Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puedo vivir sin ti por Kazumii V

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Este fanfic iba a ser un one shot... Era la idea, pero bueno aquí estoy subiendo el segundo cap. Espero que te guste, es un BaekRen.


Al día siguiente.


JR se levanta, después de ir al baño, va a la cocina a prepara su desayuno, minutos después deja dos tazas de café en la mesa, ósea una taza para él y la otra para Minhyun. Se palmea la frente al darse cuenta, esta tan acostumbrado hacerlo que no se acordó que ahora están separados. Sólo con pensar esa palabra los ánimos de JR bajan a un porcentaje de 0%. Suspira y mira la taza que se supone que sería para su novio, ahora ex novio.

Justo en ese momento Ren sale de la habitación que comparte con ahora Minhyun, ya que era el único que soportaba al vocalista cuando este y JR peleaban. El más pequeño llega hasta la cocina, después de ir al baño, y se sienta al lado del líder, le saluda y ve las dos tazas en la mesa.

-era para Minhyun ¿Verdad? –le pregunta viendo que JR se sonroja y asiente débilmente.

-no me di cuenta –susurra el líder, mirando su taza –¿la quieres?

-claro –dice Ren, agarrando la taza que era para Minhyun y bebiendo un poco –es muy dulce –comenta haciendo una mueca de asco, ante esto JR sonríe.

-lo sé, a él le gusta así –afirma, el más chico deja la taza a un lado y esta por decir algo pero en ese momento Minhyun llega a la cocina.

Ren le saluda y Minhyun le devuelve el saludo, pero cuando sus ojos se encuentra con los de JR, ambos se fulminan con la mirada. Luego de eso el desayuno transcurre con múltiple incomodidad.

Más tarde, después de un terrible programa en donde JR y Minhyun quedaron emparejados para hacer un juego, por fin están en la comodidad de su hogar.




Ren esta sentado en la silla de su escritorio, leyendo el libreto que le dieron para un drama. El sabe que no debió aceptar el trabajo pero él es un gran fan de quien será la protagonista y realmente quiere trabajar con ella, sería un sueño posible, pero el problema es que... hay una escena en donde la besa, y no es sólo eso, el abrazo, las palabras de amor que le debe decir, todo eso esta mal. Y él aceptó hacerlo, pero no se lo dijo a Baekho.

Ren sabe que su novio se enojara, y no es sólo porque este celoso, es porque hace cuatro meses Baekho también había recibido una oferta para una película en donde su papel también involucraba besar a una chica, y no era sólo el beso es todo lo que conllevaba a el beso. Minki es alguien muy celoso, al principio dejó que el otro aceptará el papel porque parecía muy emocionado, aún así cuando leyó el libreto de su novio y se puso a imaginar como sería, los celos fueron demasiado. Ren aún recuerda como habían discutido y de como él mismo obligó al otro a dejar el papel. Baekho con toda sus fuerzas había abandonado la oportunidad de su vida, pero aún así en ningún momento mostró rencor contra Ren, es más, desde entonces comenzó a consentirlo y mimarlo aún más.

Pero lo que Ren recuerda y le pesa, es que ambos habían prometido nunca aceptar un trabajo en donde involucrara tener un romance con alguien. El moreno suspira, eso era exactamente lo que él aceptó.

-es un libreto para un drama –afirma JR, asustando de muerte a Ren quien se sobresalta y hace volar las hojas de su mano.

JR sonríe y fascinado junta las hojas del suelo. Ren mira la puerta y ve que esta cerrada, suspira y fulmina con la mirada a su líder, odia cuando el chico hace su aparición de la nada.

-dámelo –le exige pero JR niega y camina hacia la puerta –JR no te atrevas.

-¿Por qué no nos dijiste nada? –le pregunta el líder abriendo lentamente la puerta –es por Baekho y su promesa ¿Verdad? –afirma y Minki frunce las cejas. Claro que JR lo sabía después de todo es el mejor amigo de su novio.

-no se lo digas –le pide Ren acercándose lentamente.

-claro que se lo diré –le dice JR antes de salir corriendo a la sala.

Ren reacciona y sale corriendo detrás del líder. Cuando JR iba a gritar sobre el libreto a los demás miembros, no llega a decir nada porque el más pequeño se tira encima de él. Ambos comienzan a pelear, insultándose y dando vueltas en el suelo. Baekho se acerca y separa a Ren de JR, agarrándole de la cintura, Aron también se acerca y tranquiliza al líder. Lo que ninguno se dio cuenta es que el libreto ahora lo tiene otra persona.

-devuélvemelo –le pide Ren mirando a JR quien busca los papeles y los encuentra en las manos de Minhyun.

-¿Por qué pelean? –pregunta Aron viendo como Baekho suelta a Ren y este se acomodada el cabello, camina unos pasos hasta extender su mano.

-dámelo –le pide a Minhyun quien le mira serio y apoya el libreto de una forma muy brusca sobre el pecho de Minki.

-trabajaras en una drama, en donde te enamoras de la protagonista y tienes un romance con ella –afirma Minhyun soltando el papel y juntando sus manos para aplaudir –Felicidades –dice sarcástico, lo sabe, tiene que apoyar a su amigo, pero no lo hará, no tiene ánimos, además si JR le hiciera algo así lo tomaría aún peor.

-¿Qué? –pregunta el tigre, sorprendido y enojado.

-es verdad –afirma JR antes de caminar y encerrarse en su habitación.

Aron esta por decir algo pero es jalado por Minhyun que le arrastra hasta la otra habitación. Dejando sola a la pareja en la sala.

-¿Aceptaste el papel? –le pregunta el tigre a Ren quien voltea y no le mira, solo mira los papeles entre sus manos.

