Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia cualquiera por Naotsuki-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo soy Shizuna KaReShiNiHi por razones elimine mi cuenta asi que estoy subiendo de nuevo mis fics

 

disfruten 

Notas del capitulo:

DISFRUTEN

Un día cualquiera, puede ser el que ustedes elijan pero siempre algo se repetía. En la vida de un joven azabache, siempre pasaban las cosas mas extrañas, claro esas cosas provenían de su extraño hermano. Itachi Uchiha hijo de un gran empresario, se pasaba sus ratos libres “vigilando” a su “dulce” hermanito, esto según el, sin que el mencionado se diera cuenta.

-          no puedo creer que lo haga otra vez—pensaba un chico de 17 años cabello azabache y hermosos ojos negros como una noche sin estrellas, llamado Sasuke Uchiha —¿cree que no me doy cuenta?, el muy idiota hace ruido cuando camina!!!!

Detrás de Sasuke se encontraba siguiéndolo “sigilosamente” su hermano mayor. Sasuke sin duda alguna quería matar a su hermano por estar metiéndose en donde no lo llaman. Se creía su guardián no había día en que no lo siguiera y eso le fastidiaba, si seguía asi nunca podría volver a ver a su dobe, tenia que ponerle un alto y rápido.

-          A donde te diriges  ototo —suspiro bajito y viéndolo desde lejos. Aun recordaba cuando había empezado su persecución  hace exactamente un mes.

Cuando Itachi se encontraba sentado en uno de los sillones de la sala de su casa, leyendo tranquilamente. Un ruido le interrumpió su lectura, miro el reloj eran exactamente las 4 de la tarde. Sabia que su ototo siempre llegaba a esa hora asi que el ruido de la puerta, le anunciaba que su hermanito Sasuke estaba en casa. Y no se había equivocado, era su hermano; pero había algo raro en el, lo miro detenidamente de pies a cabeza hasta que paro en su rostro.

-          ¿Que tanto me miras?—dijo su ototo mirándolo extrañado—

-          Sa.. Sasu?—dijo con los ojos mas que abiertos— ¿eres  tú?

-          Idiota—dijo en un tono despreocupado—claro que soy yo

-          Imposible!!!—grito señalándolo con el dedo acusador—mi ototo no SONRIE!!!!!—grito lo ultimo, el mas joven se sorprendió, como era que Itachi creyera que no sonreía.

-          Espera un minuto, ¿sonreír? ¿Estoy sonriendo?— como un auto reflejo se llevo la mano a su boca y efectivamente tenia una sonrisa de oreja a oreja—deja de fastidiar onii-chan – dijo para luego subir las escaleras hacia su habitación

-          ¿Onii-chan? Desde cuando me dices asi—dijo al aire—¿quien o que te hizo sonreír Sasuke?—se pregunto asi mismo—que o quien sea, lo voy a descubrir!

 

Después de ese día se había dedicado cada tarde a “vigilarlo” para averiguar  quien o que lo hacia sonreír  tan sinceramente. Llevaba todo un mes siguiéndolo y nada, se estaba dando por vencido hasta que.

-          ¿Y ese quien es?—se pregunto en un susurro. Un joven de 16 años cabello rubio como el oro piel broncea, ojos azules como el cielo, y con una extrañas marquitas en la cara que parecía un zorrito, estaba muy quitado de la pena abrazando a su ototo, como si fuera un peluche—¿será que…?  -- como buen genio Uchiha su loca cabeza empezó a trabajar—un lindo chico. A mi hermano no le importa que el lo abrace, es mas le corresponde, la sonrisa en su cara, el sonrojo del rubio… ¿será que este chico es el especial para Sasu?—se dijo con un gesto pensativo—¿o será que solo es un juego para el?—dijo viendo la cara de pervertido de su ototo—bueno eso seria lo mas lógico, después de todo mi hermano no es serio con nadie—dijo ahora siguiéndolos—pero aun asi me intriga su sonrisa

-          ¿Que haces aquí, Itachi?—pregunto alguien a sus espaldas

-          Deidara!!—menciono bajito pero nervioso al ver a semejante ángel detrás de el

-           Responde—dijo en tono igual al mayor, por en cambio el mayor lo tomo de la mano y lo jalo  hacia un callejón , puesto que vio que el rubio acompañante de su hermano volteaba en su dirección—Ita..— sus palabras fueron cortadas con el dedo incide del moreno

-          Calla, o nos pueden escuchar—dijo mirando como la pareja se alejaba—

-          ¿Quienes?—susurro intrigado

-          Mi ototo y su acompañante—dijo señalándole a los mencionados que se encontraban ya lejos.

