Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All start in a flash por King Wolf

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fanfic de Marvel, no es mi pareja favorita, pero, pienso que me quedo muy bien. Espero y al final piensen igual. :3

Notas del capitulo: No los entretengo. A leer se ha dicho!!
"Flash..." Jadeo Peter Parker más bien el hombre araña que es al que el Agente Venom estaba arremetiendo con sus embestidas.

-Hombre araña... -Besos fogosos, caricias... Esa era su relación ahora, de amantes supuestamente. ¿Pero era posible tener una relación con alguien al que no le haz visto la cara o sabes su nombre siquiera?.

Thompson declaro amor verdadero hacia él el otro día. Sólo confundía amor por fanatismo, eso decía nuestro amigo y vecino. Eso se repetía a el mismo...
"Seguirle el juego hasta que se canse" fue lo que pensé en ese momento, en algún momento Flash se daría cuenta de su error y todo volvería a la normalidad. Y ahora es el tercer mes de eso y esta era la décimo tercera vez que tenían sexo en la habitación de el rubio.

¿"En qué momento llegamos a esto"?.-Se cuestionaba esto cuando su mente encontraba tiempo entre el placer que sentía cada vez que lo hacían. Nunca pensó que llegarían a esto, olvido las hormonas de ambos y por eso cuando comenzó el no pudo pararlo.

Incluso ahora mismo se sentía desfallecer por las atenciones que el otro le brindaba, eran tan embriagantes que no se daba cuenta de cuando le quitaba su traje, pero, eso si su máscara siempre la tenía puesta esa fue la condición de Peter, su identidad seguiría secreta tan sólo mostrando su boca para el goce de ambos.

-Flash... Ya casi...

-Yo también, sólo un poco... Un poco más.

Sentía a la pelvis de su amante chocar contra su carne, inconscientemente abría más las piernas, muchas veces le decía que no se viniera dentro, pero sería mentira decir que lo odiaba; una vez lo lleno el también se eyaculo. Término mordiendo su brazo para callar su último grito de satisfacción.

-Hombre araña...

"No, no te atrevas a decirlo..."

-Te amo.

"¿Por qué tenías que decirlo?".


Más días después de ese llegaron y casi en todos ellos se acostaron, pero, hoy Peter aún usando su máscara chupaba a el pene de Flash. Su acosador escolar metía su miembro en su boca, tocando su garganta y úvula; su máscara era tomada y empujada con algo de fuerza, aveces dolía, pero no era como sí lo odiaría. Sin avisar el rubio término manchando su cara; la máscara roja empezaba á absorber la sustancia blanca. Tendría que lavarla llegando a casa...

-P-perdón. No lo pude evitar. -Torpemente trataba de quitar las manchas pero las esparció más. Le dio gracia a Parker, Flash era tan tierno aveces.

-No te preocupes puedo limpiarlo. -Pero ambos sabían que de vez en cuando lo hacía para ver si en una de esas se quitaba la máscara y dejaba ver su identidad. Nada que una máscara extra no pueda arreglar.

Sorpresivamente empezaron a besarse, acariciaba su cuello gentilmente era un beso de lo mejor, el problema fue que Flash aventuro unos cuantos dedos debajo de la tela de su cara.

-¡Flash, no...!. -Alejo su cara y le sujetó las manos, ya habían tenido este problemas antes.

-Lo sé... Lo siento. -No sabía si esa cara era por estar arrepentido o por no haber tenido éxito. Aveces odiaba como esos ojos azules lo miraban así, aveces se preguntaba... Por qué seguía con esto.

-Flash... ¿En verdad me amas?

-¿Hm..? Si. -Respondió sin titubear, como podía ser molesta esa respuesta...

-¿Por qué...?

-¿Qué?

-¡¿Cómo puedes decir que me amas si ni siquiera conoces mi cara!

-¡Lo haría sí me dejarás!

Y así explotaron los dos...

-¿Crees que me gusta sólo esto? Te digo que te amo, pero, ni siquiera puedo mirarte a los ojos... -Su mano trato de alcanzar la mejilla del héroe, pero fue rechazada. -Dime... Al menos. ¿Sientes lo mismo que yo?.

-Yo... -Uno de los agentes de SHIELD tuvo que importunarlos diciéndoles que ya debían irse, y si, todos sus encuentros carnales eran dentro del Helicarrier por razones obvias, pero era mejor así; debía irse y prepararse pues había escuela mañana.


