Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puedo vivir sin ti por Kazumii V

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esta todo planeado, lo único que tiene que hacer es invitarle a salir. Suspira y se arma de valor, le pedirá ahora. Camina hasta llegar a la puerta y la abre.

-¡JR, tendrás una cita conmigo! –le exige Minhyun viendo como el moreno se sobresalta y le fulmina con la mirada.

-justo en este momento tenías que pedirmelo, ¡Cuando estoy tomando un baño de espumas! –le grita JR, tirándole el envase de champú que estaba a su lado, por suerte Minhyun lo esquiva.

-sí, justo ahora –le dice firme, viendo a JR rodar los ojos –¿Quieres que me bañé contigo? –propone levantando su remera, ante esto JR se sonroja y comienza a lanzarle cosas.

-¡FUERA! ¡LARGO DE AQUI! –le grita mientras se arrodilla en la bañera –PERVERTIDO.

-ya, ya, tranquilo –dice un sonriente Minhyun, saliendo del lugar y cerrando la puerta.




Mira su espalda ancha y fuerte, se muerde el labio. Ser meloso no es lo suyo, él no abraza, a él le abrazan. Ren, suspira, según lo que le dijo JR, tiene que ser cariñoso con Baekho, pero eso se resume a tacto y tacto para Ren es igual a sexo. Niega con la cabeza, no debe pensar esas cosas, JR le había dicho que nada de sexo o si quiera algo que rose la palabra.

“Tacto” piensa Ren “pero con cariño y no con segundas intenciones”. Debe ser cariñoso, así como lo es con las fans. “no es lo mismo” piensa triste. Suspira derrotado, para Ren todo sería más fácil si lo llevará a la cama. Mira a su... novio? Ex novio?.. eso no importa, mira a su chico y camina unos pasos hacia él. Traga saliva y cuando esta a unos centímetros le rodea con sus brazos su estrecha cintura.

-¡Ren! Casi me matas de un susto –le dice el tigre volteando un poco el rostro para ver al más pequeño quien sonríe y le abraza con más fuerza –¿Qué te pasa? –le pregunta sin entender la actitud del otro chico.

-nada, solo quería abrazarte –dice con voz melosa y haciendo un puchero, luego besa la mejilla de Baekho, quien se sorprende pero lo disimula muy bien.

-no quiero que me abraces –le dice serio, asiendo que Ren quede congelado en su sitio.

-ah... bueno... yo –susurra el más pequeño un poco triste.

-es broma –le dice Baekho sonriendo, agarra una de las galletas que están en el paquete y se la ofrece a Ren, éste abre la boca y acepta la galleta.

-yo también quiero –dice JR apareciendo de la nada y asustando a ambos chicos, Baek sonríe y le ofrece otra galleta que el líder agarra con la boca y luego mira a Ren de una forma burlona –gracias –se acomoda hacia atrás los cabellos mojados y en eso se acerca Minhyun con una toalla y comienza a secar los cabellos de JR –eres muy bruto –se queja pero igual deja que el otro siga con su trabajo.

-Baek, salgamos juntos hoy –le pide Ren, como un niño.

-claro, evitemos a Aron también así nos divertimos los tres –proponen el tigre asiendo enfadar a Ren.

-no, con Aron no –susurra, mirando a Minhyun y a JR como diciéndoles “lárguense de aquí” pero estos sólo se hacen los idiotas como si no entendiera la mirada del más chico.

-¿Por qué? Si somos más, es más divertido –afirma Baek Ho sacando de quicio a Ren –¿Verdad? –le pregunta a los dos chicos que están allí y estos asienten con la cabeza, solo para molestar a Ren.

-no, solo tú y yo –afirma el más pequeño pero esta vez se separa de su chico –tendrás una cita conmigo –sentencia Ren agarrando al tigre del rostro.

-esta bien –susurra Baekho, sonriendo.




Unas horas después.


Minhyun y JR se encuentran en una feria de libros, el vocalista maldice el momento en que le dijo que si al tigre del grupo. “Maldito Baekho” le insulta en su mente, “esto es increíblemente aburrido” piensa viendo los libros, libros y libros que hay.

