Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Derritiendo la Nieve por Yue Tsukihime

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es mi primer fic espero que les guste, todo lo que esta en comillas son los pensamientos de los personajes. sin mas, ahí les va

¡ah! me olvidaba el lemon lo estoy reservando para el final gommene ^_^

            “Al fin”, pensaba Shuichi, habían regresado de su gira por Japón y estaba ansioso y desesperado por ver a Yuki, en todo este tiempo no habían hablado (K los llevaba de un lado a otro y no le dio tiempo de llamarlo) pero estaba seguro que después de lo que había pasado en Nueva York su relación era más fuerte. Pero Yuki no pensaba del mismo modo, el silencio de Shuichi lo había puesto nervioso y aumentó las dudas que tenía de continuar a su lado, estaba temeroso de iniciar una relación tan seria, “¿y si me equivoco de nuevo?” pero lo que más le molestaba era que había extrañado demasiado al cantante, se estaba enamorando de él (o tal vez ya estaba enamorado de él) y el hecho de necesitar de otra persona iba totalmente en contra del Yuki de siempre. Estaba de pésimo humor y empeoró al recibir una llamada de Touma diciéndole que los músicos regresaban ese día. “Quién sabe con qué me saldrá ese mocoso”. Y así con ese estado de ánimo espero pacientemente que llegara Shuichi.
Shuichi: ¡YUKIII!!!!!!! ¡Ya llegue!!!!!!!!!!!!!!!!- ni bien abrió la puerta del departamento fue corriendo a buscarlo a su estudio, siempre estaba ahí, y como supuso ahí lo encontró enfrascado trabajando en sus computadora portátil, pero había pasado tanto tiempo que no pudo evitar lanzarse sobre él, chocando contra la mesa derribando el computador al piso
Yuki: BAKA ¡suéltame!!! Mira lo que has hecho, yo estaba tan tranquilo sin ti dando vueltas por ¡aquí!!!! VETE - Dijo dirigiéndole una mirada fría. Este no era el recibimiento que esperaba, Shuichi sintió que el corazón se le partía en pedacitos.
Shuichi: pe… pero Yuki…
Yuki: he dicho que te vayas.
Shuichi: Yuki ya dije que lo siento, no entiendo por que tiene que ser así, por que me tengo que ir, yo… creí que todo entre nosotros ya estaba aclarado
Yuki: ¡maldito mocoso es que nunca puedes estar callado o quieto!!! – su mal genio lo traicionaba, en realidad hubiera querido abrazarlo pero depender de alguien aceptar que necesitaba de alguien era algo que no esta dispuesto  hacer.
            Lágrimas rodaron por las mejillas tiernas y suaves de Shuichi, estaba cansado no solo por el viaje sino que ya había aceptado la derrota, esto le demostraba que no importaba lo que hiciera, Yuki nunca lo amaría de la forma que a él le hubiera gustado, suspiró, secó sus lágrimas y se acercó a Yuki, lo tomó con fuerza de la camisa y antes de que pudiera reaccionar se paró de puntas y lo atrajo hacia si y lo besó con rabia y desesperación.
            En cambio Yuki se quedo quieto, aquel gesto lo había tomado por sorpresa, y mientras estaba así, juntos, pegados por los labios, sintió unas lágrimas mezclarse con ese beso. Abruptamente Shuichi se apartó de él, lo arrojó con fuerza y Yuki quedó sentado en el piso y sin decir una palabra se dio la vuelta, tomó su maleta y salió con paso firme.
