....kakarotto-se quedo quieto y alejado.


Mas tarde anocheciendo,bulma decidio hacer una fiesta,picoro llego con vale que tenia ahora su cabello recojido y un traje como el de picoro,con todo y la capa pesada,pero ya se habia acostumbrado.


_que bien ya estamos todos,bueno hagan lo que quieran-dijo la peliceleste con una copa de vino en la mano.


_gohan jugaba con vale y daban vueltas ambos con el traje de picoro,eran como sus estudiantes o algo.


_oye picoro ya le enseñaste a volar y eso?


_si goku,y le enseñe el masenko, a progresado bien,tube una pelea con ella para que se fuera acostumbrando,todavia deve volverse mas hagil y rapida,su fuerza debe aumentar mas,pero como ahora es saiyajin no sera dificil del todo.


_ok.....bueno y crees que sea buena en un futuro?.


_lo mas seguro...es persistente y no se rinde,sin dudas lograra hacerce fuerte rapidamente,pero tu deves enceñarle a transformarse debes buscar algo que la enoje-dijo serio de brazos cruzados.


_ok....gohan por lo menos ya sabe....pero el es mas fuerte que yo ahora,solo debe dejar salir su ira-dijo confiado y viendo a su hijo.


_oye goku......-dijo krillin llegando,18 andaba por hay ,de regreso con 16 para ayudarlo.-ella es la niña que ayudo a escapar a 18?


_si,pedimos que la convirtieran en una saiyajin,picoro la esta entrenando .


_ya veo por su ropa,lamento que casi la absorvieran por culpa mia ,por no haber podido apagarla y destruirla.


_tranquilo no todo fue tu culpa......vegeta devia de haber acabado con cell pero en vez de eso nos traiciono,no tienes la culpa,mira el lado positivo,ahora ya cell no esta.


_tienes razon...-le sonrio-y bueno quieres comer algo?


_claro!!-dijo ya en la barra de comida comiendo de todo,vegeta estaba en una esquina sentado solo mientras nadie le prestaba atencion,o eso creia.


_gohan.....ya vengo-dijo vale dirigiendose a vegeta.


_ok....pero cuidado-le dijo al ver donde se dirijia,picoro se quedo viendola al igual que goku,los demas estaban distraidos bailan y charlando.


_que quieres mocosa-dijo serio sin verla.


_te sientes solo verdad?-comento hacertando,vegeta no hizo nada para no darle la razon .


_claro que no,a mi me gusta mi soledad,ahora vete.


_tubiste una infancia dura no es haci?,lo veo en tus ojos,no tubiste el cariño que querias y eso provoco tu soledad y caracter-se sento a su lado sonriendole.


_tks.....eso no te incumbe mocosa-dijo cada vez mas incomodo,es como si supiera como se sentia a veces,se levanto para irse pero cuando estaba de pie vale lo abrazo sorprendiendolo .-quitate..


_dejame abrazarte,anda corresponde te sentira bien,un abrazo es bueno a veces-dijo sin dejar de abrazarlo,vegeta la iba a quitar pero.......decio corresponder,ella era mas bajita con una mano la tenia en su cabeza y otra su espalda.


_......¬////¬ -vegeta se sintio rara mente......mejor con eso,se habia calmado y desangustiado.


_estas mejor?


_......si....-contesto algo ruborizado y se alejo.


_vale lo dejo y fue con gohan de nuevo,picolo y goku se imprecionaron,encerio era verdad lo que sus ojos habian visto.


_vale ven aqui-esta volteo y fue a que picoro.


_que pasa sr.picoro?


_no confie tanto de vegeta,acuerdate,en lo del cell si no llegan goku y gohan no ubieramos logrado matarlo,el nos traiciono en ese momento.


_si sr.picoro......pero el solo nececita a alguien que le de cariño,es muy solitario....alguien devera hacerlo.


_goku ven-lo llamo picoro,este vino rapido.


_que pasa?


_le puedes dar atencion a vegeta? Vale quiere que lo hagan pero no dejare por ahora que aun no es fuerte que se acerque a el.


_pero...


_nada de pero,no te acercaras a vegeta a menos que yo te diga.


_ok picoro lo are....vale hasle caso a picoro es por tu bien,si te esfuerzas lograras rapidamente ser fuerte y ya podras acercarte.


_ok....entonces entrenare duro para lograrlo-dijo sonriendo orgullosa-pero ahora no XD solo quiero bailar-dijo y agarro a gohan y comenzaron a bailar jugando los dos.


Todos hablaban y bailaban,ecepto vegeta que estaba senta,al igual que picoro que esteba arrecostado en la pared viendo.


_oye vegeta podemos hablar?


_de que? ¬¬


_¬¬ solo ven-dijo arrastrandolo lejos de hay.


_dejame namekuseijin que quieres?-dijo molesto,picolo pego su mano a un lado de la cabeza de vegeta arrinconandolo contra la pared-que q...quieres?


_quiero que me digas,por que iba a dejar que cell absorviera a esa niña?,y que demonios paso contigo aya.


_eso no te incumbe a mi esa niña no me conoce.


_pero igual se intereso hace un momento de que no estubieras solo hasta te abrazo despues de que ni intentaras salvarla.


_no tengo que.


_vegeta deja tu orgullo por dios-dijo pegandole una cachetada.


_........como....te..atrevez.......como te atreviste a pegarme-le dijo molesto.


_es lo menos que te mereces-contesto de mal caracter picoro.


_maldito-le dijo y recibio otra cachetada-grr........dejame en paz-dijo empujandolo y llendose,pero picoro lo empujo ,este casi se caia pero no lo hice y por no ver se tropezo con un juguete de trunks y se callo en un lado de la mesa,las bebidas salieron volando y calleron todas sobre vegeta empapandolo frente a todos,los cuales comenzaron a reirse,todos menos goku,gohan y vale,vegeta tenia los ojos llorosos pero no lloraba solo se levanto mojado y salio afuera,dejando tras de el un camino de jugo,goku lo siguio,vale fue pero solo se asomo,nadie vio que picoro lo empujara solo que se resbalo con el juguete.


_maldito.....-una lagrima callo por su mejillas suaves.


