Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que Nunca Supiste y Nunca Sabras por Maki Ryugazaki

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

como dije en el resumen esta historia tambien la estoy publicando en wattpad y sha

Tu nunca supiste lo que paso despues de aquel dia en esa habitación donde nos demostramos que nos amabamos, o mas bien yo lo demostre porque dudo que te sintieras algo, y aun asi te fuiste sin saberlo, y ahora nunca lo sabras Sasuke -decia un Rubio en la entrada de konoha listo para irse mientras dejaba salir un par de lagrimas

espero que cuando vuelvas a esta aldea seas Feliz con Sakura quizas ella te de todos los hijos que quieras para volver a formar al clan uchiha ojala ella te de varios hijos, porque yo solo te podre dar dos, dos a los que nunca conozeras.

¿Estas listo?-le pregunto un joven peliverde al rubio

Si-dijo aquel Rubio mientras se alejaban mås y más de esa aldea que tanto daño le habia echo y le seguia haciendo.

(Al dia siguiente)

Una pelirosada y un peliblanco se acercaban rapidamente a la torre hokage,

Cuando ya se encontraban en el despacho de la hokage.

Tsunade-sama-hablo el peliplateado.

¿Que sucede Kakashi?-pregunto la rubia con total calma

Es.... naruto no aparece por ningun lado.-dijo preocupado(?)

Lo se, el se fue anoche de esta aldea, ademas kakashi, no te han dicho que eres tan buen actor deberias mejor dedicarte a la actuación, mira que seguir finjiendo que el te preocupa, aun cuando el ya no esta aqui.

¡de que habla! yo no estoy finjiendo ademas yo si me preocupo por el, le juro que.....

¡¡A MI NO ME JURES NADA!! ¡¡NO TE QUIERO ESCUCHAR!! RATA DESPRECIABLE!! tu preocupado por el, dime desde cuando lo has echo, cuando lo maltrataban, golpeaban , o insultaban toda la maldita aldea, te preocupaste por el, en donde estabas cuando el mas necesitaba de alguien, los unicos que verdaderamente se preocupaban y se preocupan por el eran y son, sarutobi, Jyraiya, iruka, hinata, Lee, yo, shisune, Neji , Konohamaru , ese chico de la aldea oculta entre la arena gaara y otros.
Te quiero fuera de mi vista no te vuelvas a presentar aqui si llegas a pisar la torre Hokage seras acusado de traidor y se te matara. Ahora ¡¡LARGO!!-grito mientras que Kakashi se iba de alli.

y tu Sakura, que tienes que decir-hablo seria

Y....yo...yo......solo que es tan horrible que se haiga ido, el era el unico compañero de equipo que me quedaba, lo extrañare mucho....

Jaja-rio Tsunade-valla que esta aldea esta casi llena de hipocritas-dijo mientras seguia riendo-Sakura Largate se te da la misma abvertencia que a Kakashi-dijo seria y con una mirada muy fria

Pero yo.....

¡¡LARGATE!!-grito y la pelirosa salio lo mas rapido de ahi

En todo el trayecto solo se encontro con ino quien solo la ignoro y miro con asco a lo que a ella le parecio raro
.
.
.
.
.

(9 Meses despues)

Un rubio se encontraba en un hospital mientras que los doctores procedian con su trabajo de poder taer salvos y sanos a esos pequeños, tras un procedimiento de cesarea pudieron traerlos sanos y salvos a esos dos pequeños, se les podian ver los cabellitos a los dos pequeños uno era rubio como su padre o madre, y el otro era pelinegro como su padre.

(3 horas despues)

Naruto se despertaba poco a poco, al mismo tiempo que una enfermera entraba con la cuna donde estaban los bebes del rubio.

Son dos hermosos varones,-dijo la enfermera con una gran sonrisa-¿y como les va a poner?-pregunto para poder escribirlo en el registro.

Kurama-hablo el rubio en su subconciente-me.....me gustaria que tu le pusieras el nombre a uno de mis pequeños

¿Estas hablando en serio?

Si....pe...pero si no quieres no tienes que hacerlo

Si quiero, me gustaria que se llame Nozomi, Esperanza, deseo, Sueño...asi cuando cresca tendra un nombre fuerte que lo protejera- dijo Kurama apareciendo en su forma humana, el era alto de 1.85 un cabello rojizo algo largo con unos hermosos ojos carmesi con pupila algo parecida a la de los gatos, bien formado y atractivo. -la enfermera no se sorprendio pues en los chequeos medicos ya lo habia visto aparecer de la nada tambien no dijo nada pues ella sabia que el era la pareja del rubio, y no faltaba mucho para que los dos contrajeran matrimonio.

Kotaro y Nozomi-dijo soltando algunas lagrimas de felicidad.-mis dos pequeños angeles.

Jaja si, son dos pequeños Angeles, Ryo-sama los esta esperando ¿lo hago pasar?-pregunto la enfermera

Si porfavor-dijeron Kurama y Naruto a la vez

muy bien ahora vuelvo, compermiso-dijo saliendo y despues de un rato volvio junto con un peliverde de unos 29 años de ojos azules.

¿Ellos son....

Si, son mis pequeños-dijo antes de que el acabara su pregunta

Son hermosos, -dijo acercandoseles-

Justo como su madre-dijo Kurama con una sonrisa picara.

Continuara....

Curiosidades del primer cap

Esta historia seria solo un unico capitulo pero mi hermano me comvencio de que hiciera la historia con varios o con mas caps

Naruto no tendria pareja y solo tendria a los pequeños pero dije, naa mejor que se quede con el hermoso de kurama y pos ahi esta lo que salio, en esos 9 meses se fueron enamorando y mejor dejo de spoilar.

Para aclarar son amigos de la enfermera pero nunca mencione su nombre el cual es hana

Principalmente Nozomi se llamaria Kaoru pero sicnifica que sera dulce y agradable y me parecio mejor Nozomi que sicnifica Esperanza, deseo, Sueño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).