-sí, yo realmente quiero hacerlo –confiesa sin mirar a su novio, pero esperando que le entienda. Pero, ¿Qué debía entender? Que era un egoísta, que rompió su promesa y aceptó el trabajo, y ni siquiera lo consultó con él.

-¿Eso es todo? –susurra el tigre, sin aparta sus ojos del más pequeño –¿No dirás nada más?

-¿Qué quieres que te diga? –le pregunta Ren por primera vez mirando a su novio –se que te prometí que no aceptaría un trabajo así, pero realmente quiero hacerlo, es una gran oportunidad, es como un sueño para mi, Baek Ho... además el director estaba muy feliz de que yo aceptará el trabajo –dice y en ese momento la mirada de Baekho se oscurece a tal punto que parece perder su brillo.

-pero nosotros prometimos... –dice el tigre acercándose unos pasos a Ren.

-lo sé, pero... –no tiene escusas –ya acepte el papel –Ren, mira a Baekho, decidido a no dar marcha atrás –se que estas enojado, yo... Quiero que me entiendas.

Esas palabras le sonaron estúpidas en su voz, Baekho le había dicho algo parecido cuando discutieron sobre el libreto de la película, pero Ren no lo aceptó y peleó hasta que ganó, él no iba a dejar que su hombre besara a cualquiera. Pero eso no tenía nada que ver con esto de ahora, lo que importa ahora es que Baekho entienda que él realmente quiere hacer el drama.

-entiendo, tu quieres hacerlo –le dice Baekho, con una pequeña sonrisa, Minki le mira sorprendido –pero, ¿Hace cuanto te dieron el libreto? –le pregunta agarrando el papel de las manos de Ren.

-hace una semana –susurra el más pequeño viendo como su novio asiente y deja el libreto sobre la mesa.

-es un drama –susurra sabiendo que un drama es más extenso que una película –veo que te importa poco lo que piense –le dice alejándose un poco de Ren quien le mira asombrado por lo que dijo –no digas nada, no lo niegues, no te importa mi opinión de lo contrario me hubieras dicho todo ese mismo día –afirma mirando triste al chico, suspira y se pasa una mano por sus negros cabellos –recuerdas que cuando me propusieron el papel de la película yo te lo dije y tu dijiste que aceptará, yo acepté el papel porque tu estabas de acuerdo –le dice con rabia, pero sin levantar la voz –yo nunca te ocultó nada, siempre te lo digo todo, me esfuerzo en complacerte, se que eres celoso y por eso me alejo de todos los que a ti te molestan, y no suelo quejarme por eso pero... esto es suficiente Ren, estoy decepcionando de ti, no hay comunicación entre nosotros, tú nunca me escuchas –Ren esta por decir que no es cierto pero comienza a recordar y calla al confirmar lo que el tigre dijo –y no te das cuenta de nada, eres demasiado egoísta, sabes... Has lo que quieras, eres libre –declara el tigre antes de voltear y caminar hacia la puerta.

-Baekho –le llama Ren, siguiéndole. Esas palabras le dolieron. No podía ser, ¿Baekho, también le dejaría? No... Eso sería lo peor. –¿Qué quieres decir? –pregunta viendo como el otro se pone sus zapatillas –¿Dónde vas?

-ya no debes preocuparte por nada, has lo que quieras –le responde Baekho parándose y agarrando su abrigo, revisando que dentro del bolsillo está su billetera –voy a dar una vuelta –voltea y mira a Ren, se acerca y le besa en los labios –cuídate –susurra antes de separarse y salir por la puerta.

Minki queda congelado en su sitio, eso se sintió como un beso de despedida, niega con la cabeza y mira la puerta, pero si no era un beso de despedida que fueron todas esas palabras y esa mirada de dolor, junto a esa opresión en su pecho. ¿Por qué siente que ya nada será como antes?. Con eso en mente se acuesta en el sillón. ¿Le dejo?. Imposible, si ellos están enamorados, Baekho siempre le decía que le amaba y... finas gotas caen por su mejilla, esta llorando y no entiende porque.

“Maldita sea” piensa Ren, ¿Por qué Baekho tenía que madurar tan de golpe?, el tigre desde que tuvo esos problemas con su familia y su propia salud, había cambiado, ahora era más tranquilo y sabio. No es que antes no lo fuera, pero lo ocultaba todo con una sonrisa y un chiste tonto. El suele ser el mismo desordenado y perezoso, pero ya no discute por tonterías.

Ren suspira, esas eran una de las cosas que le gustan de Baekho, jamás le lleva la contraria, ni siquiera con lo de hoy... Simplemente... Le dejo... Le dijo... Y todo es su culpa, por ser tan egoísta ahora ya no tiene a ese alguien que creía jamás perder.




En la calle, el tigre camina lentamente. Una, dos lágrimas caen por su mejilla pero se las limpia rápidamente. Terminó con Ren, solo espera que él lo haya entendido. Suspira y mira la gente caminar por las calles. Todos se ven tan tranquilos, pronto será la festividad de San Valentín. Y él allí con el corazón destrozado, pensando en que la persona que ama no sabe escucharle, no le alaga ni le dice que le quiere, no le consiente ni... Ese no es el punto, el punto es que Ren no sabe amar, no sabe dar amor. Y eso es todo lo que el tigre quiere, quiere que Ren le demuestre amor, pero no con besos y celos, ni mucho menos con sexo.

Ya no le importa nada, si Ren realmente le quiere, volverá a él. Con eso en mente vuelve a la casa, entra en silencio y ve a Minki dormido en el sillón, suavemente lo carga en brazos y lo lleva hasta su cama, lo tapa y le mira. Sus mejillas tienen rastros de lágrimas, significa que si le entendió, es un progreso. Suspira y camina a su habitación, se recuesta en su cama pensando en que hará mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).