Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 para las 10 por pattycruz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! este escrito lo tenia desde hace algunos meses en mi compu hasta que decidi publicarlo, se podria decir que es la continuacion de "No more" que tambien esta publicado aqui :) espero que les guste :) 

con respecto a Love Me Again, ya estoy trabajando en ello, acabo de salir de mi semana de examenes asi que ya tengo tiempo para continuar escribiendolo :) solo tenganme paciencia porfavor 

Notas del capitulo:

Disfruten de este shot, lacancion es 10 para las 10 de playa limbo :)

 

Un día más sin ti, cuanto ha pasado desde la última vez que te vi? De aquella vez que dijiste que no me amabas más? Cuando dijiste que ya no éramos nada,  Tal vez 5 o 7 meses?, no sé, he perdido la cuenta....

 Las 6:43 el agua fría en mi piel

Y un pie tras otro pie se arrastra hacia el día

 La fruta y la miel me saben a hojas de papel

Y las 9:33 se sienten tan vacías

Los primeros días fueron los más difíciles, mi corazón dolía, sentía mi respiración fallar y ser más lenta de lo normal,  que mi vida no tenía sentido sin ti, aun no podía creer que nuestro amor se terminara de aquella forma; aun no era capaz de creer que tú ya no estabas a mi lado, que yo ya no era importante para ti, que yo ya no significaba nada para ti, tu que eres mi más grande amor...

La vida cambia de dirección

Las horas pierden su sentido y su voz

Y van dejando lentamente mi corazón

Sentía que no podía sin ti, que te necesitaba a mi lado, mentiría si digiera que no lloraba por ti cada noche, cada vez que la luna estaba en su máximo esplendor, te extrañaba tanto hyung, extrañaba tu voz, la calidez que desprendía tu cuerpo cada vez que estabas cerca de mí, extrañaba tus miradas, extrañaba poder mirar mi reflejo en esos ojos oscuros de los cuales eres dueño y tus palabras cargadas de amor hacia mí,  pero tú a mí ya no me extrañabas, ya no me querías, yo ya no formaba parte de tu vida, de tu corazón..

 Y así el tiempo va pasando lentamente

Y en un instante lo que siento va perdiendo color

Y va saliendo poco a poco de mi mente

 Devuelve el tiempo cuando la vida tenía sabor

Mis amigos y mi familia siempre estuvieron a mi lado, dándome apoyo y consuelo, tratando de llenar ese espacio que dejaste cuando te fuiste de mi lado o más bien cuando me alejaste de tu lado, porque tú fuiste el que el que me dejo, el que se encargó de romper todo lo que habíamos construido, ellos decían que eras un idiota por dejarme ir, que yo era mucho para ti, que tu no valías lo suficiente para que yo me dejara morir, que yo podría encontrar algo mejor que tu; tal vez tangan razón o no, yo ya no pienso juzgarte…

 Las horas que se van y tú ya no estas

 Y cada suspirar se lo lleva el día

Las 10 para las 10, se hiso tarde otra vez

 El agua y el café se llenan de apatía

 Tras el pasar de un par de meses al fin comprendí lo patético que me veía, yo no podía estar más así, no debía de estar así, tu ya eras feliz con alguien más, entonces porque solo yo debía sufrir?, porque solo yo me aferraba a esos sentimientos que desde hace un tiempo eran unilaterales? Porque solo yo me sentía basura? Si tu fuiste el que mando al diablo todo lo que teníamos, me mire al espejo y aquel ser que se reflejaba no era el Cho KyuHyun de antes, este parecía la sombra de lo que alguna vez fui, así que decidí hacer lo mismo que tu........ Olvidarte y ser feliz sin ti.

 

 La vida cambia de dirección

Las horas pierden su sentido y su voz

Y van dejando lentamente mi corazón

Mi familia se sintió aliviada cuando notaron que volvía a ser el mismo de antes, nuevamente volvía a sonreír, a luchar contra el mundo como antes de conocerte; ni que decir de mis amigos ellos eran los más felices, nuevamente mi vida volvía a ser igual o mejor que antes.

 Y así el tiempo va pasando lentamente

Y en un instante lo que siento va perdiendo color

Y va saliendo poco a poco de mi mente

 Devuelve el tiempo cuando la vida tenía sabor

 No diré que ya te olvide porque eso sería mentir, pero puedes estar seguro que ya no siento un gran amor por ti, solo guardo los hermosos recuerdos que tenemos juntos, aquel bello pasado que tenemos juntos, porque eso eres………. mi pasado y de ahí no pienso moverte

Y así el tiempo va pasando lentamente

 Y en un instante lo que siento va perdiendo color

Y va saliendo poco a poco de mi mente Devuelve el tiempo cuando la vida tenia sabor

Gracias por todo……

Jong Woon hyung

Notas finales:

gracias por leer y perdon por si hay algun error ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).