Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sublime Venganza por BunnyPark

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Denle mucho amor al HunSoo *-* 

Notas del capitulo:

Hola!!! ya se ya se! Tenia que actualizar mi otro fanfic , pero esto estaba en mi cabeza y necesita sacarlo.

Este fanfic va dedicado a LYHobit 💕💕💕*-* ella me ayudo y me animo mucho 💕 GRACIAS 

Este es un ONESHOT dividido en dos partes.

Como todas las mañanas me desperté a tomar un ducha sin despertar a Chanyeol y después preparar el desayuno antes de ir al trabajo. Chanyeol mi esposo me iba a dejar al trabajo y después se iba al suyo,pero justo esa mañana el tenia una reunión mas temprano y yo decidí tomar el tren. Todas las mañanas lo despertaba con un beso y una sonrisa , mientras platicábamos de cosas triviales.

Cuando mi esposo se fue me prepare para arreglarme pero me di cuenta que había olvidado unos papeles en la mesa,trate de llamarle pero su celular estaba apagado”Ese tonto” .Me fui al trabajo pensando que Chanyeol podría ocupar esos papeles y que tal vez podrían ser importantes pero el seguía sin contestar.

-Buenos días Soo ,¿quieres un café?-Xiumin , mi mejor amigo traía dos cafés en las manos.-Sucede algo?-

-Chan olvido unos documentos, creo que se los llevare al rato- Tome un sorbo de mi mi delicioso café americano.

*-*-*-*-*-*

-Disculpe vengo a ver al señor Park- La señorita de la entrada fue muy amable y de inmediato me permitió el paso. Cuando subía por el ascensor sentía varias miradas en la espalda y había uno que otro cuchicheo,pero como siempre mejor los ignore.

Al parecer era la hora del almuerzo de la secretaria de mi esposo por que no estaba, estaba a punto de abrir la puerta cuando escuche algo extraño...gemidos. Me acerque lo mas posible para verificar los sonidos pero por supuesto que eran gemidos.

-Ahh~ Baekhyun ...ya casi..aahh- “No puede ser...¿es Chanyeol?”

-Mmm Channie mas fuerte...AHI~ AAAHHH-

Podía escuchar el sonido de piel con piel,me aleje lo mas posible que podía de la puerta mientras lagrimas inundaban mis ojos “El...¿me esta engañando?..Y CON BAEKHYUN!? “
Camine hasta el ascensor pero era ridículo mi estado , no quería que nadie me viera así que me fui por las escalera de emergencia.

“¡Maldita sea! Como..como carajo me hace esto? Baekhyun es una maldita gata!...¿Desde cuando? Apuesto a que todos saben de esto y por eso esas miradas de lastima”

Aun no lo podía creer , las lagrimas no dejan de caer y mi corazón estaba echo mierda. Tome mi celular y marque a la única persona en quien podía confiar,Xuimin.

*-*-*-*-*

-¡CHANYEOL ES UN HIJO DE PUTA! PERO ME LAS VA APAGAR!-Xuimin gritaba y manoteaba por todos lados-SE LOS VOY A CORTAR!!!

-Shhhh Xiu , cállate no quiero que gente desconocida se entere de que mi marido me engaña, y peor..con su disque mejor amigo-

-Lo siento, pero es que no lo puedo creer, el siempre te jura amor eterno y es tan... meloso contigo, no puedo creer que tenga sexo con la puta de Baek, sabia que había algo raro el el, y por si fuera poco en su oficina!-
-Ya tampoco lo creo...pero los oí, no quise entrar a hacer un escándalo, pero ganas no me faltaban, quería entrar y agarrar a Chanyeol de las pelotas y lanzarlo por la ventana,tomar a Baekhyun y arrancarle cada cabello de su estúpida cabeza y hacerle saber su suerte, pero no puedo...no pude, soy un estúpido, por eso eso me engaña- Me sentina tan tonto al darme cuentas de las cosas, después de tantos años , el por fin se había cansado de mi.

-Claro que no! Si vuelvo a escuchar esas palabras de ti no respondo Soo, tu no tienes la culpa de nada, entendiste?-

Cuando me tranquilice volvimos al trabajo, esa tarde solo estuve inmerso en mis deberes y trataba de no pensar en la traición de mi esposo, pero de algo estaba seguro..”Me las vas a pagar Park Chanyeol, de alguna forma me vas a pagar esto!”

*-*-*-*-*

-Kyunsoo ya llegue ¿quieres ir cenar?- Chanyeol parecía de los mas normal, mientras tanto yo estaba destrozado y con el corazón en las manos.

-No tengo muchas ganas, me duele la cabeza, quiero descansar-Trate de sonar lo mas relajado posible.

-Bueno , por cierto viste los documentos que deje en la mesa en la mañana?

-No, no vi nada ¿olvidaste algo?-

-Si, y los tenia que llevar hoy , pero ya no pude regresar por ellos- “Claro y si tiene tiempo para follarse a Baekhyun”

-Mmm que mal....-

Esa noche no pude dormir , mis ojos estaba mirando hacia la nada mientras escuchaba a Chanyeol respirara alado mio. Los días pasaron igual que siempre , pero mi estado de animo era cada día peor, una tarde que llegue temprano, esculque entre las cosas de Chanyeol y encontré cosas que hubiera deseado no encontrar. Recibos de hoteles que estaba seguro jamas lo acompañe,una nota tonta de Baek que decía cuanto lo extrañaba y cosas obscenas que planeaba hacerle. “Que rayos como nunca vi esto” Claro me había costado mucho encontrar esas cosas, incluso mientras buscaba llegue a pensar que tal vez aquel día solo había sido un desliz. “Que idiota soy”

El sábado en la mañana , me desperté temprano y salí a correr pera despejarme un poco. No solía hacer ese tipo de cosas pero ese día no se que me animo a hacerlo. Iba tan inmerso en mis pensamientos que no vi que choque con alguien y caí sobre mi trasero.

