Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una dura relacion... por vegetagirls

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: lamenot haber tardado es que se me habia olvidado y tube que ensar y buscar saldo XD y bueno ette....y bueno desues cambiare los resumenes de algunos fics. Epsero u.u y bueno dare una informacion:
La 1 lobos y vamiros y a quien amo los actualizare despues de este o unos dias despues nose todavia y una tardara or que sera desde mi tablet yo dire cuando sea ademas se daran cuenta or la ortografia en ese momento XD jajaja quiero wifi 77 bueno...

La 2 es que este lo convertire en fic por que veo que llevara unos cuantos mas XD.


_la 3 es que me enamore de una criminal la quiero actualizar ero se me olvido donde quede y. Ademas teniia antes la conti ero acuerdense borre todo TT.TT y tenia una coonti buena y se fue hay al igual que otros ero bueno espero les guste la conti era para no tardar mas XD erdonar enserio!!!! Chau !!! Ley tu rw anonimo y decidi sacrificar un oco de saldo ara porloomenos actualizar este XD
_bueno quien la lee? -regunto vale observandolos.


_yo no quiero que lo lea violeta jejeje.


_77 me dejan elecciones...


_si quieren la leo yo ^^ haci su pequeña hija sabra si tendra hermanito o no-estos se observaron apenados,el doctor pensaba que vegeta ya habia tenido un bebe y era vale.


_si diganos ^0^-contesto vale contenta.


El doctor rompio el sobre y saco la carta abriendola,los tres esperaban nerviosos y mas vegeta .


_las pruebas hechas anterior mente a la joven *violeta* ,han dado como resultado en esta prueba de embarazo.....-leia y hizo pausa al ver las expreciones de vegeta y su rostro palido-joven se encuentra bien?


_eh? Yo.....s..si-dijo sentandose se sintio mareada un momento ero ya se estaba sintiendo mejor-siga ....


_ok....las pruebas an dado como resultado.......-todos observaban y oian atentos hasta que.......


_Goku San!!!!-grito milk llegando hecha furia,goku enseguida escondio a vegeta detras de el,mientras vale leyo que decia la prueba y le pidio al doctor que mejor se alejara un poco de ellos por su seguridad.


_hay kami TT.TT-dijo ya asustandose al verla no por el si no por vegeta.


_como es eso de que tienes una novia?!-le grito llamando la atencion de todos.


_milk calmate si la tengo .....pero...


_como pudiste ?!,pero que?! Ah que tienes que decir?....


_pero nosotro nos ibamos a divorciar y tu sabes bien por que milk...


_oh claro nos ibamos a divorciar por alguien insifnificante,que no era buena influencia,por que defendias a vegeta el deve estar bien icoro me dijo que ya estaba arreglado!


_picoro .....picoro lo mato!!!-le grito diciendo lo que vegeta queria que dijeran,pero en ese momento se derimiio or las cosas que dijo el milk.


_lo....lo mato.....gracias a kami por fin termino todo eso...... ahora vamonos de aqui goku tenemos que hablar.


_no milk yo no soy nada tuyo desde ese momento a si que no me busques lo nuestro ya se termino....-dijo sujetando a vegeta y diciendole a vale que se fueran,partiendo vuelo lejos de hay.


_0.0 usted.....fue capaz de mandar a matar..... ya entiendo or que busca a esa joven es mejor para el.....seguridad saquenla de aqui !!!-grito llamando a seguridad ero esta se les escapo.


_esa joven,esa tal.....violeta.....morira......lo va a hacer.....nadie me quitara a mi goku....-dijo milk con mirada asesina.



----con los 3----



_bueno y nunca supimos u.u -dijo desilucionado goku.


_no del todo-vale saco la carta-la puedo leer....


_hazlo!!!-gritaron ambos.


_bueno las pruebas realizadas dieron de resultado.......positivas,la joven violeta espera a (2) bebes de sexo aun no detectado....-dijo terminando de leer,vegeta se quedo aralizado,no era uno......eran....2¿?¡!


_tendre dos bebe!!! Si oiste eso vegeta!!-grito cargandolo de la cintura dandole vueltas.


