Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una dura relacion... por vegetagirls

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holi!!!! Aqui yo si se que nadie lee esto pero bueno u.u que mas da terminare los fics que me quedan sin hacer aun que tarde dos o tres años pero terminare todos con o sin wifi cueste lo que me cueste cueste pero hoy traigo este cap y terminare este y otros fics jeje espero les guste la actualizacion este no lo quiero hacer tan largo para salir de una vez de este pero temrinarlo. Bien no hecho mierda claro XD jajaja espero dejen sus rw y resen por que arreglen mi wifii que si lo arreglan odre actualizar sin errores ortograficos desde mi tablet. Y podre actualizar y contestar rw tranquila TT.TT extraño el wifi buaaaa!!!!
Lo que no sabian que alguien oia eso detenidamente.


_con que esa perra tiene dos bebes.....bueno.....para hacerla sufrir a ambos.....y enseñarles que no deven estar ni ella acercarse a mi goku-san are.....que ierda a esos crios-dijo seria llendose de hay milk.


Continuará.......


_y bien lamento mucho aun lo que le paso a vegeta y or casualidad? Donde esta su cuerpo?-pregunto al notar ese asuntito.


_eh....bueno....eso...-goku se comenzo a poner cada vez mas nervioso.


_esta enterrado cerca de la casa de mi nuevo papa verdad? >u0 -dijo guiñandole el ojo a goku.


_eh...si vale....jejeje donde vivia mi abuelito gohan....jeje no le digas a milk que estamos hay ok?,sabes como es y se puso pesada con saber de violeta....y no quiero que le haga algo TT.TT


_ 77 yo me se cuidar si se te olvida-menciono vegeta pero krillin no la tomo enserio por que sabia que era peor milk.


_jeje quisiera pero violeta....no conoces a milk ella es.....capaz de muchas cosas nisiquiera nosotros sabemos sus limites ^^U- vegeta al oir eso se ofendio,como una terricola podria ser mas fuerte que el,seguia siendo el rincipe....bueno en estos momentos princesa de los saiyajin y tenia su orgullo.


_ no sabes con quien estas hablando yo soy la prin...mmm!!-en eso sus labios fueron aprisionados por los de goku,al princio se resistio por la manera en la que lo callo,pero despues fue dejandose llebar y comenzo a cerrar sus ojos correspondiendo al beso del de cabellos alborotados.


_jeje bueno violeta mejor calmate jeje-dijo haciendo entender a vegeta que casi metia la pata al olvidarse que era mujer....que de paso lo pensaban muerto y en total si estaba vulnerable por su embarazo.


_ 7///7 lo.....siento....goku-dijo vegeta siguiendo la corriente,goku la abrazo y esta se acurruco,le gusto por algunas razon esa sercania.


_tranquila...jeje bueno por que no entramos?-menciono goku.


_aleluya XD ya iba a decir vinimos aqui ara quedarnos afuera o que jeje vamos ^^-dijo vale volando hacia dentro junto los demas que iban detras.


_veo que regresaron chicos....y bueno .....que paso? Que salieron haci....y vale quieres un dulce ^^.


_claro!!!-dijo feliz ,bulma le dio un chocolate y esta daba las mil gracias por eso XD.


_jeje salimos al hospital y que crees bulma.....violeta y yo seremos padres!! ^^-grito feliz abrazando a vegeta .


_enserio 0.0 felicidades para los dos ^^ como quisiera que vegeta estuviera aqui u.u si pudiera pedirle perdon .....y darle todo lo que quisiera.


_se ve que ese tal "vegeta" le hiciste algo malo como que?-regunto ironico al oir a esa mujer hablar de el.


_hize algo terrible y or eso ahora esta muerta quisiera oder pedirle perdon y compensarlo por todo lo que le paso TT.TT


_no aguanto mas yo...mmm!!!-goku le tapo la boca y vale.


_jejeje violeta calmate acuerdate estas embarazada-vegeta al oir eso se sonrojo no estaba acostumbrado auna que le dijeran todo en termino femenino y lo del embarazo igual.


_si jeje-dijo goku tocandole el vientre.


_ >__0 ya dejen de tratarme haci .....creo que deveriamos de decirle solo a bulma.....enserio....ademas....ya saben la otra cosa-dijo apuntando su cuero de mujer.


_esta bien si tu quieres pero en un lugar privado..


_decirme que?


_algo secreto pero aqui no bulma...

_ y en mi lavoratorio estaria bien?-pregunto ya matandola la curiosidad.


_si hay estaria bien...

_vamos entonces-dijo y los 4 se fueron a el laboratorio de esta cerrando con llave estando solos.


_ bulma.....violeta....en realidad es vegeta....


_que?! Pero....no .....es una mujer no puede.....ademas mirale el pelo y.....el cuerpo....me estan tomando de tonta?


_señorita bulma es verdad u.u yo encontre a vegeta muy grave en un rio casi moria pero goku y yo lo llebamos a casa de su abuelito y lo curamos hay,y lo disfrazamos de mujer y lo creyeron ,el elo fue que hicimos cambio de look y lo del cuerpo...recuerda ese liquido que diijo si caia en un hombre se volvia mujer le callo sin querer...