_vegeta?-pregunto buscandolo,tenia su ki oculto,vegeta se seco la lagrima sin mostrar su ki,goku lo buscaba pero no lo encontraba hasta que vio a alguien mas.


_vegeta donde estas?-pregunto con una toalla en la mano-sal por favor dejame secarte al menos,o darte esta toalla,vegeta decendio frente de ella-menos mal me tenias preocupada,el sr.picoro me dijo que no me acercara a usted todavia por que no soy suficientemente fuerte,pero no importa,toma-dijo dandole la toalla.


_......-no dijo nada solo la tomo.


_se que no eres muy hablador y eso conmigo pero....no importa ,si ubiera sido tu en ese momento juro que ubiera llorado,eres fuerte,te admiro,quiero ser como tu al ser mas grande-lo abrazo aun algo mojado pero no le importo-bueno mejor me voy el sr.picoro me ve y me mata jeje-dijo llendose algo humeda por el abrazo.


_.....*ella no importa como la trate.....igual me admira*-penso serio viendo donde se fue,se fue secando,pero en eso llego goku.


_vegeta aqui estas,estas bien?-le pregunto.


_si kakarotto.......solo dejame solo-dijo serio alejandose.


_vegeta seguro estas bien?-le pregunto.


_que si nojoda-dijo groceramente.


_ok ok pero menos grocerias,ya te dejo,si quieres algo dime-dijo besandole la mejilla y llendose,ellos lo trataban como si no les importara que pensara el de ellos,solo lo querian y cuidaban sin importar que les dijera o hiciera.


_......-vegeta se fue para la camara de gravedad metiendose solo hay,se seco completamente pero su ropa estaba sucia y pegajosa-guacala.....maldito namekuseijin......-dijo tapandose con la toalla ,pasaron los minutos y decidio irse a cambiar,ya le incomodaba estar haci.


_ah vegeta aqui estas-dijo la peli celeste con los demas atras.


_que quieres?-pregunto,mientras estaba distraido pusieron algo donde se tropezara vegeta y lodo .


_solo vete a bañar estas sucio-le dijo,este se volteo y se iba a ir cuando derrepente se tropezo con algo y callo ensima de un tazon con lodo el cual le lleno toda la cabeza y cara -jum....ja....jajaja no aguanto-se comenzo a reir junto el resto.


_no de nuevo-dijeron goku y ambos niños,vegeta se fue volando para bañarse,al entrar a la habitacion cerro con seguro y se sento en el suelo.


_por que me hacen esto......a.mi!!-dijo molesto y todo sucio-me las pagaran.......-dijo levantandose y quitandose toda la ropa quedando desnudo,se metio al baño y abrio la regadera,la suciedad se comenzo a ir,agarro el jabon y se comenzo a restregar.


Mientras con picoro y el resto menos goku gohan y vale.


_ya picoro.


_bien pero vegeta deve pagar las cosas que a hecho,obedeceran o yo mismo me encargare de ustedes.


_tranquilo picoro nosotros lo aremos ademas vegeta nos deve algunas cosas-dijo yamcha ,el queria ser el padre del hijo de bulma pero llego vegeta.


_ok vere que puedo hacer picoro-dijo bulma,por un lado se vengaria de ese hombre terco,pero tambien parecia muy excesivo todo eso.


Bulma reviso sus camaras y vio a vegeta acostado con su pijama azul, estaba dormido,picoro le dijo que si podia poner un robot adentro,bulma asintio y un robotcito estaba en la habitacion,el robot le bajo los pantalones dejandolo en interiores blancos,este los corto y se los quito,y con un marcador le escrivio goku en sus nalgas,para subirlo de nuevo,le levanto la camisa dejando ver su pechito,era adorable.


_ escribele en el pecho.....algo que lo averguenze demasiado o niegue...


_amo a goku?


_si escribelo bulma,gracia por la idea yamcha-dijo,bulma obedecio y le escribio eso,picoro lo penso bien y le dijo que con uno de sus expertimento arriba de donde quedaba su cola le escriviera amo a goku pero permanentemente,esta vio y si tenia algo y lo hizo,el de su pecho se borraba y el otro,pero ese no se borraria jamas,el robot le bajo la camisa acomodandolo y saco algo que parecia un miembro casi real ,el cual comenzo a entrar y salir de la boca de vegeta,tomaba fotos de todo eso,mientras se movia en la boca de vegeta,este se movio ,el robot ya se fue,y sacaron copias de las fotos,a la mañana siguiente,vegeta se levanto se sentia raro no sabia por que.


_buenos dias vegeta que hacias a anoche-dijo la peliceleste.


_eh? Nada dormir a parte de que pase la verguenza callendome dos veces seguidas.


_estas seguro por que segun esta foto hacias otra cosa-dijo mostrandole la foto,vegeta quedo paralizado,este se la quito y se le quedo bien.


_p...pero yo no hice nada de eso lo juro-dijo apenado pensando quien pudo haber sido.


_segun la foto no,valla eres segun traidor y ahora gay,me averguenzas-dijo llendose.


_pero no lo soy!!-le grito ,esta no lo ecucho ,el se fue a su habitacion para bañarse por que si abusaron de el no queria estar sucio,al quitarse la ropa noto que tenia escrito en su pecho "amo a goku"-que demonios?!....picoro!!!!!!-grito ya sabiendo quien podia ser, se metio a la ducha y se comenzo a tallar,y noto que atras en su traserito tambien,pero habian dos una se borro y otro no,se tallo hasta mas no poder pero no salia-maldicion......por que no sale,no me digas que es permanente..- rato ya se dio por vencido no se quitaba ni un poquito-maldicion....-al terminar se seco y se vistio,al salir fue a fuera y todos se le quedaron viendo raro-que me ven?


_vegeta encerio eres gay?-pregunto krillin.


_que no me digan que vieron esa foto,les juro que yo no hice eso.


_si claro como no-dijo bulma.


_gohan no estaras con vegeta te dara un muy mal ejemplo.


_pero mama yo creo que el sr.vegeta no hizo eso.


_nada de peros jovencito ya te dije que no.


_mm.... sr.vegeta digame que esa foto no es verdad-dijo vale viendolo a los ojos.


_te digo que no hice eso creanme-dijo con los ojos llorosos,vale le sonrio y lo abrazo.


_yo le creo.


