Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alleyways 【ChanBaek/BaekYeol】 por Xabheens

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Baekhyun estaba sentado en el borde de su ventana mirando hacía la luna, dio un largo suspiro y sonrió, tenia una gran admiración por ella por que aunque siempre estaba sola brillaba de manera fascinante, a él le hubiera gustado ser así y no depender de nadie para brillar pero lo hacía, era tan dependiente de Chanyeol que no podía imaginarse lo que haría si no estuviera.


"No Baekhyun, tú solo dependes de mí."


Baekhyun miró hacia su habitación alterado, esta vez no había sido como las anteriores, lo había escuchado más cerca. Se puso de pie y encendió la luz y justo como lo había imaginado, estaba solo. El tono de su celular lo asustó y corrió hacia el viendo que había recibido un mensaje de Chanyeol.


<"Hola amor, esta noche no podre acompañarte al bosque pero iré a verte en la mañana, buenas noches te amo">


Baekhyun suspiró y tomo su chamarra junto con sus llaves y salió de su habitación, estaba enojado pero no por Chanyeol si no por que no iría al bosque, se lo había prometido al mayor y no rompería esa promesa.


— Oye, ¿a donde vas?


Irene salió de la cocina y miró a su hermano esperando por una respuesta pero Baekhyun solo siguió de largo hasta llegar a la puerta, ella no entendía la actitud de su hermano ya que últimamente había estado muy frío con ella como si le hubiera hecho algo malo y se sentía herida por que aunque no eran tan unidos siempre se habían tenido confianza y mucho cariño.


— ¿Baekhyun, te hice algo?. — el castaño volteó a verla y suspiro para después abrir la puerta e irse sin embargo Irene lo detuvo antes de que lograra cruzar la puerta — Respondeme, lo merezco.


— Irene... solo dejame solo, ¿si? Y no, no me hiciste nada es sólo que quiero ir a ver a Chanyeol y se me hace tarde. — mintió y ella lo supo pero prefirió no decir nada y subir a su habitación.


No sabía a donde ir ya que obviamente el bosque estaba descartado y no había muchos lugares en los que pudiera relajarse, más bien no había ninguno así que solo camino sin rumbo entre las calles; no sabía lo que le estaba pasando últimamente hace meses había comenzado a escuchar voces hasta que se había convertido en algo rutinario pero esta cada vez se estaban acercando mas a él y tenia miedo pero aun así había decidido no decírselo a nadie por que tenia mucho más miedo de que ellos tuvieran miedo de él al creerlo un loco y sobre todo por que no soportaría que Chanyeol tuviera miedo de él.


Se detuvo de repente al oler un aroma desconocido para él, era algo amargo y penetrante pero no desagradable y comenzó a buscar de donde venia hasta que dio con el, del otro lado de la calle justo en la esquina estaba un joven alto y rubio recargado sobre la pared, tenía los labios medio abiertos y de ellos salia humo y otra vez aquel aroma llego hasta él, Baekhyun se acercó a aquel joven y lo analizó con la mirada y aunque el rubio se dio cuenta no pareció molestarse, al contrario, sonrió.


— ¿Quieres un poco?. — el rubio había notado que Baekhyun había fijado su mirada en el cigarro que sostenía entre sus dedos así que extendió la mano hacia él.


— ¿Qué es?


— Es un cigarro. — el rubio tomo la mano de Baekhyun haciendo que el castaño se estremeciera y dejo el cigarro en la palma de su mano con cuidado de no quemarlo — Colocalo entre tus dedos como lo estaba haciendo yo y acercalo a tus labios e inhala de el.


Baekhyun se mordió el labio inferior y después de pensarlo un poco hizo lo que el rubio le habia dicho, la garganta comenzó a picarle provocando que tosiera y el rubio se rió al ver su repentino ataque de tos.


— Así que después de todo si es tu primera vez. — Baekhyun fruncio el ceño, no podía creer que un extraño se estuviera burlando de él, sin embargo el rubio volvió a sonreirle haciendo caso omiso del enojo del castaño — Vuelve a intentarlo y esta vez hazlo más despacio, disfrutarlo.


Baekhyun miró al cigarro y volvió a ponerlo entre sus labios, cerro los ojos e inhaló y vaya que esta vez si lo disfruto, ahora entendía por que el rubio parecía tan concentrado y a la vez relajado al estar fumando.


— Aprendes rápido ¿eh?. — El rubio sonrió de lado y extendió su mano hacia Baekhyun — Mi nombre es Kris.


— Baekhyun... — El castaño correspondió al saludo de Kris y volvió a inhalar del cigarro causando una vez más la risa del más alto.


— Puedo darte más si quieres pero cuentame más de ti. — Baekhyun entre cerro los ojos analizándolo una vez más.