El tigre le había dicho que, él y JR irían a una feria de libros y que si quería él le podía dar su entrada, Minhyun aceptó pensando que no sería tan malo ir a un lugar en donde JR quisiera ir, ya que al moreno le gustan los animes pero también es un gran fan de los libros de fantasía.

Ve a su chico volver de la fila en donde el autor del libro le dio su firma.

-mira me dio su autógrafo, es tan genial –le dice JR mostrándole la firma del autor.

-ah, si, sigamos –dice Minhyun desinteresado, pero entonces ve como el rostro de JR queda serio y hasta triste.

-hubiera venido con Baekho –comenta el rapero con la intención de dañar a Minhyun y consiguiéndolo, voltea y se aleja para seguí recorriendo el lugar.

Esas palabras golpearon al castaño, que ahora recuerda lo que Baekho le había dicho. “no seas indiferente con lo que JR te diga, por más aburrido que sea” resuena en su mente. Se palmea la frente y corre detrás de su chico.

-JR, no te enojes –le pide haciendo puchero y ojitos tiernos, mientras se para en frente del moreno.

-¿Cómo no enojarme? –dice cruzando los brazos –eres un idiota Minhyun, nunca te interesas por los cosas que me gustan, ¡Un que sea finge! –le pide casi gritando.

-como quieres que lo haga si es muy aburrido –contesta también enojado, pero al segundo se retracta, no debió decir eso.

-pues entonces, ¡Vete! –le grita JR, sintiendo sus ojos arder, esta por golpear a Minhyun pero en vez de eso sale corriendo a los baños.

“soy un idiota” piensa Minhyun sintiéndose una basura, un bastardo sin causa.

“estúpido, ¡Estúpido! ¡ESTUPIDO MINHYUN!” le insulta JR en su mente. Entra al baño y se encierra en uno de los cubículos, baja la tapa del retrete y se sienta allí, se muerde el labio para no sollozar. No tiene que llorar por una estupidez como esa. Pero no puede evitarlo, lágrimas caen por sus ojos, jadea y se tapa la boca con la mano. Porque las palabras duelen pero la indiferencia mata. Aprieta fuerte los ojos, Minhyun siempre es indiferente con él y eso es lo que más le lástima, simplemente porque es su Minhyun.

-JR –escucha la voz de Minhyun, se sobresalta y abre los ojos, levanta los pies para que no le vea –JR –golpea las puertas hasta que se para en frente de la suya –JR se que esta ahí vi tus zapatillas –afirma haciendo enojar al rapero –abre y hablemos –le pide pero el moreno esta muy enojado así que no lo hará –JR, todos aquí están viéndome, abre la puerta.

-vete al infierno –le dice con la voz cargada de rencor. JR no necesita un montón de regalos, fue lindo el momento pero cosas materiales no le interesan, ¿Por qué Minhyun no puede entenderlo?

-pues, bien, has lo que quieras –le dice Minhyun muy enojado, patea la puerta y luego sale del baño. “estúpido JR, cree que yo estaré suplicando por él. ¡Jamás! Ni que fuera la razón de mi existencia” piensa, con una cara que daría miedo hasta al más macho de los machos. Cinco minutos después. –por favor, JR, abre la puerta –vuelve a estar en el baño golpeando suavemente la puerta en donde el rapero esta encerrado –perdón, perdón, por favor abre la puerta.

-vete –le dice JR, escuchando rara su voz, que fue cambiada producto del llanto.

-no lo haré, te quiero a mi lado –confiesa Minhyun sintiendo sus mejillas arder.

-te dije que te fueras, llamaré al mánager para que venga a buscarme –contesta JR usando la misma indiferencia que utiliza Minhyun.

-no, no le llames –comienza a levantar la voz –solo abre la puerta, JR –comienza a impacientarse, no puede evitar su cambio de humor –¡Abre la puerta! –le grita comenzando a golpear más fuerte –¡Si no la abres la tiraré abajo! –afirma y como no escucha respuesta alguna, comienza a teclear la puerta con su brazo derecho.

