Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Correr. por PinketDiana

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

~Drabble.

~Yaoi. (NaruSasu)

~Drama/Romance/Amistad.

¡Aquí les traigo un nuevo Drabble!, y es que una parte de mi adora poder intentar transmitir una parte bastante importante de la relación de estos dos tortolitos. Y si bien es dramática, para mí, es muy significativa :)

 

Espero que les guste.

 

--------------------------------

Corre y corre todo lo rápido que puede para llegar. 

Tiene que hacerlo.

Tiene que darse prisa, o Sasuke se irá. 

Para siempre. 

 

 

----------------------------------------

 

~Drabble.

~Yaoi. (NaruSasu)

~Drama/Romance/Amistad.

-----------------------------------

 

Corro y corro todo lo rápido que puedo. No puedo parar, ni para respirar, el aire no entra a mis pulmones y algo oprime mi garganta tan fuerte que no me permite tragar. Mi cabeza es un mundo de pensamientos, constantes y dolorosos, girando y girando sin cesar, torturándome y dañándome. Pero yo no paro de correr.

 

Tengo que llegar. Debo hacerlo,  o él se irá.

 

Sigo corriendo, ignoro que mis piernas duelen hasta decir basta y que el lado derecho de la parte baja de mi barriga empieza a doler de forma punzante. Nada me parará hasta que no llegue allí.

 

“Debo hacerlo. Por él, por mí. Por… porque no dejaré que se vaya.”- Acelero, intentando saltar y no chocar contra toda la gente que pasa, disculpándome con aquellos rostros que pasan solo en segundos. No me detengo ni un solo instante. No puedo, y es que me siento como si estuviese en una cuerda floja, donde si dudo por un segundo, mi vida caerá por un precipicio.

 

Pero es tarde cuando llego. Él ya se ha ido, me ha dejado y ni siquiera ha esperado a que me despida de él, o a que intente convencerlo de que no puede dejarme, de que lo necesito tanto que duele…

 

No me quedan fuerzas, y no entiendo porqué. Al contrario de lo que me esperaba, la carrera no me ha cansado, estoy destrozado emocionalmente, pero entero por fuera. Nada y todo.

 

¿Cómo se ha podido ir de esa forma? ¿Cómo ha podido dejarme como si realmente no le importara? ¿Cómo…?

 

Caigo al suelo y me quedo allí, mientras todo sigue pasando a mi alrededor. El tiempo continúa, el tick tack eterno de las horas continúa, el viento sigue acariciando mi rostro, los pájaros cantan de fondo, pero yo… estoy parado en este instante. Sumergiéndome en dolor, y por más que intento ignorarlo, no puedo.

 

Me ahogo, me ahogo y me ahogo.

 

Él ni siquiera se ha detenido por mi, le ha dado igual cuanto se lo suplicara ayer… Simplemente se ha alejado de mi, rompiendo su promesa.

 

Me ha dejado, para siempre, solo por seguir su venganza. Por su hermano, por su pasado, por su vida, ignorando que ha destruido la mía.

 

Ha tirado por la borda todas aquellas promesas que me hacía en la noche; y ahora, a la luz del día, se evaporaban con la luz del Sol, y eran llevadas por el viento, acompañándolo en su viaje lejos de la Aldea. 

 

¿No se daba cuenta de lo cruel que era?

 

 

“Pero no creas que esto quedará de tal manera”- Me aseguro, sintiendo como las lágrimas, frías y continuas, caen por mis mejillas.- "Cuando consiga avanzar y volver a sentir algo, te perseguiré, te perseguiré hasta el infinito. Y entonces, Sasuke, me aseguraré de patearte tan fuerte, que jamás querrás dejarme de nuevo, teme."

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Quieren una segunda parte? O///O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).