Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio es un Zombie por Dalila 10

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aviso: esta historia no es mia,es de la pelicula

"Mi novio es un zombie" yo solo quise hacerlo pero poniendo a los personajes Gokú y Vegeta y agregare otras cosas como lemon, celos, yaoi obviamente jeje y otras mas.

Este capitulo sera cortito por que es el primer cap bueno espero que sea de su agrado este fic

Notas del capitulo:

No podia evitarlo queria escribir de como quedaba mi pareja favorita en esta historia de amor. Como mencione este cap es corto pero en los proximos tratare de hacerlo largos. Y también cambiare algunas cosas en esta historia. 

¿Qué estoy haciendo con mi vida? Estoy tan palido debería salir mas.

Deberia comer mejor. Mi postura es sin duda terrible.

Deberia pararme mas derecho

La gente me respetaría mas si me paro mas derecho.

¿Qué me pasa? Solo quiero conectarme con alguien, solo eso quiero. Pero no puedo.

¿Por qué no puedo conectarme con nadie? Ah si claro.

La respuesta es muy simple , es por que estoy muerto.

No debería ser tan duro conmigo mismo pero bueno.

Me encuentro dentro de un aeropuerto,  no estoy solo hay muchos como yo a mi alrededor.

Caminando, ahí parados, o haciendo algo que habían hecho cuando estaban vivos.

Mi mirada recorre por todas partes, mirando a otros que están más podridos que otros.

Esta chica esta muerta la que paso por mi lado, su hombro roso con el mio.

Ella me miro y siguió su camino y yo hice lo mismo, ambos en sentidos contrarios.

Después veo a otro, aquel tipo esta también muerto.

Este tipo del rincón definitivamente esta muerto. En resumen todos estamos muertos.

Bueno, me gustaría presentarme pero no recuerdo mi nombre y tampoco mi apellido.

Digo se que empieza con G pero no recuerdo nada más. Solo esa letra.

Vaya, No recuerdo mi nombre, mi trabajo y ni a mis padres.

Mi chaqueta con capucha sugiere que estaba desempleado.

A veces miro a los demás y trato de imaginar que eran antes de morir.

Mi vista se posa a un muerto vivo como yo que limpiaba el piso con un trapeador. 

Seguro era  un conserje era lo mas seguro.

Después miro a otro.

Tal vez el  era el hijo adinerado de un CEO.  

Luego miro a una mujer , creo que ella era una entrenadora personal. Ahora es un cadáver como todos nosotros.

Trato en entender como es que todo este apocalipsis ha sucedido. Tal vez de  una guerra química,  o de un virus que se esparce por el aire, o por una mordida.

Tal vez por un brote de unos monos radiactivos.

Pero no importa. Asi es como estamos ahora.

Este es un dia típico para mi.  

Camino por ahí, a veces me choco con alguien. 

Sin poder disculparme o decir nada.

Debe haber sido mucho mejor antes.

Cuando todos podían expresarse, como compartir sentimientos diferentes. Y disfrutar de la compañía del otro.

Muchos de nosotros viven aquí en el aeropuerto.

No se muy bien por que. 

La gente siempre espera en los aeropuertos, pero no se que es lo que esperamos todos.

Oh diablos. A estos a los que estoy viendo ahora los llamamos huesudos.

La carne no tienen son puro huesos. Ellos no nos molestan, pero se comerán a cualquiera cosa que tenga un latido.

Bueno en realidad yo también. Pero al menos yo me siento mal al respecto. 

Todos nos convertimos  en ellos algún dia. Digamos que en algún momento te das por vencido, eso supongo. 

Perdemos por completo la esperanza. Después de eso no hay vuelta atrás.

Mi mirada se posa a un hombre sentado en el piso, su espalda esta apoyada contra la pared.

Y se empieza a quitar un gran pedazo de carne, su mejilla para ser especifico.

No, Hombre no te lo arranques  que es peor. Se lo quito. Esto es lo que me toca vivir.

Es una porquería. Una basura.

No quiero ser asi.

Me encuentro totalmente solo en este lugar.

Es decir en realidad estoy perdido.

No he estado nunca en esta parte del aeropuerto. Sigo adelante caminando después de todo no tengo nada que hacer.

Continuara.

Notas finales:

Bueno no se como quedo espero que este bien. Y espero tener el segundo cap pronto.

Eso es todo por hoy. 

Cuidense :* y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).