Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si las gotas fluyen es que aún hay memorias de tu amor por Zanarita chan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hare un pequeño resumen de las memorias del pasado que dividiré en 2 partes, para aclarar el cambio en la actualidad de los personajes n.n

En medio de aquella oscura habitación con tan solo un destello de luz que yacía perdida en el muro frente a aquel aparato, se podía divisar la sombra de una persona.

“Jajaja, pero que niño más inocente debió haber sido”-pensó aquella persona para después teclear en su celular –Es que eras muy torpe, bueno aún lo eres-escribió el mensaje.

Es que todos querían mis juguetes-río por lo bajo ante esa respuesta después de ver el emoticón de una carita con lagrimones en su pantalla, imaginándose a la persona del otro lado con la misma expresión.

-Bueno amor…ya me voy a dormir, tengo sueño y mañana debo levantarme temprano, cuídate -escribió.

-Buenas noches amor, eres el mejor cuídate ,te amo demasiado mi vida-sonrió al ver los miles de corazones en el mensaje para después apagar el wi-fi y alejar su celular en la mesita de noche y cerrar los ojos.

 

◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈

Hastiado de la vida después de escuchar la alarma de su celular sonar cada vez más fuerte después de ignorarla, deslizo su dedo por la pantalla y se froto el puente de su nariz suavemente, perdiendo su vista en el techo por unos segundos, se sentó abruptamente y salió de su cama. Se dirigió al baño para mojar su azabache cabello completamente con el mango de la ducha, a la misma vez que se relajaba con el tacto de agua recorriendo cada fracción de su fino rostro.

Después de salir del cuarto de baño se dispuso a dirigirse a su armario para desvestirse y cambiarse de ropa, la cual pertenecía al uniforme de su colegio.

 

-Listo-dijo en voz baja, agarrando el celular que unos segundos antes estaba posado en la mesita de noche y a la misma vez cargando su mochila y salir de la habitación.

 

-Buenos días-saludo con una leve sonrisa sentándose en la mesa dispuesto a compartir el desayuno con su familia.

-Sasuke,buenos días-respondió una mujer de tez blanca ,cabello largo azabache con un tono azulado ,ojos negros ,de proporcionado y delicado cuerpo –tu padre salió temprano a hacer algunos trámites ,¿no estás cansado? .

-No- claro que estaba cansado pero hasta para eso era orgulloso el tipo-me acostumbre a despertar a esta hora.

-Mamá no lo decía por eso, lo decía por cómo te quedaste chateando hasta tarde-se volteó para ver al dueño de aquellas palabras, el cual le dedico una sonrisa traviesa.

-Tú cuando lo haces nadie te dice nada-respondió al ver s su hermano acercarse a donde estaba.

-Itachi solo maneja el celular lo necesario y un poco para hablar de vez en cuando con sus amigos-intervino Mikoto su madre.

Se quedó callado, no iba a decir una palabra más, paso la mirada por su hermano que estaba frente suyo, comiendo su propio desayuno. Itachi era su hermano mayor que le ganaba por 6 años, respecto a su físico ,tenía los ojos negros de un Uchiha ,su cabello azabache era mediano el cual lo sujetaba haciéndose  con una liga hacia atrás ,tenía marcas características debajo sus ojos tipo ojeras, una piel morena como la de su padre y el cuerpo más ancho que él, bien proporcionado, Itachi estaba en su último año ,mientras ayudaba a su padre en el negocio familiar ,destacaba por buenas calificaciones y honores ,un alumno prodigio como hablaban de él en su escuela ;pero enserio que sus padres eran ciegos o parecía que tenían en un pedestal a su hermano.Sasuke lo quería, quería demasiado a su hermano mayor, estaba orgulloso de el sin embargo lo criticaban por cosas insulsa(para el) que su hermano también hacia, era visible que no tenía la confianza total que Itachi ya poseía.

“Sasuke,Sasuke realmente estarás haciendo algo tan malo que ignores en su totalidad”-pensó y la respuesta fue un “no”-Soy Sasuke Uchiha un chico de apenas 12 años ,mi piel es de color clara, estatura mediana ,ojos negros, cabello corto azabache con tono azulado, el cual termina en puntas  y bueno dicen que soy idéntico a mi madre, a veces me molesta ya que siento que al decirme eso me ven un poco afeminado, aunque no creo que sea esa la verdadera intención.

