Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Pequeño Ángel Guardián por Deny Shouta 2

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic, si hay algo en lo cual me equivocado háganmelo saber por favor me ayudara mucho. 

Notas del capitulo:

Aquí los personajes se conocerán y se darán a revelear amores del pasado estos los queran mucho pero los otros no saben si seguirán enamorados todo depende de lo que se me venga a la cabeza

Pov.Ritsu

Cuando cumplí los 18 aprobé, mi hermano misaki a los 16, y chiaki  a los 15 bueno yo ya estaba preparando para mi primer humano a cargo, las características que me dieron de él fueron que:

Se llamaba Takano Masamune, tiene una de edad de 18, etc... Todo parecía bien hasta que me dijeron que sus padres habían muerto cuando él tenía 8 años y eso provoco él se volviera frio con los demás, bueno yo sabía lo que se sentía ya que yo con mis 2 hermanos perdimos a nuestros padres yo tenía 8 años, misaki tenía 6 y  chiaki tenía apenas 5 pasamos muchos malos momentos por ello aunque yo también era frío ya que desde la muerte de mis padres solo me plantee a proteger a mis hermanos.

Pov.Misaki

Si éramos tres solo que nii-chan (“chiaki”) ya le habían designado a su humano creo que se llamaba Hatori y tenía 17 años y el pues no nos esperó y se fue (lo boy a matar) no me acuerdo más ñe, y nos graduamos el mismo día al cumplir los 16 como tal también me dieron un humano a mi cargo el cual era así:

Este se llamaba Usagi Akihiko, tenía una edad de 18 (igual que a onii-chan “Ritsu”), etc... Sus padres también murieron cuando él tenía 8 años  su hermano era el humano de onii-chan solo que ellos dos eran de diferentes  padres, el ultimo hermano era el humano de nii-chan  él era adoptado  así que nuestros humanos eran hermanos, y yo con onii-chan y chiaki también éramos hermanos ósea que seguiríamos viendo ya que estaríamos en la misma casa, bueno sin más que decir vamos a conocerlos...  

En la tierra…

Ya nos encontrábamos en la puerta de la mansión  masamune (La mansión se llamaba así ya que usagi y takano eran hermanos de madre y ella decidió ponerle el apellido de takano ya que usagi pasaba con su papa), cuando dentramos nos quedamos impactados al verlos a los dos, creo que ellos  también se quedaron en shock al vernos

Todo lo que pudo hacer los ojos de jade fue esconderse detrás del pali café mientras este parecía estatua. El peli plata fijó sus ojos en el chico ojos de jade, mientras que el chico de ojos de miel se fijó en el peli café, después de un rato el peli café  “Cual de ustedes dos es takano masamune “el ojos de miel “Soy yo, algún problema”, el ojos de jade “Entonces tu eres Usagi Akihiko”  el peli plata “Si yo soy y que?”  El peli café “no hay ningún problema, nosotros somos sus ángeles guardianes y hemos venido a cuidarlos. Yo soy Ritsu Onodera y él es  Misaki Takahashi mucho gusto“.

Un silencio grande invadió la sala hasta que el peli plata “Y cuál  de ustedes será mi lindo angelito guardián”, (Acercarse al peli plata) “Soy yo”  respondió el ojos de jade, “Jajaj que lindo” (cargarlo en su hombro) “Bueno ven conmigo Misaki”  fue lo último que dijo el peli plata y se fue junto con misaki y quede solo yo con el ojos de miel “ Y tú se supone que eres mi ángel verdad? “ dijo el ojos de miel “ Si “ respondí , “Ven conmigo” dijo él y yo le hice caso y llegamos a su habitación donde él se recostó en su cama y dijo “ Ven acuéstate “ yo dije “Etto no gracias “  (mirar fijamente ) “No me das elección” ( jalar de la mano al peli café ) “Uwaa” (caer al lado del ojos de miel) “Ritsu” (Abrazar al peli café)

~  Recuerdo ~

Tenía 7 cuando sucedió eso estaba yo dando un paseo escolar en el cual me distraje y termine perdiéndome en eso encontré un lindo estero en el cual me senté a lado recuerdo que vi a un niño muy pequeño jugando me parecía raro que este niño tenía alas y un aro que rodeaba su cabeza el vino y me pregunto porque lloraba yo respondí que fue porque me perdí y no sabía cómo regresar a casa él me dijo bueno yo te ayudo si y  yo le dije bueno gracias después de caminar un rato mira son ellos? Dijo el cuándo regrese a mirar note que ahí estaba el idiota de usagi junto al resto de la clase y dije si ellos son a ok entonces chao debo volver con mi hermano antes de que te vayas cómo te llamas  yo soy saga masamune y tú? A yo no debería pero por esta vez está bien supongo soy Ritsu Onodera (tropezarse y accidentalmente besar a saga) etto adiós! Oye espera y el desapareció frente a mis ojos desde ese día me enamore de aquel niño y siempre volvía a ese estero con la finalidad de volver a ver a aquel niño.

~ Fin Del Recuerdo ~

“Ahora que te tengo aquí no te dejare ir Ritsu”  (Con este día se cumplen ya 11 años conteniendo este amor que inicio cuando yo tenía  7 años y hoy en día tengo 18) “Takano- san que estás diciendo “(intentar soltarse de takano) “ Ritsu no te acuerdas? “  (Mirarlo fijamente) “Ritsu soy saga aquel niño del estanque al cual besaste por accidente hace 11 años atrás” (recordar) “Tu eres Sa-saga sempai “ abrazar al peli café “si ritsu soy yo” ( ese beso provoco que yo me enamorara de saga pero fueron 11 años que no lo vi y yo no se si estare enamorado del ojos de miel) “ritsu” 

Notas finales:

Ritsu seguirá enamorado de takano? Si a alguien le gusta dare la continuación si no aquí termina este fanfic chao chicos!

 

Cualquier idea que kieran darle para ayudar con el fanfic la aceptara con mucho gusta gracias !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).