Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Ángel Raven (traducción) por Mariela

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Takano hizo una mueca de dolor. Un puto demonio fue capaz de lesionar su brazo. Él y Kirishima pudieron tomar esos diez demonios sin romper a sudar; era sólo que Takano no dejaba de mirar en la dirección donde el Cuervo Negro se marchó sin tener el más minimo cuidado del mundo que los demoniosfueran capazes de tomar ventaja de la distracción de Takano.


Ann-chan se puede disculpó mientras envolvía el vendaje alrededor de su estómago. Dr. Nowaki estaba ocupado cuidando a su amante que fue atacado por una horda de demonios. Hiroki fue herido gravemente, pero Hiroki era un guerrero capaz, era conocido por su velocidad a pesar de lo frágil que parecía.


-Está bien Ann-chan, vaya a curar a los demás, es obvio que el Dr. Nowaki no puede concentrarse en la actualidad.-Ann-chan asintió, un poco agradecida. El Dr. Nowaki estaba pálido, sus manos temblaban mientras le vendaba actualmente una profunda herida en el hombro de Hiroki.


-Nowaki, cálmate, estoy bien.- Hiroki trató de tranquilizar a su amante pero Nowakise mantuvo en silencio. Desde que Hiroki regresó de la lucha hace unos minutos Nowaki tiro todo lo que tenía en sus manos, una expresión de miedo cruzó su cara mientras corría hacia su amante. Ahora parecía que estaba luchando contra el impulso de tomar Hiroki y ocultarlo del resto de la guerra.


La guerra sólo duró una semana y sólo en la noche, en el día todo el mundo tiene que descansar. Fue una buena oferta, pero todavía la guerra fue dura.


Necesitaban más médicos-Takano pensó, lanzando una camisa. Técnicamente era sólo Ann-chan; Nowakino parecía capaz de separarse de Hiroki. Las camas estaban por todas partes con ángeles heridos; algunos sólo se necesitan puntos de sutura, pero  otros tenían heridas profundas que deben ser sellados de forma rápida.


Como si fuera una señal Misaki entró.


-¿Puedo ayudarle?


Ann-chan firmó en relieve. Misaki era un portador de alegría. No era como un ángel de la guarda, portadores de alegría vivieron entre los humanos y trajo alegría al dar consejos o simplemente estar ahí para ellos. Misaki decidió aprender acerca de la medicina ya que tenía mucho tiempo libre. Él ayudó tanto como pudo. Entre los dos  rápidamente pasaron  por todo el mundo con una mejor facilidad.


El hospital era hermoso. Las plantas mostraron un océano, los peces de todo tipo y nadó de color, estrellas, galaxias y lunas brillaban en el techo.


-¡Hey! He dicho que estoy bien!Hey, espera! Vamos a ir!- Takano se volvió para ver Nowaki llevar Hiroki encima del hombro y fuera de la habitación. Takano negó con la cabeza. La gente en el amor.


Takano fue levantado de repente y arrojado al otro lado de la habitación. Ann-chan se quedó sin aliento.


Yokozawa se dirigió hacia un Takano aturdido y lo agarró porel cuello.


-¡Hijo de puta!


Yokozawa lo lanzó de nuevo; parecía que estaba lanzando una muñeca de trapo por la habitación. Takano se estrelló en las camas vacías, sus alas se flexiónaron en direcciones diferentes. Sacudió la cabeza y se levantó.


–¿Qué mierda !?


-Kirishima esta herido por tu culpa!


-Ha !? No fue mi culpa que el se metiera en algo que específicamente dije que iba a manejar!


-Pero tu estabas ahí- Ambos hombres se miraron frente a frente, listo para una pelea.


-Eso no es asunto tuyo!


-Umm, ¿puedeshacerlo afuera?- Preguntó Misaki. Los dos hombres  miraron enojados aMisaki. Misaki se estremeció, pero se mantuvo firme. -Todavía tenemos  heridos aquí que necesitan descansar por hoy, por favor?


Takano firmó. Él no quería lidiar con esto ahora mismo. Sin dar a Yokozawa la oportunidad, se  movio a un escenario diferente para luchar en él cambió a los árboles de la flor de cerezo. Él siempre se preguntó por qué le gustaba este lugar pintado de rosa.


