Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una broma vengativa (especial Halloween) por Veel Caed

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si hay faltas de ortografia mil disculpas, pero como la historia me llego en un momento de inspiracion la escribi de corrido y la publique tal cual quedo.

Estaba listo

Ron sonrió

-Hermione –se escuchó la voz del pelirrojo casi rogando porque su amiga hablara –cuéntale a Harry la historia que me contaste.

-hay Ron, ya te había dicho que lo olvidaras –dijo Hermione sonriéndole a su amigo con un brillo en sus ojos que Harry no supo definir

-vamos Mione, los tres sabemos que quieres contarme –hablo Harry sentado en uno de los sillones de la sala en Valle  Godric

-bueno, está bien. Mientras estaba de visita en la casa de mis padres, encontré entre unos libros uno sobre fantasmas. Obviamente muggle, pero me llamo un poco la curiosidad y comencé a leerlo, de todo el libro el que más me llamo la atención fue el fantasma de una mujer a la que la llamaron la llorona.

-y que tiene de interesante esa fantasma, seguramente no existe, es raro que los fantasmas se dejen ver por los muggles.

-shhh, silencio Harry, deja que Mione te cuente la historia –sonrió Ron –antes de que llegue ese hurón al que tienes por pareja.

-cuando será el día que puedas llamar a Draco por su nombre…

-nunca

-y por si no lo recuerdas amigo mío, tu sales con el mejor amigo de mi amante, ese al que llamas hurón.

-no metas a Blaise en esto –espeto Ron ofendido –ese si fue un golpe bajo, Harry.

Hermione negaba con la cabeza

-por Merlín chicos, siguen actuando como alumnos de primer año de Hogwarts

-disculpa Hermione –dijeron al unísono

-mejor olvidemos esto y cuéntale a Harry la historia

-como les iba diciendo, me llamo mucho la atención la fantasma, al parecer no es solo una fantasma, sino que son varios pero con características similares.

-al punto Mione –exclamo Ron

-deja que cuente la historia como Hermione quiera, no vaya a ser que se moleste y le diga a Pansy, sabes muy bien que esa chica le encanta torturar a quienes se meten con su prometida.

Ron se estremeció al recordar como Pansy la novia de su mejor amiga había convertido un fin de semana en todo un suplicio y todo por no haberse negado en una investigación sobre los elfos y sus rituales que la castaña le pedía.

-tienes razón, cuenta la historia, prometo no volverte a interrumpir.

-en serio que no tienes remedio Ronald-dijo Hermione negando con la cabeza –necesitas que alguien te amenace para que logres comportarte… bueno como les iba diciendo, antes de que alguien me interrumpiera –fulmino a Ron con mirada, el otro solo miro a otro lado haciéndose el desentendido –la fantasma más conocida es la que se aparece en México.

<<es una de las más famosas leyendas Mexicanas, que ha dado la vuelta al mundo. La historia se creó cuando los muggles descubrieron América.

<<se cuenta que existió una mujer indígena que tenía un romance con un caballero español, la relación se consumó dando fruto tres bellos hijos, a los cuales su madre demostraba un gran amor, convirtiéndolos en su adoración.

<<al paso de los años. Los días corrían entre mentiras, siempre manteniendo escondida su relación ante los ojos de los demás para disfrutar su vínculo.

-pero por que ocultaban su relación- pregunto Harry un poco confundido.

-porque se suponía que él era un hombre de lo que es España y la mujer era una indígena del nuevo mundo y ellos eran tratados como esclavos, es algo así como lo que paso con Malfoy y contigo, la diferencia es que ustedes si se enfrentaron a el mundo, a Malfoy no le importo que ya tuviera una prometida o que su padre lo desheredaría, se revelo y ambos consiguieron estar juntos.

-aunque su padre no lo desheredo –dijo ron con fingida tristeza, ya que aunque no lo dijera en voz alta le caía bien Draco y sabía que al rubio hacía mucho tiempo que dejo de importarle el dinero, lo único que parecía importarle era Harry su pareja, su pelo, que estuviera bien vestido para la ocasión y una que otra travesura. Pero aún le guardaba un poco de manía por todo lo que vivieron cuando estaban en el colegio.

