Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Going Under por nezalxuchitl

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, esta vez les presento un fic absolutamente triste y descorazonador. Leanlo ocn pañuelos a la mano. Es un ke hubiera pasado si Roy se hubiera dado por vencido.

Going Under

Una vez mas estoy frente a su tumba, leyendo su lapida hasta que las palabras dejaron de tener sentido en mi mente. El sol se oculto, semejante a tu rostro bajo la tapa del ataud, oh, Maes, cada noche sueño contigo y cada dia lo muero en vida por ti.

Ahora que las estrellas comienzan a brillar claras sobre nosotros me parece que se burlan de nosotros. Ahora se como se sentia Edward, no, mas bien como se sentia esa mujer, su maestra, pues yo, como ella, se que lo que voy a hacer no tiene sentido, que tu no regresaras, y sin embargo voy a ahcerlo. Es inevitable, ¿es el destino?

Tendre que ir mas atras, a las tumbas mas viejas, a pedirle perdon a mi sensei, Hawkeye sensei: tenias razon, era demasiado pronto para utilizar la alquimia de la flama, y me consumio.

Empezo en Isbhal y termina ahora, con EL. Perdomane, sensei, no puedo seguir cuidando a tu hija, no merezco ke ella me revele el ultimo secreto de la alquimia que posee. Riza sobrevivira, ella es fuerte, como tu, o mejor auhn, pues ella no es alquimista.

Perdoname sensei, solo te hice perder el tiempo, soy un estupido, un perdido. Adios sensei, si estas en el infierno, ahi nos veremos.

El viento frio golpea mis mejillas, es como si la naturaleza kisiera abofetearme por pecar contra ella. ¿Debere dejar una nota de despedida para Edward? ¿Que le pondria? NO, no vale la pena, tampoco para Riza.

Veamos la lista: 35 litros de agua...

& & &

Nota: el fic esta escrito como si fuerna los pensamientos de Roy.

Riza Hawkeye es hija del sensei de Mustang, en el manga, y ella es la poseedora del maximo secreto de la alquimia de su padre, y este al morir les encargo cuidarse mutuamente.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).