Takano se preguntó sin rumbo pensando en la guerra de hoy. Esta guerra podría ser en realidad a su favor, los demonios no eran tan fuertes como solían ser, pero él sabía que no debía juzgar a una guerra hasta el final. En la última guerra los ángeles estaban a punto de ganar si no fuera por el Cuervo Negro que de repente hizo acto de presencia y domino sin  la ayuda de nadie la guerra.


Sus ojos-, de repentellegaron a su mente esos ojos. Se llevó a cabo tanto dolor y el odio. Takano por lo general no le importaba en esas cosas, pero los ojos del hombre le parecían cautivar por alguna razón. Fue un poco inquietante. Admitió Takano. Él nunca fue tan cautivado en su vida. Ni siquiera su Ángel Negro celebró su atención tan fuertemente.


Takano se sacudió. Su Ángel Negro! Takano miró alrededor notando el tiempo. Él debería estar allí pronto. Se dirigió a su lugar de siempre esperando que el hombre estuviera allí antes que él.


Estaba decepcionado cuando vio que el hombre aún tenía que llegar.


Takano decidió sentarse y esperar; él no estaba demasiado interesado en ir a casa y ver a un Yokozawa cabreado. Hizo una mueca, su herida  fue reabierta cuando fue arrojado en esas camas.


¿Por qué todavía no estaba aquí? se preguntó Takano. La inquietud llenó el corazón de Takano. ¿Qué pasa si se lesionó? ¿Qué pasa si se estaba muriendo en este momento? Takano apretó los dientes, si era asilo único que podía hacer era esperar y ver si él se mostrará hoy. Esperaba que su ángel se escondiera lejos de la batalla, se veía tan frágil; Takano creía que no iba a sobrevivir unos segundos en la guerra.


-Increíble...


Takano saltó a un lado desenvainando su espada.


-Sabia que estabas  aqui, fue muy fáciladvinar, ahora estas sólo conmigo.- Kirishima sonrió. Takano frunció el ceño.


-¿Qué mierda, hombre!- Kirishima simplemente esperando que Takano hiciera lo mismo. Takano apretó los dientes. No necesitaba esto ahora mismo. -Usted sabe que su compañeroquizo matarme ¿verdad?


Kirishima estaba sorprendido.


-¿Por qué?


-¿Por qué !?Dice  que Porque usted se lesionó por mi culpa,." Kirishima saludó de  lejos provocando que la ira de Takano se eleve.


-¿En serio? Parecía calmado para mí.


-Calmado? Me tiró al otro lado de la habitación!


Kirishima rió.


-Me gustaría estar allí para verlo.- Takano gruñó.


Kirishima sonrió y decidió cambiar de tema ... por ahora.


-Así que ... ¿Estás esperando a su Ángel Negro?"


Takano se sacudió en eso.


-¿Cómo lo hiciste ..."


Kirishima puso los ojos en el. -Usted sabe que yo soy igual de potente como eres y puedo ocultar mi presencia. He estado aquí de vez en cuando."- Había tres líderes de la guerra. Takano fue el primero, el segundo Kirishima, y r03;r03;Yukina tercero. Los tres fueron elegidos por la fuerza pero Kirishima todavía podría patearle el culo si quería.


Takano se encogió de hombros, mirando sleepish.


Kirishima se rió entre dientes.


-Lo que más me sorprende es que ahora en día usted muestra tanta emoción. En aquel entonces por lo general no le daría una mierda de nada, siempreparecias una piedra fría. Pero ahora es divertidísimo viendo  como usted lucha con su ira.


-Cállate.-Takano estaba  Molesto deseaba  que Kirishima se fuera. No le gustaba la idea de que  alguien más estuviera aquí; se supone que es sólo Takano y su Ángel Negro.


-¿Es posible que él fuera tu compañero?


Takano congeló.


-Qué?


-¿Es posible que su Ángel Negro podría ser tuyo?


Takano frunció el ceño.


-¿de qué estás hablando? Y lo del infierno, ¿no estás enojado conmigo?


-Na, fue mi culpa, usted dijo que se ocuparía de el, pero me puse en el camino. Ahora respóndeme


-Por supuesto que no, es un demonio, un enemigo.


- Así que así era Shinobu pero ahora está de nuestro lado Shinobu era un demonio menor;. Siempre estaba siendo  maltratado y abusada antes de que fuera recogido por Miyagi quien  lo llevó con los Consejos que  acordaron hacer a  Shinobu un ángel porque no era malo.Aún así fue... un camino difícil para los dos.


Takano negó con la cabeza.