Vegeta se agacho y correspondio el abrazo,lo calmo un poco,tenia rabia de que lo vieran hacer eso cuando ni lo hizo .


_vale alejate de el te lo ordeno -dijo picoro cruzado de brasos.


_pero sr.picoro..yo..


_alejate te dije.


_lo siento...-abrazo a vegeta y fue con picoro triste-pero sepa....que si le creo -le sonrio.


_por que no puede hacercarse nakuseijin?


_eres un mal ejemplo,ademas le podrias hacer daño.


_dejen a vegeta en paz,el no pudo hacer eso,ademas picoro eso debe ser muy exagera..


_no goku,gohan tampoco se puede hacercar,y tu no deverias-dijo milk molesta.


_pero milk,que saben,vegeta es inocente lo se.


_que prubas tienes?


_bueno......yo....


_admitelo goku ,vegeta no puede estar cerca de los niños los mal influenciaria.


_mm.....gr....tks....no!!!-grito vale corriendo para que vegeta pero picoro la agarro-SUELTEME SR.PICORO DEBO IR CON VEGETA POR FAVOR!!!!-grito,gohan se acordo de el cuando el sr.picoro nececito su ayuda.


_no,vale quedate quieta.


_NO!!!AHHHHHHHH!!!!!-grito llena de ira y su cabello se puso rubio y sus ojos cambiaron y se solto de picoro-DEJAME!!!!-grito y fue con vegeta.


_e..ella ....es super saiyajin-dijo sorprendido,ya se habia transformado?.....encontro su motivacion....era ayudar a vegeta.


_vale....-esta lo abrazo .


_no te dejare vegeta,yo se que eres inocente y no un mal ejemplo-dijo,picoro vino y la noqueo,esta se destransformo callando inconsiente.


_que le hiciste?-le pregunto agarrandola.


_no dejare que este contigo,eres un traidor puedes hacer lo que hiciste con los androides.


_grr.....bueno entonces......me...LA LLEVARE !!!-dijo cargandola y transformandose llendose lejos.


_o no-se transformo y lo persiguio,goku tambien y gohan y el resto.


_ah.....que pasa?-comenzo a despertar y vio lo que sucedia y se safo -oiganme que sucede?


_vendras conmigo y hablaremos seria mente-dijo picoro ,pero esta lo esquivo .


_ARGG!!!!!!!-se comenzo a transformar-HAAAAAA!!!!-grito tranformandose completamente-basta,yo no soy de nadie,haci que dejen de pelear!!!!-grito agarrandolos a los dos-por favor detenganse,que ganan haciendo esto?.


_estoy seguro que el fue el que tomo esa foto haciendome ver haci-dijo vegeta.


_aceptalo hiciste eso y ya no lo puedes remediar.


_CALLATE!!!!-grito ya dejando caer una lagrima,enseguida se la seco .


_estas llorando? Solo por eso? Encerio eres un lloron.


_DEJAME EN PAZ YA ME ARTE SE QUE TU FUISTE EL QUE ME ESTA HACIENDO ESTO!!!!-grito saliendo volando a toda velocidad lejos de hay.


_hay no-goku se teletransporto frende vegeta,este iba tan rapido que choco con goku callendo ambos en el bosque.-estas bien vegeta.


_snif....dejame....los odio...-dijo ya sin poder evitar llorar.


_vegeta calmate-dijo abrazandolo.


_no!!!......por que vine a la tierra,.....por que los conoci......snif....POR QUE ME TRATAN HACI!!!!!-grito transformandose ,sus lagrimas se secaron pero no dejaban de caer.


_vamos....deja de llorar vegeta....-decia triste de verlo haci-por favor.....


_snif......ya...no soy nada,perdi.....todo...mi dignidad...mi orgullo......y nisiquiera soy un principe ,de que? No tengo soldados nada.....y tu me estas viendo llorar.....llorar!!-grito llorando mas y mas agarrandose de la camisa de goku mojandola con lagrimas.


_calmate,encerio no importa....deja de llorar -dijo y lo beso en la boca,este no dejaba de llorar,goku lo abrazo mientras lo besaba agarrandole con una mano la cabeza,este se comenzo a calmar pero no dejaba de llorar-vegeta......porfavor....calmate.


_snif......goku.....snif..-vegeta lo abrazo tumbandolo quedando acostado ensima de el sonrojado.


_vegeta....me dijiste goku...-sonrio feliz abrazandolo,vegeta solo se acurruco,no le quedaba nada que perder en ese momento.


_ayudame.....porfavor....no me dejes solo goku-dijo sin soltarlo.


_vegeta...claro que no te dejare-se sento de nuevo,con vegeta sentado muy cerca de su cuerpo,pero tecnicamente sentado en su entrepierna sin notarlo-yo te quiero mucho.


_kakarotto....yo.....lamento ser tan orgulloso ,lo siento-dijo en esos momentos,pero despues se daria cuenta de todo lo que hacia.


_tranquilo -dijo besandole el cuello,vegeta cerro los ojos temblando y sonrojado.


_g...goku...yo....no devo........t..t.e quiero......-goku le fue quitando la camisa dejandolo sin ella,al igual que el,-aa......e..estas seguro....yo..


_tranquilo se lo que hago....-dijo y introdujo sus manos bajo la parte de abajo de su spandex masajeando sus nalgas y apretandolas.


_aaa......yo......aaa...mm....estoy...d..devil...-dijo suspirando,goku lo acosto poniendose arriba de el quitandole el pantalon-no.....p..para.....encerio....m..mejor no..-dijo sonrojado,goku lo beso y este correspondio,goku metio su mano en el interior de vegeta masajeando su miembro-aaa.......g...goku...Ahhh-gemia cerrando los ojos y sonrojado.


_admite....te gusta esto-dijo goku besandole la mejilla.


_.g...g.oku.....yo...aaa....si.....mmm....si me...aaa. gusta-dijo gimiendo,hasta que no pudo mas y se vino en su interior-ahhhh!!!


_vamos pruebate tu mismo-dijo poniendo dos de sus dedos frente su boca.


_o..ok-dijo lamiendo timidamente sus dedos,probandolo y lamiendolo todo-y..ya.


Goku le quito el interior dejandolo completamente desnudo ,le pidio que se pusiera boca abajo este se volteo dejando ver lo que le escribieron.