— Esta bien, ¿qué quieres saber?


— ¿Por qué estas solo a estas horas? Aunque es un pueblo pequeño puedo asegurarte que es peligroso, sobre todo para alguien como tú.


— ¿A qué te refieres con "alguien como yo"?


— Pues a alguien como tú. — Kris volvió a reír al ver la expresión de molestia del más bajo y volvió a recargarse en la pared despreocupado — Así tan delicado y bonito, ¿es que acaso no tienes a alguien que cuide de ti?


— Lo tengo. — Baekhyun estaba muy enojado pero tambien muy sonrojado y no sabía si quería irse o quedarse a seguir aguantando al rubio — Es solo que tengo insomnio y salí a tomar un paseo.


— ¿Así que él no sabe que estas aquí? — Kris se acercó a Baekhyun casi terminando con su espacio personal haciendo que el castaño contuviera la respiración — Deberías tener más cuidado con lo que dices a los extraños. — Kris sacó de su bolsillo una cajetilla de cigarros la cuál le entrego a Baekhyun junto a un encendedor y después se fue no sin antes dedicarle un guiño al castaño.


Bien, había ganado una lección y una cajetilla de cigarros, eso había sido más de lo que hubiera esperado. Camino de regreso a su casa y esperó a terminarse el cigarro antes de entrar a su casa pues no quería que nadie se diera cuenta de lo que había hecho y tampoco quería decir como los había conseguido.


Al entrar a su hogar cerró la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido pero al parecer no era el único despierto pues se escuchaban leves quejidos desde la entacia entonces se acercó hasta allí lentamente y encendió la luz, vio a su madre sentada en un sofá con la cabeza baja mientras sostenía algo entre sus manos, Baekhyun se acercó hasta quedar frente a ella y pudo notar el leve movimiento que hacían sus hombros entonces se dio cuenta que su madre estaba llorando.


— ¿Mamá?... ¿Estas bien? — la mujer limpio rápidamente las lágrimas que bajaban por sus mejillas con el dorso de su mano y asintió.


— Sí. — la mujer suspiró por última vez antes de levantar la vista hacia su hijo menor — ¿Donde estabas? es muy tarde.


— Solo fui a tomar un poco de aire, no podía dormir. — la mujer asintió convencida y se puso de pie dispuesta a ir a su habitación — ¿Por qué estabas llorando?


— Eres tan dulce. — la mujer acarició con dulzura la mejilla de Baekhyun y sonrió con ternura — Estoy tan orgullosa de Irene y de ti, son tan buenos hijos.


— No me estas respondiendo. — Baekhyun fruncido el ceño y aparto con rudeza la mano de su madre dejándola desconcertada.


— No estaba llorando. — Baekhyun sonrió de lado y negó levemente.


— Eres una mentirosa, siempre mientes. — el castaño trato de arrebatarle a su madre lo que tenia en la mano izquierda, sin embargo ella logro esquivarlo.


— ¿Se puede saber qué es lo que te esta pasando? No puedes hablarme de esa manera, soy tu madre. — Baekhyun rió burlón y tomo con fuerza la muñeca de su madre arrancándole de la mano la fotografía que sostenía. — ¡Baekhyun, me lastimas! — la mujer miró con horror y enojo a su hijo antes de poder soltarse.


— Es papá... — Baekhyun miró con melancolía la fotografía en la que podían apreciarse a sus padres, parecían tan enamorados y felices de estar juntos. — ¿Haz sabido algo de él?


— Sabes que no. — su madre lo miró con recelo sin embargo se acerco a él y dio leves caricias en el brazo del castaño — Baekhyun es tarde, dame la fotografía y ve a dormir cariño.


— No, la merezco más que tú.


— ¿Qué estas diciendo?. — la mujer apretó con rabia su propia mano, no sabía lo que le estaba pasando a su hijo y tampoco podía imaginar el por que su pequeño la estaba tratando de tal manera cuando nunca antes lo había hecho.


— Por tu culpa papá se fue asi que no mereces tener nada de él, tú lo apartaste de nosotros sin siquiera dejarlo despedirse y siempre que llamaba nunca contestabas sin importante si nosotros queríamos hablar con él, siempre fuiste egoísta y ahora mismo fuiste una hipócrita al llorar por él. — la mujer no pudo contenerse más, las palabras de su hijo le dolían demasiado y después de todo lo que hizo por ellos él venía y le decía que era una egoísta hipócrita así que le dio una fuerte bofetada.


— Nada de lo que dices es verdad, todo lo hice por ustedes... Porque son mis hijos y los amo.


