Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una dulce infancia por aidelani

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenecen a Akira Toriyama

Notas del capitulo:

Hola mis queridas lectoras, hoy va a ser el inicio a mi nueva y primera serie

"La vida es asi... dura pero feliz"

Por cuestiones mias, he decidido escribir esta historia, ya que siento que por dentro, me ara bien en acerlo.

Espero que sea de su agrado, pues estara dividida por temporadas, la primer temporada se llama "Una dulce infancia" que es el que estan leyendo.

Cada Domingo publicare acerca de esta serie, asi que, se espera una semana.

Difruten :3

UNA NOTICIA PARA VEGETA

NARRA ……

¿Qué tenemos todos en común? Una infancia, pues todos la hemos vivido sin ningún problema, todos vivimos en familia, podemos tener una mascota, una mama y un papa que nos ame, uno que otro puede tener a un hermanito o hermano, pero en mi caso no tengo un hermano mayor o menor, ni siquiera una hermana.

Mi infancia es como la de todo niño, en estos momentos tengo 8 años, lo cual, me es bastante cómodo a pesar de que soy un niño.

Hace muy poco me he mudado desde otro lugar, pues vivo en el país de Argentina en Buenos Aires, un lugar muy pintoresco para vivir y convivir, todo un sitio perfecto con sus espectaculares playas.

Me he mudado desde una ciudad pequeña, pero era bastante segura para vivir, sin ningún problema, me había mudado desde Bragado hacia la zona central-oeste, pues ahora estoy viviendo en la localidad de San Justo, Villa Luzuriaga, lo cual, estoy bastante acostumbrado a las típicas mudanzas.

En estos momentos vivo acompañado de mi madre  Velitia Saiyan, ya que ella se había divorciado de su esposo, en otras palabras que me es mucho más fácil decir, mi papa, se divorciaron por una pelea que yo desconozco sus fines principales, pero por mi seguridad mental, prefiero no saber nada con mucho detalle.

Por lo muy usual de un niño como yo y por mi edad, soy algo entrometido en las conversaciones que tiene mi mama con sus amigas y he picado un dato muy interesante, que me puso bastante tenso y nervioso.

Mi madre había conocido a otro hombre en Bragado, por las “Fantásticas descripciones” de mi mama es un hombre de carácter, buen físico y algo simpático que digamos, tiene un hijo menor que yo, por un año lo cual, el mandamiento mío estará por comenzar. Su nombre es el mismo que el mío, lo cual, debió ser una pura coincidencia de la vida.

Al parecer mi mama anda con ese hombre a escondidas mías y no me quiere decir nada por ahora, lo cual si no me lo dice, comenzare a hablarle del tema sin que ella me diga nada.

Por lo que escuche ella se va a casar con ese tipo dentro de muy poco, ya que ellos también se van a mudar con nosotros, ósea compartiremos la misma casa, el mismo terreno, la misma localidad, la misma provincia, el mismo país, el mismo continente, el mismo planeta, la misma galaxia, el mismo universo, el mismo suelo, incluso compartiremos el mismo aire, y no sé si decir que es una buena idea o una terrible idea, pero quien lo eligió fue mi mama, no yo.

Por este momento no he fijado una amistad que perdure, tengo amigos temporáneos, pero uno que otro amigo quedo por ahí rondando en Bragado.

Hace unos pocos días llegue a Villa Luzuriaga, lo cual, me quede completamente perplejo ante mis vecinos, pues cuando baje del auto, he visto a unos chicos jugando a la pelota muy felices, eran varios, pero algo subnormales o inútiles, o simplemente las dos cosas.

Mi estado de vida es soltero, no tengo novia, ni novio ni una relación con un animal, ni si quiera sé si  unas de mis ex amigas estaba interesada en mí.

Mi vida en estos momentos es un revuelo de cosas, no comprendo nada de lo que puede llegar a suceder, porque la explicación más lógica que yo podría dar, es que simplemente soy un niño.

Hoy estoy convencido que será un día común y corriente, ya que lo primero que tendré que hacer es lo que menos me gusta, desempacar las cosas de la mudanza, pero como soy algo vago, cargare lo que tiene menos peso.

Mañana comenzare una nueva escuela, comenzare el tercer grado en una escuela cercana a la zona y supongo que esos chicos que he visto jugando, serán mis futuros compañeros.

???- Amorcito, amor despertarte- Comencé a sentir como alguien me despertaba.

-Mama, dame un ratito más- Había dormido re mal, no tenía ánimos de levantarme.

Velitia- Hijo ¡Vamos arriba!- Ahí comenzó a mostrar su lado simpático y bromista, lo cual no dude en contestarle.

-Nooo, dale mama JAJAJAJAJA- Como yo no me levantaba, comenzó a hacerme cosquillas por todo mi cuerpo.

Velitia- Dale levántate JAJAJA-  Sin que ella se diera cuenta, la agarre de la remera y la tire en la cama a un costado mío.

-JAJAJAJA, Bastaaaa JAJAJAA.

Velitia- ¿Cómo amaneciste?

-Algo cansado, aburrido, cansado, ¿Dije aburrido?

Velitia- Para mí, amaneciste chistoso- Ante eso me saco una sonrisa, pues esto sucede muy poco, ya que ella siempre trabaja.

-Ya van como cinco mudanzas y nunca paramos- Cada mudanza me deprimía, ya que, nunca fijábamos un sitio especifico.

Velitia- Hijo, yo te prometo que esta será la última mudanza, ya no habrán mas.

-¡¡¡¿¿¿ENCERIO???!!! Es lo mejor que podes decir.

