Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alleyways 【ChanBaek/BaekYeol】 por Xabheens

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Baekhyun y Chanyeol lo eran todo el uno para el otro, cuando estaban juntos no necesitaban de tantas palabras pues con solo mirarse lograban entender lo que el otro pensaba. Se conocían desde los cinco años y se volvieron inseparables desde que Chanyeol decidió darles la bienvenida como los nuevos vecinos, Baekhyun solía ser callado pero con el tiempo y gracias a Chanyeol logro hacerse más sociable y cálido con las personas obteniendo más amigos, pero él no quería a más amigos pues le bastaba con Chanyeol.

A ambos les gustaba visitar la playa que estaba cerca del pequeño pueblo en el que vivían; Baekhyun amaba coleccionar conchas de mar y Chanyeol amaba recolectarlas para él, jugaban horas en el mar y algunas veces Baekhyun disfrutaba de enterrar a Chanyeol en la arena y aunque a Chanyeol le gustara más construir castillos de arena no le importaba terminar bajo de ella contal de ver a su mejor amigo sonreír justo como lo hacia en ese momento.


— Cada vez me cuesta más trabajo cubrirte por completo, deberías dejar de crecer. — dijo Baekhyun y Chanyeol sonrió al ver el tierno puchero que hizo.


— ¿Y como quieres que lo evite Baek?


— No sé, pero deberías hacer algo al respecto.


— ¿No has pensado en que sería mejor que tú crecieras? — Baekhyun abrió la boca en una señal de indignación y se cruzó de brazos para después morderse el labio inferior y comenzar a patear la arena hacia el rostro de Chanyeol — ¡Hey no! ¿qué rayos haces?


— Debería dejarte ahí por se tan cruel conmigo, mi estatura es perfecta. — Baekhyun se dio la media vuelta y comenzó a alejarse, Chanyeol se asusto al pensar en que de verdad lo fuera a dejar ahí hasta que el menor se detuvo — Pero ya no tendría a quien molestar, así que no. — Baekhyun regreso trotando y Chanyeol rió al ver a su amigo desterrarlo con urgencia.


Así solían pasar la mayoría de sus tardes, Baekhyun amaba molestar a Chanyeol y Chanyeol amaba ser molestado por Baekhyun, por que siempre que lo hacia sonreía y la sonrisa del menor lo era todo para él. Últimamente Chanyeol estaba pensando demasiado al respecto, desde que empezó a amar todo lo que hacia Baek y todo lo que él decía se dio cuenta de que estaba enamorado de él, ya no era el mismo cariño que sentía por él hace algunos años o incluso cuando lo conoció, ahora era un sentimiento lo bastante fuerte como para hacer que su corazón se acelerara cada vez que tomaba a Baekhyun de la mano o hacerlo sentir nervioso cuando el menor fijaba su mirada en él por más tiempo del normal, y entre más lo pensaba se daba cuenta de que en verdad ya no soportaba más el no poder decirselo por miedo a que el menor no sintiera lo mismo por él.


— Baek...


— ¿Si?


Chanyeol se detuvo pero Baekhyun siguio caminando en medio de la carretera, el castaño adoraba hacer eso pues le encantaba disfrutar de ambas partes del bosque que los rodeaba y amaba admirarlo pues el bosque era inmenso y hermoso y todos los días había partes nuevas que conocer y explorar por lo que casi lo conocía como a la palma de su mano.


— Baekhyun.


Esta vez el menor se detuvo y giró hasta quedar de frente al mayor, Chanyeol apretó los labios y camino hacia él hasta que quedaron a pocos centímetros de distancia.


— ¿Pasa algo?. — Baekhyun inclinó la cabeza y lo miró confundido, Chanyeol mordió su labio inferior y asintió.


— Sí... Escucha, algo dentro de mí ha estado cambiando en los últimos meses y cada vez crece más y más y sigo callandolo un día terminaré por explotar. — Baekhyun lo miró con ternura y entonces lo abrazo, Chanyeol agradeció el gesto del menor y correspondió gustoso a su abrazo.


— No hace falta que digas más, todo este tiempo he estado esperando a que estés listo, sé lo que sientes perfectamente por que te conozco mejor que nadie... Y porque siento lo mismo que tú. — Chanyeol sonrió y besó la cabeza del menor, no se sentía tan  sorprendido pero si aliviado y muy feliz, Baekhyun solía hacer eso y algunas veces pensó que el menor podía leer sus pensamientos pero la verdad era que simplemente entre ellos había una conección especial.