“es un idiota, se hará daño” piensa JR decidido abrir la puerta pero cuando se para ésta es abierta bruscamente por Minhyun, quien le mira y le agarra del brazo, llevándolo fuera del baño. JR sólo se deja llevar sintiendo un poco de dolor en la muñeca producto del agarre de Minhyun, quien lo lleva hasta afuera de la feria donde lo mete en un taxi y no le suelta hasta que llegan a la casa. Entran a la habitación pero dentro esta Aron durmiendo, entonces Minhyun lo guía hasta el baño en donde llavea la puerta y luego le abraza.

-lo siento –susurra haciendo el agarre aún más fuerte sobre su cuello –soy un idiota, quisiera cambiar mi actitud pero no puedo... –se muerde el labio y piensa con claridad –si tu me ayudarás yo podría ser un mejor novio para ti, haré lo que sea pero por favor, no te separes de mí –le pide comenzando a temblar, en estos momentos el libro cae de las manos de JR quien rápidamente rodea a Minhyun con sus brazos, sintiendo ganas de llorar nuevamente –te quiero, te quiero demasiado JR –hace una pausa, piensa antes de hablar no quiere decir una estupidez –se que te dije que podía vivir sin ti... Pero no es cierto... Yo... Te amo y no puedo vivir sin ti –confiesa, comenzando a llorar.

-Minhyun –susurra JR sin creerse la actitud del castaño, le separa y le mira a los ojos –no llores –le pide limpiando sus lágrimas.

-te amo –declara antes de besarle –te amo, JR –vuelve a besarle pero esta ves con pasión.

-yo también te amo, Minhyun –le dice JR, sonriendo y asiendo reír al castaño.

-hazme el amor –le pide Minhyun levantando sus piernas y rodeando la cintura del moreno.

-pero Aron... –susurra JR, sosteniendo a su chico de los muslos.

-no importa, quiero que me des duro –exige Minhyun refregándose por JR quien se tambalea y presiona el cuerpo del castaño contra la puerta.

-como quieras, luego no te quejes –sentencia JR antes de besar a su, nuevamente, novio.




Unos minutos después Aron despierta y sale de la habitación, aún somnoliento se dirige al baño esta por golpear la puerta, pero sus ojos se abren todo lo que dan al escuchar gemidos provenir desde el interior. “¿Qué rayos?” piensa asustado y muy sorprendido. Uno de los miembros había traído una chica a la casa o acaso era... un escalofrío le recorre todo el cuerpo al seguir escuchando.

-más...ah.. más... JR... da..dame más duro –escucha que dice entre gemidos...

“¡Minhyun!” piensa Aron, más que sorprendido, “es Minhyun junto a... JR” dice en su mente. Sigue escuchando los gemidos de ambos y se sonroja hasta las orejas al imaginar lo que sucede en el baño. Niega con la cabeza y corre hasta su habitación.

Se tira en su cama boca arriba. Aron no puede creerlo, jamás pensó en que sus compañeros de grupo... De Ren lo esperaría pero de JR, eso sí que era una sorpresa. Siempre pensó que JR era heterosexual, pero ahora, dándole duro a Minhyun. Eso sí que es para reír, y así comienza a reír, dando vueltas en la cama. Aron ahora tiene material para bulling lo que resta del año.

Cuando para de reír, comienza analizar la relación de los chicos, ellos eran bastante apegados, pero él nunca sospecho nada. Pensándolo mejor, Baekho y Ren siempre tuvieron una relación bastante particular, besos en la mejilla, palabras bonitas, caricias, todo de parte de Baekho, pero lo raro es que Ren no le rechazaba como hacia con él. Aron se siente menospreciado ahora.

“si esos dos vienen con que están saliendo, yo tendré que buscarme una pareja urgente” piensa Aron, tapando sus oídos, la casa esta en silencio y por lo tanto el barullo de los otros dos en el baño se escucha hasta en la habitación. “Mejor salgo a dar una vuelta” piensa Aron, caminando a la puerta principal.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).