Ser héroe y mantener buenas calificaciones no es fácil, pero tenía que hacerlo posible para seguir siendo el número uno, bueno... Número dos, ya lleva tiempo que Amadeus Cho está en la escuela, pero, no podía centrarse lo de ayer todavía lo molestaba. El plan era seguirle el juego hasta que se le pasara a Flash, pero ayer se congeló con su pregunta. Estaba comenzando a tener dolor de cabeza por pensarlo tanto en especial porque una bola de papel le golpeó la cabeza y tenía que ser Flash justamente molestando a Peter Parker y sólo a el.

-¿Qué te pasa Parker? ¿No dormiste bien en Bobolandia anoche?. -Si tan sólo supiera que el es quién se la chupo ayer, que es el a quien le dijo palabras dulces anoche.

-Ya déjalo Flash, deja de ser un idiota por un día. -Mary jane siempre a su auxilio y los tres tratando de no ser descubiertos por el maestro de química mientras daba su clase.

-Déjalo Mary jane, no me importa. -Aunque admite que hoy no tenía la paciencia de siempre para fingir normalidad y justo tenía que aventarle otra bola.

-¿Necesitas que una chica te defienda Parker? ¡Ja!

"Hasta aquí..." Cuando la tercera bola venía hacia él la toma y la lanzo de regreso dando justo en la frente del rubio.

-¡Eres un idiota!.

-¡Parker, Thompson! Si tanto les aburre mi clase pueden limpiar el laboraría después de clases. Ambos están castigados. -Todo el grupo de reía de ellos, pero a Peter no le daba gracia...

Término el último periodo y ahora estaba metiendo los vasos precipitados recién limpios a sus cajas, Flash solo estaba sentado con sus pies en el escritorio.

-¿Sabes? Acabaríamos rápido si me ayudas. -Estaba tan molesto, no sabía si con el o con Flash o hasta con el mundo entero, pero, incluso estaría mejor si este no lo ayudara y ni se le acercara.

-Te ayude a pulir los vasos. ¿No?. -El otro no lo había notado, pero, el rubio llevaba raro mirando su andar.

-¡Al menos ven y ayúdame con las cajas!. -El ya estaba cargando una y esperaba a que se levantara, se asusto cuando el mas alto se levantó y toma la caja, pero en vez de llevársela sujetó sus manos y lo empujo contra una esquina de el aula.

-¿F-Flash? Oye me estas asustando. -Fue despojado de la caja y el mencionado la tiro a un lado, de seguro los iban a mandar a detención por lo que se haya roto en esa caja. -Oye si esto es por el castigo... L-lo haré yo sólo.

Estaba encerrado entre la pared y la chaqueta de fútbol que cubría a Flash, en verdad se estaba espantando. ¿Era esta una nueva táctica de intimidación?.

-Parker se que eres tu... -Soltó sin más.

-De que estas... -Lo abrazo fuertemente y comenzó a besarlo, él se resistía, pero era como su fuerza arácnida lo abandonara. Flash lo levanto y llevo al escritorio.

-¡Se que eres tu Parker! Se... Que eres tu... -Era la primera vez que oía hablar a Flash tan apacible, al menos en la escuela, pero. ¿Sí entonces ya sabía...?

-¿C-comó? -Ya rendido recostado sobre el mueble aceptaba el abrazo aferrado de el otro.

-Inconscientemente te miraba más y más cada día, fue cuando vi que caminaban igual, hablaban igual... -acariciaba su cara con cada palabra. -Y además... No podría confundir tan bellos labios.

-¡Dios, para! -Su cara se iba a quemar y su corazón a estallar, nunca antes le habían dicho eso, estaba a punto de llorar.

-Parker... Peter. Mírame. -Sonreía dulcemente aunque el otro no pudiera verlo por cubrirse la cara con las manos.

-No... -Santos Wolverines su voz ya estaba temblando, tenía miedo. Todo este tiempo lo tuvo, paso de seguirle el juego a en verdad terminar queriéndolo, pero, tenía el pánico de que sólo amará a el Hombre Araña y no a Peter Parker.

-Te amo... -Su último intento de que se descubriera la cara, incluso ahora mismo los alter egos de ambos no le importaban, en este momento estaba feliz por saber al fin que cara se escondía debajo de esas telarañas.

-Yo... También. -Lento, pero, seguro mostró su cara al fin, no aguanto y lloro un poco, no se atrevía mirarlo a los ojos con su cara toda roja.

-¿Sabes? Ahora amo más a Peter que al Hombre Araña. -Lo beso como quiso hacerlo desde el principio antes de arrojar las bolas de papel.

-C-cállate no digas...

"No digas cosas que me hagan amarte aún más..."
Notas finales: Tan tan!
Aw, quedo bonito, verda? En lo personal el final fue mi parte favorita.
Nos vemos y encantada leeré sus comentarios, gracias!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).