_encerio me amas?-pregunto sonriendo.


_yo......yo....eso amanecio hoy.....no se quita con nada.....pero....c..creo que si-le sonrio,goku fue bajando por toda su espalda dandole besos en ella hasta que llego a su trasero,hay le alzo la cadera dejando su entrada mas cerca,goku la comenzo a lamer y meter su lengua moviendola.


_Ahhhhh!!! Mmm.....k...kakarotto ....b..basta-dijo gimiendo y suspirando sonrojado.


Goku no hiso caso,y siguio haci una rato hasta que ya podia seguir,se bajo el pantalon dejando ver su miembro,vegeta lo miro ruborizandose y cerrando los ojos,goku fue metiendo la punta,a vegeta le invadio un dolor en su cintura y piernas,goku fue metiendolo todo con calma,mientras vegeta solo abria la boca aguantando.


_ka....karotto......aahh...-dijo queriendo chillar,pero no lo aria, goku se comenzo a mover lentamente haciendo suspira y gemir a vegeta quien con cada embestida abria los ojos y cerraba al sentir que se medio salia pero los volvia a abrir con las embestida ,apretanado los dientes,goku se comenzo a mover mas rapido chocando con las nalgas de vegeta,-ahahh....aaa....ahhh....g...goku....b..basta....aaa-pedia entre gemidos,con la boca abierta y un hilito de saliba.


_v...vegeta....mm..-suspiraba penetrandolo hasta que derrenpenta-ahhhhhh!!!-se corrio en el interior de vegeta.


_Ahhhhhh!!-chillo-k...kakarotto....m...me.....h...hiciste.....e...el...amor....-dijo sonrojado con su pechito subiendo y bajando rapidamente.


_yo.....perdon me deje llebar ,eres muy lindo ,me siento mal de que tengas que vivir esto,y que todos te crean traidos y un entregado....


_k....kakarotto.... tu me crees eso?-pregunto deprimido.


_eh?,no claro que no,eres mejor que eso-dijo besandole la mejilla.


_me pasas mi ropa.....-dijo apenado tapandose su pecho con sus brazos y cerrando las piernas.


_claro pero por que te apenas?-dijo pasandole su ropa.


_yo....no importa....-dijo poniendose su interior,y su pantalon.


_ok...-se comenzo a vestir tambien,al terminar,vegeta se iba a ir pero goku lo abrazo-tranquilo yo te llebo-dijo cargandolo y llebando a corp.capsule y aterrizo hay estaba milk y bulma todavia.


_goku te dije que no te acercaras a el es un aprovechado ,y entregado.


_tks......-otra vez tenia los ojos llorosos queriendo llorar .


_milk no le digas eso a vegeta-dijo abrazandolo.


_goku dejalo-dijo separando a goku de vegeta y arriconandolo gritandole-tu no te metas con mi marido y mi hijo,eres un monstruo lo que sabes es destruir y mal influenciar.


_mi hijo nececita un mejor padre vegeta como puedes ser haci.


-yo....yo...-respiraba agitado viendo borroso,cerro los ojos y lagrimas comenzaron a caer-snif.......dejenme....snif.....no hice nada....snif que quieren que haga-decia llorando.


_dejenlo,por que lo quieren ver llorar? Que ganan con eso? -dijo goku abrazandolo.


_goku te dije que....


_no milk si vas a tratar a vegeta haci por algo que no hiso........no deveriamos ser esposos...



_viste esta haciendo que nos peleemos el es un manipulador-dijo en eso llego picoro y el resto.


_sr.vegeta!!!-grito al ver que lloraba-que le hicieron- se fue corriendo donde estaba pero picoro la atrapo con aros de ki-dejeme ir !!! Me nececita-gritaba queriendo ir.


_no ya es suficiente,te quedaras hay si o si-dijo picoro acercandose a goku y vegeta-goku suelta a vegeta-dijo serio picoro.


_no,el no merece que lo traten haci.


Picoro agarro a goku separandolo de vegeta,yamcha lo sostubo junto bulma y milk.


_sueltenme!!!-grito agitandose.


_tu no deverias de estar aqui saiyajin-dijo agarrandolo del cuello,vegeta estaba devil,por que estaba nervioso y llorando,intento soltarse pero no tenia fuerzas.


_sueltame!!!! Que te hice!!!-gritaba pataleando,tecnicamente picoro en ese momento era mas fuerte que el,y su tamaño mucho mayor.-Dejame!! Snif.....por favor!!!


Goku queria ayudar pero no lo dejaban vale tambien ,gohan igual pero acabaria como su padre y vale,bulma por otro lado se sintio mal al ver a vegeta haci y intento ayudar.


_picoro dejalo creo que ya es mucho,sueltalo!!-le pidio con bebe trunks en brazos.


_no me digas que ahora te dejaste quebrar?-dijo yno le hiso caso-ella fue quien te tatuo eso ,vegeta te traiciono la madre de tu propio hijo.


_bulma.......snif.....sueltame!!!!-grito,picoro lo golpeo en el estomago soltandolo,este callo sin aire al suelo y tociendo-Arg!!!......estas...cof.....loco...-decia tociendo y con dolor y llorando-por....AHHHH!!!!-picoro lo pateo con fuerza haciendo que gritara de dolor.


_VEGETA!!!!-gritaron goku y vale al ver como era tratado.


_SUELTENME!!!!-grito goku quitandoselos de ensima y corriendo para que vegeta pero milk se interpuso-milk dejame pasar.


_no goku no te acerques-dijo molesta,picoro le lanzo un ataque a este.


_por favor bajame!!! Picoro!!!-decia patalenando,picoro lo cargo de nuevo y le dio un golpe en el rostro,este se tapo la cara por el dolor pero al quitarsela estaba.....sangrando!?,su mejilla tenia sangre-estas loco,basta por favor ya me hiciste sangrar que mas quieres!!! Hago lo que sea!!!-gritaba asustado y nervioso por segunda vez en su vida.


_no me basta eres un asqueroso villano,y nunca cambiaras!!-le dio otro golpe en la boca,haciendo que su labio sangrara.


_Ahhhh!!!!......por favor para!!!! Snif......te lo ruego......por favor ....ayuda!!!-pedia llorando todos se sorprendieron,pero milk seguia como los demas.