            Yuki no sabía que hacer, era la primera vez que Shuichi lo dejaba así, no se había lastimado al caer pero lo que más lo sorprendió fue la rabia que le transmitió con cada gesto y en especial con ese beso. ¿Habría llegado a los límites de su paciencia? Se sentía culpable, pero a diferencia de otras veces tenía el presentimiento de que algo se había roto entre los dos.
---------------------------------------------Días después------------------------------------
Hiro: ¿así que lo dejaste?
Shuichi: si, no pude soportarlo más, se que le dije que nunca se libraría de mi, pero creo que no me di cuenta de lo mucho que podría sufrir a su lado.
Hiro: ¿cómo lo tomó?
Shuichi: no se… supongo que bien, creo que debe estar feliz así, sin… mi…
Hiro: bueno… es mejor que volvamos a casa, por hoy ya ensayamos suficiente.
Shuichi: si… vamos.
Hiro: esta vez lo has tomado mejor… eh… ¿Shu? – su amigo estaba llorando silenciosamente, así que lo tomó por los hombros y se lo llevó a casa.
            Cuando estaban llegando Hiro vio que una silueta negra los esperaba justo en frente de su casa, se detuvo en seco por que no podía creerlo “¿y ahora? ¿Que hace este amargado aquí?”
Shuichi: ¿Hiro? ¿Qué pasa, por que te quedas ahí parado? – Lentamente dirigió hacia donde Hiro miraba y por poco se cae al piso – yu… ¿Yuki?
Tatsuha: ¡idiota! Es que nunca vas a poder reconocerme – Shu suspiro, muy dentro de él había estado esperando que Yuki fuera a buscarlo, pero eso era algo imposible su razón se lo decía aunque su corazón era ingenuo y esperaba
Shuichi: ah… ¿cómo estas Tatsuha? ¿Qué haces por aquí? – pero ya sabía la respuesta, acababa de ver lo que traía en sus manos, era una gran caja con  todo lo que había dejado en casa de Yuki.
            Tatsuha no supo que decir, dentro de todo Shuichi le caía bien y sabía que lo que iba a decir le dolería, pero era mejor darse prisa, su hermano lo esperaba en sus auto dos cuadras más allá y si se tardaba se pondría como fiera.
Tatsuha: él  me pidió que te trajera esto… dice que… le estorba.
            Silencio… Hiro estaba furioso, ese detalle era un como un golpe para Shu, como venganza por la forma en que se había ido dejando a Yuki colgado, “pero Shu es mi amigo y no permitiré que ese bastardo le haga daño” le arrancó la caja de las manos a Tatsuha y le dijo:
Hiro: ¡vaya! no tenían que molestarse, yo ya iba a ir por  las pertenencias de mi querido Shu. Ahora que estamos juntos – pasó un brazo por la cintura de Shu, mientras este no sabía que decir y estaba poniéndose rojo como un tomate – se acercó más a Shuichi, le besó la mejilla y le susurró rápidamente – tu solo sígueme la corriente.
            Shu no sabía que hacer pero ya era tarde para echarse atrás así que hizo lo que Hiro le dijo:
Shuichi: por favor amor, se amable con Tatsuha, él no tiene la culpa, además nos hizo un favor, hubiera sido muy incomodo para ti ver a Yuki o ir a su casa.

