Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vivo para servirte por ailin

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola sinceramente creo que no es un buen capitulo pero intente que me saliera lo mejor que pude.

Empiezo a abrir mis ojos despertándome, me duele todo el cuerpo, miro la habitación y me doy cuenta que él ni siquiera se digno a recogerme del suelo, por la cantidad de polvo que se ha acumulado encima mío sospecho que he estado inconsciente tres semanas, o mejor dicho en coma, miro mi cuerpo y me fijo en que no tengo nada de la cintura para abajo y que hay un gran charco de sangre seca alrededor de mi parte trasera, me ha violado, no me extraña ni me preocupa después de todo no soy virgen y como ya ha pasado tiempo se que las heridas han cicatrizado.

Me dirijo a mi baño, y me sorprende que mis ojos hubieran cambiado de color no mucho si pero han pasado de ser grises a un azul intenso, me saco la polera enfrente del espejo advierto la aparición de un tatuaje en mi hombro el cual se compone de dos triángulos uno dentro del otro y en ese lugar que esta entremedio de los triángulos están escritas las palabras que le dije a mi… amo cuando le di mi vida, dentro del triangulo más pequeño hay un símbolo parecido a una paleta que en la parte de arriba es roja y por debajo blanca (el símbolo de los Uchiha) recalcando el hecho de que ahora soy de su propiedad, también observo que mi pelo ha crecido bastante ya que yo lo llevaba cortísimo y ahora me llega más debajo de la cintura, me giro para que mi espalda entre a mi  campo de visión está cubierta de una especie de escamas gruesas y triangulares, mis músculos se han marcado por lo que deduzco que mi fuerza ha aumentado, no puedo seguir contemplando mis cambios morfológicos ya que escucho ruido y me asusto observo la puerta del baño con una expresión de terror absoluto con la misma mirada que debe tener una presa cuando sabe que será devorada por el depredador y que aunque lo sabe no puede hacer nada para cambiar su futuro… cuando Él entre pego un grito y me asusto mas cuando veo la pistola, veo como la eleva apuntándome, me siento defraudada le doy todo lo que tengo y aun así él no cumple, me giro dándole la espalda mientras escucho el disparo, la fuerza de este me empuja hacia delante pero… extrañamente no siento ningún tipo de dolor, miro hacia atrás para ver a mi agresor y noto que tiene una gran sonrisa de felicidad en su boca que me da miedo ya que esta no concuerda con su manera de ser.

-       Mmm… han resistido bastante bien ni siquiera presentan un rasguño o trisadura.

-       ¡¿Pero que has hecho y de que estás hablando?¡- le grito desgarradoramente ya que en verdad me siento furioso por su segundo intento de homicidio, Él me mira y contesta.

-       Hablo de sus escamas, quería medir su resistencia, son fuertes… serás muy útil  en mis planes, Deidara- deja de sonreír para mirarme fríamente.

-       No tenias por qué hacerlo de esa manera- y recién noto mi desnudez me sonrojo, aunque he pasado gran parte de mi vida desnudo ante personas aun no me acostumbro a la sensación creo que él también la nota ya que su mirada cambia ya n me mira fríamente el rostro sino que me mira el cuerpo con lujuria, trato de escapar, camino-corro hacia la puerta pasando por el lado de él y cuando creo que ya lo he logrado siento un jalón y sé que esto no terminará bien para mí por lo menos.

Notas finales:

gracias por leer, prometo que los capitulos que vienen seran más interesantes, en el proximo capitulo yo creo que ya saben que pasará 

pregunta de hoy: ¿de qué país son?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).