_picoro basta vegeta ya no merece esto!-le grito la peliceleste .


_toma!!!-grito pegandole con mucha fuerza en el estomago haciendo que escupiera sangre.


_Arg!!!.....-grito de dolor con la boca llena de sangre.


_SR.PICORO DEJE A VEGETA SUELTELO!!!-grito gohan.


_no Te metas gohan!!! -grito asustandolo.


_Ayuda!!!!!-grito adolorido sin poder sentir sus piernas.


_VEGETA!!!-grito volando donde estaba quitandoselo a picoro abrazandolo-vamos vegeta di algo,dime que aun estas bien...


_cof......s...si....snif....g..goku-chillo llorando y abrazandolo.


_picoro que te pasa?!-pregunto molesto,mientras vegeta temblaba en sus brazos.


_nose por que lo proteges,no lo mataste cuando pudiste,y casi hace que nos destruyan a todos al dejar que cell absorviera o casi absorviera a 18.


_sr.picoro,el pasado es pasado,mire,me encerro y yo lo queria como pudo!-dijo algo nerviosa.


_gr....-picoro agarro distraido a goku y se llebo a vegeta escondiendo su ki.


_KAKAROTTO!!!-grito asustado y llorando,picoro lo golpeo en el cuello noqueandolo.


_VEGETA!!!-grito.


Los aros que tenian atada a vale se desaparecieron haci que ya devia andar lejos picoro.


_goku deja que picoro se encargue de vegeta,no importa.


_que te sucede milk?!,vegeta esta en peligro de muerte y quieres que lo deje haci?,si fueras tu que quiesieras,que te ayudaran,o que te dejaran sola....no te reconosco-dijo alzando vuelo buscando a vegeta,pero no sentia el ki de picoro ni el.


Mientras picoro vio pasar a goku de largo,estaba en una cueva y tenia a vegeta con aros de ki que evitaban que se moviera.


_por que me haces esto?-pregunto asustado.


_por que es lo que mereces,encontre este sitio y depues de tanto seguir a un sujeto aqui se esconde un violador buscado,y bueno deve estar por venir me voy-dijo llendose con el ki bajo dejando solo a vegeta.


_u..un v...violador no....no quiero.....no ....por favor !!!-grito,pero nadie lo escucho,en eso olle acercarse a alguien,se asusto y comenzo a moverse callendo al suelo-k...kakarotto?-pregunto asustado.


_quien esta hay-pregunto un hombre.


_no es kakarotto....no lo es-dijo agitado.


_miren lo que tenemos aqui,a un joven atado,que haces por aqui amor?


_n...no me digas ...h..haci.


_ y que aras?-se acerco a vegeta y lo vio detenidamente,este solo respiraba agitado y asustado-bueno... deveria divertirme contigo-dijo y agarro a vegeta quitandole la ropa de un tiron.


_sueltame!!! No...-chillaba intentando evitar que le hiciera algo.


_estas en mi guarida,y aras lo que quiera-dijo besandole el cuello agarrando uno de sus pezones y apretandolo.


_ahhh.....dejame......encerio....snif....por favor-dijo llorando,el sujeto le gusto verlo haci y le arranco el pantanlon dejandolo en interior.



_por que deveria?-lo beso introduciendo su lengua y jugando el la boca de vegeta.


_mmmmm....-no podia hablar ,el sujeto le bajo su interior y de una lo comezo a penetrar como un animal lastimandolo-Ahhhhhhh!!!!!-grito de dolor,siendo penetrado,su entrada estaba sangrando por la fuerza con la que lo emebestia-pp....pa...ra....Ahhhh!!!....me....l..la...lastima AHHHH!!!-chillaba y gritaba de dolor,picoro veia callado sonriendo ,vegeta lloraba ,el sujeto se corrio en su interior y fue a meterle su miembro en la boca a vegeta,este se nego y el hombre lo obligo haciendo que s ela chupara,vegeta queria vomitar,este al rato no aguanto y se corrio en la boca de vegeta,eh hizo que lo tragara todo.


_p..por....favor...snif.....yo...-se desmayo quedando con los ojos blancos,picoro fue y se lo llebo como si nada y lo dejo caer en un rio hasta el fondo.


Con vegeta.



_papa.....eres tu?-pregunto viendo a su papa,pero el estaba muerto..como...


_si hijo.....tu no puedes morir aun,tienes mucho por delante.


_que cosa?,me violaron,me odian...me tratan mal,y ahora me mato que puedo hacer?


_no aun no,deves irte,hay algunos que te quieren y te buscas-dijo mostrandole por un lado goku preocupado buscandolo por todos lados gritando ,y por otro vale corriendo y llorando buscandolo-ellos te nececitan vamos vete.


_pero.....-en eso desperto y salio rapidamente a tomar aire escupiendo agua y tosiendo ,y fue a la orilla con dificultad-arg.....-se acosto y le dieron ganas de vomitar y fue a vomitar a unos arbustos el agua que trago y todo eso-yo,se acosto,goku iba pasando pero no lo vio por su nivel bajo de ki,mientras vale iba corriendo y noto algo al ver era vegeta y fue rapidamente donde estaba,y lo abrazo.


_vegeta tranquilo ya estoy aqui-saco un paño tapandolo ,sentia como temblaba tenia el labio y la mejilla sangrando -por que ....-lo abrazo este solo respiraba con dificultad.


_yo.......me....snif....me violaron-dijo llorando.


_que? ......c...como.....vegeta-lo abrazo dandole calor,tenia frio y estaba mojado y palido,goku sintio a vale quieta y fue a ver a ver estaba con vegeta.


_VEGETA!!!igrito decendiendo rapidamente-tranquilo,come esta semilla por favor-dijo dandosela,este la comio con dificultad y se sintio mejor pero aun algo adolorido.


_estoy....bien....creo que deveria irme de aqui......-dijo sentado de rodilla y solo con un interior pareciendo un niño.


_vegeta vamos tranquilo-se quito la parte de arriba de su gi naranja quedando con su camisa azul y poniendosela a vegeta.-vamos yo te llebo a la casa de mi abuelito.....hay estaras mejor-dijo volando junto a vale donde estaba-al llegar goku acosto a vegeta en la cama de hay.