-          Jum? –después de una corta por no decir fastidiosa ((para Deidara))  explicación de parte del moreno, además de suplicas y berrinches del mismo, pudo convencer a Deidara  a que le ayudara a investigar quién era el misterioso chico que  hacia sonreír a su ototou –

La tarde había caído, era casi la hora del crepúsculo e Itachi  y Deidara, ya estaban más que cansados. Todo la tarde se  la habían  pasado detrás de los chicos, y solo se habían súper aburrido. Esos dos no hacían nada más que pelearse por cosas estúpidas. Por otra parte Itachi  nunca había visto a su hermanito comportarse de forma infantil, eso era otra sorpresa. Se acercaron  un poco mas a donde estaba la pareja, que se comenzaba a alejar hacia rumbo desconocido. Se acercaron tanto que pudieron escuchar su conversación.

-          Oye teme—dijo un sonrojado rubio—

-          Dime—dijo serio común en el—

-          Bueno , Jeje ¿a donde vamos?—dijo siendo sujetado de la mano por el moreno—

-          Ya lo veras dobe—dijo en forma coqueta, después de eso no escucharon mas—

Llegaron a una casa residencial. Esto sorprendió al azabache mayor ya que conocía muy bien esa casa. Como no conocerla si era nada mas y nada menos que la casa de su abuelo Madara. Vio como Sasuke introducía la llave en la puerta y entraba seguido del rubio.

-          No sé por qué hago esto jum –comento fastidiado Deidara observando la puerta—

-          Porque eres un genial Dei-chan—le dijo como si nada el mayor—

-          Será mejor que me recompenses por esto jum—

-          Lo sé, lo sé, lo discutiremos luego vale? –le sonrió—por ahora vamos

Decidieron entrar por el patio trasero, ya que  el moreno sabía que su abuelo nunca le ponía llave a la puerta de la cocina. Despacio entraron en la morada del abuelo de ambos morenos, el moreno  mayor presentía   que en estos momento Sasuke ya tenia debajo suyo al rubio, pero grande fue su sorpresa al ver a su hermano  hincado frente a un rubio todo sonrojado, en el comedor de la morada, grande fue su impresión de ver y escuchar a su ototou de aquella manera, que callo desmayado en la cocina de la casa haciendo un gran estruendo, llamando la atención de los menores y un suspiro largo por parte de su rubio acompañante.

Minutos antes de que los mayores entraran, los chicos se disponían a cenar.

-          Oii teme –le llamo con una hermosa sonrisa el rubio—

-          Que paso dobe? –dijo suave el moreno viendo a su acompañante frente a él, ambos ya se encontraban sentados en la mesa—

-          No crees que esto es bueno.. jeje un poco cursi ttebayoo?? –le sonrió estando sumamente sonrojado  viendo la mesa que estaba exquisitamente decorada con  un mantel blanco y encima de este  pétalos de rosa roja, con velas iluminando el cuarto  y una exquisita cena en su plato—digo es muy lindo ttebayoo  pero…

-          Naruto.. hay algo que quiero pedirte—el tono el que había dicho era serio tan serio  que hasta a Naruto le sorprendió –

-          Q..que ttebayoo? –ladeo su cabeza aun sorprendido, el moreno por su parte se quedó pensativo un momento para luego levantarse y acercarse a su rubio  que aun con su sonrojo y expresión de confusión lo siguió con la mirada—teme? –el moreno una vez estando junto a él le tomo de la mano,se incoó frente a él,  se aclaró la garganta y se dispuso hablar.

-          Dobe… Naruto, tu ... --no sabía porque pero las palabras no salían de su boca.

-          Yo?—el rubio no se lo creía, tenia al famoso Sasuke Uchiha hincado frente a él, con un pequeño sonrojo y tartamudeando.

-          Naruto Uzumaki, tu quisieras hacerme el honor de… --en ese preciso momento escucharon un gran estruendo, ambos quedaron paralizados y dirigieron sus miradas al origen del ruido, descubriendo que un cuerpo yacía tirado en el piso.  Sasuke  se incorporó aun con la mano del rubio sujetada mirando a aquel cuerpo  de la persona que lo había interrumpido en el peor momento, con cuidado soltó la delicada mano de su rubia compañía y un aura comenzaba a emanar de él, un aura por demás maligna—    I-TA-CHI  —dijo el menor de  los morenos con una voz por demás escalofriante, el cuerpo de Itachi se estremeció y despertó de golpe al escuchar y sentir el aura maligna de su ototo.

-          Sa….su-chan??—dijo con un deje de temor mal disimulado.

-          ¿¡¡¡Que crees que estás haciendo pedazo de imbécil!!!? –le grito fuera de si Sasuke.

-          Es que tu… el…bueno yo…--no sabía que trataba de decir.

-          Lo que este baka quiere decir, es que se impresiono al verte así y quiere saber que pasa –intervino Deidara ya que Itachi lo vio con ojos de “ayúdame”.

-          Sii eso!! –dijo el mayor con una sonrisa.

