Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~The Way You Make Me Feel~ *TaeKai* por MinnieSunny

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste este SongFic ~.^

Notas del capitulo:

Hi!!!! espero que les guste este SongFic :3

 

“Me gusta la manera en que me haces sentir.
Si estás conmigo me harás vibrar.
Oh, por ti yo voy a trabajar
y tendrás todo lo que tú siempre querrás
.”

 

 

 

 Me tiene completamente loco desde que mis ojos se clavaron en él,somos compañeros de clases en la escuela y en baile (sí, el chico baila muy bien) sabe quién soy pero se olvida por completo para hacerse el importante y eso francamente me tiene y me pone.

 

Lee Taemin a simple vista se ve tan pequeño y adorable pero es todo lo contrario,ni es pequeño (es mayor que yo,por unos cuántos meses) y no es para nada adorable,lo digo porque he estado mucho tiempo cerca de él,y no,no soy un maldito psicópata.

 

-Yah~ ¡Para de una maldita vez Kim JongIn! – y sentí el golpe de un cuaderno sobre mi cabeza provocando que se me cayeran los binoculares al suelo con los que observaba de lejos a Taemin.

 

-Auch – chillé mientras me sobaba mi cabecita y miraba acusadoramente a Seulgi quién me miraba de forma desaprobatoria.

 

-Pareces un maldito acosador JongIn,sí se entera de que lo estás observando con binoculares, créeme que tus esperanzas se harán cenizas – me comentó mientras movía sus dedos de forma que representaba las “cenizas de mis esperanzas”.

 

-Tsk… cómo digas – chasquee con la lengua – si fueras mi amiga de verdad me apoyarías – le espeté molesto mientras recogía mis binoculares,ella se limitó a sólo rodar sus ojos.

 

-Tú no tienes remedio JongIn….

 

-Yah~ calla,quiero ver a Taemin y tú me estas quitando el tiempo – le volví a espetar.

 

-¿Por qué te tuve que conocer? Hubiera preferido conocer un chimpancé – su voz sonaba tan dramática.

 

-¡Oh pobre de ti!  ¡Pobre cosita fea! – me burlé de ella,Seulgi me fulminó con la mirada para luego golpear fuertemente mi hombro y así comenzamos nuestra “pequeña” pelea “no tan agradable” en los arbustos.

 

-Emm lamento interrumpir pero…. – Seulgi y yo paramos de pelear para toparnos con la persona enfrente de nosotros,pude sentir como mis mejillas ardían de vergüenza – JongIn el profesor Byun nos quiere ver – me informó con una sonrisa ladina,asentí frenéticamente mientras con torpeza tomaba mi mochila y mi sudadera ¿Sabrá que lo estaba observando? ¡Dios, qué vergüenza!.

 

-Te falta algo JongIn…- levanté la vista para mirar a Seulgi quién tenía una gatuna sonrisa,¿Por qué sonríe de esa forma? Y de inmediato me tendió los binoculares y si mi cara estaba ya roja bueno…. Ahora parezco un tomate bien rojo o puede que esté como los labios de Gwen Stefany,rojo intenso. Los tomé rápidamente tratando de meterlos (torpemente) en mi mochila,maldije mentalmente a Seulgi y me levanté con la cabeza cabizbaja,no quería que notaran mi sonrojo – Nos vemos mañana Jonginnie – voy a matarla sin más me fui con Taemin al salón de usos múltiples en donde se encontraba el profesor Byun Baekhyun,profesor de artes.

 

Caminamos en silencio ¿Debería hablar con él? ¡Ni loco! De seguro ahora piensa que soy un maldito acosador.

 

-¿Te sucede algo JongIn? – me cuestionó,su voz era muy suave tanto que hasta podría tocarla de una forma maravillosa.

 

-No – respondí aun cabizbajo,él murmuró quien sabe qué pues no le presté atención suficiente.

 

-Seulgi y tú hacen una pareja maravillosa – soltó de repente y abrí mis ojos como platos ¿Seulgi y yo? De seguro es una broma ¿no es verdad?.

 

-Bromeas ¿cierto? – comenté incrédulo,todos deben de saber que ella es como mi hermanita,ella no está enamorada de mi ¡Acaba de preferir a un chimpancé que a mí!.

 

-No,hasta peleando se ven lindos – su tono de voz era indescriptible y tenía la mirada al frente yo por mi parte negué con la cabeza.

 

-Seulgi es mi amiga,la mejor que he tenido,es como mi pequeña hermanita,yo no sé de donde sacas que Seulgi y yo nos vemos lindos juntos,ambos nos hemos deseado la muerte pero créeme,ella es mi hermanita y no la veo de otra forma…a demás…ella no es quién me gusta – solté de repente y no sé de donde saqué valentía pude notar como Taemin esbozaba una sonrisa en su rostro.

 

-Ah~ ya veo – y su tono suave regresó,erizándome cada vello de mi moreno cuerpo.

 

 

 

“La manera que me haces sentir
(La manera que me haces sentir)
Yo me paralizo por ir por ti
(Yo me paralizo por ir por ti)
Tú sabes todo lo mío
(Tú sabes todo lo mío)
Mis días solos, adiós
(Mis días solos, adiós).”

 

 

 

No dijimos más nada pues ya habíamos llegado al susodicho salón,ambos entramos y observamos a un profesor leyendo no sé qué papeles,pronto se dio cuenta de nuestra llegada  y sin ninguna razón sonrió,haciendo que esos lentes de armazón grueso color chocolate y esa sonrisa lo hicieran verse como un niño.

 

-Taemin y JongIn – nos saludó mientras dejaba en el escritorio los papeles,hicimos una reverencia – el motivo por lo que los cité es el siguiente,como es bien sabido los dos son excelentes y profesionales bailarines así que les tengo una propuesta… - Taemin y yo nos volteamos a ver extrañados – quiero que ambos bailen,en pareja obviamente, The Way You Make Me Feel ; una canción de Michael Jackson – y yo abrí mis ojos, ¿Bailar en pareja con Taemin? ¿No es un sueño?.

 

-Yo acepto – aseguró Taemin con una sonrisa y mi corazón dio brincos acelerados,él estaba aceptando bailar conmigo,estoy a punto de enloquecer.

 

-Yo también acepto – dije sin pensar,el profesor Baekhyun volvió a sonreír.

 

-Gracias por aceptar,bueno desde mañana comienzan los ensayos,el horario es después de clases y bueno,los espero mañana aquí – Baekhyun tomó sus pertenencias junto con las papeles – nos vemos mañana chicos,descansen – y sin más se fue dejándonos solos en el salón.

 

-Bueno,nos vemos mañana compañero de baile – susurró en mi oído para después hacer aquello…darme un beso en la mejilla y yo estaba como estatua ¿Qué había pasado? Insisto ¿No es un jodido sueño? Vi cómo se dibujaba una sonrisa en su rostro y se iba dejándome solo…Lee Taemin me dio un beso en la mejilla me decía eso mientras tocaba con mis dedos mi mejilla y se me dibujó una sonrisa de estúpido.

 

 

“Me vuelvo loco
aunque no estés aquí.
Vengo en mi auto
ya sabes linda para qué.
Dame un beso
y dime dos veces que
eres la única para mí.”

 

 

 

¿Esto es el comienzo de algo?...

 

-¡Seulgi! ¡Seulgi! ¡Tengo algo que contarte! – grité mientras salía del salón en busca de mi mejor amiga,se va morir cuando le cuente.

Notas finales:

Gracias por leer,si te gustó deja tu hermoso comentario :D

See You Later!!! Bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).