Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La boda de ciel cancelada por MIKAELA PHANTOMHIVE

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola hermosas señoritas y guapos jovenes  este dia vengo con una nuevva actualizacion de "la Boda de ciel cancelada"   en este capitulo los recompenso por su ardua espera de mi persona por seguir el fanfic. y esa es que les vengo trayendo uno largo  en donde se descbriran cosas y abra salseo..okey no era chiste pero si ustedes quieren solo necesitan decirmelo y darme sus sugerencias para el lemon

espero que les guste el capitulo

ALGO LE OCURRIO AL JOVEN AMO PARTE 2

Capítulo 6:

-Estas seguro de que es aquí?- preguntaba el chico misterioso en la gran entrada de la mansión donde se  escuchaban pasos en el interior y seguidamente el sonido de la puerta abriéndose mostrando a un apuesto hombre de mirar carmín. Mientras el acompañante del chico sonreíaabsolutamente!

-Bienvenidos a la Mansión Phantomhive se les ofrece algo caballeros? - preguntaba curioso el azabache mientras esté ya que nunca había visto a este par tan peculiar,confundido miro al chico que tenía un aspecto parecido del oji-azul a excepción de que este no portaba un parche  en su ojo como su amo- Sebastián!

Un malhumorado conde bajaba a zancadas de las escaleras que estaban frente a la puerta  principal- tú me habías dicho que no tenía ninguna cita arreglada para esta hora… – el joven conde habría los ojos sorprendido por lo que estaba viendo frente a un chico idéntico a él haciendo que este se quedara estático al pie de las escaleras por la impresión.

-Sebastián! Quienes son ellos?- miraba  el oji-azul mientras avanzaba a paso lento hacia la puerta hasta quedar cara a cara con el chico tan misterioso .

-Este no es mi lindo chiquito – decía el joven misterioso un poco deprimido al escuchar lo que había dicho el joven conde- si lo fuera se acordaría de mi – decía en un tono infantil fingiendo indignación mientras el joven peli-azul todavía se mostraba sorprendido.

-L-Leic?- digo un poco abrumado el joven de mirar zafiro, haciendo que el otro chico emocionado lo abrazara con fuerza pero sin llegar a lastimarlo- si me recuerdas  HERMANITO! – decía sonriente el chico llamado leic  haciendo retroceder a su hermano cayendo los dos hacia el piso.

El joven conde se sentía por demás abrumado al ver a su hermano que creía muerto hace tantos años, desde ese día tan terrible donde literalmente lo había visto ser atravesado  en su estómago por una daga, asimismo viéndolo desfallecer en esa plana superficie, y aun cuando lo vio y lo estaba sintiendo en ese instante todavía no podía salir de aquel transe que le había causado ese repentino encuentro con su hermano.

-Bochan, bochan se encuentra bien?- decía el azabache reincorporando a los dos jóvenes que se hallaban en el piso haciendo que su joven amo despertara de aquel abrumamiento viendo confundido a su alparecer hermano.

-P-pero cómo es posible? – decía tartamudeando por primera vez después de hace mucho tiempo el joven conde – como es que estas aquí?- decía por demás confundido dirigiéndose hacia la espaciosa sala de la casa.

Mientras el azabache guiaba a esos inesperados invitados al lugar al que se dirigía su amo que por fin había recuperado su antigua actitud mirando seriamente a su hermano que se encontraba sentado frente a él con el misterioso hombre a su lado.

-Primero quisiera saber que paso contigo estos años?- decía un poco curioso sin quitar su expresión seria

B-bueno eso sería muy complicado de explicar hermanito – decía un poco nervioso y con miedo al ver a su hermano tan serio - pues yo tengo todo el tiempo del mundo así que será mejor que empieces a hablar- decía un poco irritado el joven conde al escuchar la respuesta de su hermano

E-está bien – suspiro un poco nervioso por contarle a su hermano lo que había sucedido esos años- la verdad es que yo me case y…-este no siguió contando cuando oyó el sonoro sonido de la mesa en medio del salón ser golpeada por su hermano haciéndole levantar la vista, viendo directamente a su hermano un poco asustado.

-TE CASASTE? CUANDO? CON QUIEN?- digo exaltado por la noticia el joven peli-azul mirando a su hermano que se haya un poco asustado por el repentino ruido, calmándose regresando a su lugar en el sillón individual en el que estaba con anterioridad.