-ahora si me van a dejar continuar, -ambos chicos asintieron –la mujer viendo su familia formada, solo carecía de las necesidades de un padre de tiempo completo para sus hijos, razón por la cual comienza a pedir a que la relación se formalizara, el hombre la esquivaba en cada ocasión, quizás por temor al que diría la gente, siendo el un miembro de la sociedad en sus más altos niveles, pensaba demasiado como reaccionaria ante aquel nexo que tenía con una indígena y sabía que podría afectarle bastante su estatus

<<tras la insistencia de la mujer y la negación del caballero, un tiempo después, el hombre la abandona para casarse con una dama española de alta sociedad como él. La mujer indígena al enterarse, dolida por el engaño, desesperada y sintiéndose traicionada, tomo a sus tres hijos, llevándolos a orillas del rio, abrazándolos fuertemente con el infinito amor que les había profesado, los hundió en el rio hasta ahogarlos.

<<después del homicidio de sus hijos, se percató del terrible crimen que había cometido, al no haber forma de que pudiera solucionarlo, inmersa en la desesperación y al no soportar la culpa de los actos, termino con su propia vida.

-que feo, es eso, no me imagino a mi madre haciéndome semejante atrocidad.- decía Harry mientras se estremecía al imaginarlo.

-shhh Harry, aún no termina de contar la historia, porque esa es la vida de la mujer, ahora falta lo de su fantasma.

Hermione solo dio un suspiro de frustración por sus mejores amigos, y continúo su relato.

-desde ese día, se escucha el lamento lleno de dolor de la mujer cerca de rio donde ocurrió.

<<hay personas muggles que aseguran haberla visto vagando por la ciudad cercana buscando desesperadamente, con un profundo grito de dolor y lamento que clama por sus hijos, pues la culpa que carga por la muerte de sus hijos no la deja descansar

-donde se supone que la han visto –pregunto Harry con la piel de chinita. Estaba acostumbrado a los fantasmas por lo que habitaban en Hogwarts pero aun así no podía evitar sentirse un poco asustado

-su lamento se escucha cerca de la plaza mayor, quienes miran a través de las ventanas ven  una mujer vestida enteramente de blanco, delgada, llamando a sus hijos y que se esfuma en el lago de Texcoco.

« ¡Aaaaaaaay, mis hijos! ¡Aaaaaaay, aaaaaaay! ¡Adónde iréis! ¡Adónde os podré llevar para que escapéis a tan funesto destino, hijos míos! ¡Estáis a punto de perderos!...»

-al parecer dicen que los días 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre es cuando uno más logra verla –guardo silencio un momento y parecía que trataba de recordar algo mas pero al no llegarle nada más a la mente concluyo -al menos creo que algo así era la historia- termino de contar Hermione.

-no es grandioso y espeluznante –dijo Ron con un brillo travieso en los ojos –y solo falta un par de semanas para la fecha.

-ni siquiera lo menciones, pobres personas de seguro han de tener bastante miedo sobre todo en esos días, al no conocer a los fantasmas como lo hacemos nosotros- hablo Hermione –espero que sí es verdad el ministerio de América este haciendo algo para que la fantasma deje de espantar a los ciudadanos.

Sin que al parecer nadie se diera cuenta de un rubio que había escuchado toda la leyenda que contaba Granger, salió de donde permaneció escondido y entro a la sala donde se encontraba el trio de dorado.

-Hermione… Weasley -saludo Draco secamente

-hurón Malfoy –sonrió Ron con descaro y ante el gesto que hizo el rubio y su casi hermano decidió impartir la retirada –ejem, bueno… eh… creo que Blaise pronto llegara a casa así que… me voy a recibirlo -dijo señalado la chimenea y tan pronto termino de hablar salió veloz.

-hola Draco –saludo Hermione y viendo la hora dijo – creo que también es tiempo de que me vaya, además aún tengo mucho trabajo en el ministerio que debo terminar para antes de las vacaciones que tomare.

El rubio de acerco para rodear a Harry con sus brazos y darle un profundo y ansiado beso, de esos que le hacían perder la noción del tiempo, avivaba la pasión entre ellos, cuando se separaron se miraron con lujuria y deseo

-de que hablaban tú y tus amigos Gryffindor- pregunto Draco una vez que la castaña se fue y él había recuperado el aliento

-de cosas sin sentido y de libros como siempre que Ron y Hermione pasan a visitarme a la casa.