Baekhyun se toco la mejilla lastiamada, estaba caliente y dolía mucho y las lágrimas comenzaron a hacer acto de presencia pero luchó por contenerse y no llorar, no le demostraría su debilidad.


Ella no puede tratarte de esa manera, no después de lo que hizo, enseñale que no puede...


El castaño la miro con furia antes de salir corriendo hacia la puerta y huir lejos de esa casa, ya no soportaba estar allí con la mujer que lo había separado de su papá y tampoco podía estar cerca de su hermana, ambas lucían tan relajadas y felices como si no necesitaran a su padre, él lo quería y lo necesitaba ahora más que nunca, necesitaba decirle a alguien sobre las voces en su cabeza pero tenia miedo de que su madre lo corriera tal como lo hizo con su padre, no sabía que estaba mal con él y sabía que necesitaba ayuda pero nadie podía ayudarlo.


Corrió hacia el bosque rompiendo a cada paso que daba la promesa que le había hecho a Chanyeol, cuando ya no pudo más se dejo caer en la tierra y sonrió al verse rodeado por grandes árboles y hermosas flores, ese era el único lugar que le transmitía paz y en el que podía ser él mismo sin temor a lo que pensaran de él. Después de un rato suspiro y decidió enviarle un mensaje a Chanyeol diciéndole su ubicación y después de eso encendió otro cigarro dispuesto a olvidarlo todo aunque sea por un par de minutos.



***


A Chanyeol no le importo que fueran las 3 a.m. y salió de su hogar para ir a buscar a Baekhyun, le había dolido leer el mensaje pues su pequeño novio había roto su promesa sin embargo también estaba agradecido pues el menor no le había mentido. Chanyeol sonrió al ver menor de cuclillas sobre una gran roca mirando hacia el cielo pero cualquier rastro de aquella sonrisa desapareció al ver lo que Baekhyun sostenía entre sus dedos.


— Estas fumando. — Baekhyun dirigió su mirada hacia él y se encogió de hombros — Eso es malo Baek.


— ¿Como lo sabes? Nunca lo has hecho. — Baekhyun regresó su mirada hacia el cielo y sonrió levemente — Me alegra verte.


Chanyeol iba a decirle un discurso sobre por que no debería de fumar pero prefirió dejarlo para otro momento al ver el estado de Baekhyun así que solo se sentó junto a él en silencio. Baekhyun dejo caer su cabeza en el hombro de su novio y sonrió amargamente.


— ¿Qué es lo que esta pasando con mi vida? ¿Sigo siendo yo mismo? — Baekhyun inhaló una vez el cigarro y miro a Chanyeol arrepentido pues sabia que no era la manera correcta de olvidar su tristeza pero ahora mismo la nicotina era su única opción.


— Aveces las cosas no suceden como quisiéramos Baek, quisiera creer que todo pasa por algo pero te estaría mintiendo y eso es algo que nunca te haría.


— ¿Realmente me quieres, no es cierto?


— Más que a mi vida, sin ti perdería cualquier signo de cordura.


— A mi papá le hubiera gustado conocerte, eres el tipo de persona que le agradaba. — Baekhyun sonrió y saco la fotografía de su bolsilla para mostrársela a Chanyeol — Sé que nunca antes te conté de él pero hoy quiero que lo conozcas.


— Tus padres hacían una linda pareja. — Chanyeol sonrió al ver la hermosa fotografía pues en ella se veían a un par de jóvenes muy enamorados y felices y entonces rió cuando comenzó a notar las semejanzas entre el castaño y sus padres, Irene era claramente igual a su madre, delicada y con ojos brillantes sin embargo Baekhyun había heredado los mejores rasgos de ambos y eso era lo que lo hacia tan perfecto antes sus ojos — ¿Y que paso con él?


— Bueno... — Baekhyun inhaló una vez más y suspiro — Mi madre lo corrió cuando yo era aún muy pequeño, te apuesto que si hubiera tenido por lo menos unos dos años más lo hubiera impedido, él lo era todo para mi, mi madre siempre ha tenido ojos solamente para Irene mientras que él cuidaba de mi y jugaba conmigo sin importar lo cansado que regresara del trabajo.


— Alguna razón debió de haber tenido tu madre para hacerlo.


— No Channie, él era una buena persona pero ella siempre se empeñaba en gritarle por que no le bastaba lo que hacia, incluso después de que lo corrió ambas empezaron a actuar como si él nunca hubiera existido, quemaron sus fotos y tiraron a la basura el resto de sus cosas... Lo hicieron desaparecer y no dudo en que traten de hacer lo mismo conmigo — Baekhyun miro al suelo y cuando pequeñas gotas cayeron por su nariz Chanyeol se dio cuenta de que estaba llorando — Por favor, no dejes que me hagan desaparecer.






Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).