Años atrás Baekhyun tuvo mucho miedo al saber que se iba a mudar, su hermana mayor Irene estaba emociada pero él seguía aterrado sin embargo todo ese miedo se esfumo cuando Chanyeol apareció ante su puerta con una charola llena de galletas y con una sonrisa amable en su rostro, y aunque Chanyeol sólo era mayor por unos meses supuso que él seria su guardián por el resto de su vida así que se convirtió en la única persona en la que Baekhyun confiaba plenamente y sin duda lo seguiría y haría lo que le pidiera por que sin Chanyeol, Baekhyun no era Baekhyun.


— Eres oficialmente mío Baek.


— No soy un objeto Chanyeol. — Baekhyun soltó unas pequeñas risillas y el mayor arrugo la nariz en un gesto que al menor le pareció adorable.


— Pero eres mi novio. — Chanyeol se sentía confuso, ¿es que acaso eso no hacia suyo?


— Escucha... — Baekhyun cubrió con la palma de su mano la mejilla de Chanyeol dándole pequeñas caricias — Yo soy una parte de ti y tú eres una parte de mi, ambos nos acompletamos y somos uno solo.


— ¿Estas diciendo que yo soy tú y tú eres yo?. — Chanyeol fruncio el ceño estando aún más confundido.


— Puede decirse que si. — Baekhyun se encojio de hombros, se dio la media vuelta y siguió caminando, Chanyeol lo alcanzó y lo tomo de la mano.


— ¿Y eso que quiere decir?


— Si tú vives, yo vivo... Si yo muero, tú mueres. — Baekhyun sonrió y entrelazó sus manos haciendo más fuerte su agarre, porque ahora ya nadie podía alejarlo de Chanyeol.





d42;d42;d42;





Chanyeol despertó con la mirada de Baekhyun sobre él, el menor se había quedado a dormir en su casa pues cuando habían regresado ya era muy tarde y la mamá de Chanyeol insistió en que era peligroso dejarlo ir solo hasta su casa y ambos aceptaron felices,  ambos habían decidido no hablar con sus padres sobre su relación pues sabían perfectamente que con sus pensamientos conservadores harían hasta lo imposible por separarlos y no querían que eso llegara a pasar.


— Buenos días. — Chanyeol sonrió al escuchar la voz de Baekhyun salir un poco más ronca y adormilada de lo normal.


— Te amo. — Baekhyun se sonrojó, y aunque ya estaba acostumbrado a que él mayor fuera tan directo con él, eso había sido mucho y había causado que las mariposas en su estomago coemzaran a revolotear felices.


— No lo digas tan alto o te escucharan. — Chanyeol elevo una ceja y se lanzo sobre él haciéndole cosquillas — Para... No puedo respirar. — Baekhyun seguía riéndose a carcajadas sin poder hacer mucho más que retorcerse debajo del mayor.


— No puedes pedirme que calle lo que siento por ti, no después de que alfin logre tenerte. — Chanyeol paro de hacerle cosquillas y miro a Baekhyun a los ojos.


— Siempre me has tenido. — Baekhyun llevo una de sus manos hasta la nuca de Chanyeol y lo atrajo lentamente hacia él — Y siempre me tendrás...también te amo. — Chanyeol término con la poca distancia que los separaba y junto sus labios con el menor dándose así su primer beso.


— Tengo algo para ti. — Chanyeol se separó del menor y se levanto de la cama llendo hasta su buró — Pensaba dartelo en tu cumpleaños pero hoy es un día especial. — rebusco en uno de los cajones hasta que hallo el pequeño collar que había hecho hace dos semanas, sonrió y regreso a la cama sentándose a la orilla.


Baekhyun también se sentó y lo miro curioso, Chanyeol extendió su mano hacia él mostrándole el pequeño collar con su objeto preferido, el menor acarició la pequeña concha de mar y al abrirla sonrió al ver una foto de ambos dentro.


— Tengo uno igual. — Chanyeol jalo el collar que cubría su playera mostrándole que de verdad eran iguales y Baekhyun se lanzó sobre él abrazandolo fuertemente.


— Gracias, muchas gracias. — Chanyeol acaricio su cabello con ternura y dejó un beso sobre su mejilla.


— Ire a bañarme, regreso en un momento. — Baekhyun asintió y lo soltó, Chanyeol sonrió una vez más y después de tomar lo necesario, salio de la habitación.


