Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Internado por Dalila 10

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya lo saben no me pertenecen.

Notas del capitulo:

Hola bueno este fic lo subi obligado por que si o si tenia que hacerlo antes de que mis padres y mi hermano revisen en la computadora este capitulo que lo tenia escrito por eso no tengo pensado en resumen lo siento.

En la ciudad satán se ubica una escuela peor no es una cualquiera es una de las mejores y allí los alumnos tienen que vivir , dormir y estudiar es como si fuera un internado donde solo se puede salir en las vacaciones de invierno y verano.

Los niños de 11 a 17 años en esas edades cursan y no podrán estar  con sus padres.

Es internado es mixto, las chicas y chicos comparten las aulas pero obviamente no los dormitorios en ese momento está dividido.

En esta escuela cursa un niño de uno 12 años de edad, de cabellos negros y alborotados, de piel clara y de ojos color negro se llama Son Gokú.

Sus amigos son Bulma , Milk , Krillin , Yamcha , Goten , Gohan y Trunks.  

(Aquí va las edades de los amigos de Gokú:  Bulma tiene 15, Milk 12 , Krillin 12 , Yamcha 15 , Gohan 14 , Goten 12 y Trunks 14 )

En su corta edad se enamoró de un jovencito más mayor que él , aquel niño tiene 15 años.

Se trata de Vegeta saiyan. Después de que termino las vacaciones de verano, el pequeño Gokú regreso a su escuela.

Hoy es su primer día de clase entro a la escuela y antes de entrar se despidió de sus padres.

Krillin- hola amigo

Gokú- hola krillin como estas?

Krillin- estoy bien y tú?

Gokú- me alegro, yo también estoy bien.

Yamcha- hola chicos - saludo acercándose a los dos chicos.

Gokú y krillin- hola Yamcha

Después aparecen Gohan, Goten, Trunks y Bulma y se saludan todos.

Y comienzan hablar sobre cosas que hicieron cada uno en las vacaciones de verano, como ejemplo viajar a otros lugares o ir a visitar a sus familiares.

Mientras hablan aparece vegeta, todos los estudiantes llevan el mismo uniforme.

Gokú se quedó mirando al chico que conquisto su corazón, cuando se enamoró ocurrió en el año pasado.

Vegeta miro a Gokú y le saludo con la mano y con una pequeña sonrisa.

Gokú movió su mano saludando también, un poco sonrojado y su frente está cubierta por una delgada capa de sudor.

Krillin- Gokú me escuchaste?

Gokú- que? Que dijiste krillin?

Krillin- dije que es hora de entrar.

Goten- si es hora de entrar

Gokú- ah si vamos.

Todos se fueron y se adentraron a sus aulas.

En toda la clase Gokú esta pensando en Vegeta y no presta atención a la clase.

Pero como es el primer dia de clases no hacen casi nada. No es importante para suerte del pensativo de Gokú.

En la hora del descanso Gokú esta mirando a Vegeta que esta lejos de el.

De repente se acerca una niña peli negra y de ojos también negros como la noche.

Milk- cuando le vas a decir lo que sientes por el?

Gokú- AH me asustaste milk.

Milk- je je perdón y dime cuando le diras a Vegeta que es lo que sientes.

Gokú- cállate milk puede escucharte  por lo menos habla en voz baja.

Milk- je je lo siente dale ve anda hablar con el.

Gokú- no no no ire y no me molestes mas

Milk- vamos Gokú veo que necesitas un empujon – y empujo a Gokú.

Gokú- ya voy ya voy.

Milk se retiro sonriendo y Gokú miro a Vegeta que esta solo escuchando música con su celular y apoyando su espalda a la pared.

El niño trago grueso la saliva , sus manos le sudan mucho. Se encuentra muy nervioso y se acercó al jovencito lentamente.

Gokú- hola vegeta que bueno verte otra vez.

Vegeta se dio la vuelta.

Vegeta- ah hola kakaroto.

Gokú- je je q-que tal las vacaciones de verano?

Vegeta le llama a veces asi por que es un apodo de cariño.

Vegeta- bien algo aburridas pero bien y vos?

Gokú- t-también digo b-bien

Vegeta- por que estas nervioso?

Gokú- eh? Y-yo? N-no claro que no.

Vegeta- ah bueno como tu digas. Te contare algo te importa?

Gokú- claro que no dime lo que quieras.

Vegeta- bien.

El niño de 12 años miro a vegeta con una sonrisa y Vegeta le empezó a decir algunas cosas pero no Gokú no esta prestando atención, está más concentrado en las bellas facciones de la cara de Vegeta.

Aunque Vegeta tiene 15 años su estatura es baja y aparenta menos.

Gokú- como te extrañe … te amo - decía susurrando.

Vegeta- que dijiste?

Gokú- NADA NO DIJE NADA YO … Digo perdón no dije nada solo que te extrañe a-amigo.

Vegeta- ah eso yo también kakaroto.

Gokú- es en serio? M-me extrañaste?

Vegeta- claro te extrañe.

Gokú iba a decir algo pero el tiempo del descanso se acabo.

Vegeta- bueno tengo que entrar al salón nos vemos después.

Gokú- ah si si nos vemos

Vegeta se fue.

Gokú sonriendo mira como se va, por dentro se siente mal por que su amor es imposible. Pero no se dara por vencido tan fácilmente.

Continuara.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap y el fic. 

Me voy a dormir.

Besos. cuidense :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).