Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué debería elegir un sueño o la realidad? por AmaroUchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola de nuevo yo cambiando un poco me agrado la idea de hacerlo ahora de esta forma de elección de un sueño o realidad que eligira Naruto UuU  bueno les dejo leer a gusto

Naruto estaba en su casa, ya no soportaba el poder seguir ahí en esa aldea donde sólo recordaba al chico que robó su corazón y que no pudo hacer que regresare con el.

Siempre que salía de su casa y caminaba por las calles lo recordaba una y otra vez esos ojos negros, el cabello negro con algunos azulados y esa piel suave y pálida que tanto lo hacia enloquecer.

Veía los tomates rojos y jugosos vendiéndose en los puesto de la aldea eso lo hacia recordar aún más a su mejor amigo. Había ido a buscarlo y no pudo encontrarlo, trato de hacerlo cambiar y tubo el mismo resultado su corazón ya estaba en la oscuridad.

En sus sueños sólo lo veía alejarse y el corriendo para alcanzarlo pero nunca lo lograba cuando despertaba sus ojos se encontraban húmedos y lágrimas corriendo en sus mejilla ya no podía más sólo quería estar con Sasuke Uchiha formar una familia juntos y permanecer así por el resto de su vida pero la venganza y orgullo de Sasuke habían sido demasiado fuertes para separarlos.

Naruto quería volver a probar el dulce sabor de los labios que más amaba quería volver a sentir sus cuerpos unidos formando uno sólo quería que hubiera marcas de besos en su piel para sentir que volvía a ser de el pero no podía, el hecho de estar separados lo hacia querer acabar con su vida porque su mente le jugaba malas pasadas y una de ellas llego a ser el pensamiento de "creías que le gustabas? Qué ingenuo fuiste eres un completo idiota, tu sólo fuiste un juego para el! Su juguete sexual " Este pensamiento lo atormente por un par de meses.

Hoy había recordado todo eso y quería quedarse sólo en su casa pero le había prometido a Tsunade-baachan que iría a una misión de rango a con su equipo el equipo kakashi. Tal vez había cambiado un poco pero el nunca rompería una promesa el haría que Sasuke regresara a Konoha.

Se alisto y salió de su casa a la entrada de la aldea, ahí se encontró con Sai, Sakura y Kakashi. Sólo los saludo y de inmediato partieron a su misión lo que no sabían esque no era una misión normal como la habían marcado era una de rango S .

Mientras iban saltado por las ramas de los árboles Naruto sintió la presencia de un chakra oscuro y se dirigió así haya. Se detuvo en una la rama de un árbol que estaba cerca de una barranca que no había visto antes .

-Esperen- dijo Naruto con la voz firme no sabía a lo que se estaba enfrentando

- Naruto cuidado ! - grito Sakura alguien le iba a atacar por la espalda al Rubio.

- Que ? Qué es esto ? - se encontraba confundido había esquivado pero lo que lo ataco había desaparecido y de un momento a otro se encontraba atado sin poder liberarse.

- Ahora Naruto Uzumaki dime que es lo que buscas aquí- dijo la voz extraña que lo había capturado.

- Cómo.... Conoces mi nombre y que es lo que quieres ? - gritaba con desesperación

- como conozco tu nombre no es importante , lo que busco es privarte que puedes ser feliz solo pídelo y te lo daré, serás mi experimento al ser el ninja más fuerte- sonrió de lado el ser que lo atrapo

- yo no lo haré - decía un poco molesto.

- oh claro que lo harás, Solo basta con una palabra, un deseo o tu mayor anhelo y yo cambiare tu destino, sólo pídelo - empezó a reír - o será que no quieres recuperar a Uchiha Sasuke -

Estaba más que claro no era Sasuke quien lo había atrapado era alguien más que sólo buscaba herirlo a el, sus sentimientos y a las personas de su alrededor. Lamentaba haber llegado a pensar que había sido obra de su amado Sasuke.

- así que es eso quiero ser feliz con Sasuke bueno hoy es tu día de suerte lo haré - sonrió y empezó ha hacer sellos con sus manos .

Antes de que acabara su secuencia de sellos Naruto le dijo con una lágrima corriendo del lado de su mejilla izquierda -seré tu experimento, no tratare de oponerme a esto pero promete que no lastimaras a nadie mas, no los tocaras a ello ( señalo a sus compañero y a su Sensei todo se encontraban llorando y rogándole que no lo hiciera pero sólo tan ignorados por Naruto ) y no lastimarás a Sasuke Uchiha ni a las aldeas shinobi - dijo lo último un poco triste pero tenía que hacerlo su quería salvarlos.

- Es mucho lo que pides, pero lo haré, dulces sueños Naruto Uzumaki- y toco la frente de Naruto marcando un sello y kakashi alcanzo a escuchar el nombre del jutsu - Jutsu secreto del sueño infinito- gritó la persona desconocida.

Lo último que vio Naruto fue una lengua larga, lo último que sintió fue una lágrima caer de su mejilla y lo último que pudo decirle a Sakura, Sai y Kakashi-sensei para que se los dijeran a los demás -A...probé... chen esta o...por...tu...ni...dad....-

Y los ojos de Naruto se cerraron ...

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y esperan la continuación porque de este ya que se irán revelando poco a poco los secretos que se encuentran ocultos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).