-supongo que no hace falta preguntar quién hablo cosas sin sentido y quien de libros

-mmm -Harry no contesto –quieres cenar, Kreacher ya preparo la comida, solo te estaba esperando

-yo tenía en mente otro tipo de comida –dijo juntando la cadera de Harry con las suyas y lo miraba con lujuria, unió sus labios a los del moreno mostrándole en el toda el ansia que sentía de poseerlo, repasado con su lengua los labios de su amado para después morderlos delicadamente antes de separarse –pero creo que hará falta comer un poco para todo lo que tengo planeado hacer después –le dio un casto beso en los labios y luego soltó a Harry del abrazo tomando su mano y dirigiendo al comedor.

-eso suena muy prometedor -Dijo Harry con una sonrisa.

-lo será, ya lo veras – dijo sonriendo de lado.

--------------------------------------

-les digo que es una excelente idea

-pero como nos iremos sin que se den cuenta, nuestra respectiva pareja draquito querido

-de eso me encargo yo, solo díganme quien está dispuesto a acompañarme

-yo –dijo emocionada Pansy saltando de su asiento con entusiasmo

-alguien tiene que cuidar de que no se metan en muchos problemas por sus bromas –hablo Blaise tratando de sonar serio pero su sonrisa delataba su expectación ante lo que haría su rubio amigo

-no puedo creer que sigan con sus niñerías de colegio –decía Theo Nott sin alzar la vista de su libro –uno creería que con veinticinco años ya hubieran madurado un poco –bufo –yo  no puedo acompañarlos en su gran aventura…

-pero…-lo interrumpió Blaise

-ni siquiera por recordar los tiempos del colegio, eso ya paso y ahora tenemos una vida que continuar… yo estaré ayudando a Nevel en un proyecto, pero son libres de irse y disfrutar.

-eso ni lo dudes –hablo Pansy molesta al saber que Theo no los acompañaría.

-en ese caso iremos, Pansy , Blaise y yo –dijo Draco recuperando la atención –nos iremos el treinta y uno de octubre, ustedes díganles a sus parejas que saldrán conmigo un par de días ya que el ministerio de magia me mandara a una conferencia a New York ya de ahí tomaremos otro traslador a México.

 ----------------------------

-si lo van a hacer –se escuchó la voz seria de un chico

-fantástico, tanto que lo planeamos para que no fuese a funcionar – contesto risueño y anhelante otro.

-pero si va a funcionar- hablo la chica sonriendo

-ok, partiremos el primero de noviembre – volví a hablar el segundo chico

-sigo sin entender como lograron convencerme para hacer esto- hablo un tercero acongojado.

-porque al igual que yo saldrás beneficiado de esto- sonrió el segundo mientras hablaba

-eso espero.- suspiro derrotado

--------------------------------

-Harry –hablo Draco buscando su pareja por la casa

-el amo Harry se encuentra en el jardín, señor Malfoy –dijo Kreacher haciendo una reverencia

-gracias Kreacher, puedes preparar la cena

-en seguida señor Malfoy –volvió a hacer una reverencia y desapareció

Draco camino hasta la puerta que daba al exterior se apoyó en el marco de la entrada y observo a su Harry sentado es las escaleras del jardín

-Kreacher me dijo que te encontrabas aquí –Harry se sobresaltó al escuchar la voz de su rubia obsesión.

-ese elfo siempre sabe dónde me encuentro- dijo sonriendo mientras se levantaba de su lugar y se dirigía a donde Draco se encontraba para darle un beso

-que pasa, para que me buscabas –pregunto Harry

-es cierto, el ministerio me ha pedido que vaya a new york durante un par de días, para analizar las inversiones que tenemos con ellos.

-está bien

-¿mmm?, solo eso, pareciera que ya sabias

-eh claro que no, como podría saber eso, además yo soy Auror, no creo que me llegaran a decir algo de ti- hablo rápidamente mientras se sonrojaba, lo que provoco que Draco alzara una ceja sugerente –está bien, Theo me dijo hace un rato cuando fui a visitar a Nevel, él llego y dijo que le comentaste que saldrías de viaje –seguía muy nervioso pero, se podía controlar un poco, además no estaba mintiendo, solo no había dicho toda la verdad.

-que gran amigo –dijo sarcástico, luego se volvió a dirigir a Harry –que piensas, no puedes pedirle a tu jefe que te de unos días libres y me acompañas, no creo que le niegue nada al salvador del mundo mágico.