_goku....no importa....yo no valgo nada dejenme solo....


_no vegeta estaremos auqi contigo-dijo vale abrazandolo-no estaras solo.


_vegeta...-dijo y lo beso,este correspondio y se quedo con los ojos cerrados,vale se sento en un silla ,vegeta decidio dormir era lo menos que podia hacer tranquilo.


_por que querra picoro hacerle daño a vegeta?


_nose......y vegeta me dijo que lo violaron....tiene sentido solo estaba en interior cuando lo encontre y tu mismo lo viste.


_pobre no merece todo esto,pasame alcohol y algodon que hay en esa repisa,es para limpiarle la herida del labio y mejilla-dijo señlando unos gabinetes.


_ok...-dijo y fue flotando hasta hay y se los paso-aqui esta.


_gracias....-dijo limpiandole la herida y poniendole una curita en la mejilla.


_vamos a jugar un juego de cartas mientras vegeta duerme no son ni las 4 de la tarde todavia-dijo sentandose en el juego sacando unas cartas.


_oka,juguemos....kismi o como se diga XD-dijo riendo y comenzaron a jugar los dos,vegeta descansaba por fin tranquilo de toda la realidad,estaba tranquilo.


Mientras tanto en corp.capsule.


_ya me hice cargo de vegeta-dijo aterrizando.


_que le hiciste picoro,esto no era parte de lo que planeamos,vegeta salio herido y llorando-dijo bulma con trunks en brazos.


_eso queriamos todos,y hice que lo violaran hasta que se desmayara del dolor ,lo cargue dejandolo caer en un rio desmayado-nose si se salvo o murio que se y no me importa hice lo que me pidieron entre todos-dijo y se fue lejos de hay.


_q..que?-dijo en shock.


_oigan.....creo que se excedieron o nos excedimos con vegeta.....todos....por que yamcha queria vengarse por su tema personal que se cual es,yo por lo de los androides,bulma por que era muy terco y orgulloso, y picoro por que era un estupido,pero......no creo que mereciera tanto -dijo culpable.


_si tienes razon krillin-dijo apenado yamcha.


_se excedieron amigos.....ire a casa chaos me espera,resuelvan ustedes este problema,yo no me meto en esto-dijo ten llendose volando.


_si,vegeta lloro,y rogaba que parara.....y lo que se hiso fue lastimarlo mas ,no creo que mereciera tanto castigo-dijo deprimida-al fin y al cabo sera terco pero el padre de trunks-dijo alzandolo viendolo.


Al anochecer esto aun estaban en la montaña paoz,goku y vale se habian quedado dormidos jugando en la tarde,vegeta fue despestar adolorido,se sentia mas descansado,ya tenia su color normal no estaba palido este se levanto adolorido y aun con la ropa que le dio goku,camino donde goku sentandose a su lado arrecostandose a el,agarro su brazo y lo paso por detras de su cabeza abrazandolo y cerrando los ojo,goku comenzo a despertar y noto a vegeta-ah vegeta veo que....*bostezo* despertaste,estas mejor?


_si......aun algo adolorido pero....mejor-dijo sonriendo levemente-veo que vale esta dormida-dijo levantandose y cargandola acostandola en la cama y tapandola.


_si se durmio jugando conmigo,antes de que se durmiera le dije que si queria salia un rato pero se nego,dijo que esperaria hasta que estubieras mejor....ella en verdad te quiere.


_si.... y yo solo la eh apartado de mi las veces que a querido ayudarme-dijo triste,por que era cierto.


_pero ella aun haci te quiere y puedes comenzar a llevarte bien con ella,aun no es tarde...-dijo abrazandolo,veget se quito la ropa que le dio goku,pero no sabia que ponerce no tenia nada-no quedatelo solo...para que no te quede tan suelta pinte esto-dijo y le puso de nuevo su camisa,y busco una cinta de las que se ponia en la cintura y amarrandose a vegeta en su cintura haciendo parecer vestido-parece vestido pero....por alguna razon te queda bien,que tal si mañana te compramos ropa de mujer y te disfrasas como una haci no te reconoceran y estaras tranquilo.


_d..de acuerdo.....lo voy a intentar-dijo,pero seria mañana,vegeta escucho el estomago-tienes habre?.....quisier apoder darte algo de comer es lo menos que podria hacer por ti kakarotto.


_dime goku.....con solo eso me basta-dijo y le dio un beso.


_lo lamento tanto.....los trate a ti y a vale mal y son los unicos que aun me cuidan......lo siento....perdoname ....goku por favor-pidio abrazandolo deprimido.


_tranquilo no tienes que perdir perdon no es necesario,yo te amo vegeta......si yo te amo -dijo abrazandolo.


_g...goku,me alegro de que mi primera vez haya sido contigo por que.......tengo que confesarte algo.... algo sobre mi cuerpo...-dijo sonrojandose.


_que pasa con tu cuerpo?,es muy lindo no tiene nada malo tranquilo.


_no no es eso......yo.....sabes que es un doncel?-pregunto primero.


_nop que es?


_doncel es un joven que puede quedar embarazado por otro hombre.


_a ok,y que me ibas a decir?


_bueno.......yo.....yo soy un doncel.


_que?,encerio? Entonces cuando lo hicimos pudiste haber quedado embarazado esperando un hijo mio?


_s..si.....nose todavia......por eso mi cuerpo es haci,es....afeminado....... por eso era tan preservado y eso....tenia....miedo de que se burlaran de mi por ser haci, soy....sensible cuando me golpeaste cuando te conoci en nuestra batalla.....me dolian demasiado pero lograba aguantar,frezer era el unico que sabia que era doncel,por eso me mantenia a cambio de que le sirviera,hasta que en namek lo traicione para ayudarlos indirectamente.


_entonces cuando picoro te golpeaba salias gravemente herido.-dijo preocupado.


_en total.....s..si.....el que mas me dolio fue el golpe en el estomago-dijo tocandose la barriga que le dolia un poco aun.


_hay que llebarte al hospital,y si estabas enbarazado de un hijo mio sin saberi completamente,y picoro te golpeo,pudo haber pasado algo con el bebe tambien.



_no......goku no es necesario.....no aguantaria la verguenza que un terricola me revisara.