Si, fue Un año antes de ese horrible accidente y con el – señalando con su mano al hombre que estaba a su lado- mi compromiso fue hecho mucho antes de que tú y yo naciéramos, todos asumieron que yo sería mujer y me comprometieron con él, pero al final termine siendo hombre pero aun así no revocaron el compromiso y ese año me case con el pero…- suspiro con un poco de miedo- tu sabes lo que sucedió y si , esa cosa me atravesó pero de alguna manera logre recuperarme gracias a el ya que es parecido a tu mayordomo.

Parecido a mi Mayordomo?- el joven conde miraba confundido a su hermano por todo lo que había dicho – te refieres a lo que él es?

Exactamente mi ahora esposo es también un demonio como tu mayordomo- dijo sonriendo el joven leic aferrándose al brazo de su esposo mientras este le acariciaba la cabeza con cariño -mirando  a su hermano tan pegado a su esposo miro de reojo a Sebastián que miraba con duda al esposo de su hermano.

EL esposo de su hermano se levantó soltándose sutilmente del agarre de su pequeño esposo - perdónenme por ser tan grosero y no haberme presentado mi nombre es Naitsabes y desde hace unos años también un Phantomhive, me disculpo por no haber venido antes es solo que devolver a su querido hermano a la vida fue un poco complicado y a decir verdad algunos documentos eran un poco difíciles de conseguir para lograr validar la existencia de su hermano pero no deberá preocuparse ya arregle todo para que usted es el mayor de los hijos de la última generación para que su título no pueda ser revocado por nadie, nisiquiera por la mismísima reina.

Bueno alparecer no puedo enojarme esta vez ya que se tomaron tantos problemas, asique es comprensible el pasar de esos años que no estuve informado de tu resurrección querido hermano- dijo con una sonrisa apoyando su rostro en su mano – aunque me gustaría preguntarles algo más a ambos-volviendo a su expresión seria, mientras ese par solo se limitaba a asentir con la cabeza- acaso ustedes eran los que estaban fuera de la mansión hace unos minutos en uno de los arboles?- lo dijo tan directamente que su hermano solo pudo reaccionar escondiendo su rostro al costado de su esposo que se encontraba otra vez sentado a su lado sonrojado hasta más allá de sus orejas mientras el mayor solo me reía nervioso por saber si había sido descubiertos.

Bueno es un poco vergonzoso de admitir conde pero con la más grande pena tendré que decirle que si…. Éramos nosotros aunque no estábamos haciendo nada malo solo v-verificábamos el momento para saber si era adecuado.

Mmmh, no importa hare la vista gorda en esta ocasión, pero lo que en realidad quería preguntarles es, En donde se quedaran?- dijo riéndose levemente por las reacciones que habían tenido esa pareja tan peculiar volviendo a su semblante serio.

Así eso… enrealidad yo también quería venir a un par de cosas a la mansión hermanito- sonriendo un poco emocionado – quería saber si puedo regresar a la mansión y vivir aquí con mi esposo…eso si no es que no te molesta ya que yo no tengo el poder ya que ahora soy el menor y también anunciarte sobre tu nuevo compromiso en el que tendrás que casarte mucho más pronto de no que lo ibas a hacer con Elizabeth..

Por mi está bien pero…-el conde solo puedo verlo con los ojos abiertos cual platos al escuchar lo de su nuevo compromiso – alto, espera ¿un nuevo compromiso? Pero si acabo de revocar el que tenía y todas los demás que me dieron en caso de anular uno.

Ese es el punto hermanito- digo con un semblante muy diferente del que había mostrado desde que había llegado – esta era una opción que nuestros padres tomaron en caso de que ocurriera tal cosa- suspiro un poco cansado- al no concretar un matrimonio con una heredera de una familia real la cabeza de la familia se verá obligado a contraer matrimonio con el más confiable de su servidumbre- digo con seriedad el joven leic mirado a el azabache que estaba parado tras el joven conde que se encontraba de nuevo confundido.

- Ni tu ni él pueden negarse, ya que los documentos ya los tienen como tal,- sonriendo el joven leic se levantó para sentarse en el regazo de su esposo-espero que uses un lindo traje blanco hermanito….

¿Cómo es que revivió leic? ¿De dónde vendrá el hermano de ciel? ¿el hermano de ciel está casado? ¿Ciel tendrá que casarse con Sebastián?

 

Notas finales:

espero que les haya gustado y me dejen su sensual review. okey eso se escucho un poco vulgar pero bueno, pero bueno espero me perdonen por no haber actualizado, y tratare de actualizar mas seguido.

Atte: La condesa Mikaela.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).