-saber muy bien que yo jamás usaría no fama para poder obtener un beneficio propio, además en estos momentos estoy trabajando en un caso.

-ya lo sé pero me gustaría poder visitar algunos lugares contigo

-eso sería genial, pero enserio no puedo

-está bien lo entiendo- dijo Draco fingiendo decepción, pero ya sabía que Harry diría que no, lo conocía muy bien como para saber que nunca se aprovecharía de la fama que tiene – entonces veré si pueden acompañarme Blaise y Pansy

-me parece bien-dijo dándole un beso

-la cena ya está lista señor Malfoy-se oyó la voz del elfo

-comienza a servir ya vamos para allá- dijo Harry

-si amo Harry – desapareció enseguida

-vamos, hablaremos mañana de tu viaje- Draco solo asintió sin decir más y se dirigieron al comedor. Harry soltó el aire que no se había dado cuenta que retenía, si Draco hubiera seguido hablando se hubiera delatado y no quería que todo se echara a perder por su culpa.

Durante los días siguientes Harry había evadido la conversación pero un día antes tuvo que ponerse de acuerdo con Draco  para su partida y saber cuándo regresaba entre otras cosas más personales e íntimas (que esta personita que escribe no está dispuesta a revelar –se pone roja de solo pensar en eso-).

-nos vemos en unos días-dijo Draco después de darle uno de sus besos que desbordan pasiones

-no quisiera que te fueras.

-créeme que de seguir así- dijo señalan su cuerpo sema desnudo- no lograre irme muy lejos

-tienes razón- dijo dándole un beso y soltando a Draco para que se terminara de abrochar la camisa y  así poder irse

-nos vemos pronto- repitió Draco

-más pronto de lo que piensas amor –dijo Harry en un susurro.

--------------------------

-no puedo creer que fuera tan fácil salirnos con la nuestra –dijo Pansy emocionada mientras recorrían las calles por las que se suponía deambulaba “la llorona”.

-lo se querida, Ron no me cuestiono nada sobre el viaje

-vaya hasta que ese Weasley deja de estar vigilándote noche y día –hablo Draco con sarcasmo

-para tu información Ron es un hombre muy amoroso, que hay de tu amorcito Potter

-lo hablamos tranquilamente y como siempre acepto, gajes del trabajo.

-entonces Drake que vamos a hacer –pregunto Pansy inocentemente, haciendo que sus amigos se olvidaran de su discusión sin sentido.

-primero chequemos todo el recorrido que hace la fantasma hasta el lago de Texcoco, también hay que verifica que no exista dicha fantasma, no quiero pensar como reaccionaria si se enterara que nos divertimos a costa de ella –estremecimiento por parte de los tres –al mismo tiempo que revisamos los distintos lugares donde podamos quedarnos y preguntar a los muggles sobre la leyenda –sonrió –si todo sale como lo planeamos mañana podremos divertirnos bastante.

-eso va a ser grandioso, por suerte Blaise trajo una cámara para inmortalizar una de las mejores bromas.

-miren, aquí hay un hotel preguntemos de las habitaciones- dijo Blaise haciendo un gesto con la cabeza hacia donde se encontraba la edificación.

Después de  checar el hotel, aunque para ellos era muy simple, decidieron tomar dos habitaciones ya que estaba muy cerca del punto donde se suponía aparecía la fantasma, en cuanto dejaron sus pertenencias se encaminaron para hacer el recorrido y cada un marco un lugar donde observarían durante la noche y así asegurarse de que no aparecía el dichoso fantasma.

Durante esa noche velaron los caminos sin ningún inconveniente  -ninguna aparición  ni nada pareció, después  de la 10 de la noche la gente dejaba de circular por esos rumbos. Decidieron regresar al hotel a eso de las 5 de la mañana para descansar un poco eh irse preparando todo para lo que pronosticaba una noche espectacular.

------------------------------

5:00pm,  cerca del lago de Texcoco, México

-ahhhh- suspiro  Ron –estoy cansado, no podríamos detenernos a comprar algo de comida

-no –exclamaron a una sola voz las cinco personas que lo acompañaban

-mmm –susurro lastimero

-no exageres Ron –dijo Hermione –mejor busquemos un lugar donde hospedarse y preparemos las cosas, que tengo una reunión dentro de una hora con el ministerio de magia americana.