_eh? A si je....que bien-dijo medio sonriendo.


_que sucede? No te gusta la idea?


_eh? Si me gusta lo que asa es que ya se por que no puedo volar ni nada.....con uno me devilitaba pero con dos soy tecnicamente ahora.....una terricola.......estare devil este tiempo y unos meses despues de tenerlos.....


_con razones tendre que cuidarte mas ^^ esto es lo mejor yay!!!!-grito lleno de alegria.


_oigan,y que tal.......si ustedes..... me adoptaran? Jeje nose......si quieren -comento vale .


_eh? Que piensas vegeta por mi esta bien ^^


_encerio me lo preguntas? Claro.....adoptaremos a vale -dijo ruborizado por lo que estaba pasando.


_jajaja si ya tengo padres,pero vegeta es mi mama o tambien papa?-pregunto para saber.


_ 0////0 a bueno..... 7///7 esta bien sera.......la mama ya que sere quien tendra a otros dos dentro de nueve meses-dijo con un leve rubor en sus mejillas,goku mas feliz en ese momento no creia que mas feliz podria ser.


Paso la mañana y goku no dejaba d emimar tanto a vegeta,y en una de esas este se arto....gentilmente le dio un grito XD de la manera mas gentil del mundo dejandolo casi sordo,nada fuera de lo normal jajaja.


_jejeje bueno creo que me emocione demasiado ^^U-dijo tapandose los oidos.


_@.@ nota no molestas a mi mama-dijo en el suelo.


_77 bueno no me dejaban tranquilo,ademas hay que pedirle esa pocion a bulma despues cuando la haga otra vez.


_jeje tranquilo se la pedire,igual te quiero de ambas maneras 7u7-dijo pervertido dejando captar a vegeta a que se referia,cosa que vale si no entendio gracias a dios XD.


_ 0///0 pervertido!! 7///7 bueno que hacemos ahora?.


_nose que tal si vamos a corp.capsule? Y te pones la pulsera y el collar que te dio vale :3


_esta bien pero llega la loca de esa milk y nos vamos ok .......-dijo recordando eso,los tres alzaron vuelo,bueno goku y vale ,goku cargaba a vegeta quien se aferraba a goku or que este hacia a dejarlo caer y en una le dio un lepe para que dejara de darle unos mini infartos XD.
Al llegar estos aterrizaron y al ver estaba picoro a vegeta le iba a dar algo en ese momento al ver acercarse al namekuseijin.


_quien es ella goku?


_ella es...violeta....


_hump.....ok -picoro la miro detenidamente y se sintio raro.


_epa goku!!-grito krillin asustando a goku y vale asiendo que estos empujaran a vegeta haciendo que sus pechos chocaran con el pecho de picoro,quien solo la miro.


_oigan ustedes tengan cuidado!!?!?-grito vegeta molestandose,seria mujjer ero todavia tenia algo de su actitud.


_lo sentimos !!!-gritaron los dos.


_jejeje hola violeta ya veo que hablas mas....-este lo miro con cara de "callate insecto".


_hump.....tiene caracter.....yo me voy-dijo llendose,a vegeta le dio un alivio ver que se iba le daria algo.


_y goku a donde iban tu ,violeta y vale que se fueron haci?


_eh? Ah bueno al hospital,jejjee krillin sere otra vez padre ^^


_enserio esta....-observo a vegeta y leyo el ki y sentia apenitas unos dos diminutos-y son dos?! Vaya milk lo sabe....


_solo que tengo novia no dos hijos o hijas jeje


Lo que no sabian que alguien oia eso detenidamente.


_con que esa perra tiene dos bebes.....bueno.....para hacerla sufrir a ambos.....y enseñarles que no deven estar ni ella acercarse a mi goku-san are.....que ierda a esos crios-dijo seria llendose de hay milk.



Continuara..........
Notas finales: Dejen sus rw por fis cuando pueda resondere todos y cada uno de todos los one shot o fics que tengan hasta que no quede ni un one shot o fic con rw sin responder

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).