Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El niñero de los Nam [WooGyu] por Faty Inspirit IC

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

WooGyu:WoohyunxSungkyu (Pareja principal)

Myungyeol:MyungsooxSungyeol (Mencion)

Yadong:HoyaxDongwoo (Mencion)

(Mencion de otros idols)

Los personajes no son de mi autoria.

Notas del capitulo:

Primer capitulo, espero sea de su agrado.

Pov Sung kyu:

-Niños apresúrense se le va a hacer tarde para la escuela- Escuche desde la habitación los gritos de mi madre.

-Ashh… Cinco minutos más por favor-Suplicaba Myung Soo mi hermano menor con quien compartía la habitación desde que llegamos a Busan, hace ya 2 meses de eso y también el mismo tiempo que nuestro padre había muerto.

-No muchachito no quiero que tengas más retardos-Entro mamá a la habitación ya lista para que ella pudiera irse a trabajar. Mi madre era la mujer más linda y trabajadora del mundo, ella en cuanto murió papá tomo la decisión de comenzar a trabajar doble turno pero yo me negaba no quería que se desgastara tanto haci que le comente la idea de mudarnos a Busan para que tuviera más oportunidad, también para que yo consiguiera un buen trabajo y ayudarla y si ella acepto pero no le parecía la idea de que yo trabajara, decía que eso me desconcentraba de mis estudios y nos que necesitara total concentración en la carrera que estudiaba porque de hecho soy muy bueno en cuanto a los idiomas y otras cosas que se necesitan para estudiar turismo.

-Kyu cariño haz entender a tu hermano que es hora que se levante- Se paró mi madre enfrente de mi cama. Yo ya me encontraba sentado en el borde de la cama.

-Myungsoo ya levántate-Pensé un poco en cómo convencer que ese chico se levantara; recordé que hace poco me dijo que le gustaba un chico de su clase y decidí comenzar a molestarlo, me levante frente a él y le dije-Levántate y vete ya a bañar o no queras que alguien te gane el lugar al lado de Sungyeol o ¿sí?- Y con esto basto para que él se levantara los más rápido posible y fue directo al baño.

-¿Quién es Sungyeol?-Dijo mamá un poco confundida.

-No me preguntes a mí, ve y pregúntale a aquel holgazán que tienes como el menor de tus hijos.-Mamá solo negó con la cabeza y se acercó a mi cambiando su expresión a una un poco preocupada.

-Hijo es cierto que ¿Te corrieron del trabajo?-Mamá me veía preocupada, no quería eso yo quería que fuera feliz.

-Sí, pero veras que en esta semana conseguiré un nuevo y mejor trabajo.-La bese en la frente y ella volvió a negar con la cabeza.

-Hijo sabes que no estoy de acuerdo con que trabajes, yo podría trabajar doble turno y así…-La interrumpí poniendo un dedo en sus labios.

-No señora usted no puede trabajar de más, aparte ¿Quién estará en la casa para cuidar del torpe de Myungsoo? –Mientras decía esto ella tenía la cabeza baja.

-Hay hijo a veces cuando pones esa actitud me recuerdas… ah me recuerdas a tu padre. Siempre diciendo que una mujer como yo no tenía que trabajar de más.

-Pues papá tenía razón. También para eso tienes a un hijo trabajador y responsable.

-Corrección tiene dos hijos y aunque no lo creas yo también puedo trabajar para poder mantener a mamá.- Interrumpió Myungsoo mientras salía del baño.

-No, señor usted no empiece con sus ideas de querer trabajar tú si tienes que dar todo en los estudios-. Le dijo mamá, mientras él se acercaba a nosotros mamá también le pregunto.-Por cierto puedes decirme ¿Quién es Sungyeol? –Las mejillas del menor de la casa se tornaron rojas y al ver tan tierna acción mamá aplasto sus mejillas y dijo emocionada.-Hay mi niño- Después de haberlo soltado mamá de despidió de mí y salió de la habitación junto con Myungsoo

Tome un baño rápido, me vestí y me dirigí hacia la cocina; me encontré con Myungsoo desayunando solo.

-¿Qué harás esta tarde?-Pregunto curioso, a veces el tenía que quedarse solo en el departamento, supongo que desde que murió papá él se ha sentido solo.

-Iré a buscar trabajo tengo que conseguirlo lo más pronto posible, por cierto deberías ir a pedirle una cita a ese tal Sungyeol.-Añadí; prefería que estuviera afuera a que se la pasara encerrado aquí.

-No lo sé ¿Si me rechaza?

-Al menos lo habrás intentado.-Dije tratando de darle ánimos.

-Lo pensare.-Dijo agachando un poco la cabeza.

Lo acompañe a terminar de desayunar; después de terminar cada quien tomo sus cosas y subimos al auto era el auto que le pertenecía a papá, lo había obtenido con bastante esfuerzo; recuerdo las salidas al parque en este auto. Lo deje en la puerta de su colegio.

-¿Quieres que venga por ti?-Pregunte mientras abría la puerta del copiloto. El solo negó con la cabeza.

Puse en marcha el auto y me dirigí haci la universidad no quedaba tan lejos haci que no tarde mucho. Llegue y me encontré con Dongwoo y Howon ellos eran mis mejores amigos desde que llegue aquí.

-Hola hámster.-Dijo Howon.

-Hola Sungkyu.-Dijo Dongwoo con una amplia sonrisa característica en el.

-Hola chicos.-Dije contestando a sus saludos.

-¿Le dijiste a tu madre lo de tu trabajo.-Pregunto Dongwoo rodeando mis hombros.

-Claro, también le dije que trataría de conseguir trabajo en menos de una semana.-Dije con un tono de decepción.

-Oye sobre eso.-Howon me jalo hacia donde pegaban algunos anuncios en la universidad y me señalo un anuncio en una hoja muy llamativa.-Lo pusieron hoy.

“Se solicita niñera/o” Era ese el encabezado de aquel anuncio, comencé a leer todo el anuncio y al parecer era bueno aquel trabajo y la paga era muy buena para ser solo un niñero.

-Se ve bien ese trabajo ¿No crees?-Dijo Dongwoo aun con sus brazos en mis hombros. En eso sentí como jalaban al chico a mi lado, eran esas huecas de Jimin y Hyejeong.

-Dongwoo ¿Podrías ayudarnos con nuestra tarea de Ingles?-Preguntaron al unisono.

-Emm….-Dongwoo me miro con cara de súplica, esas chicas lo rondaban desde hace mucho.-Sungkyu tu no querías que te ayudara a ti.-Dijo un poco nervioso.

-Si tú nos ibas ayudar a nosotros.-Intervino Howon. Las chicas nos miraron con odio y se fueron totalmente indignadas.

-Muchas gracias chicos, no soporto a esas chicas.-Hablo un poco aliviado.

-Ni yo las aguanto.-Dijo Howon molesto.

-¿Qué? ¿Celoso?-Dije en tono burlón. Howon me dio un golpe en el brazo y Dongwoo solo se sonrojo.

-Yo mejor me ya me voy al salón.-Dijo Dongwoo aun con su sonrojo.

-No Dino espera.-Howon corrió tras el.

Yo en mientras me quede contemplando aquel anuncio, lo arranque y guarde la hoja en mi mochila. Era un trabajo tentador “Se solicita niñera/o”

 

Notas finales:

¿Que les parece?

Bueno este es mi primer fic aqui en amor yaoi, espero le den su apoyo. Los quiero por haber leido. UuU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).