Una vez que lograron encontrar una casona donde hospedarse, planearon sus dos días que pasarían ahí, luego cada uno partió a hacer cosas individualmente hasta que llegara la hora de reencontrarse

-bueno chicos, yo iré a investigar un poco las plantas de la región y los usos que les dan- hablo Nevel.

-yo te acompaño- lo secundo su pareja

-yo saldré a ver las cosas que hacen las personas en estas fechas- dijo Ginny, que se había incluido en el viaje en cuanto se enteró de que se trataba – me acompañas luna

-sí, también podemos ir a los panteones creo haber visto unos nargles

-claro

-bueno pues yo iré a comer –dijo Ron un poco molesto ya que no había comido nada desde que llegaron –vienes compañero

-porque.-respondió Harry encogiéndose de hombros

---------------------------------

9:00pm, hotel donde se hospeda Draco y sus amigos

-todo listo chicos –pregunto el Draco

-eso creo –hablo Blaise

-espero que a ninguno se les olvide lo que tenemos que hacer –volvió a hablar Draco mirando a sus dos amigos con un brillo amenazante en sus ojos

-cómo puedes dudarlo –refunfuño Pansy

-ok en una hora tiene que estar todo preparado para iniciar- sonrió

-no veo por qué algo pueda salir mal –Blaise alzo su copa de vino para dirigirlo a su boca ocultando una sonrisa

---------------------------

10:00pm

Draco se encontraba en la plaza central, llevaba puesto un vestido blanco que parecía desgarrado y viejo, pero siempre blanco como la nieve, su pelo se lo había hecho crecer, y con su piel nívea deba la imagen perfecta de la llorona, con un velo cubrió la cara porque estuvo renuente a usar un glamour que lo hiciera ver menos hermoso.

Blaise y Pansy estaban cerca de el con un hechizo de invisibilidad sobre ellos.

Draco lazo un hechizo neblina muy ligero tan solo para dejar un rastro a su paso, Blaise le lanzo un hechizo levitatorio a Draco para que flotara unos centímetros sobre el suelo, Pansy se colocó un sonorus y con voz chillona comenzó a recitar el lamento de la llorona inundado cada rincón de las calles y con eso comenzaron andar por el camino que recorría la supuesta fantasma.

Por el camino se encontraron con una pareja muy acaramelada a la cual no dudaron en darles el susto de sus vidas, rieron bastante y prosiguieron son su caminata al lago de Texcoco esperando poder encontrar a más personas a las cuales matar de miedo.

Cuando faltaban unos metros para llegar a lago, se encontraban riendo por todo lo que habían logrado, y no habían faltado las fotos.

Escucharon un grito desgarrador

-Pansy deja de gritar así que se me enchina la piel –dijo Blaise

-no fui yo –respondió con un deje de miedo en su voz

-si no fuiste tú quien fue

Otro grito proveniente del lago, los tres se giraron para saber quién exclamaba tan lamentables gritos, caminaron un poco más y a tan solo cinco metros se sintieron petrificados ante la imagen que tenían en frente.

Una mujer se acercaba a el lago con tres niños, se introdujo en él y abrazando a los niños los sumergió en este se escuchaba el llanto de la mujer y un forcejeo por parte de los niños posiblemente por la falta de aire. Después de un momento se oyó un grito agonizante en el cual la mujer se lamentaba por lo hecho, salió corriendo del lago entrando a una de las calles y poco después se escuchó otro grito agonizante.

Cuando creyeron que ya todo había pasado y comenzaban a reaccionar una neblina intensa salió del centro del lago, esparciéndose hacia los lados, se escuchó el desgarrador lamento de una mujer implorando por sus hijos, mientras aparecía la silueta de la mujer sobre el agua y comenzó a deslizarse hacia la orilla, al llegar a la orilla con un movimiento de su mano hizo visibles a Blaise y Pansy a la vez que desaparecía el vestido de Draco y haciendo que su pelo volviera a la normalidad. Los tres gritaron espantados por lo sucedido sin saber cómo reaccionar, no sabían cómo se tomaría el fantasma que hubieran jugado con su persona.

-vengan aquí hijos míos- se escuchó la voz inmortal de la mujer, lo cual hizo que se estremecieran

-a… aquí… en… le… le habla- dijo Pansy

-no lo sé, pero será mejor irnos antes de que…

-sí, si vámonos- interrumpió Draco a Zabini. Se giraron para dejar de ver la escena que tenía delante de ellos y poder pensar con claridad y desaparecer pero antes de poder hacerlo la mujer apareció delante de ellos.