_anda vamos mañana con vale,y aprovechamos de pasar a comprarte la ropa y tu cambio de look....-dijo abrazandolo preocupado.


_esta bien........hago todo esto por ti......te dije un secreto que guarde toda mi vida,espero.... prometas no abandonarme nunca por esto.....por favor....


_claro que no te abandonare vegeta.


_por que.......frezer me dijo que me tendria a su lado,me cuidaria......me protegeria.....me enviaria a misiones sencillas,pero termino haciendo lo contrario,me puso con nappa y tu hermano,nunca me presto atencion.....siempre llegaba todo goleado por que no me enviaba a misiones a mi verdadera altura.....y casi siempre me intentaban violar en ellas.....pero me defendia nappa y raditz de ellos,cuando me daba el celo.......frezer me encerraba solo en una habitacion con solo una ventana en la puerta y no me dejaba salir por 6 dias o mas.....no me daba comida,por que segun me dijo,si podiamos aguantar hasta una semana o meses en una nave sin comer podia aguantar hay....


_que terrible ,es que frezer por lo poco que lo conoci se veia alguien de no confiar mucho.


_si.....bueno deveriamos dormir no?,mañana bueno iremos por ropa y eso......pero con que vas a pagar?-pregunto recordando ese tema.


_tranquilo...... por eso no te estreces.....en realidad.....si tengo dinero.....trabaje a escondidas por unos cuantos años y todo mi dinero ganado de todos mis trabajos los guardaba en la tarjeta esta.


_ok peor quieres gastar tu dinero que ganaste todos estos años para comprarme ropa ....estas seguro....yo me conformo con mi ropa y eso...


_te dije que no t estresaras por eso.....vamos a dormir -dijo,ambos se acostaron con vale en medio abrazandola,y hay quedaron hasta el dia siguiente.


La primera en despertar fue vale por que habia dormido mucho ya,esta se levanto con cuidado al notar que ambos saiyajines estaban a sus lados,vio que no habia comida y fue por ella.


Horas mas tarde ya eran las 9 y ambos saiyajines comenzaron a despertar,en eso notaron que vale no estaba.


_vale?....vale donde estas?!-pregunto vegeta viendo para todos lados.


_vegeta calmate debio salir un rato,ya deve venir-dijo levantandose,vegeta tambien,ya se sentia mejor .


_ok....-respondio abrazandolo.


_oye por que no podias usar tus poderes?-pregunto al notar eso.


_yo.....en realidad nose por que-dijo y intento lanzar una esfera de ki pequeña o almenos formarla pero no podia-que pasa ,no puedo...-dijo intentando pero no podia es como si le ubieran bloqueado su energia.


_que? No puedes-dijo agarrandole la mano y leyo su ki,y no subia ni decendia-que ocurre?


_nose......quede......inutil...-dijo.


_no claro que no lo eres vegeta-dijo y lo beso .


_entonces por que no puedo......


_tranquilo despues veremos ahora vamos a ver que comemos para irnos-en eso llego vale con frutas -hay estabas nos preocupaste.


_perdon goku sali por comida coman yo ya comi mientras buscaba esto-dijo poniendolo todo en la mesa.


_no impporta gracias-contesto el de cabellos alborotados,ambos comenzaron a comer hasta que terminaron todo-bueno....vamos a la ciudad mas cercana le vamos a hacer un cambio a vegeta,los tres fueron volando a la ciudad goku llebo a vegeta a una tienda de ropa,vegeta se sentia tonto y muy avergonzado,algunas mujeres lo veian raro .


_hola caballero y.....dama en que los puedo ayudar y ah ....jovencita ^^-dijo pensando que vegeta era una chica,su cuerpo lo hacia parecer una y mas con lo que improviso goku.


_bueno le vine a comprar ropa ,pero....es primera vez y sinceramente nose que hacer x.x-dijo honestamente.


_bueno segun como es ,su tono de piel,las textura suave de bebe y cabello intacto sin un solo cabello despeinado,supongo que.....estos le deverian de quedar-dijo trayendo como 43 vestidos azules claros,oscuros,rojos,blancos,negros,negro y azul o blanco,largos,cortos,etc-todos estos.


0_____0*-los tres se quedaron en shock al ver tanta ropa.


_bueno cuales quiere?-pregunto la joven.


_los azules-dijo bajito y apenado.


_claros ,oscuros o combinados?


_oscuros.....-contesto.


_ok tonses hay 15 vestidos-dijo dandoselos-espero les guste-dijo y se retiro a atender a otras jovenes.


_bueno vegeta pruebate.....estos 15 vestidos y quedate los que te gusten-vegeta asintio y se metio al probador,nunca habia hecho eso se pobro todos y solo unos 5 le gustaron,decidio mostrarle el ultimo a goku solo uno del resto no-ya terminaste vegeta?-pregunto sentado con vale que veia unos vestidos.


_si- dijo y salio con un vestido corto como el color de su spandex que le rompieron (seben las de stiven universe?,bueno amatista o como se escriba ,el vestido tiene los hombros como la cinta morada de ella :P nose nada de vestidos,osea como se llaman,no me llaman la atencion,solo los veo,si me gusta me gusto si no no).


_0////0 e...estas......her...hermoso-dijo sonrojado.


_g..gracias...ya eleji cuales.....este es uno....-dijo sacando los otro,goku fue con ambos a la caja,vegeta aun usaba el vestido,los pagaron los 5 y salieron,goku lo llebo para comprarle otras cosas,le compro botines negros y unos guantes negros,solo le faltaba el cabello y unos lentes oscuros y listo,goku lo llebo a la peluqueria y hay vegeta hiso un drama ,pero lograron poder tocarle el cabello,la joven se lo peino y plancho dejandolo liso y caido le corto una pollina que le tapaba un ojo ,y aprovecho y le compro hay unos lentes negros,al ya estar todo listo vegeta estaba completamente cambiado,pero aun se veia hermoso,o hasta mas.


_bueno ya estas listo,estas bellizimo vegeta,pero lamento lo de tu cabello......creo que te molesta-dijo nervioso,vegeta lo miro serio,pero le sonrio.