Velitia- Bueno, Vegeta, espere un tiempo a decirte esto- Ya creo saber a lo que se refiere.

-¿Que paso? Enterraron a un cadáver.

Velitia- JAJAJA, No, sino que es una cosa que no sé cómo te la tomarías vos… ·Suspiro·

-Pensando- Me lo tomaría para el culo, pero fingiré emoción.

Velitia- Pasaron unos cuantos años desde que me divorcie de tu papa y hace más de un año, he conocido a otro hombre, lo cual… ·Suspiro· ¡Me pidio matrimonio!

-¡No lo puedo creer mama! ¿Y cuándo lo celebraran?

Velitia- Aguanta, él tiene un hijo que es un año menor que vos, lo cual creo que ustedes se llevarías muy bien.

-Depende, si es chica, para nada bien, si es chico JEJEJE Compro un mando más.

Velitia- Es un chico, se llama Tarble, tiene siete años y mira que él no te causara ningún problema amor.

-Pensando- JEJEJJE Siete años, ¿mandare o no mandare?

-Espero llevarme bien con el- Yo pienso que le causare muchos problemas.

Velitia- Se van a llevar bastante bien, para colmo, van a asistir a la misma escuela.

-Pensando- ¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!! Todo menos esooooo, no quiero compartir la misma escuela, porque no se va a las lomas del orto.

-Suena bien, Y el estará en segundo grado?

Velitia- Si, quédate tranquilo, mientras que vos no repitas el grado, el tendrá otra aula.

-Y el seria, ¿Que de mí?

Velitia- El seria tu hermanastro menor y su padre tu padrastro.

-Pensando- Perfecto, ahora va a hablar de mi padrastro y no me satisface de nada, no quiero que mama se case por segunda vez.

- ¿Y cómo es mi padrastro? Es bueno con Tigo- Pensando- Mientras trate bien a mi mama, todo perfecto.

Velitia- Él es una persona gentil, es alguien de carácter y muy confiable, lo que me causa algo de risa con solo pensarlo, es que lleva tú mismo nombre.

-Pensando- … … … Tara tara tara tara tara tara taraaaaa, nananana nanana hey…

Velitia- Lo mejor viene ahora, ¡¡¡Dentro de unas horas van a llegar!!!

-Pensando- Heeeeeeeeey… no… puede… ser…

-¡Qué bien! ¿Y cuánto seria ese tiempo?

Velitia- Depende, puede ser media hora o una hora.

·PIP·

Velitia- ¡O YAA!

-EEEEEHH Que bien suena que llegaron ahora…- Pensando- Disimulo re bien.

Velitia- Cámbiate, prepárate, hacedlo ya por favor amorcito.

Vi cómo se retiró rápidamente de mi cuarto, al parecer se veía ansiosa, espero no estar juzgando mal a mi padrastro y a mi hermanastro, porque si llegan a ser buenas personas, mi vida será mucho mejor.

Me levante de mi cama y comencé a hacer todo lo que mi mama me dijo, obviamente lo hice lo más rápido posible para poder presentarme adecuadamente frente a mis familiares.

Me puse una remera blanca que tiene varios hashtags en varios colores, un jean azul, zapatillas normales y una campera fina.

Me lave los dientes lo más rápido posible, aunque ni siquiera desayune algo, pero no tengo ningún ánimo en comer algo, por ahora, tal vez más tarde se me antoje morfarme un plato de cualquier cosa, menos verduras.

Una vez me termine de preparar, abrí la puerta de mi cuarto, baje corriendo lo más rápido posible las escaleras para ver físicamente a mis futuros familiares.

Una  vez baje las escaleras, escuche las voces de mis familiares hablando, en especial a los adultos. Me direccione hacia el comedor, pues apenas pase la puerta, me cruce con mi mama, mi padrastro y mi hermanastro.

-Buenos días, mi nombre es Vegeta.

Velitia- Hijo, ellos son de quienes te hable.

R.Vegeta- Buenos días jovencito, tu mama me hablo muy bien de ti y espere con ansias conocerte en persona, mi nombre es  Vegeta, pero mis amigos me dicen Rey.

- Un placer conocerlo, escuche mucho de usted, y espere el momento.

R.Vegeta- Hijo no seas tímido y preséntate.

Vi como el chico más chiquito trago duro, pues parecía nervioso.

Tarble- Ho… hola, mi nombre es Tarble.

Velitia- Hijo, dale, él también está nervioso como vos.

Al escuchar eso, hice algo que dude mucho en hacerlo. Respire profundo y me mande una. Le di un abrazo amistoso a mi hermanastro en señal de confianza.

Tarble- JEJE- Ante eso, el correspondió abrazándome.

R.Vegeta- Si quieres les dejamos tiempo para que se conozcan bien.

Velitia- Dale, chicos los dejamos a solas y miren que después vamos a ir a comer a restaurante.

-Pensando- Un restaurante, mientras que no hayan mariachis tocando la trompeta, estoy feliz.

¿Pero, por que vamos a un restaurante?

CONTINUARA

Notas finales:

PARTES DEL SIGUIENTE CAPITULO

En el restaurante todo marchaba de maravillas

Velitia- ¿Qué es esto?

Vegeta- No me preguntes a mi

Velitia- AAAWW, ¡Es es, es un aaawww!

La música marchaba al ritmo del momento

Vegeta- Pensando- Por favor que no sea lo que estoy pensando.

Tarble- Pensando- No… puede… ser… mi papa le…¡¡¡AAAAHHH Por fin!!!

 

R.Vegeta- Velitia tu…

¡Hasta el siguiente Domingo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).