Tengo una vida tranquila, me dedico a estudiar y prácticamente solo a eso, voy y salgo de la escuela ,tengo buenas calificaciones ,tengo objetivos como superar a mi hermano mayor y asi recibir el reconocimiento de mis padres ,como también una persona que hace a mi corazón palpitar.

Llegue al salón de mi colegio directo a sentarme en mi pupitre, el cual compartía con mi amigo Gaara.

-Buenos días

-Buenos días-respondió el recorriendo su asiento para dejarme pasar, ya que el mío quedaba junto a la pared. Gaara era un chico de tez blanca y ojos color verde aguamarina como muchos lo habían descrito, era pelirrojo y casi de la misma altura que yo. Una persona de pocas palabras, sincera que a la vez directa, pero no malintencionada-Directo a sacar el celular como siempre.

-Bueno, solo le diré buenos días, ya sabes sino se preocupa-respondí, de inercia saque mi celular para saludar a dicha persona.

-Y ¿Cómo van las cosas con él?-me pregunto mi amigo comprendiendo que hablábamos de la misma persona.

-Bien, nomas.

-Hablaremos después de eso-me dijo mi amigo fijando su mirada al frente donde estaba el profesor para dictar su clase, yo asentí acomodando mi silla ,seguido del ruido que provocaba el rechinar de las sillas cuando la mayoría del curso iba a sus respectivos lugares.

◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈

-Ahora cuéntame lo de Naruto-hablo el pelirrojo, una vez que él y su amigo estaban en el jardín y el ambiente estaba tranquilo, debían aprovechar las horas del receso.

-Bueno siento que Naruto es especial para mi, incluso siento que lo amo-dijo en volumen bajo-pero a veces… .

-¿Hay algo malo?

-Es que…-hizo una pequeña pausa-A veces es demasiado rutinario, hablamos de una cosa, unos días volvemos a hablar de lo mismo e incluso él se olvida-sin darse cuenta había soltado aquello rápidamente y con deje de molestia-cada vez ,es ¿Cómo estás?,¿Qué haces? Pareciera que solo tratamos de matar el tiempo aburridos pero sin poder decir directamente las cosas.

-Y ¿Por qué vos no le dices?

-Porque no quiero quedar mal o herirlo talvez.

-Bueno si no le dices directamente lo que piensas, pasaran con la misma conversación, probablemente.

-Si….

-El me pregunta cuando no te conectas, donde estas y que hiciste en el día y también me dice que te ama mucho.

-Ja…no puedes amar a una persona con la que ni has compartido, no has visto, has abrazado, besado.

-Oh…-Gaara vio a un lado esbozando una sonrisa, es que solo pensar que Sasuke le había dicho un minuto atrás que sentía que amaba a esa persona y ahora se contradecía “Tenía razón, a veces suele contradecirse” -¿entonces porque estas con él? Terminalo-respondio después de la contradicción del otro.

-No puedo, sabes no quiero arruinarlo hasta mi cumpleaños, él me dijo que vendría y también siento que ese año no habrá sido para nada.

-Esta dicho-suspiro el pelirrojo para luego ponerse de pie-Sasuke si tienes dudas de todas forma deberías hablarlas con el-le extendió la mano al azabache al ver que muchos estudiantes regresaban a sus aulas.

◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈

 

-Hola amor-llevo su mano hacia su bolsillo al sentir la vibración de su celular, fueron hace pocos minutos que llego del colegio y se tumbó en el sillón al ver que la casa estaba sola.

-Buenas tardes, amor ¿Cómo estas? –tecleo en la pantalla, acomodándose para poder mover sus manos.

-Bien y tu ¿Cómo te fue? Ya comiste neko-chan.

-No me digas así, dobe -respondió para salir del tema – y dime ¿Cómo te va en los estudios? ¿Cuándo darás exámenes para tu especialidad?-pregunto, no quería que esa conversación tomara el mismo rumbo, además quería saber más de su pareja.

-Se supone que será en unos meses.

-¿Es en Junio?-frunció su ceño al ver la palabra “se supone” es ¿Qué no pensaba darlos?

-En Julio las daré-alivio sus fracciones al ver que estaba apresurándose a pensar otras cosas-Pienso dar exámenes para irme a estudiar al extranjero, por eso te dije si podías enseñarme ingles jeje- y fue cuando su semblante cambio de uno tranquilo a uno de angustia.

“Al extranjero…”

Notas finales:

Gracias chicos por leer darle una pequeña oportunidad TTuTT actualizare el fanfic, un capitulo por semana :) continúen leyendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).