_no....importa...tranquilo-le respondio,pero en realida odiaba que su cabello le estorbara,por otro lado estaba divino (*0*) ,los tres se dirijieron a corp.capsule,vegeta estaba nervioso,al llegar bulma los viio y salio.


_goku que bueno que te veo y.....quien es ella?-pregunto viendola,era linda pero nunca la habia visto en ningun lado a decir verdad.


_ella es violeta bulma ^^ verdad goku-le dijo al ver que ambos no pensaron eso.


_si se llama violeta ^^U-dijo nerviso.


_bueno y que es tuyo goku?



_bueno......novia!! Si novia es mi novia-dijo vegeta se sonrojo y se tapo el rostro no queria hablar ni nada.


_encerio? Ya te artaste de milk? Por lo de vegeta verdad.....bueno es tu decicion y bueno violeta como estas?-le pregunto.


_.....-vegeta no contesto solo estaba nervioso.


_bulma ella.....no es de hablar que digamos...


_encerio vale?.....ok. lamento haberte incomodado bueno pasen-dijo invitandolos a pasar,goku pego a vegeta a su cuerpo el cual se relajo un poco,al entrar estaban krillin,yamcha ,ten y chaos junto el m.roshi.


_goku que bueno que apareces no tenias preocupados....quien es ella?-pregunto el mas bajo al verla,el maestro roshi comenzo a babear al "verla" y se le hacerco lentamente.


_bueno ella es violeta y es. Mi novia jejeje-dijo jugando con sus dedos.



_Ahhhh!!!-gimio abrazando a goku al sentir que el maestro roshi le apreto una nalga,su gemido fue finito por suerte y no se dieron cuenta de la voz.


_maestro deje la perversidad .


Vale fue al laboratorio de bulma y de hay saco una pulsera y un collar pintandolos diferente,y le dio el collar a vegeta poniendolo en voz femenina y se lo puso al igual que la pulsera por si a caso.


_bueno....g...goku yo...-hablo y su voz era distinta,goku se impreciono y le sonrio.


_que pasa? ^^-pregunto contento.


_no tranquilo...-comento y sin prebio aviso sintio como goku lo pego a su cuerpo y le invadia su cabidad bucal,este se sorprendio pero correspondio,todos quedaron sorprendido mientras el M.Roshi solo le veia el trasero a vegeta moviendo sus manos-mmmm.....g..goku-se separo sonrojado y avergonzado.


_vaya goku ....no pense que tendrias novia a parte de milk pero que aras cuando ella se entere? Si se puso asi con vegeta como sera con violeta que por casualidad donde esta vegeta? Que le paso?-pregunto yamcha al notarlo.


_bueno vegeta.....-pensaron vale y goku,vegeta penso y que seria mejor que pensaran que era alguien mas o el penso llo mejor o eso creia.



_ese tal vegeta esta muerto,goku me lo dijo pero veo que no puede decirles-dijo "violeta" seria.


_QUE!?!?-gritaron todos hasta vale al ver lo que tenia en mente pero no estaba de acuerdo con esa excusa.


_0.0* eh..... bueno....si....perdon...


_vegeta esta......-se puso azul-no.....hay kami-se desmayo .


_ que por que tanto drama segun ustedes lo trataron mal ,por que les preocupa tanto?-pregunto curioso viendolos.


_bueno......tal vez pero no queriamos eso TT.TT BUAA!!!!-gritaron todos.


_sr.vegeta!!! Por que!!!idecia dramatiica y escondido le guiño el jo a ambos-BUAAAA!!!!


_eh....si.... no queria decirles or eso.......-dijo ya entendiendo.


_bueno es una lastima.......y....tal vez deveriamos hacer algo ....-dijo caminando tropezando con bulma quien tenia un frasco con su ultimo liiquiido mojandole el brazo,ero hacia efecto en todo el cuero,vale vio y al leer el papel decia afeminisador o algo haci y penso en algo no tan lindo,a vegeta le crecieron los pechos y las caderas y estaba un poco cambiado.


_perdon violeta!!! Te sientes bien? Algo-regunto preocupada.


_nose.......un poco-dijo mareado,en eso siente su pecho algo mas crecido y noto sus cambios.-ehh...bueno....yo...-no podia decir nada por que supuestamente el era mujer y ahora lo era .


_menos mal es que si esto le cayera a un hombre se comvertiria en mujer....o eso creo yo..estaba intentando una de mujer y una de hombre pero esa ultima la are despues devo volver a hacer esta para hacerme ver joven.....al parecer funciona-dijo notandola mas joven.


_mas o menos cuando aras la otra?


_por?


_no para que le mandes un poco a....mi hermano que el quiere estar mas joven....si.



_bueno tal vez la proxima semana ,o la siguiente...


_ou....-vale sabia que ensaba vegeta,por lo que dijo bulma,y temia sus razones-bueno deveriamos d eirnos jejeje vamos goku a pasear un rato.


_eh...esta bien chao a todos,vamos ve...digo violeta es que todavia recuerdo a ...vegeta si jeje-dijo y decidieron irse antes de que goku la cagara toda XD.


Ya lejos de hay ........


_vegeta....dime.....ere mujer o hombre?


_bueno-este se toco el pecho y le dolio un poco-kya!! ....si...7//7


_que ?! 0.0 ahora ya eres mujer 100%...bueno fisicamente...jeje


_si pero no quiero ser mujer cuando bulma haga esa cosa le dices que me de un poco para volver a ser yo otra vez. Ok?


_claro veggi-dijo agarrandole la barbilla y besandolo,este correspondio sonrojado,sus goku sin querer lo pego como comun mente y su pecho le dolio por eso.


_hay ten mas cuidado esto-dijo señalando esas cosas-por lo que veo son algo sensibles 77.


_y bueno paseemos ^^ vamos a que revisen a vegeta dale-dijo jalando a ambos.


_a donde-pregunto corriendo vegeta por que era jalado.


_adonde mas? Al hospital!!-dijo y alzo vuelo,goku cargo a vegeta y ambos fueron volando,por que vegeta tecnicamente.....era como una humana,al llegar le hicieron de todo a vegeta y este salio con el doctor,no le habian dicho nada ,el doctor traia los resultados dandoselos a los tres ,estos vieron y ....


Continuara XD
Notas finales: Dejen sus amados y sensuales RW!!! XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).