-que pasa hijos míos, vengan no tengan miedo, solo quiero mostrarle algo que está en el lago.

-n... no gracias- dijo Draco con un tono nada digno de un Malfoy

-vamos hijos –volvió a hablar la mujer acercándose más y tomando la mano de Draco y acaricio su mejilla –estas tan hermoso como siempre amor mío –luego tomo a Pansy –hija espero te haya cuidado tu hermano bien de ti… vamos traigan a su hermano pequeño, quiero mostrarles algo – y como por magia Blaise fue acercado a la mujer sin poder resistirse.

La mujer tomando a Draco y Pansy camino hasta llegar al lago con Blaise detrás de ellos, los tres estaban que se morían de miedo rogando poder salir de aquello y prometiendo no volver a hacer otra broma como aquella.

Se introdujeron en el lago a un área profunda y la mujer tomo a los tres entre sus brazos –los amo, no olviden –sonrió –ya basta de travesuras- y sin más los hundió

Los tres cerraron sus ojos esperando el final pensando en la agonía que sentirían al introducirse agua a sus pulmones.

Al no llegar ese momento, fueron abriendo sus ojos y se encontraron con sus parejas y amigos mirándolos con una sonrisa burlona dibujada en sus rostros.

Draco fue el primero de salir de su estupor y comprender lo que pasaba.

-ustedes- dijo con desdén

-sí, nosotros- dijo Ron risueño

-no puedo creer que hayas podido hacerme esto, se supone que tú eres la madura y moralista–reprocho indignada Pansy a Hermione. La cual tuvo la decencia de sonrojarse

-lo mismo te digo Ronald Weasley, bueno excepto por lo de maduro y moralista –lo último lo dijo entre pensativo y burlón

-y tú, no tienes nada que decir –dijo Draco cuando se percató de la presencia de su amigo Theo

-yo les dije que no siguieran actuando como niños, y que maduraran-dijo encogiéndose de hombros y sonriendo de lado.

-desgraciado- bufo Pansy por lo bajo

-y tu Harry de entre todos estos, jamás pensé que me harías algo así- le reclamo Draco

-yo no hice nada,- ron murmuro algo que sonó a un como no -o bueno casi nada- dijo tímidamente

-no seas tan dramático Malfoy- dijo Ginny –solo hicimos lo mismo que ustedes, una broma, o no

-ya dejen de discutir y ustedes –dijo Nevel refiriéndose a los ex-Slytherin –espero hayan aprendido

-mmm- fue lo único que respondieron con mala cara, le siguió un silencio incomodo que fue roto por el estómago de Ron

-mmm, creo que es hora de regresar al hotel –dijo Blaise riendo ante el sonrojo de su pareja

-sí, yo también tengo hambre –dijo Ginny sobándose su estomago

-jajajajaja, por cierto feliz Halloween –hablo Ron comenzando a caminar rumbo a su hotel que era el más cercano

-mejor dicho, feliz día de muertos –se escuchó la voz espectral de una mujer que le congelo la sangre a las tres serpientes traviesas.

-pe…pero- tartamudeo Blaise a punto del desmayo

-no te asustes, es Luna disfrazada –tranquilizo Hermione

-hola chicos- hablo Luna sin la voz fantasmal

-ahora sí, ya estamos todos, VAMOS A COMER- dijo Ron reiniciando la marcha con entusiasmo

-quiero saber por qué mi novio se unió en esta travesurilla de sus amigos –dijo Draco ya más tranquilo

-digamos que salimos un poco beneficiados con todo.

-y como puede ser eso-

-cosas nuestras- dijo por mas, sonriendo

-Harry, Draco, vamos no se queden atrás, no querrán que se les aparezca la verdadera fantasma –dijo Ron

-acaba de llamarme por mi nombre y sin ningún insulto- cuestiono Draco un poco sorprendido

-sí y acostúmbrate porque de ahora en adelante así te hablara

-mmm.

Se desaparecieron hacia el hotel, después de tanto teatro montado ahí no querían saber cómo quedaron traumados todas las personas que habitan cerca y lograron percibir todo aquello. Ya luego se ocuparían de aquello, además habían escuchado un lamento y no querían averiar que lo había producido.

Fin

Notas finales:

espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).