Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SACRIFICIO DE UN AMOR por SeiryuDBaltazor

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KNB pertenece a sus respectivos dueños, yo solo escribo fanfiction con ellos sin fines de nada. 

Drabble Mido x Kuro

 

Notas del capitulo:

mi dislexia ataca de nuevo. 

... Y QUE ES EL AMOR

Desde niño educado para pensar en lo convencional, en lo que la sociedad decidió que sería lo obvio sin tomar en cuenta la necesidad, el amor y la química animal...... porque aún cuando seamos entes pensantes... somos animales...

Animales que desean, aman y sienten solo por su persona destinada....

Un pensamiento algo romántico para una persona como yo? he de aceptar que cuando te fuiste, todo cambió... cuando te perdí fue que me volví esta persona....tsundere me llama mi compañero, pero es que no puedo volver a sufrir.....no quiero volver a sentir lo que sentí cuando te fuiste....cuando te rendiste, cuando preferiste sacrificarte por todos, cuando decidiste sacrificar nuestro amor y marcharte.....

Jamás te lo perdonaré.


...AUN RECUERDO CUANDO TE VI POR PRIMERA VEZ...



Fue el primer día de clases... aquel día junto a mi amigo de la infancia recorríamos los pasillos de Teiko buscando nuestro salón. Con ojos de niños y las esperanzas de la inocencia...

Akashi hablaba de un sin fin de cosas, y yo solo asentía y comentaba de vez en cuando... aburrido, quizá simplemente hastiado de lo monótono de todo.

y de pronto, de la nada...ahí fue...

De en un segundo a otro, cuando un rayo de sol se coló por los grandes ventanales....

Ni siquiera me habia dado cuenta que estabas ahí...

Aquel efimero rayo de sol, dio de lleno en tu cabellera clara y la piel de tu rostro resplandeció cual fina porcelana... tus ojos celestes bellamente rodeados de espesas y largas pesatañas azul ocre resaltaban la inocencia y belleza de un ser etéreo que solo por un milagro de la mano de Dios, un ser pusilánime como yo, podría ver alguna vez en su vida..... y ese milagro, se dió y yo... yo al verte pasar por mi lado leyendo aquel libro, sumergido en una trama que parecía acaparar todos tus sentidos, me enamoré.....cual idiota sin remedio, me enamoré de aquel chiquillo pequeño y delilcado...

Si, ríanse si quieren, yo mismo lo hago.... alguién tan sensato y pensante como yo, se enamoró sin reparo y a primera vista de una persona aparecida de la nada; cosa que jamás imaginé.



... Y QUE ANHELABA TODO DE TI??...



Desde aquél día solo podía buscarte con la mirada, no sé cómo pero de alguna forma lograba ubicarte entre la gente, mis ojos esforzándose al máximo siempre daban con tu figura pequeña y delgada... Gracioso, porque sin importar cuanto hiceras tú, las personas a tu alrededor no notaban nunca tu presencia....

Muchas veces Akashi me reprendió por perder la concentración en nuestros encuentros de Shogi, al yo quedarme como bobo mirando por la ventana.. y cómo no hacerlo..... si de la nada tu aparecías y robabas todo de mi, todo ...

Hice de todo para saber de tí, tu nombre, tu salón... alguién que te conociera...... pero eras como un fantasma..... puesto que nadie podía darme respuesta de nada.... era como si no existieras...



Era como si no quisieras que nadie te hallara.... pero yo no pensaba rendirme.... no lo haría, aún sabiendo que eras un chico como yo, aún sabiendo que eso estaba mal ante los ojos de todos y sobre todo, ante los ojos de mis padres, yo no dejaría de buscar... jamás dejaría de tratar de hallarte, puesto que con solo ver tu figura desde lejos mi corazón se aceleraba y latía tan fuerte que parecía querer escapar de mi pecho....

no, yo no me rendiría.



MI AMOR, MI ALEGRIA Y MIS CELOS...



Dios quizo que tú y yo estuvieramos juntos... puesto que terminamos juntos como jugadores en el equipo de basket...

Eras tan frágil que no lograbas seguirle el ritmo a los entrenamientos, y me destrozaba el corazón verte derramar lágrimas de impotencia... yo solo quería verte sonreír....

y Te lo hice saber, cuando después de entrenamiento, todos se fueron y tu continuaste, y seguiste, y te sobreexigiste, y terminaste colapsando sobre la duela con el aliento entrecortado casi asmáticamente, y los músculos tan cansados que no lograbas mantenerte en pie...

Ese día mi corazón ciego no hizo caso a mi razón, y dejando de lado lo que mi mente le ordenaba, se arrodillo junto a ti, y no hizo más que obligarme a rodearte con mis brazos y estrecharte fuertemente contra mi pecho, tratando de acallar de alguna forma tu llanto....