Baekhyun mordió su labio inferior y se puso pequeño collar sintiéndose inmensamente feliz, había esperado por eso bastante tiempo y es que sabía que Chanyeol lo quería pero aún no era suficiente así que espero a que el mayor estuviera listo, y vaya que espero pero al final había valido la pena. Se puso de pie y comenzó a arreglar la cama, cuando termino se paro junto a la ventana mirando hacía los árboles a lo lejos, le gustaba que la casa de Chanyeol estuviera tan cerca del bosque y odiaba la suya por estar justo al centro del pueblo lejos del bosque. Suspiró y regreso a la cama sentándose en la orilla con cuidado de no arrugar la cobija entonces sus párpados comenzaron a cerrarse y su vista se nublo.


Baekhyun...


Abrió los ojos de golpe y sacudió varias veces su cabeza, se sintió agitado y miró hacia la puerta, ¿Cuanto más tardaría Chanyeol? Comenzó a morderse una uña hasta que decidió salir de la habitación, al bajar las escaleras se encontró con la madre de Chanyeol, quien le sonrió amablemente.


— Buenos días cariño, ¿te quedaras a desayunar? — Baekhyun miró a la señora por un momento hasta que negó levemente y salió de la casa sin más.


Comenzó a caminar hacia su casa, necesitaba estar en su habitación solo y no sabía por que de pronto se sentía tan nervioso aunque si sabía que algo en él no estaba bien desde hace algunos meses pero no quería alterar a nadie, seguramente era algo pasajero y pronto se le pasaría, o almenos eso quería creer.

Al llegar a su casa fue directamente a su habitación, su madre se había ido a trabajar y su hermana Irene estaba en la universidad. Cuando entro a su habitación su celular estaba sonando Chanyeol lo estaba llamando y decidió no contestar, en cambio lo apagó.



d42;d42;d42;




Al día siguiente Chanyeol no pregunto nada pues respetaba el espacio de Baekhyun y sabía que en algún momento él mismo se lo diría, así que cuando lo vio lo único que hizo fue sonreirle y besarlo y Baekhyun lo llevo a descubrir un nuevo lugar en el bosque, estaba mucho más alejado que los demás pero valía la pena porque se trataba de una hermosa cascada.

— ¿Como es que sabes de estos lugares?. — Chanyeol no dejaba de ver con asombro el lugar y es que era absolutamente perfecto, el pasto parecía más verde y las flores más brillantes e incluso los árboles eran más grandes y frondosos.


— Hay veces en las que no puedo dormir... — Baekhyun agacho la cabeza apenado, ese había sido su pequeño secreto mejor guardado, antes solía hacerlo solo debes en cuando pero últimamente casi diario se pasaba las noches enteras en el bosque.


— ¿¡Qué!? ¡Baekhyun lo que estas haciendo es muy peligroso! — Baekhyun se asustó con la reacción de Chanyeol y es que nunca pensó que se alteraría de tal manera, el mayor se dio cuenta y decidió calmarse por el bien de ambos. — Hay animales que pueden hacerte daño Baek, por favor prometeme que no vendrás solo otra vez y menos en las noches, ¿si?


Baekhyun entre cerro los ojos y fruncio levemente el ceño, entendía a lo que se refería su novio pero podía cuidarse por si mismo, además de que se sentía mucho más seguro en el bosque con los animales que en el pueblo donde toda la gente era hipócrita.


— Baekhyun yo vendré contigo las veces que quieras, pero no regrese solo, ¿si? — Chanyeol comenzaba a desesperarse y era por que quería una respuesta positiva, él solo quería cuidar de su pequeño novio y de hecho se sintió impotente al saber que había estado varias veces ahí sin él, sin que pudiera protegerlo.


Baekhyun... Baekhyun, no lo escuches, puedes mentirle.


Baekhyun se mordió el labio inferior y cerró un momento los ojos, entonces sonrió y los abrió lentamente, Chanyeol lo miró extrañado y entonces también sonrió adivinando las intenciones del menor, Baekhyun corrió hacia él y lo empujo logrando que cayera dentro del río y ambos rieron a carcajadas.


— Es mejor que vengas aquí también Byun si no quieres que salga por ti.


Baekhyun le enseñó la lengua para después lanzarse al agua junto al mayor, Chanyeol entonces trato de atraparlo pero Baekhyun nadaba rápido y aprovechaba para lanzarle el agua a la cara y en un momento Chanyeol perdió de vista a Baekhyun comenzando a preocuparse hasta que sintió unas manos en su abdomen, entonces Baekhyun recargó su cabeza el hombro del mayor abrazándolo por la espalda.


— No tienes por que asustarte amor mío, nunca voy a dejarte. — Baekhyun sonrió y comenzó a repartir pequeños besos por el cuello del mayor.


— Lo sé y tampoco es como si fuera a dejarte ir. — Chanyeol sonrió pícaro y los sumergió a ambos dentro del agua ahogando las risas del menor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).