Hiro: lo que tú digas precioso – lo abrazó más fuerte y hundió sus labios en el cuello de Shuichi  ante la atónita mirada de Tatsuha que se había quedado con la boca abierta hasta el piso * _ *

Shuichi estaba más rojo aún “este Hiro… mientras solo este fingiendo…”
Tatsuha: bueno yo… no los molesto más -  dijo saliendo se su asombro “Yuki se va aponer como fiera… ¿Será que le cuento?” – Adiós Shuichi, espero que sean muy felices
Hiro: gracias, lo somos, además yo sí sé apreciar todo lo que Shu es capaz de dar
Shuichi: ¡Hiro!  “se está pasando”
Hiro: en fin… Adiós.
Tatsuha: si, Adiós.
            Una ves que Tatsuha doblo la esquina Hiro soltó a Shuichi
Hiro: ¡uf! ¡Vaya! Lo que hay que hacer por un amigo -_-u
Shuichi: no sé si estuvo bien ¿por qué lo hiciste?
Hiro: ¿por que? ¿No crees que ya es hora de que demuestres algo de dignidad? – Suspiró – además si Yuki quería herirte con esto, no lo logró. Así que vamos a acomodar tus cosas que mañana hay mucho que hacer en el estudio.
Shuichi: Hiro…. Yo… gracias…
Hiro: si, si. Ya vamos que tengo hambre y sueño.
Shuichi: hai!
 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Yuki: ¿y bien? ¿Por qué te demoraste tanto? – ya iba por su 5to. Cigarrillo mientras esperaba en el auto, mirando cada 10 segundos por el retrovisor, no lo quería admitir pero estaba preocupado, quería saber de Shu, pero era demasiado orgulloso por lo cual obligó a su hermano menor a buscarlo con la cruel excusa de devolverle sus cosas.
Tatsuha: ¡ya esta! ¡Ya lo hice! ¡Y es la última vez que me obligas a hacer tu trabajo sucio! ¿Entendiste Eirie!?
Yuki: ¿me estas gritando idiota? – dijo levantando una ceja y dirigiéndole una mirada furibunda a su hermano, el cual se encogió en el asiento, esa mirada nunca fallaba. Pero había algo en la actitud de su hermanito  que no le gustó nada.
Yuki: ¿dime que pasó?
Tatsuha: ………………
Yuki: ya estoy bastante molesto por tener que esperarte, así que habla o te dejaré en las afueras de la ciudad y tendrás que volver a pie y sabes que no bromeo – otra mirada fría y rabiosa – ¡Tatsuha!!!!!!
Tatsuha: está bien… está bien… pero no corras tanto y no apartes la vista del camino ¿OK?
Yuki: habla
Tatsuha: estaba a punto de tocar el timbre cuando ellos llegaron…
Yuki: mmmmm… ya sabía que se iría corriendo a buscar a su fiel amigo, es un cobarde – su voz denotaba un poquito de celos y Tatsuha estaba deseando estar en el polo norte antes de decirle el resto “¿por qué a mí? Cuando se lo cuente todo me echará del auto en movimiento o peor… ¡chocaremos!” -_-u
Yuki: ¿y? ¿Qué mas?
Tatsuha: Eirie… están… ummm… están juntos.
Yuki: eso ya lo sé por eso te mandé a la casa del cabezota de Hiro!
Tatsuha: como amantes… “ay madre que no me mate” ¿Eirie? ¿Me escuchaste? – Yuki se había quedado mudo, miraba adelante pero en realidad tenía la mirada perdida, cuando oyó las palabras juntos  y amantes  su estómago dio un vuelco, tenía nauseas y la ulcera le quemaba por dentro pero su orgullo le dolía más, creía que esa ira que sentía lo haría explotar, quería gritar, dar la vuelta el coche e ir corriendo a golpear a Shu
Tatsuha: Eirie… estas muy pálido, para por favor ¡nos vamos a matar! -_-u
Yuki: no te creo… si esto es una broma eres hombre muerto hermanito.
Tatsuha: no bromearía con algo así; además ¡yo los vi! ¡Y son unos pervertidos!!!! – Yuki frenó de golpe y Tatsuha casi sale volando por el parabrisas. La vena de su frente estaba a punto de estallar y sus ojos centellaban como los de un demonio, se volteó a mirar a su hermano y este no tuvo necesidad de preguntar nada, lo más rápido que pudo salió del auto y Yuki se marchaba a toda velocidad sin rumbo fijo.

Tatsuha: por lo menos no me mató – miró a su alrededor – ¿donde estoy? Bua…… snif…… ¿cómo vuelvo? – Se encogió de hombros – tengo la tarjeta de crédito de papá, creo que me iré de juerga esta noche, ni loco vuelvo al departamento de Eirie, además es mejor dejarlo solo ahora… hum… ¿en que gasto el dinero? ^_^

            Mientras tanto, Yuki iba volando a mas de 100km/h de milagro había llegado a los muelles vivo, dejó el auto cerca de la baranda y bajó, necesitaba sentir la fría brisa del mar, su aroma a sal. Se apoyo contra la baranda y agachó sus cabeza hacia atrás dejando sus fría y ahora triste mirada fija en las estrellas; buscó un cigarrillo y se dio cuenta de que no le quedaba ni uno, estrujo la cajetilla y la tiró hacia la playa debajo – maldito Shuichi – murmuró casi sin despegar los labios, en realidad no sabía que hacer ni que pensar, estaba confundido entre la rabia que sentía por Hiro “maldito aprovechado fingiendo solo ser su amigo… ya sabía yo que ahí había algo más”
            Por Shuichi “nunca te dejare…. Si claro, al final él también fingía” y finalmente la rabia que sentía por sí mismo, sabía que gran parte de la culpa (si no toda) era suya, pero este pensamiento era el que lo lastimaba más. Claro a parte de aquella terrible idea que rondaba su cabeza como un monstruo “mi Shuichi y ese juntos”
            Recordó cuantas veces había despertado sintiendo sus cálidos besos en el cuello y ese suave y juguetón mordisco en sus orejas; y ahora su Shu estaba besando a otro, volvió a sentir ese ardor en el estómago, los celos lo iban a volver loco. Mirando aún a las estrellas dijo:
Yuki: Shu… una vez dijiste que yo era tuyo; ahora te digo yo ti TÚ ERES SOLO MIO…

 

 

 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).