Estuviste en shock por algunos minutos, pero después correspondiste a mi abrazo... y simplemente, seguiste llorando hasta hartarte...

Desde aquel día comenzaste a compartir más conmigo.... a pasar más tiempo a mi lado, algo que me hizo muy feliz... aprendiendo a conocernos.

Me encantaba tu risa cuando intentaba enseñarte a encestar y no hacías más que fallar....

Amaba tu figura pequeña pegada a mi cuerpo cuando de la nada te daban ganas de hacerme sonrojar al abrazarme.

Era tan apasible compartir las tardes en la biblioteca leyendo en buena compañía.... sentir tu mano rosando la mía para no alzar la voz y pedirme que te alcanzara algún libro...

Vivencias tan arraigables en mi corazón que me guiaron a robarte nuestro primer beso..... un beso tan torpe e inexperto que terminamos tu con un dolor de dientes y yo con un labio roto...



"Midorima-kun es muy torpe" dijiste y yo solo herví en un rojo tomate casi fluorecente.

"los acuarianos son demasiado directos" arremetí acomodando mis gafas y tu reíste tan fuerte que mi corazón golpeó tan duro mi pecho que semanas después aún dolía.

Eras mío. Los astros me favorecieron y por ilógico que fuese...... tu y yo terminamos juntos. Akashi muchas veces me advirtió que lo nuestro no tenía futuro, pero no me importó... jamás me importó, yo solo sabía que estaba enamorado de ti.... y que tu me correspondías.

Pero tu forma de ser........tú institnto de sacrificio por el bien del equipo, lo arruinó todo.

Odiaba cuando Akashi te utilizaba... tú solo sonreías con suavidad y me nombrabas las cualidades excepcionales de nuestro capitán.... lo cual me ponía aún más celoso...

Aprendí entonces de Akashi a ser Estoico y serio... a mantener la calma y no demostrar lo obvio...

No aguantaba cuando Aomine se jactaba de que era tu luz.... y tú como su sombra le pertenecías...

Aprendí entonces de Aomine a tratarte con indiferencia... a jugar solo, a ser el mejor y ganar......solo ganar, por mi y para mi..


No soportaba cuando Kise se abalanzaba sobre ti de forma caprichosa y egoista, y tu solo le dejabas mientras yo sentía hasta asco al verle friccionarse contra ti, como gato en celo...

De Kise aprendí que si quería algo de ti, simplemente debía tomarlo... debía exigirlo, sin importar lo que tu quisieras al final...




AHORA ME ARREPIENTO.


te amaba, tanto que no podía esperar por tenerte entre mis brazos, no podía simplemente pensar en que alguien más te tuviera antes que yo, no cabía en mi cabeza la simple idea de que alguien te llevara de mi lado...



te amaba........aún lo hago... pero de nada sirve ya...



Akashi cambió, Aomine cambió..... yo cambié... todos lo hicimos, pero yo era el único que te amaba... y tu no lograste entenderlo...



Sin un adiós, sin siquiera hablarlo conmigo... sin que yo pudiera detenerte... sin mediar palabra..... te sacrificaste.....

Sacrificaste todo y te fuiste.... te rendiste.

sacrificaste el amor que teníamos..... ni siquiera lo tomaste en cuenta... y me abandonaste...

No puedo, no lo haré jamás...... jamás podré entender tu forma de pensar, jamás podré compartir aquella decisión....

Después de tu partida.... yo, yo cambié aún más... ya no sonrío porque sí, ya no demuestro afecto a los demás.... ya no confío en nadie. Nadie volverá a lastimarme... no lo permitiré... no dejaré que otro Kuroko Tetsuya se meta en mi corazó y haga de nuevo un desastre...

Aún cuando Takao me llame Tsundere,aún cuando se burle constantemente de mi, no me importa..... yo no permitiré que nadie más vuelva a acercarse a mi corazón...

El próximo partido es contra Seirin... Sé que estas en ese equipo y que conseguiste a un idiota pelirrojo fanfarrón como nueva luz...

Sé que será difícil jugar contra ustedes y no sacar algo de lo que siento en la forma en la que jugaré... pero nadie puede culparme...

Odie a todos los que estuvieron cerca de ti antes..... ese estupido pelirrojo no será la excepción.... aún cuando tu y yo ya no seamos nada...

Aún cuando mi corazón siga igual de enamorado de ti, aún cuando a ti ya no te importe....





"Midorima-kun y yo no nos llevamos..."

"es por que nuestros tipos de sangre son incompatibles, Kuroko"




MALDITA MENTIRA....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).