-Auch!

-Lo siento no te vi,¿estas bien?-

-Si, yo...-El chico con el que había chocado era nada mas y nada menos que Sehun, uno de los amigos de Chanyeol-H-Hola Sehun!

-Kyunsoo, hace rato que no te veía-Y era verdad hacer mucho que no lo veía , desde que cambio de compañía y se fue a trabajar a otra empresa,para mi sorpresa yo no recordaba que fuera tan guapo, digo, lo conocía de años, pero ahora su cabello negro lo hacia lucir tan ...bien, incluso los pantalones de ejercicio que traía se le veían sexys “¿Que rayos pienso?-

-Si es verdad, ¿que haces por aquí?- pregunte nervioso.

-Siempre vengo a correr aquí en las mañanas y tu? Nunca te había visto por aquí-

-Enserio? Bueno de echo es la primera vez que vengo-

-Eso pensé, ¿quieres ir a tomar un café muy bueno que venden aquí a la vuelta?- Me pregunto, algo que me extraño ya que desde que lo conocí siempre fue muy reservado, pero en fin.

-Claro~vamos!

Fuimos por el café ,que por cierto me encanto y nos sentamos a platicar un rato sobre cosas al azar después me fui a casa no sin antes darle las gracias a Sehun.

Al llegar a casa Chanyeol me esperaba con el desayuno y me pregunto si quería ir a una fiesta con el en casa de Suho.

*-*-*-*-*

Al llegar a casa de Suho me sorprendió ver mucha gente bailando y divirtiéndose en cualquier rincón de su gran hogar, Chanyeol se dirijo con sus amigos donde se encontraba Kai,Sehun,Chen y por supuesto Baekhyun. Para mi mala suerte a mi no me gustaba mucho este tipo de ambiente donde la música te rompe los tímpanos y falta el oxigeno. Los estúpidos chistes de Baekhyun me revolvían el estomago y peor aun como Chanyeol reía como foca retrasada al escucharlo.

No aguante mucho y pedí disculpas para ir al baño y de paso servirme mas refresco, como era de esperarse la fila era enorme pero me espere, no quería regresar con los demás,cuando salí fui directo a la cocina para tomar un poco de agua fresca ,cuando entre una parejita que estaba ahí se me quedo viendo feo y salio maldiciendo “¿Que les pasa?, esto no es hotel”.
Estaba buscando un baso cuando alguien entro y y cerro la puerta tras de si,iba a reclamarle a quien fuese que fuera, pero me quede e seco cuando vi a Sehun enfrente de mi sosteniendo su cerveza, desde que llegamos pude notar lo guapo que se veía esa noche, pantalón negro muy ajustado y una camisa a medio abotonar blanca, el podía hacer ver una simple prenda como la prenda mas sensual del mundo y que decir de su cabello negro ligeramente desarreglado.

-¿Sehun que haces aquí?-pregunte sin dejar de ver su ojos serios.

-Vine a buscar algo-respondió dejando de lado su cerveza.

-¿Y que es? Te puedo ayudar-

-De echo, ya lo encontré-Sehun se acerco lo suficiente como para que pudiera oler su perfume que era muy adictivo-Esta justo enfrente de mi-

-¿C-como?-

-Kyungsoo...-tan solo escuchar mi nombre dicho de esa forma me erizo la piel y sentí una punzada en el vientre bajo-Te deseo, te deseo de hace tiempo y ya no resisto estas ganas de besarte,que Chanyeol me perdone pero ya no aguanto-

“¿Que dijo? El...me desea”

Tan pronto como no vio respuesta de mi parte se acerco lentamente y con sumo cuidado poso sus labios sobre los míos, mi corazón retumbo en mis orejas y mis mejillas comenzaron a arder, esa sensación era inexplicable, pero quería algo mas, entre abrí los labios para darle acceso , el lo tomo como un permiso y sin previo aviso sentí su lengua explorado y acariciando la mía,paso su mano por la parte inferior de mi espalda acariciándome mientras yo me sujete de su cuello subiendo de a poco hasta acariciar su cabello y agarrarlo entre mis dedos. Nuestras lenguas bailaban juntas teniendo una lucha de territorio y poda jurar que tenia saliva escurriendo en la comisura de mis labios pero no me importaba, quería mas, mas de Sehun ,pero necesitábamos oxigeno y nos separamos.
Con las respiración acelerada y los labios hincados ambos nos mirábamos sin dejar la posición cercana que teníamos.

-Sehun...esto,yo..-Baje la mirada , sabia que esto estaba mal, pero como un bote de agua fría vino a mi el recuerdo de Chanyeol y Baekhyun en su oficina y como magia la rabia me invadió “Ya se como me la vas a pagar Park Chanyeol-

-Esta bien,no digas nada Kyungsoo es mi culpa,no diré nada-

-¡NO! No es es eso Sehun, yo... yo también te deseo-Y era verdad, lo deseaba , mas que una venganza, deseaba sentir a Sehun. Su expresión fue de sorpresa ,lo pensó unos segundos hasta que se acerco a mi oído y susurro:

- Si es así,te esperare en la calle de atrás en mi coche dentro de 10 min. solo se discreto- beso mi mejilla suavemente y se fue dejándome en medio de la cocina y la música a full.

Notas finales:

Gracias por leer! 

Comenten si les gusto o no...Muy pronto la 2da parte que ya esta casi acabada.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).