_mmm....ya si...me acuerdo....vegeta ....encerio...eres tu-dijo a punto de llorar de felicidad.


_si-se quito el collar y la pulsera y volvio a la normalidad su voz-por fin ya me molestaba esa voz 77 detesto este cuerpo!!


_esperen si vegeta.....es ella....pero....como....como esta embarazado?-dijo preguntandose- y entonces goku a estado besando a vegeta todo este tiempo.


_eh...bueno si....vegeta es un doncel sabes que es eso?


_si...obvio soy una mujer muy inteligente se que es doncel....entonces por eso esta embarazado.....pero de quien?


_7///7 de este baka......el es.....el padre de mis hijos.....-dijo avergonzado hasta mas no poder-y estoy muy vulnerable si lo admito.....por eso no me ude defender cuando....ya saben -dijo recordando los golpes.


_vegeta con cada golpe sufria gravemente de suerte mis hijos no sufrieron daño alguno.


_oh por dios...... vegeta....arovecho y te pido el mas sincero perdon por todo.....te ayudare con todo esto y comenzare la posion para que seas hombre de nuevo pero tardara unos cuantos dias-dijo la peli celeste.


_tranquila bulma yo ya te eh perdonado.....y si ....haz esa cosa de una vez 77 es peor que sea mujer en este estado.....ni volar puedo.... y ya este pelo me comienza a molestar 77-dijo colocandose su cabello en flamas como es naturalmente-mejor....


_si pero ya sabes antes de salir otra vez abajo....es por tu bien -dijo goku abrazandolo por detras.


_si ya se kakarotto.... y bien bulma mas o menos cuanto tardara el coso ese...?


_unos 6 o 4 dias minimos ....por que nececito comrar los ingrediente y crearla con sumo cuidado de no equivocarme o podrias quedarte asi para siempre.


_para siempre 0___0 por favor toma tu tiempo....


_entonces ...ya no seras mi mama T.T -dijo vale triste.


_eh?..... 77 u.u vale tranquila...si.....seguire siendo....tu mama 7///7 ok?-dijo avergonzado al decir eso frente bulma quien miraba encantada.


_yupi!! Te quiero mucho vegeta!!-dijo esta alegre sonriendo y abrazandolo.


_yo igual....


_epa y nosotros dos :D -dijo refiriendose a el y bulma.


Estos duraron un rato hay hasta que bulma acomodo todo....y aprovecho bulma de hacerle un eco para vegeta y ver a sus bebes,este se incomodo...pero....goku logro hacer que aceptara.


_que lindo ^^ todavia son muy pequeños....bueno vegeta, goku ya saben si nececitan algo diganme ^_0 -dijo guiñandole el ojo.


_gracias bulma pero por favor no le digas a nadie eso dependera de como se encuentre vegeta despues.....y hay que estar al tanto de milk me da mala pinta amenazo a vegeta en el hospital....la vi rara.


_si milk es la unica que no se siente mal con lo que paso y creo que no se detendra hasta que regreses a ella.....manten a salvo a vegeta ok?.....y mas ahora que espera a dos criaturas inocentes...-dijo bulma seria.


_claro que lo are son mis hijos y ademas....amo a vegeta....y si le pasara.....si milk le hace algo....no respondo de lo que are...-dijo serio asustando algo a los 3-pero bueno yo quiero tener a la persona que amo y la mejor hija adoptiva de juego en el mundo conmigo cerca!!^w^-dijo sonriente,dandole un beso a vegeta quien se sintio algo incomodo por bulma.


_kakarotto.....f...frente a otros no......-dijo sonrojado .

_no tranquilo me parece lindo ahora.....que mal que no vi eso antes.....-dijo apenada por lo que hizo.


_tranquila bulma,lo que cuenta es que te disculpaste y estas dispuesta a compensarlo ^^-comento sonriente goku.


_gracias ahora sera mejor que salgamos jeje-dijo vale ya queriendo salir.


_jeje ok vamos ^^ vegeta tu pelo-dijo al verlo en puntas otra vez.


_hay no 77- goku le aplastoo el cabello de nuevo y todos salieron a conversar pero en otro lado se encontraba milk haciendo sus planes de como....llegar a violeta .


_violeta estara con goku....pero cuando se aleje o jo no se me va a ir -dijo mostrando una inyeccion-vas a abortar a esos crios mujersuela si me desice de vegeta....contigo are lo mismo-dijo llenando la botella con un liquido verde ,de un frasco que decia abortar- o abortas.....o te mato -_- cueste lo que cueste no me quitaras o deformaras a la familia que forme....


Continuará......
Notas finales: Dejen sus sensuales rw que son los que me animan a seguir escribiendo las actualizaciones si no. Ya ubiera abandonado. O borrado varios fics.....chao espero sean pacientes mas de lo que ya an sido conmigo u.u

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).