-Estás a divagando


-En serio, creo que es sin embargo. Lo mismo ocurrió con Usagi-san.-Usagi-san, el jefe del consejo de los Ángeles, era tan indiferente como Takano una vez fue, pero una vez que conoció a Misaki el hombre sorprendió a todos por lo jugueton que se  convertio con  en el chico y  lo posesivo. -Usted conoció a su Ángel Negro y todo de una emoción repentina que bombardean la derecha?


Takano lo pensó. ¿Era realmente posible? ¿seria este Ángel Negro  su compañero? Emocionado Takano miró hacia donde su ángel generalmente sáb… ¿Dónde estaba? Cada ángel anhelaba su compañero. Mates eran la otra mitad del alma los únicos que podían traer verdadera felicidad en sus vidas. Sin ellos la eternidad era un infierno sombrío.


Kirishima sonrió.


-lo estas pensando ¿eh?


Takano puso los ojos.


-Ya veremos cuando venga.


Kirishima se encogió de hombros, dejando caer el tema.


-Así que ... Yokozawa estaba realmente loco? ¿Por mí?-Él parecía tener ojos de cachorro en ese momento.


Takano rió. Yokozawa siempre se encargo de  negar que Kirishima era su compañero. Él siempre se ruborizaba con locura; era un espectáculo para Takano. -¿No me  escuchaste cuando te dije que me lanzó a través del cuarto antes?


Kirishima rió.


–Lo siento, él vino a mi casa y se asustó de mis heridas. Mi chica no ayudó, ella lloró. Le expliqué que era mi culpa y que yo nunca lo haría de nuevo. Él pareció calmarse al oir eso.-Kirishima afirmó.


-Tiene miedo de perderte, el piensa en  Hiyori.- Kirishima sonrió ante eso.


-Por eso me aseguro de no morir.- Se volvió a Takano repentinamente serio. -¿Qué demonios estaba haciendo con el Cuervo Negro de todos modos? Pensélotenias de alguna manera.


-No sé lo que ... me tomó por sorpresa.


-Qué quieres decir?


-Me dijo que quería morir.


Kirishima se recostó en el tronco de un árbol.


-Si te digo la verdad, que no es realmente sorprendente, los  Demonios nacen del odio, son criaturas emocionalmente frágiles. Algunos de esos demonios eran una vez humanos, se convirtieron en lo que son no por los pecados que hicieron sino porque murieron odiando con todo su alma. Hay tanto orgullo en ellos que  parecen ahogarse en el


Takano se quedó en silencio por un tiempo, absorbiendo lo que acaba de decir Kirishima. ¿Cómo fue que  el Ángel Negro se convertio en un demonio? Fue humano alguna vez? O nacio como él?


Molesto consigo mismo Takano admitió que su vida no ha sido más que preguntas sin respuesta en estos últimos días. La tensión iba a matarlo algún día.


Kirishima saltó de emoción.


-Vamos a preguntarle  a Shinobu! El sabe del Cuervo Negro!"


Takano miró al árbol de flor. Nunca ese árbol  había parecido  tan solo sin su ángel para acompañarlo.


-Takano él no va a venir hoy. Por lo general el ya esta a esta hora.-Él tenía razón, era pasado del mediodía.


Kirishima agarró Takano y cambió a la casa de Shinobu sin ninguna advertencia.


-Ritsu


-Ritsu! Run! Run Ritsu!


Ritsu abrió los ojos. Respiraba con dificultad, su corazón latía rápidamente. Se sentó y agarró la cabeza. No podía respirar bien, su control se rompía de nuevo, las paredes alrededor de él comenzaron  a doblarse y cambio, que no era bueno cuando estaba rompiendo la física.


Ritsu se desplazó a los árboles de la flor de cerezo, que necesitaba el aire puro. El sol se puso un poco para que pudiera ver un poco mejor.


Respiraba lentamente, recreó las paredes alrededor de su corazón y de la mente; se estaba haciendo más difícil de hacer. Cualquier día que iba a perder por completo el control y matar a todos a la vista.


La noche se acerca rápidamente, la próxima batalla estaba  pronto por venir. No tenía otra opción, pero tenia que ir ya que se requiere que todos los demonios estén ahí para pelear.


Ritsu afirmo y admitió que  los sueños estaban empeorando. La voz de su madre todavía resonaba dentro de su cabeza. A veces se sueña con la muerte de su familia, otras veces sobre la gente que mató, y luego fue su amant, cuando fue  apuñalarlo por la espalda.


¿Cuánto más puedo soportar?


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).