-          Llegas en el peor momento Itachi- baka!! –tan enojado estaba que su hermano podría jurar que sus ojos eran rojos en vez de negros.

-          Es que ototou-baka!! Tenía que saber que te estaba ocurriendo!! –ya se estaba alterando—llegas con una sonrisa de oreja a oreja y no me dices porque!!

-          Si hubieras preguntado te lo hubiera dicho, Idiota!!!

-          No le preguntaste? –Deidara tenía una venita saltándole en la frente, toda esa pelea le estaba disgustando, mientras Naruto solo veía divertido la situación.

-          Bueno , yo… jejeje  se me paso? –dijo con evidente nerviosismo—en todo caso!! –trato de volver a su pose Uchiha –¿quién es él? –pregunto mirando a un Naruto sonriente sentado en la mesa.

-          Él es Naruto, y te lo hubiera presentado como mi novio ¡¡si no me hubieras interrumpido!!—dijo dándole la espalda al mencionado, el rubio se encontraba sumamente sonrojado.

-          ¿Novio? –el mayor estaba realmente confundido—¿no le ibas a pedir matrimonio?

-          ¡¡¿Qué?!! –respondieron sobresaltados los menores—

-          Si, digo es que es la típica escena para pedir matrimonio –dijo un moreno con los ojos de orbitales ya no estaba entendiendo nada.

-          Itachi baka!! Le iba a pedir que fuera mi novio!!! –dijo un sonrojado Sasuke.

-          Pero yo creí que…

-          Pues creíste mal idiota! –un silencio incomodo comenzó a reinar en la habitación, nadie sabía que decir hasta que uno se armó de valor.

-          Etto…Sasuke—dijo un hermoso rubio totalmente sonrojado—yo…creo que mejor ¿me voy?

-          ¿Qué?—Sasuke no podría creerlo, ¿el mejor día de su vida lo iba echar por la borda a causa de su hermano?  Eso ni hablar, él  ya tenía planeado muchas cosas con su rubio, así que no lo dejaría escapar – ni lo sueñes dobe –lo miro con cariño pero aún estaba un poco enojado—los que se van son otros—dijo señalando a los mayores.

-          Pero ¿qué?  Ni lo creas Sasu yo….

-          Ya vámonos Itachi-baka ya hiciste mucho escándalo por hoy jum –dijo un Deidara fastidiado, jalando del cuello de la camisa al mayor.

-          Pero Dei!!

-          Cállate!! –dijo el rubio mayor para salir por donde habían entrado.

-          Bien ¿dónde nos quedamos?—el rubio solo soltó una encantadora risita, y ambos menores retomaron sus pociones anteriores para continuar su velada.

Pasaron los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses, está bien ya era una exageración pero para el mayor de los Uchihas parecía que era verdad. Después de ser arrastrado como vil puerquito al matadero por un Deidara por demás enojado, termino comprándole muchas pinturas y materiales para su arte, si su novio tenía que ser artista pero todo era para verlo contento y no sufrir su ira, aunque Deidara no se lo había dejado fácil, a cada rato le restregaba en la cara lo que le había hecho a su ototo  y no dejaba de compararlo con la vez que se hicieron novios “¿y si alguien te hubiera interrumpido ese día? ¿y si nos hubieran encontrado en esa posición?” y si…y si…miles de preguntas le hacia el rubio para que viera su error, pero vamos era su hermanito, el pequeño, su adoración, no podía estar tranquilo al verlo en el estado que llegaba a casa, ¿que nadie podía entender lo preocupado que estaba? Ahora se encontraba en la sala de su casa, como aquel dia en que vio la sonrisa de su hermano, esa por demás sincera, escucho la puerta señal que su ototou había llegado, se levantó como rayo y fue a donde su hermano.

-        ¿Qué horas son estas de llegar?—dijo con un tono entre enojado y bromista.

-        No fastidies Itachi –le miro aun con su sonrisa—oh cierto ya no puedes fastidiar más –dijo mientras se dirigía a  las escaleras.

-        Sasuke yo… --no era de Uchihas pedir perdón pero por su hermanito aria lo que fuera.

-        Antes de que continúes—dijo el menor con tono de superioridad— ¿quieres ser mi padrino de bodas?  --dijo mientras se echaba a correr escaleras arriba.

-        ¿!!Eh¡¡?—el mayor de los hermanos se quedó paralizado—¿¡¡padrino de bodas!!? El no…el no habrá…… SASUKE!!!!!

El grito hiso retumbar toda la casa, el menor ya había llegado a su habitación  y mostraba una sonrisa ladina, como todo buen Uchiha se vengaría de su hermano, claro que lo haría pero sería una venganza divertida que había salido del su mismo aniki-baka.

Notas finales:

espero sus lindos comentarios para los que quieran platicar dejo mi correo y twit

naotsukinoseshin@gmail.com

https://twitter.com/naotsuki_chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).